Hilo oficial de Crazy Party

16715 Mensagens, 558 Páginas:  1; 399 400401 402 403; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +93

12001. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta, alguien sabe como se crean las listas de minis? gracias!

Pontuação: +0

12002. Emil-Solerian,

http://www.blackscreengaming.com/crazy_party/game_list_manager/cpGamesListManager.zip

Pontuação: +0

12003. el-mauzote,

mira bro xd, el jeugo del destello verde es algo más o menos así como el de ordena los diamantes. la única cossa es que tienes que escuchar el sonido que se escucha al principio, luego va a comenzar el juego y cuando escuches el mismo sonido que escuchaste al principio, das la f y tomas la foto.

Pontuação: +0

12004. Green_fingers ,

Más fácil es hacer una lista de forma manual: Primero, crea la referencia de minijuegos desde el menú opciones. Luego, creas un archivo del blog de notas y copias cada una de las líneas que corresponden a los juegos que vas a incluir en tu lista, incluyendo el número que está al principio de la línea. Cuando hallas acabado, nombras el archivo con el nombre que va a tener tu lista y lo copias en la carpeta game, que está dentro de la carpeta del crazy. Si esa carpeta no está creada, simplemente la creas y copia ahí el archivo.

Pontuação: +0

12005. rabioso_gurubashy ,

gracias james

Pontuação: +0

12006. Lieta,

Ese programa está bien pero los minis salen en inglés, si quieres hacerlo directamente tú vas a opciones, le das a generar archivo de referencia de minijuegos,, y entonces te creará un archivo txt con tus minijuegos desbloqueados. Creas tú otro archivo txt en la carpeta de game dentro de la carpeta del juego (si no está creada la creas tú y listo), le pones el nombre que quieras y vas pegando los minis que quieras incluir. Al menos así hago yo. Suena más largo de lo que es.

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Aug 21 2021 03:20:29

12007. Tenzin,

Hola! Tengo una pregunta: Saben desde donde tengo que ir en el subterráneo para desbloquear el mundo de la luz? Vi que era un juego de diamantes, pero no recuerdo jaja.

Pontuação: +0

12008. Lieta,

Pues después de administraciones de carriles, el camino del este, a ordena los diamantes, después vas a lanzamiento de hachas, y así.

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Aug 21 2021 03:44:04

12009. r-althor,

no entendí ordena los diamantes. De hecho lo pasé con el bug que se repite desde hace varias versiones y nos permite a los que somos horribles en ese tipo de juegos poder pasarlos con una puntuación superior a 0.

Pontuação: +0

12010. Rayo.bgtr ,

eh, qué bug? xd. yo ahora no puedo pasar y estoy re atascado en el de las sombras, y el pergamino.

Pontuação: +0

12011. galletitas,

pero si es fácil. solo tienes que identificar los sonidos de ráfagas luminosas en cada secuencia. lol.

Pontuação: +0

12012. Rayo.bgtr ,

no todos tenemos oído musical xD

Pontuação: +0

12013. Emil-Solerian,

e, es mas fácilcon el programa xd. es solo ir dando enter en los minis, le das en sabe list o algo así creo que era y la guardas en la carpeta. lo malo que aún no tiene los nuevos, si quieiseras hacer una lista con eso si tocaría manual

Pontuação: +0

12014. Baxcalibur,

como es esa cosa de lanzando achas.
Solo pude lanzar una, y no se cómo rayos es eso de tomar impulso. Y cuando quize lanzar otra, no pasó nada. No se si será bug, o que se.

Pontuação: +0

12015. Green_fingers ,

Es que para lanzar la otra debes volver a tomar impulso.

Pontuação: +0

12016. Rayo.bgtr ,

no cunfundir bug con no saber hacia adonde jiran las manecillas del reloj xd.
bueno, el chiste es dar tecla arriba, derecha, abajo izquierda rápido y se hará un sonido de fum fum fum y cada vez más rápido, cuando ya creas que es buen momento, la lanzas.

Pontuação: +0

12017. Baxcalibur,

no confundir una cosa por otra.
Señor rayo, primeramente, estoy diciendo creo. ¡creo!
Gracias por la ayuda, ¡pero a estudiar comprención lectora!

Pontuação: +0

12018. Rayo.bgtr ,

cuando creo que se exagera con eso de la generación de cristal, cada vez lo confirmo más jaja.
comprensión* por cierto.

Por otro lado... no se hasta que punto sea más rápido hacer una lista de minis con ese programa, no lo e usado, funciona igual que el deck manager de tfj?

Pontuação: +0

Última edição por Rayo.bgtr , Aug 21 2021 05:04:07

12019. Emil-Solerian,

es solo dar enter en el mini que quieres y se agrega a la lista

Pontuação: +0

12020. leon_trotsky,

Has desbloqueado 278 minijuegos, que es, aproximadamente, un 99 porciento de los 279 minijuegos existentes. maldito juego de las soldaduras ópticas! no logro hacer mucho y lo máximo fue siete lol

Pontuação: +0

12021. Lieta,

Es solo dar enter en el mini, ¿pero ya salen en español? Porque la última vez que lo usé no hace mucho tenía que ir viendo a la vez en el archivo de estadísticas qué juego era cuál. Sí algunos se pueden deducir por la traducción, pero otros pues no tanto

Pontuação: +0

12022. killer-instinct,

¿se imaginan una especie de creador de niveles personalizados en Crazy party al estilo de Mario Maker? creo sería una locura en su máxima expresión.
Y sumando que los niveles creados puedan ser exportados para compartirse con los demás.
¿Qué opinan?

Pontuação: +0

12023. Green_fingers ,

¿Qué les costaba hacer un poco más accesible el juego del cambio? Solo inventarían una moneda universal que no fuera el peso o el euro. Y sería del estilo siguiente:
El cliente tiene que pagar 3 pesos con 45 centavos y te da diez pesos. Devuélvele el cambio.
Cinco cuentas de ese estilo en un minuto no estaría nada mal. Es un concepto sencillo que la mayoría de los mortales entiende.

Pontuação: +0

12024. DjDisplay,

Ojalá ya tenga audífonos y logre desbloquear esos minijuegos, como nadie me da un save... una amiga me hiva a dar uno, pero... No tiene nuve informática en su pc!

Pontuação: +0

12025. Jericalla,

eae @ croalclao, pasas partida porfa? xddddddd!

Pontuação: +0

12026. DjDisplay,

x2! también la quiero

Pontuação: +0

12027. r-althor,

perdóname, @el-filosofaurio por no tener un oído musical, y estar acostumbrado a la beta 39 donde lo mas difícil era abrir el lan.lng e ir viendo las respuestas de verdadero y falso al mismo tiempo que jugabas.
Tema niveles mario? mucha gente propuso en varias ocasiones la posibilidad de darle un poco más de adrenalina a las partidas online de minis, con la posibilidad de ponerle obstáculos a tus enemigos. Bolas rodantes, pozos en el medio del camino, en fin. Si bien nunca se llegó a nada, la idea tuvo mucha aceptación por parte de la comunidad, pero pues quedó todo ahí. Sería, si se implentase de forma correcta, algo digno de ver.

Pontuação: +0

12028. galletitas,

yo tanpoco tengo un oído musical y jalé a la primera con ese.

Pontuação: +0

12029. Green_fingers ,

¿Y qué tal lo de robar monedas a los jugadores en el modo online de los tableros?

Pontuação: +0

12030. Lieta,

Ahora que habláis de monedas... Nada que ver pero me he acordado... ¿Para qué sirven las monedas de la caja? O sea las que al final de la partida dice: «tu resultado te permite añadir no sé cuántas monedas a tu caja no sé qué». ¿Son para algo? Porque en la sala de recompensas se usan las gemas...

Pontuação: +0

16715 Mensagens, 558 Páginas:  1; 399 400401 402 403; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta