Hilo oficial de Crazy Party

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 402 403404 405 406; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

12091. DjDisplay,

El del asensor, estava complicado, las solicitudes se van rapido

Pontuação: +0

12092. James_Potter,

no me sale el de los espejos.

Pontuação: +0

12093. guerrera773905,

Hola, Por favor, me he quedado atascada en el mini juego Arriba de los rascacielos.
LO que hago es lo siguiente, me subo arriba del todo y espero que un helicóptero llegue, se me acerca y pulso espacio.
Se detiene, y ahí hago flecha derecha, pero creo que no lo hago bien.
Gracias

Pontuação: +0

12094. Green_fingers ,

Si es el del mundo de la ciudad: Había que saltar y pulsar la f para subir al helicóptero. Creo que así era.
Respecto a la persona que decía que en el juego del ascensor hay un tiempo limitado para subir cada pasajero: Yo también pensaba lo mismo. Hasta que, luego de jugarlo varias veces, supe que en realidad, si llegaste al piso correcto pero la puerta no se abre, es que debes centrar el pitido. Si este es un tanto más grave de lo que debería ser, deberás bajar un paso más hasta que quede totalmente centrado.

Pontuação: +0

12095. killer-instinct,

yo estaría feliz, si Pracma sacara aparte de Crazy party, un juego donde te permita crear tus propios niveles para jugar, y aparte compartirlos haber quién puede superarlos, tal como se hace en Super Mario Maker.
A dicho juego lo nombraría Crazy maker.
¿qué opinan?

Y si se logra: que fuera con los elementos actualmente existentes en el propio Crazy party.

Pontuação: +0

12096. Green_fingers ,

Como se nota que me dieron el puesto de manejar el ascensor porque no tenían otro a quién dárselo: Reporto que, por el apuro de que el tiempo se iba a terminar, erré y mandé el ascensor para arriva cuando en realidad tenía que bajar. Pero lo más grave del caso es que estreyé el ascensor por subirme de más. Así que, lamentamos el fallecimiento del pasajero. Ahora merezco que inicien una causa contra mí.

Pontuação: +0

12097. rabiosogurubashi ,

ajajaajaajajaja xddddd llo no puedo ni jugarlo xd

Pontuação: +0

12098. Green_fingers ,

Con respecto a lo que decían de pasar el save: En mi caso, si lo puedo desbloquear yo, perfecto. Pero si el juego ya me puede, prefiero que alguien me lo desbloquee y yo hacerlo con intentos ilimitados desde la sala de recompensas. Esto de perder las monedas y de tener que repetir lo que hisiste... no sé. Me frustra muy rápido y me provoca más ansiedad.

Pontuação: +0

12099. r-althor,

hola. De hecho y a dato anecdótico, muchísima gente se quejaba de que al menos, si las monedas no tenían una utilidad visible, sirvieran para la sala de recompensas, o en su defecto para intentar desbloquear juegos restantes. No es lo mismo hacerlo con 20 que con 45000 o así.

Pontuação: +0

12100. abby ,

descubrí que un minijuego sí que puede viciarme... cuando entontré el de los ascensores. es genial! lo desbloquée y luego lo jugué en la sala de recompensas xd.
Alguien ya pudo con el de las células solares? yo no entiendo nada, aunque quizá sea porque no se me queda el sonido de los espejos apuntando a los lados, ayuda. El de las sombras iluminadas no lo e pasado, pero consigo quedar en 0 porque voy caminando por ahí y las sombras solas se meten en los espejos y se iluminan, pero como no consigo puntaje positivo, pues no lo desbloqueo.

Pontuação: +0

12101. j-jahir95,

estoy igual chicos, necesito help en el de espejos y células solares. entiendo y memorizo los sonidos sobre hacia qué lado reflejan, pero no sé cómo ubicarlos de modo que los rayos de luz pasen por el sol. Sé que tengo que escuchar hacia dónde corren, situar un espejo que refleje de tal manera que ése pase entre ese espejo y una célula solar activa, pero no le doy. me paro cerca de una, o incluso sobre la misma, pero apunte donde apunte el rayo no llega a pasar ni siquiera llega a la celda solar. ¿ALgún tip? Gracias. es más, si puede alguien que ya lo haya pasado hacer una demo jugando, así la verdad le capto súper, ya he probado con ese método gracias a los podcasts de cristian y me ayudan mucho. Saludos!

Pontuação: +0

12102. Tinker-bell ,

a mi me envició el de crazijuegos, tanto que no lo dejé hasta que lo pasé con 20 puntos en hardcore

Pontuação: +0

Última edição por Tinker-bell , Aug 24 2021 06:24:29

12103. dahianita,

Después de mucho, entendí el de las células solares!!! Hay que poner un espejo mirando hacia una célula por donde pasa el rayo! Luego ir poniendo espejos de tal manera que el rayo se vaya desviando y pase por todas las células!

Pontuação: +0

12104. topero,

si, yo también lo avía entendido. pero ba, tiene que ser en un orden porque tienes que ponerlos de tal manera que todas las células resivan luz del miismo rayo. y bueno... no puedes poner un espejo antes de otro porque lo tapa. todo un problema :D

Pontuação: +0

12105. dahianita,

Si, no es tan fácil pero después de encontrarle la vuelta es fácil!!! Con el que no puedo es con soldaduras ópticas!!!!

Pontuação: +0

12106. topero,

yo tampoco. no lo entiendo jaja.

Pontuação: +0

12107. abby ,

pues... el de soldaduras es fácil pero tienes que tener oído para los tonos. a la izquierda se escucha un tono fijo, y a la derecha, el tono sube y baja. cuando el tono de la derecha se iguale con el de la izquierda, entonces das f

Pontuação: +0

12108. Zurrenetackxz,

Está fáciil, pero si haces 2 o 3 puntos todo el rato... igual tu puntuación termina ciendo algo baja. Más que dificultad en si, es la presición con la que hay precionar la f xd. Es como el juego de reacción rápida, es recomendable configurar la tecla con la que tengas reflejos más rápidos al pulsarla.

Pontuação: +0

12109. alejandro-rod ,

nada que ver con los minijuegos nuevos pero, alguien recuerda cómo era que se pasaba el minijuego de leyendo dados? Yo lo pasé en su momento cuando había salido la beta 69, donde no te descontaban los puntos, pero no entendí la posición o nunca la recordé. Gracias por la ayuda.

Pontuação: +0

12110. Zurrenetackxz,

Imagina que estás encima de la cara de un dado. Yo lo hago así. Empiezas en la isquierda si no recuerdo mal. Explora la esquina de arriba e isquierda, si no hay nada el número será uno. Mientras exploras la zona isquierda del dado, si te encuentras con un punto arriba y en la isquierda y abajo isquierda, es 4 o 5. Para asegurarte, te vas a la casilla que está en el medio de las dos y das un paso a la derecha, si hay un punto en el medio es un 5 y si no lo hay... pues claro, es un 4. No sé si me explico, pero es más sencillo de lo que parece. El 6 es bastante fácil, solo tienen que haber 3 puntos, es decir, toda la línea ocupada.
Vamos con el 2 y el 3. si te encuentras un punto en toda la esquina superior isquierda pero no en la esquina inferior del mismo sector, es dos o 3. para esto, anda al centro al igual que con el 4 o 5 y, si encuentras un punto ahí es un 3 y si nó un 2.
Tranqui, no pierdas tu tiempo yendo a explorar la esquina derecha, no sé como será en hardcore, pero en el modo normal siempre los números los puedes reconocer caminando por la isquierda y en un caso específico en el centro para ver si hay punto o nó. Con esto me refiero a que siempre un dos tendrá su punto superior en la isquierda y no en la derecha. La verdad dudo de que haya cambiado el orden en la beta 76, es muy poco probable. Te lo digo porque no he jugado aún ese juego en la nueva beta. Saludos! espero que se haya entendido.

Pontuação: +0

12111. alejandro-rod ,

Huy, te agradezco muchísimo esa explicación, ya mismo me pongo a practicar. Sí, lo del 1 me sale casi a la primera, y a veces el 5, pero el resto los hayo de casualidad, y encima me resta puntos porque casi no suelo acertarle. Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de contarme eso, no lo recordaba

Pontuação: +0

12112. guerrera773905,

Hola compañeros, qué tal?
Disculpadme si pregunto mucho, pero es que me explicaron el mini juego Arriba de los rascacielos. pero lo que me sucede, es que salto cuando llega el elicóptero, luego pulso la letra F i no pasa nada, el helicóptero se queda detenido un rato.
Pulso la flecha deerecha por ver si pasa algo pero tampoco.
Pulso enter y nada.
No sé dónde fallo
Muchas gracias a uien me pueda ayudar.
También me gustan los vídeos del compañero Cristian, que si puede hacer uno de este mini juego, se lo agradezco.

Pontuação: +0

12113. Green_fingers ,

¿Cómo han hecho con la coexistencia de las sombras? Sí, se entiende que hay que dispararles y eso. El problema es que se vienen ensima y no da tiempo a hacer nada.

Pontuação: +0

12114. topero,

ese no es el que tienes que pasar por el laverinto y dispararles? si es ese, el camino está por la parte que suena como alfombra. también ayuda la diagonal.

Pontuação: +0

12115. Green_fingers ,

No. Es el otro. El que hay que disparar con las espadas. La pregunta es como evitar que se te vengan ensima y dispararles.

Pontuação: +0

12116. Arya_Stark,

Aaa, creo que ya lo ubico. Creo que se refiere al juego cuyo objetivo es avanzar destruyendo los diferentes tipos de sombras, ya sean luminosas u oscuras, utilizando el tipo de espada necesario. Creo que es ese xd.
Saludooos.

Pontuação: +0

12117. Green_fingers ,

Sí, ese es.

Pontuação: +0

12118. SR-7,

Chicos algo que les podría funcionar para el minijuego de espejos y células solares. una vez comience el juego avancen al norte y ubiquen una célula a la derecha o izquierda, centren bien el sonido de la célula y coloquen un espejo que vaya para ese lado. después, sigan la trayectoria del rayo hacia el lado al que lo hayan dirigido y coloquen un espejo hacia el sur. después vayan hasta abajo y coloquen uno hacia el lado contrario del primer rayo haciendo que forme un cuadrado incompleto. luego suban y ubiquen otra célula y bajen y coloquen un espejo hacia el norte, es preferible que sea el más lejano para poder poner más fácil otros espejos. es cosa de centrar bien las células y seguir las líneas de los rayos para no perderse. sobra decir que hay que hacer esto ágilmente!

Pontuação: +0

12119. el-soldadito-de-plomo ,

yo lo que ágo en ese juego es empezar primero con la espada luminosa por que lo más probable es que una sombra oscura aparezca primero. para evitar que se te vengan encima, intenta dar como 15 pasos y luego espera para disparar. como te dijo @mister_topero, el camino está en una parte que suena como alfombra. tienes que presionar la flecha arriba y derecha igual, no es solo presionar arriba por que luego chocas en la pared y eso causa que te maten igual. no se si me explico.

Pontuação: +0

12120. kareemdi,

hola a todos, una pregunta, alguien sabria decirme como va el juego de lanzamiento de hachas?, dice que tengo que precionar las teclas como las agujas del reloj pero solo al presionar la primera , dice 1 y ya no da mas, no entiendo. no puedo hacer nada, . ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano

Pontuação: +0

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 402 403404 405 406; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta