Hilo oficial de Crazy Party

16722 Mensagens, 558 Páginas:  1; 401 402403 404 405; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

12061. Rayo.bgtr ,

para el dinosaurio, eso pasa cuando tu enter es el enter del teclado numérico, es algo de bgt. ocupas remapear.

Pontuação: +0

12062. galletitas,

chingá, bgt sí soporta teclado numérico! otra cosa es que no lo quiera incluír el deb o debs que desarrollan algo, pero de que lo soporta, lo soporta.

Pontuação: +0

12063. Green_fingers ,

Para quienes no sepan. En las luces simétricas, si ponen las cinco luces correctas, el juego se termina y sale un sonido de aplauso.
Y si sacan los veinte puntos en ese juego hay un cofre hecho con camino de peatonal.

Pontuação: +0

12064. leon_trotsky,

em... a ver, para los que pidieron mi partida con todo desbloqueado menos un minijuego lol. no quiero sonar mal, pero... voy a ir directo, cómo uno va a pasar ese archivo que es fruto de su esfuerzo y tiempo? nope chicos, yo no paso mi partida, yo creo que en todos los juegos ese archivo llamado savfe.dat, o data.dat en algunos, o cual sea que sea el archivo, es un tesoro que es el fruto de mi propio esfuerzo así que por lo menos a mi forma de ver, los saves nop, no se pasan xddd. Estaría dándole a otra persona lo que hice yo, como diciendo. toma, te desbloqueo todos los minijuegos!

Pontuação: +0

12065. Green_fingers ,

Este es el error que sale cuando intentas reproducir una batalla desde la sala de recompensas: Erreur : la longueur de l'array brut construit par le load ne semble pas correcte : 1

Pontuação: +0

12066. leon_trotsky,

Error: la longitud de la matriz sin procesar construida por la carga no parece correcta

Pontuação: +0

12067. Ronald-Weasley,

En eso si estoy de acuerdo con el amigo Croalclau, creo que cada jugador tiene que conseguir las cosas por sí mismo, esforzándose, y haciendo el mejor intento para conseguirlo. En caso de que no puedas, no sé cuál es el chiste de que te lo den hecho, al final, no jugarías esos juegos que se te hacen difíciles, así que no los necesitarías. En mi caso tengo todos los minis desbloqueados hasta la beta 75, y me pondré a eso con la 76 cuando consiga unos auriculares de calidad. änimo para los crazyparteros, no se achicopalen ante la primera dificultad, y más bien póngan todo de sí para conseguir los objetivos.

Pontuação: +0

12068. Green_fingers ,

La línea salió dos veces. Y luego de un rato el juego se congela por completo. Solo matando el proceso se puede salir.

Pontuação: +0

12069. rabiosogurubashi ,

abe ci es cierto

Pontuação: +0

12070. Sergielin,

¿Algún cambio en el quest de batalla?

Pontuação: +0

12071. Green_fingers ,

Lo dicho: El bonus nuevo que aparece al principio y que ahora hay bots que comienzan con más nivel en su tipo que uno. El resto está igual.

Pontuação: +0

12072. rabiosogurubashi ,

confirmo ci ese error sale ni bien inicia la batalla que con shift mas enter puedes entrar xd

Pontuação: +0

12073. Green_fingers ,

No, en las misiones de batalla entras bien. El error sale cuando vas a reproducir la repetición de una batalla gravada.

Pontuação: +0

12074. miauuuu,

hola! tengo una duda. porqué al entrar a las misiones de batalla me sale que desbloquee el bot el bardo de la corte siendo que antes ya lo tenía? y ahora en la galería de bots, me salen 7 bots. el guardia, el bardo, el gato, el conejo, la mariposa, el mosquito y el duendecillo de las nieves. ese nunca lo había visto. y pues ahora en mis estadísticas, me sale que tengo 7 bots de los 100 y pico.
y si quisiera comenzar otra partida. como se desbloquea el duende?

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Aug 22 2021 06:19:12

12075. Ronald-Weasley,

Para el amigo anterior, eso fue algún error del programador. El modo miciones de batalla apareció en la beta 65, y solo se podían desbloquear 6 bots. El bardo, el guardia, el mosquito, el gato, el conejo, y la mariposa de las hojas. Ahora bien, algo pasó que en la beta 75, el bardo de la corte se sustitulló por el duendecillo de las nieves. Así es. Si bien en la beta 75, se impidió que pudiéramos seguir entrando al juego, en esa misma actualización ocurrió el error que remplazó el bardo de la corte por el duendecillo de las nieves, por lo que empezamos a tener desbloqueado el segundo y no el primero. Al parecer, el objetivo de que se pueda entrar en la beta 76 nuevamente a las misiones de batallas, aunque no haya gran cantidad de cosas nuevas, es para solucionar este problema y volver a desbloquear el bardo de la corte, como lo teníamos antes. Esta es la explicación de lo ocurrido, cualquier cosa, contactarme por privados.

Pontuação: +0

12076. Green_fingers ,

Porque, por un error en lugar del bardo de la corte aparecía el duendecillo de las nieves. Entonces, al pasar por ahí, lo volvimos a desbloquear y gracias a eso tenemos un bot más aparte de los seis que ya teníamos.

Pontuação: +0

12077. miauuuu,

entiendo.
entonces si quisiera comenzar otra partida, no podría tener el duende? solo a los 6 originales.

Pontuação: +0

12078. topero,

aber chicos: explicando devuelve el cambio: perdonarán mis errores de ortografía pero el chiste es que se entienda :D
el minijuego te muestra cuanto vale cada moneda: aver. pongamos este ejemplo: 1 moneda de oro igual 10 monedas de plata igual 100 monedas de cobre. Entonces, lo que hay que saver es también cuanto vale cada moneda respecto a la anterior también: explico. 1 moneda de oro equivale a 10 monedas de plata, y 10 monedas de cobre a su vez equivalen a 1 moneda de plata: dicho esto entonces lo que hay que hacer es siempre dejar una moneda sin devolver para que las intercambies con las siguientes.
el cliente siempre, o al menos a mi siempre me paga con monedas de oro solamente: va un ejemplo:
el cliente deve pagar 8 monedas de oro, 4 monedas de plata y 2 monedas de cobre y te da 9 monedas de oro. devuélvele el cambio.
como me dio 9 monedas de oro y tiene que pagar 8, no le daré ninguna de esas porque como dije, le tienes que dar una moneda menos. y como tiene que pagar 4 monedas de plata y por 10 monedas es una de oro, le daré 5 para que sean 9 y la última moneda de plata la cambie por monedas de cobre. Entonces el resultado sería:
0 monedas de oro, 5 monedas de plata y y cuando tienes que pagar cobre solo das la flecha arriva y ya, en alguún momento te marcará bien :D
sa lu3

Pontuação: +0

12079. Green_fingers ,

Para mí sigue sin tener lógica. Yo creo que en el intento de explicar cada uno explicó como pudo. Es como cuando una persona me pidió en mi casa que pusiera la canción de los vampiros y yo le puse la de vampiros en portugués. Pero en realidad lo que había querido decir es que quería la canción de la película de crepúsculo.

Pontuação: +0

12080. DjDisplay,

Eaéeaa, tengo un audífono bluetoot! veamos que pasa

Pontuação: +0

12081. Green_fingers ,

Esos auriculares te serviirán para jugar batalla, para escuchar música pero para jugar minijuegos no. Por la latencia que tienen.

Pontuação: +0

12082. DjDisplay,

Intentaré ver como son. Si no funciona, intentaré con los audriculares de mi aubelito, estos son de cable

Pontuação: +0

12083. miauuuu,

intentaré aplicar esa lógica xD. lo jugaré.

Pontuação: +0

12084. DjDisplay,

Que difícil es el juego del acensor, bueeeee...

Pontuação: +0

12085. leon_trotsky,

Yo creo lo mismo, se me hace que pragma quizá estuvo un poco ocupado en otras cosas o en el apuro por tratar de sacar nuevas actualizaciones no hizo descripciones muy elaboradas de los minijuegos. eso explica que las descripciones nuevas sean muy cortas, no únicamente en el de da el cambio, fíjense en otras descripciones...

Pontuação: +0

12086. Green_fingers ,

Repito lo que dije: el del cambio tendrían que haberlo hecho un poco más accesible. Por ejemplo, utilizando el concepto de cincuenta más cincuenta es uno, que es un concepto que la mayoría de la gente conoce. Y con cinco ejercicios en un minuto estaría perfecto.

Pontuação: +0

12087. elargentino,

¿chicos donde está la última beta para descargarla? porfis. muchas grasias de antemano.

Pontuação: +0

12088. dahianita,

Yo no he podido con el de espejos y células solares, mi con soldadurasopticas

Pontuação: +0

12089. DjDisplay,

Si te refieres al de los espejos con relación a las sombras, yo lo jugué, pero fue complicado. Sucede que tenemos que hacer que unas sombras obscuras entren aí y se iluminen, pero lo malo es que nos van a matar cuando está iluminada. Buee, así que hay que alejarse de ellas. Las obscuras hay que hacerlas iluminar. casi lo desbloqueava.

Pontuação: +0

12090. alejandro-rod ,

Otro que tampoco pudo con el de las células solares... el de los espejos, va. Por suerte tengo la mayoría de juegos desbloqueados, pero me ha costado bastante entenderlo. El del ascensor me encantó, de hecho lo desbloqueé

Pontuação: +0

16722 Mensagens, 558 Páginas:  1; 401 402403 404 405; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta