Hilo oficial de Crazy Party

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 405 406407 408 409; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

12181. C-Kan ,

opinión. y enzo no, no sería tan inteligente para hacer eso.

Pontuação: +0

12182. alejandro-rod ,

sí, opino lo mismo que el resto. YO también presencié el hecho. Eran insoportables

Pontuação: +0

12183. sandrius,

muy buenas chicos, hace unos días me descargué este juego y la verdad es que ya jugué algunos tableros y algunas batallas de cartas... pero algunos minijuegos no los entiendo y siempre quedo con 0 puntos o menos algo ¿me podéis decir donde encontrar tutoriales o ayudas para entender todo mejor? graciaas!

Pontuação: +0

12184. Lieta,

Holi, en el punto ciego hay tutoriales de cómo jugar algunos mundos, quizá te ayuden. O bueno, yo soy bastante mala pero voy mejorando, así que si te puedo ayudar en algo pues... Bueno y seguro que más gente más decente también :D

Pontuação: +0

12185. topero,

bue no soy el mejor ni estoy cerca, menos con estos audífonos que traigo ahora después del fallecimiento de mis gamers que me ayudaban un poco :D pero si me defiendo un poco, igual cualquier duda tengo privados aviertos o puedes escrivir por aquí: saludos!

Pontuação: +0

12186. el-dios-cinderace,

hola amigos que opinan de las nuevas cartas son jeniales pero el usarlas es un arma de doble filo por que,tienen mucha desventaja pero te protejen pierdes muchos puntos y aumenta el poder de daño no lo creen,

Pontuação: +0

12187. Bachmi,

hola chicos, ¿que es lo que hay que acer para continuar con los juegos ya desbloqueados en la nueva veta? ¿cuales son las carpetas que tengo que pegar y en que parte?

Pontuação: +0

12188. Lieta,

Puedes poner el archivo ejecutable de la nueva beta en la carpeta de tu crazy party actual y así te aseguras de tenerlo todo. Si no, pues pegas el save.bin, y las carpetas game y deck, si tienes listas de minijuegos y mazos de cartas creados.

Pontuação: +0

12189. caballero_derrotado ,

hola chicos. yo voy a desbloquear las cartas por aburrimiento?

Pontuação: +0

12190. Green_fingers ,

Está confirmado: El error de hace unos mensajes más arriva solo se produce cuando vamos a ver la repetición de una batalla jugada con la beta anterior. En las jugadas con la beta actual está todo bien.

Pontuação: +0

12191. Furret,

veo que no soy el único que tiene problemas con el de las hojas caídas xD. El problema es que sin importar dónde esté, presiono la F y me mata automáticamente! Será un bug?

Pontuação: +0

12192. Rayo.bgtr ,

no, no es un bug. tienes que estar atrás de la hoja, no en cima.

Pontuação: +0

12193. Green_fingers ,

Detrás o adelante. Nonca arriva de las hojas.

Pontuação: +0

12194. Vini.Junior,

Hola a todos, dónde puedo encontrar la carta refuerzo preventivo, y cartas similares?

Pontuação: +0

12195. Green_fingers ,

El refuerzo preventivo está en el tipo roca.

Pontuação: +0

12196. Furret,

oo gracias! Ya pude pasarlo, por suerte. Me está gustando bastante este mundo

Pontuação: +0

12197. Arya_Stark,

jajajaja see, ta genial el mundo se vino con todo la verdad esta actu de cp, con respecto a los minis, al menos. el que está genial es el de ordena los diamantes, el de el supterráneo jajajaa, ese sí ta buenísimo, y el de bonus y agugeros dimensionales, operador de ascensor, me gustaron mucho xd. el destello de la inmovilidad también, incluso la coexistencia de las sombras, nada más es un poco difícil el tema de raccionar a tiempo, más cuando te ponen una oscura y una luminosa y como que, a joer a quién golpeo ahora... jajajajaj. pero see, se vino con todo. lo que no me gustó fueron los cambios de la batalla, la verdad, así que dije bue me voy a enfocar en los minis y ya fue :V. Bueno ahora si, los dejo en paz xd.
Saludooos

Pontuação: +0

12198. sandrius,

¡bueeenas chicos! en crazy party se ve que hay 4 tableros y yo voy por el 1 que es el bosque tranquilo creo... ¿qué hay que hacer para pasar al siguiente tablero? pues ya jugué en ese muchas veces...

Pontuação: +0

12199. gfriha,

Comprarlo con gemas en la sala de recompensas. Pero lo divertido son los mundos :)

Pontuação: +0

12200. el-canario,

se supone que teniendo una victoria en todos los mundos me debe salir la opción desbloquear minijuegos en la sala de recompensas, pero no me sale. aclaro que me faltan como 10 o 20 minis por desbloquear, y tengo una victoria en todos los mundos, el de la luz incluido. a que se debe esto?

Pontuação: +0

12201. el-dios-cinderace,

yo también pregunto lo mismo por ke no me deja desblokear si tengo 5 mundos desblokeados y con victorias en cada 1

Pontuação: +0

12202. Green_fingers ,

Para el que tiene cinco mundos: Debes desbloquear los otros. Son en total 18 mundos, contando el nuevo de la luz. Si tienen menos, es que deben desbloquear los otros. Además de optener al menos una victoria en cada uno.

Pontuação: +0

12203. Arya_Stark,

Hola gente.
Noo noo, a ver, se confunden.
Si hablan de la opcion intentar desbloquear minijuegos hallada en la sala de recompensan, para poder conseguir esa opción hay que desbloquear todos los mundos, no solo 5 o por ahí. hay que desbloquear todos los mundos, y tener una victoria en cada uno.
He aquí una lista que acavo de hacer, sobre, creo que todos, para darles un aproximado de l so que les falta desbloquear a aquellos que lo necesiten.
El valle.
El castillo (desbloqueable desde el valle)
El Bosque (desde el castillo)
El supterráneo (desde el bosque)
El circo (desde el supterráneo)
El volcán (desde el circo)
Las alturas (desde el circo)
El espacio (desde el circo)
La playa (desde el castillo)
La ciudad (desde el castillo)
el intelectual (desde el volcán)
La luz (desde el supterráneo)
Las planicies (desde la ciudad) asimismo podemos desbloquear el circo creo que era, por la ciudad, ola fábrica, nor ecuerdo
La fábrica (desde la playa)
La oscuridad (desde el intelectual) también a trabés de otro mundo creo, que no recuerdo xd. como els digo es maso un aproximado, no lo hice con profesionalidad ni na de eso.
El desierto (desde el volcán)
El hielo (desde las alturas)
Y... vaa, otro más, que sorry, pero no lo recuerdo, igual esto es maso para un aproximado para acercarlos a desbloquear la opción nomá.
Saludos xd.

Pontuação: +0

12204. PRISMA,

¿Algún truco para pasar la cueva prehistórica?

Pontuação: +0

12205. Furret,

bucear todo lo que puedas. Cuando aparezcan las trampas de hueso espera que dejen de sonar y pasa rápido, y a las pinturas esquíbalas saltando

Pontuação: +0

12206. killer-instinct,

las pinturas son más fáciles de evadir de lo que piensas.
Solo presiona la flecha derecha al ridmo de su sonido, y ni brincar necesitas. Una vez esquivado: las trampas de huezos puedes brincarlas, y los esqueletos si no hay una escalera, técnicamente es imposible burlarlos.

Pontuação: +0

12207. elpeque,

buenas jente, alguno puede pasar algunos masos de carta, actualizado, porfavor?

Pontuação: +0

12208. greenstar,

hoola chicos qeu taal estoy intentando bictorias en el mundo de la luz y no puedo no esque me quedo en las de las luses simetricas alguna idea de como pasarlo?, gracias saludos

Pontuação: +0

12209. rabioso_gurubashy ,

hola. yo lo que hago es caminar hasta que noto que el tono del sonido baja, ahí doy un paso a tras hasta que vuelva a la normalidad, y camino hasta centrar la luz, después cuento cuantos pasos hay hasta el camino, después doy los mismos pasos para el otro lado y así con todas

Pontuação: +0

12210. Arya_Stark,

¡Hola!
A ver, a ver si puedo explicarlo un poco mejor...
Yo lo que hago es. Voy por el caminito ese de carretera reformada, no sé si sabés cuál es. ¿Viste lo que queda en reparando las carreteras cuando cubrís una parte? bueno,e se suelo, voy por ese suelo, hasta escuchar una luz. Voy hasta que se haga más gruesa, y me regreso atrás hasta que la vuelva a tener alineada, el sonido se hará más agudo.
Luego voy a la dirección de la luz hasta centrarla, y claro, contando la cantidad de pasos que di hacia dicha dirección luego de haber alineado la luz, para regresarme al piso por el que ibas caminando, el de carretera reparada, y luego dar exactamente la misma cantidad de pasos que diste desde ese piso para centrar la luz, y colocarla, todo esto rápido. luego vueeelvo al piso de carretera reparada, adelante hasta la luz y repito el ritual xd.
Espero me haya hecho entender mejor... Tranqui que a mí igual me costó xddd.
Saluuudos.

Pontuação: +0

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 405 406407 408 409; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta