Hilo oficial de Crazy Party

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 407 408409 410 411; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

12241. Green_fingers ,

Sí, esa es otra cosa que puede pasar. Se te juntan dos distintas y ni tiempo te da para cambiar tu arma. Ya con eso valiste también.

Pontuação: +0

12242. ratoncito-frufruu,

hola chicos como se desblokean los box?

Pontuação: +0

12243. Green_fingers ,

¿Alguien que pueda pasar el pack de sonidos actualizado con lo nuevo de la beta 76?

Pontuação: +0

12244. yogg-saron,

Si está permitido en sala los paso

Pontuação: +0

12245. killer-instinct,

sí, pasa los sonidos man

Pontuação: +0

12246. topero,

el propio autor los publica, no hay proglema con eso: yo hiría a buscarlos pero naa mejor no.

Pontuação: +0

12247. adilemh,

quiero introducirme a jugar este juego, pero me siento confusa... algluien que me oriente...

Pontuação: +0

12248. Green_fingers ,

¿En qué sentido confusa?

Pontuação: +0

12249. kareemdi,

tu pregunta, cuales son tus dudas y aqui te responderemos lo mejor que podamos xd

Pontuação: +0

12250. topero,

no es tan confuso, poco a poco lo irás entendiendo: te recomiendo que lo pruebes, poco a poco le encontrarás el truco y tendrás tu modo favorito.

Pontuação: +0

12251. Angel-of-the-fire ,

una pregunta porque los nuevos minis no se quedan en la lista de minijuegos desbloqueados?

Pontuação: +0

12252. yanet,

Buenas. Tienes que ir a opciones, y buscar una que dice generar archivo de referencia de minijuegos. Se te creará un txt dentro de la carpeta de crazy con todos los minis que tengas desbloqueados.

Pontuação: +0

12253. yogg-saron,

aqui los sonidos:
https://drive.google.com/file/d/19EOilbzLLf9TwcFPYq_D-tB_kTCUTcjs/view?usp=sharing

Pontuação: +0

12254. adilemh,

hola a todos, mil gracias por responder, pues es la primera ves que intento jugar y siento que no llego... pierdo todo, jajaja

Pontuação: +0

12255. Lieta,

Holaaa, no te preocupes, mira mis estadísticas del valle. El valle : 5 victorias, 10 derrotas, 19.67 en promedio y 82 máximo.
Estas derrotas son de todas las primeras veces que jugaba, en algunas de ellas perdía desde el mismo primer juego. Es normal que aveces cueste, es como que cuando vas jugando más juegos (ayudan las fiestas en línea a mí al menos) vas pillando conceptos, o cosas que se repiten a veces y vienen bien. No sé, por mi parte, todo lo que necesites, te intento ayudar, no soy la más buena del mundo (ni con mucho) pero bueno, ahí estoy :D

Pontuação: +0

12256. Green_fingers ,

Yo no sufrí tanto con el primer juego. Sí sufrí vastante con el juego de las vacas, el último.

Pontuação: +0

12257. gfriha,

Hola, lo que yo te recomiendo es jugar con auriculares (aunque haya locos que jueguen bien sin, holi, pabli, en el fondo yo te quiero) porque el juego se basa mucho en sonidos centrados? O sea bueno yo me explico un poco mal, pero a veces necesitas saber exactamente donde está algo para jugar bien a ese juego, y si juegas con altavoces es difícil de distinguir.

Pontuação: +0

12258. Green_fingers ,

Yo no sé cómo hice para llegar a 114 en el balle. De hecho anoche lo jugué y llegué a 96.

Pontuação: +0

12259. Rayo.bgtr ,

es que los juegos son en stéreo su mayoría, y jodido jugarlos sin auris.

Pontuação: +0

12260. Green_fingers ,

Todavía no puedo creer que no pueda llegar a los 200 puntos en el bosque. Mi puntuación más alta es 199.

Pontuação: +0

12261. rabioso_gurubashy ,

háblenme de derrotas... La Luz : 0 victorias, 16 derrotas, 0 en promedio y 0 máximo

Pontuação: +0

12262. WingetUpdate,

Jajajaja yo cuando veo que voy a perder cierro el juego antes y no se contabiliza en la estadística

Pontuação: +0

12263. j-jahir95,

Y hablando de eso, los únicos juegos que sigo sin poder desbloquear son células solares y el de ilumina las sombras en la luz, y da el cambio en subterráneo. ya pude con el de soldadura óptica. me costó un buen pero lo hice. jeje.
otro que era también infernal y que pensaba no poder con él, era la coexistencia de las sombras.

Pontuação: +0

12264. topero,

le agarré el truco a esa cosa de las células solares, pero eso sí, ocupas mucha imajinación para hacer el sircuito ese para que el rayo pase por todas las células solares y no tape otra.

Pontuação: +0

12265. TophBeifong,

Hola gente, me gustaría que para futuros masos creen las cartas ambiente para bicho, dragón y eléctrico, sería genial.

Pontuação: +0

12266. Jericalla,

holaa a todos. hay alguna manera deenviarle ideas al autor? esque he pensado en algunos minis, pero quisiera saber como puedo hacerle llegar.

Pontuação: +0

12267. topero,

ni idea, está en sala francesa, pero no se si te responderá.

Pontuação: +0

12268. rabioso_gurubashy ,

hola. si responde, yo lo tengo en lista de amigos y responde a los privados.

Pontuação: +0

12269. caballero_derrotado ,

ya veo, famoza cabeza de la hidra, quita 100 puntos de salud con 9 físico

Pontuação: +0

12270. rabiosogurubashi ,

rooooooflllllll queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pontuação: +0

16726 Mensagens, 558 Páginas:  1; 407 408409 410 411; 558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta