Hilo oficial de Crazy Party

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 423 424425 426 427; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12721. Iris-AI,

Mepa que ya no la tenemos más, al haber remodelado Oriol su web. Va, pero no importa, ya desde la beta 40 o 40 y pico teníamos la tradu al español latino y aún teníamos esta diferencia.

Pontuação: +0

12722. Green_fingers ,

La otra traducción, si ya no se va a coninuar deberían sacarla. Porque quedó a medias.

Pontuação: +0

12723. Iris-AI,

De hecho creo que es en el mundo del espacio y algunas cosas más donde se leen las cosas medio rarongas. Pero sí, no es por mala onda ni mucho menos pero no tiene sentido que esté ahí, cuando una traducción al español ya está.

Pontuação: +0

12724. elterroncitodekarla ,

hola, ya que hablan de sugerencias para implementar, yo con que las cartas de minado, mina terrestre en vez de estar en el tipo fuego, estén en el tipo tierra, se mejoren las batallas porque no tiene ningúna lógica que el tipo lucha le afecte al fuego, al roca, que el tipo dragón use la gente un colmillo y tu siendo eléctrico te quite x puntos y que tu le tires un rayo y que diga, no es muy efectivo ..., hay un error que pragma sabe con la carta de deCritique Dado crítico, tipo "Lucha " 6, Depende de u número al azar entre 1 y 6, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Golpe crítico, y dura aproximadamente 2 turnos, (Lucha , dado, soporte, aleatorio, Estadística, Ofensivo), eso no es ofensivo, eso es un regalo para el oponente y lo dicho, el pegarle un puñetazo al fuego, una patada, etc, el pegarle un puñetazo, una patada al eléctrico y que le quite lo que le quita, em, como que va a ser que no, saludos

Pontuação: +0

12725. josesolo,

bengo con la sugerensia del siglo para este juego. yo se que todos me ban a apoyar por que descubrí la henergía atómica en el craciparti. ¿saben cual es? aquí les ba. ¿y si podemos apostar nuestros puntos en liña? es desir antes de la partida uno puede apostar los puntos que quiera contra otro jugador. y si pierde la partida pierde los puntos. pero el jugador que gana, no gana puntos. de manera que seríamos responsables nosotros de nuestra misma pérdida. ¿les gustó? o que se pueda apostar con bots también pero ofline. ¿les gustó? gege. se que molaría mucho.

Pontuação: +0

12726. elterroncitodekarla ,

ah y porsupuesto, la nueva jugabilidad, tiene sus cosas positivas pero también las tiene negativas y a muchos no les gusta, porcierto y otra cosa, que arreglen el chat, está tan mal hasta para los que escribimos bien y no cometemos faltas de ortografía

Pontuação: +0

12727. James_Potter,

tienda para comprar tiendas ..
....

Pontuação: +0

12728. elterroncitodekarla ,

ah y la carta de batería, entre eléctricos no funciona y si lo hace, lo hace cuando le apetece, o te dice que las condiciones no se encuentran presentes o directamente, púuum david o el concrincante al que david le transfiere x cartas de batería con la transferencia de carga, falló su movimiento!

Pontuação: +0

12729. Green_fingers ,

Yo había pensado algo como para robar monedas a tu oponente durante los juegos de tablero en línea. Pero que al aceptar robar, tenga su riesgo. Por ejemplo, el que opta por robar monedas tenga que hacer algún tipo de desafío: Un minijuego o micro juego en competencia, o cualquier cosa que implique riesgo. Si el ladrón logra ganar habrá logrado su obetivo. Si pierde, perdería parte de las monedas, o algo así.

Pontuação: +0

12730. krhiden ,

bueno, yo tenía pensado algo parecido a lo que se plantea sobre las apuestas, pero que fuera con jemas. ya que no se usa para nada, pues que se creen nuevas cosas para comprar con estas y también que se creara la posible transferencia y apuestas de jemas en línea. osea, que se pueda apostar... pero que también exista la transferencia a boluntad, por si alguien no se, le quiciera transferir cierta cantidad de gemas a un amigo o así. creo que sería genial

Pontuação: +0

12731. killer-instinct,

otra: que en el modo tablero si caes justo en la casilla de otro jugador, sí o sí tengan un microjuego, y el que gane tenga el próximo turno.
Si gana el que recién calló a la casilla previamente ocupada por el jugador anterior, turno extra, pero si pierde: obviamente el turno será para el otro jugador, y aparte robo de jemas.

Pontuação: +0

12732. matiasjugador,

Uno habla de una tienda para el juego. Pero qué se podría comprar

Pontuação: +0

12733. elterroncitodekarla ,

mejor arreglar el modo batalla y dicen que los tableros, no se, yo solo juego en el modo batalla y las batallas online

Pontuação: +0

12734. PabloSolari ,

pregunta, hay actualización de crazy? es que no hay servidores

Pontuação: +0

12735. sasuque,

recién me fije y no hai actualización

Pontuação: +0

12736. PabloSolari ,

entonces todos los servers están caídos

Pontuação: +0

12737. elterroncitodekarla ,

hola, los servidores ya vuelven a estar operativos y disponibles, saludos

Pontuação: +0

12738. caballero_derrotado ,

noze, yo tengo mazos algo rotos y feardos

Pontuação: +0

12739. don_posante,

hola chicos bueno hablando de tiendas, sinceramente fuera bueno si hubiera una tienda para poder comprar gemas, sé que son fácil de conseguir solo es una opinión de un patito, cuac cuac

Pontuação: +0

12740. elterroncitodekarla ,

y si ya le ponen nuevos gimnasios, nuevos tipos, nuevas cartas y arreglan el chat, el modo batalla, lo borda

Pontuação: +0

12741. galletitas,

sinceramente crazy debería dejar un poco de lado las cartas y volver a centrarse en los minijuegos, como en un principio. el sistema de combates está echo para la chingada ya, y ni hablar de las cartas excesibamente rotas. que sea como en un principio, solo minis y ya.

Pontuação: +0

12742. elterroncitodekarla ,

no no, no les quites, no nos quites la emoción de jugar en online a las batallas, xd

Pontuação: +0

12743. rabioso_gurubashy ,

noooo no quiten las batallas, es lo único que uso de crazy. si se van las batallas se va crazy de mi pc

Pontuação: +0

12744. caballero_derrotado ,

me muero sin las batallas

Pontuação: +0

12745. Rayo,

no! no quiten las batallas, que si los quitan, el rabioso sacará crazy de su pc! y eso podría significar el caos total por lo relevante e importante que es!

Pontuação: +0

12746. rabiosogurubashi ,

xd¡! na pero, si sacar las cartas rotas rofl, surfista es lo que más beo roto xd

Pontuação: +0

12747. Rayo,

sí, rotísimo desde ahce 3 o 4 betas.

Pontuação: +0

12748. elterroncitodekarla ,

si lo dices por la jugabilidad, si, me quedo con la anterior, aunque la nueva tiene su parte positiva en algunos aspectos

Pontuação: +0

12749. caballero_derrotado ,

al menos que arreglen un poco las cartas rotas o que hagan algo.

Pontuação: +0

12750. rabioso_gurubashy ,

rayo deja de joderme. si te molesto, ignorame

Pontuação: +0

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 423 424425 426 427; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta