Hilo oficial de Crazy Party

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 425 426427 428 429; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12781. javic87,

hostia la beta 1, bua que miedo, yo mejor no pruebo eso xd

Pontuação: +0

12782. Iris-AI,

Na, no te perdés mucho. Es únicamente en francés y algunos minijuegos, nada que no tuviéramos ahora xd pero ahí ta.

Pontuação: +0

12783. PabloSolari ,

loooool la beta 1?

Pontuação: +0

12784. picara,

a mí el pulpo del pantano y el himnotista. el esgrimista y el champiñón luchador, lo mismo la bruja de las bofetadas y el fantasma de las arenas tentre otros que me voy acordando

Pontuação: +0

12785. azul_sinestesia,

Hola, respondiendo a la pregunta
El bot que más trabajo me ha costado desde que empecé con el crazy es el corazón tierno, a pura confusión.
En que cuando empecé con las batallas de crazy era derrota tras derrota, ya que no tenía idea de la efectividad de los tipos y pues tremendas palizas que tenía.

Pontuação: +0

12786. picara,

otro que me dio pesadillas fueron el ladroncito y el estafador, éstos últimos porque se la psaban robándose mis cartas y me dejaban el mazo vacío

Pontuação: +0

12787. monse,

creo que igual el conejito tierno, porque se la pasaba poniéndote besos dulces y te pegabas con tus propias cartas :D

Pontuação: +0

12788. picara,

a mí me molestaba el himnotista porque con la himnosis, la pesadilla y el comesueño, ains

Pontuação: +0

12789. galletitas,

lol, el esgrimista, cuál es ese?

Pontuação: +0

12790. rabioso_gurubashy ,

a los que te rovan cartas de siniestro hay que llevarse lucha y matarlos rápido

Pontuação: +0

12791. picara,

es uno de ctipo lucha

Pontuação: +0

12792. Yuli_Morat ,

como tal creo que no es beta, son todas oficiales xd. que se llamen beta ya es otra cosa, creo yo.

Pontuação: +0

12793. pianino.64,

siue este novita dando lata, hasta cuando

Pontuação: +0

12794. azul_sinestesia,

Jaja. a esos que roban cartas como el ladroncito y el otro que es siniestro con siquico que roba cartas, con llevar un mazo de bicho, con ese maso seguro les ganan.

Pontuação: +0

12795. krhiden ,

pues amí en lo personal a los que mas trabajo me costó derrotar cuando fuy novato fue al reloj mágico, al corazón tierno y a la dama de los vientos. y con respecto a la duda con el esgrimista, verán. es que en una traducción al español, se llama de una forma, y en otra de otra. al que llaman esgrimista, es al espadachín, así conocido en traducción latina, que en mi opinión es la mas completa, detallada y mejor estructurada. con respecto a si el juego es una veta constante o no, pues nó. pragma ya notificó directamente, o almenos que yo recuerde... el año pasado o antespasado creo, que el nombre oficial del juego es crazy party beta xd

Pontuação: +0

12796. Yuli_Morat ,

Claaro. eso fue lo que dije yo. que se llame beta es distinto a que sea una beta. o también están ambos casos. que se llama beta y es una beta. pero bueno, allá ustedes xd

Pontuação: +0

12797. PabloSolari ,

joder, la dama de los vientos y el águila real. esos tornados...

Pontuação: +0

12798. galletitas,

esos tornados, qué? no me hacían nada porque me desbloqueé primero la curación temporal :p

Pontuação: +0

12799. elterroncitodekarla ,

a mi, el corazón tierno, el reloj mágico, sobre si crazy party es beta o si se llama así, para mi, sigue siendo beta desde la versión 1 hasta la 77, porque si fuese así, todos los programas tendrían la palabra beta y no, son versiones estables, finales, en las cuales ya se han corregido todos los fallos, ejemplo, la sala no es beta y un largo etc de programas

Pontuação: +0

12800. rabioso_gurubashy ,

yo lo que hago cada vez que me aburro y empieso denuevo es desbloquearme las curaciones temporales y después ir con el volador. también me elijo tipo roca en los tipos principal y secundario que te da a elegir cuando empesás, y me creo mazo normal curación y roca

Pontuação: +0

12801. picara,

a mí el mosquito sediento era mi perdición también; bueno también la reyna de las avispas y el pájaro ese de tipo acero

Pontuação: +0

12802. PabloSolari ,

con el mosquito sediento aprendí a hacer mazos. hasta ese momento usaba el mazo que viene con los tipos iniciales que elejí

Pontuação: +0

12803. rabioso_gurubashy ,

el pájaro me lo cargo con mi masito lucha y roca. el mosquito lucha siniestro. sí el lucha ayuda bastante xd

Pontuação: +0

12804. BobLeeSwagger,

chicos, antes de que alguien me diga flojo, que nunca faltará uno y de antemano pido disculpas por el inicio de mi mensaje a la defenciba, pero he aprendido que para escribir algo en cualquier hilo hay que ponerse un escudo, y tener la guardia alta... alguien por favor, podrian pasarme un buen sabe del crazi con buenos mazos, es que no pude respaldar y cuando hice formato obvio se fue todo a la m, muchas gracias

Pontuação: +0

12805. Green_fingers ,

Los mazos ya no se guardan en el sabe. Ahora se guardan en archivos .txt, que a su vez están en la carpeta dec.

Pontuação: +0

12806. matiasjugador,

Pasa que el sabe cambió su formato

Pontuação: +0

12807. BobLeeSwagger,

sii pero por eso pediia que me pasaran esas cosas en espesifico, porque, yo perdi todo mi crazi, el juego las carpetasy el sabe

Pontuação: +0

12808. rabiosogurubashi ,

espero que no sea el único que le encanta coleccionar muchos dex xd

Pontuação: +0

12809. BobLeeSwagger,

jajaja bueno y entonces?

Pontuação: +0

12810. PabloSolari ,

sisi facu pasame tu deck. o el maldito mazo de carga de la colonia jajajaja

Pontuação: +0

16935 Mensagens, 565 Páginas:  1; 425 426427 428 429; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta