Hilo oficial de Crazy Party

16936 Mensagens, 565 Páginas:  1; 430 431432 433 434; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12931. gastonflorez,

yo los encontré en algunos minijuegos, dan muchas gemas y tiene la ventaja de desbloquearlos más rápido.

Pontuação: +0

12932. gfriha,

Hola.
Normalmente los encuentras dentro de los minis, si juegas solo te da gemas, si juegas con gente te da rubíes.
Si quieres escuchar el sonido puedes bajarte los sonidos de la web de Cristian o sea esta
https://cristian.dragodark.com/CP/
En la carpeta son
y es el que se llama
teleporteur.ogg
Suena muchas veces seguidas no solo una, como pfi,pfi,pfi, pif... así jajajaja.

Pontuação: +0

12933. Iris-AI,

Excelente!

Pontuação: +0

12934. Green_fingers ,

Suenan como los teletransportes de la torre arcoíris. Si jugaron el mapa sin salida de las misiones de batalla también están.

Pontuação: +0

12935. topero,

sip, en el juego donde más los e encontrado es en el segundo de las alturas, creo se llamaba la cima y el viento o algo así: también si pasas otro donde hay nuves, presipicios y bolas de fuego, no recuerdo como se llamaba con 20, igual desbloqueas una zona donde después de jugar el minijuego de el pez atrapado hay un teleporter que te lleva a una parte subterránea, donde hay 4 cofres si no estoy mal.

Pontuação: +0

12936. CristianLeon,

Yo solo dos veces los encontré, y eso que jugué muchísimos minijuegos. ¡Maldita malaria!

Pontuação: +0

12937. Green_fingers ,

Yo en esa cueva encontré solo dos cofres. ¿dónde están los otros dos?

Pontuação: +0

12938. topero,

están 2 arriba, y 2 abajo creo, en las puras esquinas de la cueva: por cierto: ando jugando todo denuebo, otra vez) porque hace unos meces formateé mi pc y bue, perdí el sabe porque la unidad USB donde la tenía se dañó: el caso es que estaba jugando la oscuridad, y luego de pasar el corredor cronómetro con 20, se me abrieron 2 caminos: al este, y al sur: fui a este último, y jugué el minijuego del laberinto: lo pasé con 35 puntos y se volvieron a abrir 2 caminos más, uno a cada lateral: habían también 4 cofres, 2 a la derecha, y 2 a la izquierda, en las esquinas: igual ahora me e quedado sorprendido porque estas son mis puntuaciones en los mundos, cuando antes a penas y llegaba a la mitad: menos el intelectual porque perdí mas de 150 monedas en los minijuegos de adivina ese número, mente maestra y simon: miren.
El valle : 1 victorias, 0 derrotas, 175 en promedio y 175 máximo
El castillo : 1 victorias, 0 derrotas, 285 en promedio y 285 máximo
El bosque : 1 victorias, 0 derrotas, 187 en promedio y 187 máximo
El subterráneo : 1 victorias, 0 derrotas, 410 en promedio y 410 máximo
El circo : 1 victorias, 0 derrotas, 205 en promedio y 205 máximo
El volcán : 1 victorias, 0 derrotas, 117 en promedio y 117 máximo
El intelectual : 1 victorias, 0 derrotas, 106 en promedio y 106 máximo
La oscuridad : 1 victorias, 0 derrotas, 301 en promedio y 301 máximo

Pontuação: +0

Última edição por topero, May 12 2022 05:57:54

12939. PabloSolari ,

yo encontré uno en el de la cueva donde hay que saltar precipicios esquivando murciélagos

Pontuação: +0

12940. inuyassha,

holaa jente bonita, tengo una consulta, como puedo aser para que las cartas y las cosas que desbloquie en la veción 76 este en la versión 77 de crazi parti?

Pontuação: +0

12941. el-canario,

en tu carpeta de la beta 76 hay un archivo llamado sabe .bin. solo coge ese archivito y pégalo en la carpeta de la beta77.

Pontuação: +0

12942. mejunjosio ,

y si querés los mazos, copiá la carpeta deck

Pontuação: +0

12943. vivefeliz,

una pregunta que carta me puede dar protección ante cortes fúria? muchas gracias.

Pontuação: +0

12944. topero,

e, el cortes furia no hace mucho daño jaja: aparte solo puede ser jugada una vez y luego se va al exilio. te recomiendo mejor cambiarte de tipo y listo.

Pontuação: +0

12945. elterroncitodekarla ,

hola, si no estoy mal, si mi memoria no me falla, la carta de desconfianza natural

Pontuação: +0

12946. topero,

no, que yo sepa no tiene bloqueo, solo le serviría la carta creo de néctar dulce de tipo planta, que bloquea a todas las cartas bicho en general: aquí tienen la descripción para ver si alguno saca otro bloqueo según las clases que tenga.
Cortes furia, tipo "Bicho ", el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, 3 poder Físico, (Bicho , contacto, combo, efímera, Físico, Ofensivo)

Pontuação: +0

12947. vivefeliz,

en el mazo sangre pura si que hace daño esta. la de desconfianza natural no me ha ayudado y no falla esta carta...

Pontuação: +0

12948. elterroncitodekarla ,

o también podría ser con la carta de aplastamiento de mano

Pontuação: +0

12949. topero,

el aplastamiento de mano solo bloquea, como dice su nombre) cartas mano, y esa no es: si vas a usar sangre pura usa el ataque de finta del tipo siniestro, aunque bue ese mazo ni me gusta a porque es uno de los mas rotos xd) pero allí tienes, aparte que mas de un nivel subirás en es tipo porque obviamente deves tener cartas sangrado y eso.

Pontuação: +0

12950. elterroncitodekarla ,

aunque yo no recuerdo haber bloqueado dicho ataque aún siendo de contacto, solo haber reaccionado con la carta de reacción desleal, contacto congelante, etc

Pontuação: +0

12951. liu_kang ,

NO, EL CORTES FURIA NO SE BLOQUEA XD

Pontuação: +0

12952. caelus,

desconocidos, me podrían ayudar para jugar cp; me refiero a la parte técnica para evitar que el antivirus borre el juego

Pontuação: +0

12953. PabloSolari ,

le haces exclusión y listo

Pontuação: +0

12954. mejunjosio ,

te puedo mandar un tutorial de como hacer exclusiones o ayudarte por remote, como te sea más cómodo.

Pontuação: +0

12955. PabloSolari ,

en el punto ciego hay uno

Pontuação: +0

12956. elterroncitodekarla ,

yo también te puedo ayudar por remoto si gustas, saludos

Pontuação: +0

12957. galletitas,

qué jais. aquí con el amigo nadie tratamos de hacer coso, pero su cp se le cierra. excluímos la carpeta de cp, nada. la de descargas, y nada, se le cierra al cabo de un tiempo.

Pontuação: +0

12958. mejunjosio ,

rarísimo

Pontuação: +0

12959. elterroncitodekarla ,

hola, siempre lo dije, excluír el cp.exe, el server.exe y el upstatyc.exe y acabáis antes que toda una carpeta

Pontuação: +0

12960. brad_dj,

hola gente, soy malo en los minijuegos, pero quiero tener los mundos en su totalidad desbloqueados, y me falta el ultimo mundo, ya he intentado durante mucho tiempo desbloquear o mas bien pasar los minijuegos que me llevaran a desbloquear el mundo qu falta pero soy re_malo, por lo que pido en buena onda a algunos de ustedes que le encante jugar a los minis que si me puede ayudar desbloqueando el ultimo mundo que me hace falta, estare aquí un rato si alguien es tan amable, me puede escribir para enviarle el sabe

Pontuação: +0

16936 Mensagens, 565 Páginas:  1; 430 431432 433 434; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta