Hilo oficial de Crazy Party

16942 Mensagens, 565 Páginas:  1; 432 433434 435 436; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

12991. topero,

el modo hardcore creo no hace falta, solo desbloquear la personalización para los minis.

Pontuação: +0

12992. tIGREsA ,

oo, muchas gracias

Pontuação: +0

12993. Noob-Saibot ,

hola jente. que paso con el crazi xd? ya no funsionan los serbers, ni nada xd.

Pontuação: +0

12994. rabiosogurubashi ,

quizás beta en camino¿?

Pontuação: +0

12995. Green_fingers ,

No necesariamente. Luego se arregla.

Pontuação: +0

12996. matiasjugador,

Si hay que esperar hasta agosto por una nueva beta lo hago. Es una costumbre no ver betas tan seguido de este juego

Pontuação: +0

Última edição por matiasjugador, May 22 2022 16:07:27

12997. elterroncitodekarla ,

hola, no, en crazy party si que funcionan todos los servidores, tanto el central como los privados con sift enter, el de jmdaweb, el de conversa mundial, etc, saludos

Pontuação: +0

12998. EFRAIN ,

A alguien le pasa que no dura ni un turno en un servidor en la fiesta en línea y se desconecta, a pesar de que su internet anda bien?

Pontuação: +0

12999. topero,

a mi me a pasado, aunque curiosamente más cuando hay alguno de estos que tienen fama de cheaters, no sé.

Pontuação: +0

13000. TophBeifong,

A veces creo que es la conexión y otras en que es un mal perdedor, otra cosa que me saca de quisio es que cuando es un puto cheater, termina los minijuegos en menos de un minuto y por muy habilidoso que seas, ¡eso es humanamente imposibleeeeeeee!

Pontuação: +0

13001. r-althor,

hay juegos que se terminan en menos de un minuto eh, yo ahora estoy muy atrás en cuanto a jugabilidad, pero de poderse se puede. Aprendamos a perder.

Pontuação: +0

13002. javic87,

humanamente imposible? claro que se puede, yo también lo hago y no es trampa ninguna

Pontuação: +0

13003. topero,

obvio sí, hay minijuegos que se pueden terminar en un minuto o menos, dependiendo de tu abilidad y así: pero algunas veces se nota cuando hacen cheat.

Pontuação: +0

13004. Rayo,

hacer cheat en crazy no se que tan fáci sea, ojo.

Pontuação: +0

13005. elterroncitodekarla ,

tendría que probar a volver a jugar en el servidor central, no suelo jugar mucho, antes jugaba en el servidor de conversa mundial

Pontuação: +0

13006. Amil ,

cheat si es posible, yo estuve en un mini juego de los caracoles de la princesa, y un tipo se lo terminó en 20 segundos, cosa que es odbiamente cheat, por que en el agua se corre lento, y mínimo se tardaría un minuto

Pontuação: +0

13007. galletitas,

hacer cheat en cp es tan fácil como darle a open proces y seleccionar el proceso correspondiente, rayo.

Pontuação: +0

13008. elterroncitodekarla ,

estaría bien en el eléctrico una carta de reacción ante una carta contacto como contacto chispeante, por ejemplo

Pontuação: +0

13009. galletitas,

o shit, here go a gain.

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, May 30 2022 16:16:30

13010. mejunjosio ,

según puedo entender por las reglas de la sala, en este foro se puede hablar únicamente en español

Pontuação: +0

13011. elterroncitodekarla ,

no se pero hasta los bots están chateados de cojones, no hay evasión ni te bajan la precisión, ni las defensas, física ni especial y póooom, los paralizas, se mueven, los quemas y no fallan el movimiento y así, jajaja y de seguro que ellos te paralizan y tu ni te mueves, te queman y de seguro que fallas el movimiento y así

Pontuação: +0

13012. topero,

eso de que los bots están con cheat es una tontería: aprendan a perder rofl: no creo que una persona aya dicho: e, me costó más derrotar al conejo blanco que a x usuario xd: sobre las cartas que tienen menos del 100% precisión: solo es cosa de suerte: en los estados como confusión o parálisis igual.

Pontuação: +0

13013. Green_fingers ,

Salvo el gimnacio veneno, cuando recién empecé no me costaron mucho. Porque, como en ese entonces no se podía generar la tabla de tipos desde el juego, un usuario me mandó por escrito todas las efectividades de tipo, las inmunidades que existían para ese entonces y todo eso. Todo escrito en un blog de notas. Y yo como creía que eso era lo que había que llevar en cada gimnacio me lo tomé bien enserio.

Pontuação: +0

13014. galletitas,

yo me guié por los tipos de pokemon, son lo mismo.

Pontuação: +0

13015. topero,

YO POR LA LÓGICA, O POR INTENTAR CON VARIOS TIPOS: LUEGO ME APRENDÍ LA TABLA DE MEMORIA POCO A POCO.

Pontuação: +0

13016. goten,

yo también me guié por los pokemon

Pontuação: +0

13017. azul_sinestesia,

Jajajaja.
Como yo no tenía conocimiento de los tipos si me costó trabajo, además de que como no sabía hacer mazos y cuando los armaba los hacía casi de 200 cartas, así hasta el conejo blanco me ganaba porque no subía ningún nivel por la mescla enorme de cartas que tenía.
en que si en su momento hay bot que han hecho batallar y ahora uno de vez en cuando, pero si se les puede ganar a los bot

Pontuação: +0

13018. Brein ,

Hola chicos, a continuación les dejo un repositorio de un pequeño programa para el Crazy, que tiene una calculadora para los juegos matemáticos, unos temporizadores y la herramienta para los tipos de las batallas sin ir a ver la referencia. Pronto agregaré instrucciones para cada modo.
Con este programa quiero aclarar que no incito a nadie a usarlo en partidas legítimas, cheating, etc. Al principio fue un experimento pero lo usé para un proyecto de una clase sobre programación. Si tienen dudas sobre su uso pueden comentarlas aquí.
https://github.com/ulisesmonge/Crazy-Party-Toolkit

Pontuação: +0

13019. elterroncitodekarla ,

hola, yo si se perder, de echo perdí muchas veces desbloqueando los gimnasios, aunque ya tengo todas las cartas desbloqueadas, tengo mazos formados, saludos

Pontuação: +0

13020. Green_fingers ,

Estaría bueno una calculadora humana para quienes somos lentos para las cuentas y nos pone nerviosos la música. Que se pueda ajustar el tiempo que tengamos para hacer las operaciones o poner la opción del tiempo ilimitado, que podría servir para buscar la forma correcta de hacer los cálculos mentales.

Pontuação: +0

16942 Mensagens, 565 Páginas:  1; 432 433434 435 436; 565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta