Hilo oficial de Crazy Party

17332 Mensagens, 578 Páginas:  1; 449 450451 452 453; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

13501. tIGREsA ,

cómo se hace para poner las letras en el juego de escribe los bonus? No entiendo

Pontuação: +0

13502. El-Conquistador ,

Hola que significan los objetos en crazy yo tengo como 4000 y pues no sé que significa eso y también para preguntar con cuantas gemas desbloqueo la personalización de lista de minijuegos?

13503. CristianLeon,

Sarah, tienes que irlas cambiando de sitio con shift y las teclas de dirección, de modo que estén adyacentes las letras b, o, n, u y s para formar la palabra bonus, cada vez.
@Silencio, los objetos son todo lo del juego, desde cada una de las copias de las cartas, hasta las gemas, los cristales y los bots.
Y son 500 gemas para la personalización si no mal recuerdo

13504. Lieta,

Con 500 gemas se desbloquea la personalización.

13505. EFRAIN ,

alguien recuerda en qué parte de las misiones de batalla se desbloquea el conejo blanco?

13506. green_fingers ,

En el bosque que está después de pasar el primer teleporter. Está bien escondido en una de las partes de tierra a la derecha.

13507. EFRAIN ,

Y AL DUENDECILLO DE LAS NIEBES?

13508. green_fingers ,

Ese no está ahí. Pero a quienes hemos desbloqueado lo que había nos salió por error.

13509. matiasjugador,

Por cierto, al minijuego que no puedo agarrarle la mano es a bonus en las nubes. Lo jugué mucho, pero no llego ni a 10 puntos. Hay alguna estrategia para pasarlo? Saludos

13510. El-Conquistador ,

Hay un mini donde tienes que subir unos rascacielos en un helicóptero o en algo que tienes que ascender y evitar los martillazos de los que habitan los edificios. la cuestión aquí es que si alguno de ustedes lo jugaron y si llegaron más arriba se dieron cuenta que puedes juntar gemas?

13511. matiasjugador,

No siempre pasa. Eso son teleporters, y muy raras veces salen

13512. el_guarda_halcoon ,

estrategia para pasar el de vonus en las nuves, estar concentrado y mutear todos sonidos a tu alrededor

13513. EFRAIN ,

lo busqué pero nada, donde me dijeron encontré otro bot, el gato rasguño

13514. matiasjugador,

Gracias por la respuesta, en cuanto a buscar bots, hay que explorar muy bien ese mapa. No veo la hora de que se termine. Cualquier duda, estamos acá

13515. Sefi_La_Silenciosa,

eae chicos, hay forma de enviar ideas al desarrollador del juego?

13516. matiasjugador,

A el desarrollador lo encuentras en la sala. No siempre, pero está. Por otro lado, me imagíno que debe tener correo.

13517. green_fingers ,

Imagino que solo se le puede escribir en francés o en inglés.

13518. elterroncitodekarla ,

donde esté una buena batalla con @ Green fingers que se quiten los minis, etc etc

13519. espartaco,

hola parceros y parceras les mando saludes desde Colombia: me gustaría saber una cosa y no se si esta pregunta ya la an echo antes pero esque quiero saber como ago para que con los datos que tengo de la versión anterior de crazi, se pasen a la nueva versión como las caras, las jemas, los micro y todo eso. si alguno sabe la respuesta porfabor espero su respuesta. gracias

13520. DjDisplay,

Hola amigo.
Copia la carpeta dec, la carpeta game si tienes listas de juegos personalizadas y el archivo sabe.vin.
Esto lo pegas a la carpeta de crazy party de la nueva versión espero verme explicado.
La carpeta dec es de los masos que allas creado

13521. tIGREsA ,

creo que no, yo una vez hablé poco con el, pero hablé y si entendía perfecto el español. Almenos en lo que recuerdo

13522. Primeape ,

picachu envía 11798 cartas sangre a su exilio.
nó para esto ayuda...
picachu toma 11798 cartas "Grasa mecánica" en la mano

13523. picara,

hola a todos; acabo de retomar el crazy party y hay algo que me salta. alguien sabe cómo funciona o para qué sirve el impulso? es que me quedé en la versión 76 y no lo había; por lo que ahora que lo encuentro no entiendo nada. saludos y gracias de antemano

13524. topero,

el impulso es un estado similar al congelamiento, con la única diferencia que te puedes mover: robas una carta, y desechas otra por cada nivel: hay ataques que aprovechan eso, pero no idea, no juego batallas hace mucho jajaj.

13525. PabloSolari ,

las misiones de batalla en que versión se pueden jugar?

13526. PrincesoGuerrero,

No recuerdo desde cuál, pero en la última se puede. En lugar de dar enter en dicha opción, das shift+enter (sin soltar el shift hasta que no te indique con un sonido) y a jugar

13527. xaher ,

buenas, ¿alguien me pasa el mazo de flechas? en lo posible al privado ya que no soy de pasarme mucho por los foros

13528. balbino,

Hola amigos, tengo una consulta:

¿Esa funcionalidad que se llama lista de minijuegos para qué es?

13529. matiasjugador,

Son listas de minijuegos que puedes crear comprando la personalización que cuesta 500 gemas. Para jugar online, o en solitario

13530. El-Conquistador ,

La verdad me gustó mucho la idea de matias. De poder desbloquear bots por una cierta cantidad de gemas. Ojalá le den seguimiento al mapa misiones de batalla, para que sea realmente tipo pokemon, vas por todo el mapa enfrentas bots y luegos los capturas XD

Pontuação: +1

17332 Mensagens, 578 Páginas:  1; 449 450451 452 453; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta