13561. krhiden ,
exactamente como dice Ronald, al parecer pragma cometió un error y añadió a los bots al duendecillo. este aparece directamente en la beta 75, solo que si se inicia en una beta superior no es posible obtenerlo
Pontuação: +0
17332 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 451 452453 454 455…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +99
exactamente como dice Ronald, al parecer pragma cometió un error y añadió a los bots al duendecillo. este aparece directamente en la beta 75, solo que si se inicia en una beta superior no es posible obtenerlo
Yo lo bueno que tengo desbloqueados los seis bots. en el castillo escucho una flor y la verdad no sé si se puede agarrar.
me parece que esta de adorno no tengo idea la verdad :D
la flor no se puede cojer
en efecto, la flor es solo decorasión
holaaa jente bonita, este mensaje es para pedirle ayuda, lo que pasa esque me an pasado un archivo con casi todas las cartas y no se como puedo aser para tenerla, ya descargue el archivo y no se que mas aser, si porfavor me pueden ayudar? gracias
Ponlo dentro de la carpeta del juego
nose, como se ase eso
FÁCIL. COPIAS EL ARCHIVO, ENTRÁS A LA CARPETA DEL JUEGO Y LO PEGÁS : LISTO. LO MISMO SI TENÉS UN DEC O NO SÉ QUE SEA, EL CHISTE ES PEGARLO EN LA CRPETA DEL CP.
em, me pueden ayudar por remote? esque para esto no se mucho xd
que tal compañeros. por ahí algunos compañeros muy amablemente se ofresían a compartir masos para los que no los comprendemos mucho. será que alguien me pudiera compartir algunos?
@inuiassha, disculpame man, pero hay que ser pen*** para no entender que hay que copiar el archivo descargado y pegarlo en la carpeta del cp
como dije, soy pendejo para estas cosas
evidentemente. digo... ñalsjdkfñlaksd ok no. che alguno tiene listas buenardas de minis para pasar?
los servidores del crazy están caídos
na, los servidores hace unos cuantos días que andan bugueados, abeces se caen y vuelven de la nada, otras veces desaparecen algunos y hasí
pos el central está caído ahora
¿alguien pasa enlace del juego porfa?, es que un amigo lo quiere descargar
hola chicos miren me compartieron hace unos días este juego pero tanto mi esposo como yo somos recontra malisimos ai muchas cosas que no entendemos, sería que alguien puede dar una mano de ayuda si tuvieran la bondad?
es normal al inicio jaja, cuando no se está famirializado con el juego pueden aver algunas cosas que no se entiendan. si quieres comparte por acá tus dudas, y seguro estoy de que hay muchos que podremos ayudarte
señorita una entre mil, xd no es tan difisil almenos con las batayas, lo complicado es siertos minijuegoss
pero si copiar y pegar son dos botones... en fin
como ya dijeron, es cuestión de adquirir experiencia. Todos empesamos en el crazy siendo malos. Igual alguna duda del juego en específico, exprésela en el hilo.
en el punto ciego Cristian León no hizo una guía de batallas y de minis?
son 17 partes
las batallas igual son complicadas @inuyassha, solo que en cuestión de saber usar estrategias y eso rofl. minis... es lo que se me hace aún más... difícil, o no difícil, si no que me jode pero igual me gustan. aunque prefiero batallas xd.
las batayas son o no complicadas dependiendo del entendimiento que se tenga de estas. es ciertamente más fácil de agarrar el tranquillo que la mayoría de minijuegos, sin embargo hay muchas personas que piensan que jugar una batalla de crazy es tirar la primera carta que ves en la mano que puedas usar, y no es así. si bien nó estoy de acuerdo con la nueva forma de jugar a partir de la beta 73, no significa que no lo siga haciendo. la verdad las estrategias de antes eso eran, estrategias. batayas donde tenías que pasarte bastante tiempo en formar una ofensiva y defensa lo suficientemente competente para vencer satisfactoriamente a tu contrincante. ahora simplemente es indemnizar la mayoría de veces con la carta indemnisación, valga la redundancia... y la mano nostálgica. para agarrarlo todo de un putaso, subirte el ataque ya sea físico o especial y dar el golpe de gracia. pero sea como sea, se necesita estrategia de jugabilidad sí o sí
las batallas actualmente con tanto bloqueos y busteos locos, no se, ya no me llaman la atención como antes. Ahora soy mas de batallas sin tantos puntos de vida y con mazos más simples
es que literalmente, en este momento las batayas cortas son lo que más se parece a las estrategias de antes, la verdad
sii, de acuerdo con el post de arriba, actualmente me es mas entretenido una batalla corta, que una con muchos puntos de salud. Incluso si se une mucha jente en una batalla corta la hacen aún más divertida
17332 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 451 452453 454 455…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.