Hilo oficial de Crazy Party

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 53 5455 56 57; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

1621. El_Observador ,

Exacto sería bueno que en la siguiente verción pongan esa función, para las computadoras donde las teclas abance y retrosezo de página séa fn+Flechas, aunque la última verción es beta 46 que salió en diciembre del 2016 y desde aí ya no emos tenído novedades...

Pontuação: +0

1622. tu_princesita_guerrera ,

estará de vacaciones xd

1623. out_and_about ,

Ya está, tuve que pedir ayuda visual para qe me quiten la porquería del avast desde panel de control. Pero las teclas fn más las flechas me siguen sin responder. ¿Alguna idea?

1624. El_Observador ,

Para mí la única forma sería de que le agreguen una función para que se puedan configurar las teclas que se usarán para el historial...

1625. el_canario ,

hay, me encanta el juego de la cacería de los osos polares. es una gozada xd. y más el de la persecución por el hielo, esa adrenalina xd

1626. out_and_about ,

Bien, solo me falta desbloquear tres mundos: La oscuridad, el decierto y el hielo. Pero lo peor del caso es que aún no logro centrar los malditos extraterrestres de las alturas, ¡qué vergüenza!

1627. ClaraSchumann,

¡Hola! El lunes me he descargado crazy party y lo he estado jugando, pero después del tercer juego en el modo aventura me dice que "un nuevo camino se está abriendo hacia el este" y avanzo hacia la derecha, pero ningún juego aparece. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿O cómo puedo leer el manual? ¡Gracias!

1628. venjen-stark,

para crear servidores? sencillo. a los que no les funciona, es porque no han metido el programa en el fireway de windows. ir a panel de control, o escribir en el cuadro de búsqueda, fireway de windows. entran ahí, y posteriormente, van a cambiar configuración del fireway. luego con tab, hasta que diga agregar un programa. luego que den enter en eso, tabular hasta que diga examinar. en examinar, luego buscan la ruta en donde está alojado el juego. ejemplo mis documentos. bueno, buscan la carpeta del juego, y le dan enter en el archivo del juego. me refiero al .exe. y, una vez que se agrega, se le da en aceptar y listo. y, si después de eso les sigue sin funcionar, hay que cambiar la i p local del equipo y las dns, dejándola exactamente igual que la que sale en el router. (claro, solo la i p) si no funciona la redirección de puertos, es por la diferencia de i p. eso es otro cuento, asi que primero dinos como te fue con la primera solución. de lo contrario, te doy los pasos para la otra forma. pd si digo que si no les funciona, es porque doy por asumido que, una vez que hayan realizado estos pasos, abrieron el juego luego, y en primer lugar, dieron en redireccionar puertos. no quiero que luego digan. y, que tengo que hacer ahora? xd. es una aclaratoria por seacaso.

1629. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Colega, te respondo yo xd:
Cuando te dice eso, tienes que ir adelante y luego a la derecha, algo así... no recuerdo bien.
Si alguien tiene todas sus partidas, sea de batallas o minijuegos, que me las pueda pasar por privado o permanente, ya que desde hace un tiempo, perdí mi progreso en Crazy, tengo mes y medio con la compu formateada y no quiero empezar de nuevo.
Gracias

1630. ClaraSchumann,

¡Muchas gracias! Ya he podido hacerlo...

1631. miguel137,

olle max, y como sería para cambiar la iP del equipo, porque yo ya tengo el puerto avierto, y el juego con los permisos en el firuwait.

1632. joseluis,

yo también, hasta le di permiso para que pueda usar el upnstatik y el otro exe además del exe del juego. me acuerdo que también abrí los puertos. no bendría mal un audio tutorial para ese paso

1633. Zory21,

Ya el audio tutorial existe y me puse la ip fija pero no logro abrir el puerto aunque lo agregué en el router, no sé cómo hacer. Acá está https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8 y por cierto, tampoco logro centrar los aliens jajajaja

1634. out_and_about ,

Agregando a la respuesta del compañero: Cuando nos dice que un nuevo camino se abre al (norte, sur, este, oeste)... y luego de ir en esa dirección encontramos un muro, hay que buscar otros lugares para ir. Por ejemplo, si se abre camino al este y encontramos un muro, hay que ir hacia el norte y hacia el sur. Incluso si encontramos algo en el norte, pasar por el sur también. Porque hay algunos mundos, por ejemplo el castillo y la plalla, que tienen difurcaciones sorpresa; es decir, que se abren dos caminos sin avisarnos y hay que buscarlos.
Así es como me perdí en el volcán y en la plalla...

Última edição por out_and_about , May 4 2017 00:35:34

1635. El_Observador ,

Eso yo lo noté en el baye, por que después de pasar el minijuego, ¡Tengo que atrapar al pato! Se abría un camino acia el este, entonces yo me iva acia el este pero después ya no podía abanzar, entonces tenía que ir al norte para encontrar el juego navegando con tranquilidad, o el sur para encontrar el juego, ¡Ayuda al pato!

1636. joseluis,

ese tutorial lo escuché mas de 2 veces, y ya ise eso. pero bue

1637. ElLoboDeMar,

cual es la pajina?
me pueden decir porfabor?
gracias

1638. ClaraSchumann,

¿Qué página? La del tutorial es esta
https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8
Y la de crazy party es esta
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

1639. El_Observador ,

Uviera dicho de que si era la página del juego o del tutorial, pero bue... Igual ya tiene las 2 páginas :-D

1640. ClaraSchumann,

¿Hola! ¡Por favor, podría alguien explicarme cómo paso el juego de la cacería de las hormigas? Además del desplazamiento lateral está la opción de ir arriba y abajo, pero no sé cuándo debo hacerlo porque no noto una diferencia en el sonido de las hormigas. ¿Gracias!

1641. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Estimada colega, lo que tiene que hacer es caminar bien sea para delante, detrás o de los lados, y tratar en lo posible que las hormigas no te atrapen.
¡Saludos!

1642. Padan_Fain ,

vete al borde izquierdo del mapa y as un cuadrado, primero todo para arriba, luego todo para la derecha, luego todo para abajo y finalmente a la izquierda. repite hasta que pase el tiempo. Si estás en línea y hay rubís intenta coger los que puedas, pero no te alejas mucho de los bordes.

1643. out_and_about ,

Es que el tema también está en que cuando uno se va mucho a los bordes, vienen las hormigas y uno queda acorralado porque da contra ellos y no hay forma de escapar. Yo la única vez que gané ese juego fue con 13 puntos de pura suerte y de ahí no quise volver a jugarlo. Y como ya dije en otro mensaje, si no ganas ese juego es poco lo que uno puede avanzar en la aventura.

1644. venjen-stark,

a mi al principio, me costó mucho cojerle el truquito a esa etapa. pero en realidad, es más sencillo de lo que creemos, es súper fácil. tal y como lo dijo el estimado padan, es justamente así, como tienes que ahcerlo. la técnica está en, no ponerse nervioso cuando escuches que se acercan las ormigas, porque al fin y al cabo, tu corres más rápido que ellas. tienes que hacer un cuadrado, aunque yo lo hice corriendo a la derecha, arriba, izquierda, y abajo. y si las ormigas interceptan tu paso, sencillo, corre en dirección opuesta, osea si bas corriendo a la izquierda, corre a la derecha y baja rápidamente. luego continúas a la izquierda y sigues con el cuadrado. ese juego yo lo paso ahora, con los 20 puntos. y si lo haces bien, te abre dos caminos si no mal lo recuerdo. yo desbloquee los dos mundos que ahí te dan. así que, buenas suerte! y el tema de los puertos? si ya hay un tutorial, no creo que sea necesario que haga otro. pero, una aclaración. si no funciona con agregar el programa al firewai y posterior cambio de ip dinámica a ip estática, es porque no están haciendo bien algo. es imposible que no funcione, porque la ip, tiene que ser exacta. no estarás confundiendo tu ip de router con la ip de la puerta de enlace predeterminada? este es un ejemplo. 192.168.0.1. (esta sería la ip del router para entrar y configurarlo) y la puerta del enlace predeterminada, es otra. similar pero con una lijera diferencia. ejemplo 192.168.0.16. te fijas que, cambian los últimos dos números? bueno, solo uno. que es vez de terminar con un dígito, termina con dos. fíjate en eso, quizás puciste la ip equivocada. a pd. la carrera de la tortuga jamás, he podido ganarla, ni en la playa, ni en la otra parte. como me dan ganas de convertirme en un niño rata, y ponerme a gritarle vituperios a esa dichosa cosa. carajos, no corre tan rápido, el tema es, que pasas de largo ni por más atención que le pongas a los sonidos que te van guiándo. a, y en la playa si que es una pesadilla, porque por último en la otr etapa, puedes chocar con las paredes, pero si caes en el agua, pierde smuchísimo tiempo en buscar la salida, e incorporarte a la tierra firme.

1645. out_and_about ,

No, ese mundo solo desbloquea el subterráneo. Es verdad que hay dos caminos: Uno donde está el juego de ayudar al leñador y los hongos venenosos y en el otro está la recogida de flores, el árbol para escalar y la carrera. Pero los dos te llevan a la cacería de hormigas y al subterráneo.

1646. venjen-stark,

como paso el juego de la busqueda de feromonas? algún truco o atajo?

1647. out_and_about ,

Bueno, ese es más fácil que la misma cacería de las hormigas. Yo lo que siempre hice fue acercarme lo más rápido a la oficina antes de que se me vengan los guardias. Con la D te vas fijando si te estás acercando o alejando. Creo que dos o tres veces saqué 20 puntos.

1648. Jacqueline ,

esos 2 me costaron mucho trabajo

1649. venustiano-carranza ,

a mi igual

1650. ElLoboDeMar,

se puede guardar todo lo que as echo en craci parti?
es decir, puedo guardar todos los gimnacios, y todo lo que tengo en el juego? gracias

17334 Mensagens, 578 Páginas:  1; 53 5455 56 57; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta