bueno, al leer barios de sus post, concluyo que tienen muchísima razón. la verdad no le veo malo preguntar el nombre y la edad, pero nada más hasta ahí. bueno, alomejor si derrepente hay un usuario y en la plática salen cosas interezantes, voy a citar un ejemplo... un proyecto musical entre 2 personas de la sala de juegos... ahí si ya pedir el skipe o facebook, pero me queda claro que aquí hay mucha gente que puede ser peligrosa, no porque nos vaya a ir a buscar a donde vivimos, sino porque llegan a ostigar de tal manera, que mejor hay que andarse con muchísimo cuidado... la verdad yo no entro mucho a la sala ni a otras redes, pero cuando entro por lo regular solo es para armar proyectos musicales o de literatura, o cuando necesito algún programa o acesoría, que me queda claro que esta plataforma es excelente para hacer ese tipo de cosas.
Ahora bien, considero que si alguien quiere tener seguridad a tal grado de no decir ni su nombre ni su edad, nadie tenemos el derecho a portarnos mal o a ofender a la persona por el simple hecho de no querer proporcionar esos datos. En lo personal, restrinjir cierta información no hace a una persona ni amargada, ni antisocial: porque al fin de cuentas esto es solo una red social, la verdadera vida, corrijan ustedes, está allá afuera, en nuestros lugares de orijen, la verdadera sociedad está donde nuestros círculos sociales, en algún club, en la familia, en la escuela, en lo cultural, en fin... si estoy de acuerdo en una cosa, aquí en la sala de juegos puedes llamar a alguien amigo, pero en verdad y con todo respeto, no sabes ni quién diablos es esa persona a la que le estás considerando su amistad.
Sosializar por acá no es malo, pero recordarles que todo en exceso hace daño. si queremos conocer gente en la que podamos confiar, para eso está nuestra vida social orijinal, aclarando... osea en la vida real, no en la virtual.
por último, decirles que no por eso significa que yo no tenga amigos por la sala de juegos, realmente a mí ni me molesta que cualquier persona me hable, y si se quiere pasar de lista pues solo la ignoro y san se acavó. la verdad no me he llevado ningún trago amargo por parte de ningún usuario aquí, por lo que puedo decir que hasta el momento, he savido llevar un amviente de cordialidad que espero continúe. y que si alguien ya me insulta, que si alguien habla cosas malas de mí, con todo respeto, pero no me importa... al fin de cuentas, si no conozco a la persona que me insulta, pues para qué me la estoy matando si ni le conozco ni me conoce, si ni le devo ni me deve, el que viene a pasarse de baboso aquí viene a perder su tiempo de la manera más bil y corriente que puede haber.