El manual del buen baboso

312 poruka, 11 stranica:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. mari_loca ,

el anonimato es lo que tiene, hay gente que se aprovecha de ello, y con mentiras intentan sacar información de tu vida y demas. en lo de decir la edad o no, a mi me da igual, aunque diré que cuando la e dicho, hay personas que ya no me han vuelto a dirigir la palabra, pero sabeis? tanpoco merecen la pena para mi.

Skor: +0

122. Palomita_Guerrera ,

esa es gentee babosa... jajaj
muy buena clasificacion, yo conozco algunos y no todos actuan de la misma forma
yo me tope incluso con un baboso que fue mi pareja y por el vivi muchas cosas al grado incluso d kedar esteril y eso
pero igual eso es mucho d mi vida pv
en efecto nadie estamos obligados a hablar de nosotros mas d la cuenta, ni tampoco a dar skypes facebooks etc si no queremos
y no poreso vamos a ser unas apretadas o unas amargadas, asi como nosotras hay chicos ke tambien se cuidan mucho
y no poreso soy del otro bando ni muchomenos...
las generalizaciones no son buenas mas si no sabes ke han vivido las personas ke frecuentan akki
jijiji disculpen mi forma d escribir no se me kita
saludiiitos

Skor: +0

123. Deny-riff,

estoy totalmente de acuerdo con el anonimato, yo con suerte digo mi edad... pero nada mas, aquí uno no sabe con quien se va a encontrar, en internet hay de todo... así que mejor protegerme lo mas posible...

Skor: +0

124. leocapo,

pero no es necesario ponerse tan estrictas tampoco, vas a espantar también a la persona así si te agregan como amigo y le preguntas quién es para ver si lo agregas o no... creo que las redes sociales están para eso xd sino no estaríamos donde estamos ahora, yo creo que si bien es cierto hay situaciones a veces por las cuales pasamos, tampoco hay que ser tan así, igual entiendo todo eso porque es normal, no digo que no lo sea. pero queda muy feo xd

Skor: +0

125. jonathan,

hola, yo creo que el nombre y edad si se podría considerar como que yo les pregunte sin ningúna intención mala.
ahora, pa que pedir el sk?
digamos.... estamos hablando en la sala y de buenas a primeras ya pedir el sk me parece un exseso de confianza por parte de la otra persona en el caso que plantea loba.
ahora, chicos, que una chica no quiera charlar o no responder ciertos datos no la hacen antisocial, amarga, etc. entendamos eso también.
que si una no quiere o no tiene el deseo de hablar con nosotros pues respetemos su postura.
que acá ahy mucha gente que tal véz si querrá hablar con nosotros.

Skor: +0

126. el_pichon,

Yo veo normal pedir nombre, edad, país de origen, y hasta ahí. Si en la primera charla empezamos a pedir Skype y otras redes sociales, ya vamos mal. Y chicas, si a la primera de cambio os agregan a la lista de amigos y comienzan a hablar por privado terminando los mensajes con cosas como 'nena', 'linda', 'cariño' o cosas similares, a bloquear directamente. Recientemente he visto un reporte en el que sucede precisamente eso, no daré detalles.

Skor: +0

127. venustiano-carranza ,

de acuerdo con Leo, si a la primera no quieres dar ni tu edad tu skype ni tu nombre vas a espantar a la ersona por lo menos si a la primera a mi no me dice nada una chica yo luego pienso que antisocial es, no le vuelvo a hablar nunca y digo entre mi esta chica es vastante antisocial y otra cosa aqui en Mexico baboso es una ofensa

Skor: +0

128. FabiG94,

Hola
bueno leí algunos post y otros no, primero que nada decirle que me hiciste reír mucho con este manual pichon, mis felicitaciones por eso.
Pasando a otro tema, y esto lo digo antes que nada porque es algo que la mayoría olvidó, la sala de juegos es una sala para jugar, no una red social como la mayoría la ha convertido, así que está perfecto no aceptar a gente o mantenerse en el anonimato.
yo por ejemplo y no me malentiendan, entré mas seguido a la sala en las últimas semanas, y he recibido por lo menos 15 solicitudes de amistad de gente que no se ni quien es , y algunos me tratarán de anti, pero en lo personal solo acepto a mis amigos o gente con la que traté y por lo menos tengo una relación cordial.
ahora una anécdota graciosa, hay un usuario (no diré nombre) que por mi nick pensó que era una chica, y me fue hablando por privado, al principio le respondí normal, porque digamos que la charla era típica, como andás, de donde eres, etc, pero luego de intercambiar un par de mensajes, yo no respondí más, y me siguió hablando al privado sacando tema, entré otro día y me volvió a saludar etc, y en una me tira un comentario tratándome como del sexo femenino, ni me molesté en aclarar nada, lo se, me hago desear xd.
Creo que ya se percató que soy un chico, o que lo ignoro, porque no me escribió más, igual no fue grosero ni nada, solo pesado que quería sacar charla.
Lo otro es que para dejar esto 1-1, me ha pasado de encontrarme con babosas del sexo femenino, más bien un caso puntual, que primero me preguntó nombre, luego edad, país y después todas mis redes sociales, me sorprende el descaro de algunos, pero bueno cada quien es libre de accionar como le parezca.
En resumen hay de los 2 tipos, y si pudiera ser más sincero preguntaría en voz alta porque esos babosos digamos no buscan satisfacer sus necesidades de una manera más práctica y sin joder a nadie, pero no seré más esplísito por respeto a los menores.
Saludos.

Skor: +1

129. venustiano-carranza ,

cuidado con lo que ponen aqui, tal vez el pichon no lo sepa pero ahi palabras que en algunas partes pueden ser ofenzas para otros no lo sean, pero la palabra baboso en Mexico es una ofenza, dile baboso a un mexicano y te va como no quieres que te vaya porque lo estaras ofendiendo y te hara la vida de cuadritos y te lo tendras como enemigo toda la vida

Skor: +0

130. fuego-de-sagitario ,

baboso en méxico es una ofenza.... si, creo que en todos los paícez por lo usual, es una ofenza. pero de la manera que lo escribió el señor pichon más que una ofenza, es una cualidad, actitud, o manera de ser de ciertos personajes. no creo que el manual halla tenido como fin insultar nadie. más que el fin de divertir, y advertir a los usuarios de esta plataforma de las posibles cituaciones que podrían enfrentar si se encuentran con un usuario con las características que anota el manual. y yo también soy mexicana. poreso opino sobre lo que significa esa palabra, o no aquí en méxico. pero creo que es una cuestión de interpretación. cada cual interpreta como mejor le parece lo que lee. pero en mi opinión, el manual no contiene un texto ofencivo, más bien informativo y de comedia. saludos

Skor: +0

131. venustiano-carranza ,

no, en todos lados no es una ofenza, hablaba con unos amigos de sur america y de centro america y aya no es una oofenza

Skor: +0

132. fuego-de-sagitario ,

sr jaime. dije por lo usual? y es que por lo usual suele ser ofencivo. pero como lla dije, es como se interprete. por ejemplo en colombia. conozco colombianos que respecto a la palabra lo toman con el buen sentido del umor, como un no chingues en buena forma. pero también conozco la misma expreción, con las misma nacionalidad en algunas personas, que concideran la palabra baboso, como un sinónimo de ridículo. es decir, todo va, en el sentido que se interprete. no como se diga. porque lla lo han dicho, la gente es responsable de lo que dice, no de lo que los demás interpreten. en fin. sigo pensando que el manual no ofendió a nadie, más que a los babosos....

Skor: +0

133. Salva,

Buenas.
no, desde luego una ofenza no lo va a ser en ningún lado. En tal caso una ofensa. Sí lo es, un baboso es la forma de llamar a un depravado, a un pervertido.

Skor: +0

134. SM-Casio-Chiptune ,

Conclusión: el que se sienta ofendido, baboso será.

Skor: +0

135. el_pichon,

Pues la solución es bien sencilla: dejar de serlo.

Skor: +0

136. leocapo,

muerte a los babosos! y sí fabi, hay mucho descaro por aquí xd

Skor: +0

137. La_Nube_Cargada ,

así es. ocurre que, muchos babosos piensan que una es antisocial, porque en el pedir está el dar... si me dicen "Hola, ¿Cual es tu nombre?" sin problemas respondo: Diana Fernanda. esto porque en mi nic está puesto, pero hasta ahí. "¿De donde eres?" Solo me limito a decir: San luis Potosí, SLP, México. y creo que lo de la edad viene ya cuando tienes tiempo hablando con alguien, pero sin que se tome a mal, cuando sepas también la edad del sujeto/a en cuestión debido a que muchos como a mí me pasó y lo dije en mensajes anteriores, si dicen su edad y tu dices otra que él no pensaba, entonses intentará copiarla o la alterará para que hagas confiansa. ojo, que no en todos los casos es igual, pero lo que llega a ocurrir da los indicios. y si deacuerdo con el que dijo que los que se ofenden es porque lo son, bueno esto en mis palabras pero el mensaje es el mismo... Baboso no necesariamente tiene que ser una ofensa almenos que te hayas sentido tocado, ya que con mis amigos/as me llevo así y les llego a decir baboso/a, y no se ofenden. depende en que contexto lo estés interpretando. puede ser un juego cuando te llevas con alguien o puede ofenderte cuando se dice de forma que te aludas.
y bueno, yo creo que la mayor prueba de que aquí en este lugar hay muchos babosos, (Léase a modo general) es que ya tenemos algunas manifestaciones...
Y si, como dijo pichón, cuando alguien de buenas a primeras te pide redes sociales es porque no lleva buenas intenciones ya que aquí es una plataforma principalmente de juegos por eso se llama sala de juegos... y bueno, desde hoy ya sabiendo todo esto procederé a reportar si me llegan a mandar mensajes así.

Skor: +0

138. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, no te dejes agarrar por ningún baboso, y lo mismo les digo al resto de las chicas, vamos que pueden!
De hecho yo también, solo pido otros medios como skype o face recién cuando hay una amistad, ojo, sana y sincera, por delante que sé o siento que va a funcionar, si no nada. Si no un simple trato cordial y cortez acá en la sala, y se acabó la charla.

Skor: +0

139. Deny-riff,

entonces si no dar información y las redes sociales es ser antisocial, entonces yo soy una de ellas... no me gusta que se pasen de listos conmigo, soy una persona seria que entra al play a jugar y a hacer amistades, no a exponerme a que aparezca cualquier pelvertido... como dige en el mensaje anterior, en internet uno no sabe con que pelvertido se va a encontrar...

Skor: +0

140. fuego-de-sagitario ,

yo creo que muy diferente a ser antisociales por no compartir informasión privada, se llama ser precabido. interned es una sociedad virtual en mi opinión. y como sociedad alverga a una gran cantidad de individuos con características totalmente distintas entre sí. de manera pues que así como podemos encontrar malos, podemos encontrar buenos. como podemos encontrar locos, podemos encontrar cuerdos, y diceversa. dicho esto pues, opino que la confiansa es una cosa que se gana, y no se pide. cuando las personas tienen una idea de que es el respeto, y la amistad, sabe llegar a ganar ammvas cosas. pero quien va por la vida pretendiendo obtener estas cosas mediante las malas intenciones, está cientoporciento equivocado. así que en mi opinión quien sabe concervar su privacidad, y solo la comparte con quien gana su amistad, respeto y confiansa, es de admirar. por último, hojalá y lo dicho en este manual, y lo comentado por todos y apsolutamente todos los usuarios, lla sea constructiva, o destructivamente, sea tenido en cuenta para que cada día, tengamos un círculo social mejor. saludos

Skor: +0

141. mari_loca ,

aquí son muy adiptos a llamar amo, cariño, a cualquiera. no te conocen y ya te dicen, mi amor.

Skor: +0

142. bebita.princesa ,

O de la nada te dicen linda, digo, porque ni siquiera a una laa conocen.
y de lo que es cuestión de tener amigos en esta plataforma, prefiero tener a gente que se puede contar con los dedos a tener una larga listas de niks que solo estén de colección, digo. luego solo hablan una vez y jamás saludan de nuevo.

Skor: +0

143. kraplatti_lukramingo ,

bueno, al leer barios de sus post, concluyo que tienen muchísima razón. la verdad no le veo malo preguntar el nombre y la edad, pero nada más hasta ahí. bueno, alomejor si derrepente hay un usuario y en la plática salen cosas interezantes, voy a citar un ejemplo... un proyecto musical entre 2 personas de la sala de juegos... ahí si ya pedir el skipe o facebook, pero me queda claro que aquí hay mucha gente que puede ser peligrosa, no porque nos vaya a ir a buscar a donde vivimos, sino porque llegan a ostigar de tal manera, que mejor hay que andarse con muchísimo cuidado... la verdad yo no entro mucho a la sala ni a otras redes, pero cuando entro por lo regular solo es para armar proyectos musicales o de literatura, o cuando necesito algún programa o acesoría, que me queda claro que esta plataforma es excelente para hacer ese tipo de cosas.
Ahora bien, considero que si alguien quiere tener seguridad a tal grado de no decir ni su nombre ni su edad, nadie tenemos el derecho a portarnos mal o a ofender a la persona por el simple hecho de no querer proporcionar esos datos. En lo personal, restrinjir cierta información no hace a una persona ni amargada, ni antisocial: porque al fin de cuentas esto es solo una red social, la verdadera vida, corrijan ustedes, está allá afuera, en nuestros lugares de orijen, la verdadera sociedad está donde nuestros círculos sociales, en algún club, en la familia, en la escuela, en lo cultural, en fin... si estoy de acuerdo en una cosa, aquí en la sala de juegos puedes llamar a alguien amigo, pero en verdad y con todo respeto, no sabes ni quién diablos es esa persona a la que le estás considerando su amistad.
Sosializar por acá no es malo, pero recordarles que todo en exceso hace daño. si queremos conocer gente en la que podamos confiar, para eso está nuestra vida social orijinal, aclarando... osea en la vida real, no en la virtual.
por último, decirles que no por eso significa que yo no tenga amigos por la sala de juegos, realmente a mí ni me molesta que cualquier persona me hable, y si se quiere pasar de lista pues solo la ignoro y san se acavó. la verdad no me he llevado ningún trago amargo por parte de ningún usuario aquí, por lo que puedo decir que hasta el momento, he savido llevar un amviente de cordialidad que espero continúe. y que si alguien ya me insulta, que si alguien habla cosas malas de mí, con todo respeto, pero no me importa... al fin de cuentas, si no conozco a la persona que me insulta, pues para qué me la estoy matando si ni le conozco ni me conoce, si ni le devo ni me deve, el que viene a pasarse de baboso aquí viene a perder su tiempo de la manera más bil y corriente que puede haber.

Skor: +0

144. una_esmeralda,

chicos y chicas del foro. e podido observar que hablan mucho de los antisociales y debo hacer una aclaración antes de pasar a mi comentario.
antisocial es aquel individuo que roba, mata, y hace cualqier cosa ilícita que vaya en contra de la sociedad. en cambio, el asocial si es la persona que socializa poco o no lo hace. así que ya lo saben. no es antisocial sino asocial. estamos?

dicho esto ahora si voy a lo que vine. una cosa es que vengan a preguntarte de todo y pedirte de todo el primer día si o sí, y otra es que las cosas vayan de a poco conforme se vaya tomando confianza.. no pueden pretender algunitos por ahí que se les diga hasta la marca de la ropa interior cuando ellos se les antoje solo para no quedar como seres asociales. y en definitiva, prefiero una y cien millones de veces pasar por asocial, arrogante, cifrina, odiosa, intolerante, rebelde, mirame y no me toques, hijita de papi y mami, chocante, echona y lo que se le paresca a pasar de pendeja y caer en las trampas de los babosos. noooo pana el internet es un mundo tan peligroso como el mundo real y hay que cuidarse la espalda muy bien, porque al menor descuido te joden y el que no aprenda eso por las buenas, lo aprenderá por las malas o las peores. de todas maneras cada quien sabe lo que hace y como lo hace. buenas noches

Skor: +0

145. surama,

síii lunatica lleva razón... aquí la palabra amor, cariño, preciosa... se lo toman muy a la ligera y no debería ser así y otra cosa, sé que los nicks se ponen para algo pero por ejemplo, yo mi nick es surama pero mi nombre es sandra... no creo que por decir un simple nombre pasa nada... no es un dato tampoco tan personal

Skor: +0

146. kraplatti_lukramingo ,

considero que Surama Tiene razón en su comentario!, la prueva es que mi nik es mi propio nombre, y no creo que tenga nada de irregular así expresarlo.

Skor: +0

147. SM-Casio-Chiptune ,

Otra cosa es que te digan cariño, mi amor, etc. Pero, tranquis, o sea sin ponerse empalagosos, respetando que por ahí a esa persona no le guste mucho o cómo lo va a interpretar, y mejor que nada que estén de mutuo acuerdo, para evitar conflictos al pedo después de una muestra cariñosa...

Skor: +0

148. venustiano-carranza ,

por no querer decir ni el nombre ni la edad consiqiera si puedes ser antisocial porque como si por atraves de una computadora te fueran hacer gran cosa, estas a kilometros de distancia de esa persona no podra ir y hacerte nada asi que no tiene nada de malo decir tu nombre ni la edad ni como si esa persona fuera hacerte algo en segundos

Skor: +0

149. La_Nube_Cargada ,

Y sigue el aferrado! primero escriba mas despasito, nadie lo está correteando...
Ahora bien, por decir el nombre no, pero no leyó bien los otros comentarios de mas arriba? dijimos, que eso no tiene que ver, quizás el nombre y de donde eres, la edad después y ya sabiendo bien con quien estás tratando. pero para dar redes es mas estricto.
y comprenda! antisocial es el que hace cosas contra la sociedad, como robos, asesinatos, terrorismo de estado y terrorismo social...
en todo caso quiso usted decir asocial como ya lo dijo edicion especial...
vuelvo a repetir, quienes siguen aferrados en sus cosas y no escuchan, son quienes se manifiestan frente a lo dicho en este manual. saludos!

Skor: +0

150. guanaco ,

en parte entiendo a jaime, pero también digo. hay que respetar a quien no quiere dar a conocer ningún dato personal, no es ni de asocial ni nada parecido, si no que cada quien se cuida y desside como manejar su vida y sus datos personales. también va en la manera en que uno pregunta las cosas, en que uno responde, y en el tiempo que uno lleva conociendo a esa persona. a parte digo, al menos yo con el tiempo aprendí a primero observar el ambiente y de ahí en más saber con quien relacionarme. creo que eso es fundamental no solo en este tipo de casos, si no con el tipo de personas que uno se relaciona en cualquier ambiente, sea virtual o real.

Skor: +0

312 poruka, 11 stranica:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog