481. sandra94 ,
chicos, qué es underlifo? perdón si lo escribí mal jeje.
Pontuação: +0
1045 Mensagens, 35 Páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos
chicos, qué es underlifo? perdón si lo escribí mal jeje.
el underlifo es como un RPG para navegador, tienes tu personaje, subes nivel, peleas con otros jugadores, consigues equipos, mascotas(las mascotas también suben de nivel), te puedes unir a un clan o hacerte el tuyo propio, debes trabajar para conseguir oro, comida y armas, comerciar con otros, en fins....tiene su encanto y su simplicidad a la vez.
coincido con fer, juegos que son digamos una copia barata de otro no valen la pena.
si quieren buenos plataformeros, jueguen adventure at c, bk2 y bk3, o incluso los clásicos super liam, tarzan junior o q9.
a y bueno, el mario bross de cae jones.
saludos.
y underlifo está en español?
sí, yo jugaba pero ya lo dejé
https://underlifo.ddns.net/underlifo2/
por si quieres mirar de que va.
Andan ahí con eventos navideños, arboles de navidad y esas cosas :D
Underlifo, esto es una copia de LIFO, verdad? madre mía, qué tiempos. fácil hace 9 años que jugaba yo eso. Para los viejos rockeros, sigue con el mismo armamento, comida, sistema de combates, etc?
Es difícil decirte eso MatCauthon por que yo no conocí el lifo que tu conociste.
es como el dragón verde, siempre que mueren alguien los revive en otro servidor jaja.
saludos.
CHICOOS, PUEDEN AYUDARME? PASA QUE TENGO QUE RESOLVER LO QUE HIZO GABRIEL EN EL DEFICIO DE JUEGOS, PERO NO SE COMO; HAY UN TRANSPORTE QUE ME LLEVA A ELECTRONICOS INTERNOS ME DICE, DE HÍ NO SE QUE MÁS HACER, PUES RECORRO TODO Y ME LLEVA AL PISO DOS, LUEGO... ME PIERDO. ¿QUE SIGUE LUEGO?
acáa cambian de temas como canviarse de calzoncillos. y que pasó con el juego del paladín del cielo que vi en este mismo hilo? pfffff. yo lo jugué por unos días, pero me quedé tascado en la fase en odnde estoy con al chica. no logro conseguir el ataque del dragón. no se, con el chico o personaje principal, me es muy sencillo. pero con esta chica por mas y mas que practico, no sale, no se... (me quedé atascado en la fase que viene después de derrotar a hades). en fin, ojalá alguien pueda ayudalrlrlrme
Ah una pregunta: alguien tiene el juego de deatmatch a new begining? Por favoooor, si lo tienen pásenmelo que nunca en mi vida lo he jugado.
Milady, efectivamente es muy laveríntica esa zona, ahí en la segunda planta tenés que buscar muy bien, hay algunos teletransportadores, pero no me acuerdo cuál era el correcto para que no tengas que volver todo al principio
hola buenas noches, paso por aquí a preguntarles, si alguno tiene el mortal comvac que me lo regalen, gracias!
Qué versión quisieras específicamente? Hay una banda en tiflojuegos, pero eso sí, creo que están todos en archivos torrent, por lo pesados que deben ser.
mira, el unico transportador en la segunda planta es el primerito que esta adelantito nomas de la escalera; luego que doy ahí, me lleva a un sitio donde hay muchos transportadores, pero como estan todo juntos a cual quiera que le doy me lleva al mismo lugar al primer piso de los electronicos internos, u.u
Hola
che, soy el único mañoso que no le terminó de gustar tanto el paladin por que no se sonorizan los pasos?
Me gustó mucho más el shadow line o el Manamon por eso jaja.
saludos.
muaaaa yo no p uedo salir del nucleo de xopolis y no puedo encontrar al tipo que tiene q pelear contra la chica. y las veces q lo encuentro, me hace añicos xd.
no importa la versión, solo es que no los he podido descargar, no se, si alguno de ustedes tiene un enlace directo, o algo así, para poder intentarlo, en juegos axcesibles ví algunos, pero los enlaces no dejan descargar.
juaaas, yo quiero saber como demonios se resuelve el desastre de gabe en el edificio de juegos xd!
amiga, sino tenés un cliente torrent, no vas a poder bajar ningún mortal kombat, es como dice fer, porque pesan demasiado.
saludos.
Yo el que quiero es el deatmatch, que nunca lo he podido encontrar porque el link está caído
Ya no se puede jugar.
Death match, a new begining!
Ya no se puede jugar. No sé si lo abandonó o qué le pasó, pero ya no hay.
Un saludo
liberó el código fuente ya hace mucho tiempo. No recuerdo el motivo exacto pero creo que era algo como falta de interés en el juego o así.
No, no se liberó nada. Está trabajando en uno nuevo. Algún día lo sacará.
por cierto luego de a ver arreglado unas cosas pensaba hacer un gameplay del the gate para los que quieran ver bien como terminarlo y así. Pero gameplay no podcast. Decirme que tal parece y vemos.
es como dijo galor, anda reescribiéndolo por así decir.
saludos.
padan queremos un gameplay! o almenos yo xd, estaría encantado de verlo!
pensaba hacerlo en fácil o normal. Por que difícil aún no la paso.
1045 Mensagens, 35 Páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.