juegos recomendados.

1045 Mensagens, 35 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

541. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, si de repente alguien puede, le voy a agradecer que me pase por otra nube el .iso de Onae, porque viste cómo se pone con lo del límite de banda ancha? Y lo traté de descargar de vuelta una banda de veces llegando a un 70%, y ahí sale con lo del límite de ancho de banda...
Pero bueno, muchas gracias. Nótese que lo que es la transferencias de archivos por skype ahora está limitada por tamaño, no me acuerdo hasta cuánto llegan pero en un punto al destinatario no le entrega ni el mensaje con la transferencia.

542. BOFH ,

¿Cómo lo activas? Pide licencia por e-mail a once.

543. alfred,

El time of conflict es un juego
incompleto. Yo lo probe y la inteligencia artificial era muy floja, y no tenia modo online para evitarla.

544. Que_Cosa,

hola pibes xd. bueno. sobre el tuve sim, cómo rayos se hace para obtener la dichosa autorización de la sala de control de las estaciones xq en mis reportes, dice que salgo con la claridad, o sin autorización según lo que me dice el traductor.

545. FabiG94,

Hola
fer te refieres al ancho de banda de mega?
porque como justo después mencionaste al sk no estoy seguro.
si te referís a mega te recomiendo primero instalarte el complemento de mega para firefox, de esa forma los archivos cuando le des a descargar se te bajan solo sin que tengas que esperar para que te pregunte de guardar, y cuando alcances tu ancho de banda, si dejas la pestaña abierta cuando pase el tiempo (son 6 horas) continúa bajando sin problemas.
@majno, creo que te equivocas, el juego tiene una gran inteligencia por lo que vi y tiene un modo online con varias modalidades incluso, está por la versión 2.0
saludos.

546. SM-Casio-Chiptune ,

Bue, Fabi, muchas gracias, habrá que tratar de bajarla así con tiempo y dejarla por las 6 horas a ver que pasa, sólo espero que estando la pestaña avierta pero con otras encima siga descargando (esperando) ahí en curso.

547. Padan_Fain ,

buenas. Tengo aquí la pc nueva el tema es que como es pues recién comprada no tengo el the gate instalado. Con suerte tengoo esto drop y NVDA, pensaba hacer el gate en cuanto se arregle la fuente de la pc en la que lo tengo, si me dan 2 semanas lo hago sin problemas. 2 semanas para publicarlo eso suponiendo que los tiempos del técnico sean 10 días como dice para cambiar la fuente y 3 o 4 días para grabar bien el gameplahy.

548. leon_trotsky,

chicos, cambio de tema si no es molestia. braillemon, estoy en la ciudad plateada. acabo de cruzar el vosque verde, y el centro pokemon está en las coordenadas 9, 20. pero llego hasta 9, 16, y debo ir hacia atrás con flecha abajo, pero hay una pared, y quiero llegar a ese centro pokemon para curarlos y así ganar el gimnasio, pero no hay averturaas en la pared, nosé que hacer ya para encontrar el centroo... quien me ayuda?

549. FabiG94,

Hola
yo no tuve problemas con ese centro, no tengo una partida ahí ahora como para orientarte, pero intenta rodear la zona y llegarás.
saludos.

550. alfred,

De que va braillemon? de cartas, rpg, estrategia o...

551. SM-Casio-Chiptune ,

Es una adaptación bastante bien hecha de los juegos pojemin red y blue, que si sos pokemonero te va gustar.

552. alfred,

Y como consigo el braillemon?

553. leon_trotsky,

yo amo los pokemon, ya me pasé 3 o 4 veces el braillemon y ahora me lo vuelvo a pasar, la verdad algo que marcó mi infancia fue pokemon, y ya que de vastante grande sigo jugando, tengo la colección de los muñecos de poke de cuando era chico, y encima juego pokemon go jajajaa hablando de eso, en pokemon go ya me atrapé pitgey, rattata, picachu, ya tengo un charmander evolucionado en los charizard, y tengo el paras en paraset... lo mejor que hay, dragon ball me marcó también aun que ya no me gusta tanto como pokemon xd

554. FabiG94,

lástima que eso de que te lo pasaste es relativo, porque el juego no se puede pasar al completo por los bugs, si se puede terminar la versión 1400.
y aparte no acabás de decir que no encontrabas un centro en ciudad plateada?
saludos.

Última edição por FabiG94, Jan 8 2017 22:42:29

555. leon_trotsky,

me lo pasé completo hasta donde pude. ahora estoy pasando denuevo y es ahora donde no encuentro el centro. me explico?

556. unknown_brain ,

aaaaa , yo que quería descargar el scrolling battles pro y me encuentro con esto...
: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.darkflier.com.

557. el_deprevador-vegetariano ,

cual sea chebere y se descargue esto tendrá un exelente regalo, les obcequio, y es en serio luego no dirán que no les dije allí les comparto, no es nnada malo,y menos una broma, mucho menos que les perjudique solo es un regalo

558. jade06 ,

hola

559. el_deprevador-vegetariano ,

este es el enlace https://mega.nz/#!A90y3SSa!OnzozOYlCapOi_VD0Sb0a06ZlT5bXb78wcNkSqrwXZo aprovechen chamos

560. jade06 ,

que estas regalando haver?

561. leon_trotsky,

que pasó... jade, solo es un link, de que hablas?

562. unknown_brain ,

no nó , dije que yo quería descargar el scrolling battles pro , (no sé en que ilo lo dije) , de tiflojuegos.com ,
pero como la página del desarrollador serró , me dió error

563. warmachine,

hola, quería saver si este juego aún se consigue: Environment Suite. de tiflojuegos no se puede descargar, y quería saver si alguno lo tiene para que me lo pueda pasar. gracias

564. Que_Cosa,

de qu{e se trata ese juego? embiropment suite?

565. Padan_Fain ,

no es un juego como tal si no más bien un prototipo. Estaba pensado como dice su nombre para desarrollar ambientes de fondo o bacrounds para diferentes proyectos.

566. warmachine,

bueno, eso. ¿hay algún sitio donde encontrarlo? o ya no se puede

567. FabiG94,

hola
es toda basura de mason, tuvo 5 páginas y 5 veces tuve que cambiar los links, honestamente da ganas de borrar todo lo suyo de la base de datos y ya.

568. leon_trotsky,

jamás. mason, ídolo. por dios, si sacaran lo de mason de tfj sería una pesadilláaaaaaaaaaaaaaaaá... pero bien, allá tu fabi, de igual forma no estoy de acuerdo igual con las 5 pags que tuvo, ni siquiera me acuerdo los nombres de todas... jumnmnmnm, pero ojalá nunca lo sacaran, a mi opiñón un gran inventor de juegos..

569. SM-Casio-Chiptune ,

Gran copiador no será? Digo, si hasta lamento contarles que tuve la desgracia de escuchar cómo se cagó el Mysteries of the Antiens, alguien supo algo? Es como si un gran desarrollador de épocas pasadas liverase un código fuente o falleciera como pasó con Tomas War, se tuviera acceso al código del juego y yo fuera y lo cagara todo... eso aparte es una falta de respeto a mi manera de verla, es como si a Philhip Beneball le diera algo, yo tuviera el código de Perilous Hearts y lo cagara todo después de lo que ya conocemos en la demo...
Al que le guste lo que trataba de hacer el Mason me parece muy bien, lo han aclamado por juegos como el "d (y luego 3d) platformer, el scroyin batles y otros títulos que aunque personalmente no son mis juegos tuvieron gente a la que le gustó. Pero no, mepa que el chango es muy inestable, no olviden cómo estaba con Ultra Power. Que si es gratis (y para colmo copiado de swamp y RTR en la época) que si se hace de pago, que si cambia de nombre su companía que es él mismo, que lo hace pago (a un jueguito que no vale ni la mitad de lo que Manamon) que lo hace gratis de vuelta, que lo hace abandonware y livera el código... que lo retoma... Pero bueno flaco, decidite... xd!
Y después llegan un par de changos que le hackean el servidor al Sam Tupy y después vienen y hacen un clon al pedo, y la originalidad dónde quedó en estos últimos años? Vamos, yo no digo nada porque no estoy para programar un juego aún pero cuando esté, para hacer huevada y media lo hago como experimento, y haré un juego cuando sea algo prácticamente nunca jugado, como los desarrolladores en serio, que ya hay demasiado jueguito sidescroyer con la mesma mecánica de ir todo a la derecha, recoger items, saltar cosas y matarlos, pero bue! Ya son muchos... y la originalidad qué ondis?

570. unknown_brain ,

creo que fue :
ultrositi audio , MTG studios ,
sound wors (o como se escriba)
y después , la última , Dark flier productións , XD.
y esas son las páginas que tubo , pero la última la serró , pero bue...

1045 Mensagens, 35 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta