juegos recomendados.

1045 Mensagens, 35 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

511. leon_trotsky,

aa fácil xd

512. rauly ,

SI VAS A HACER UN GAMEPLAY, HAZLO EN DIFÍCIL, fácil? eso está pasado de moda .

513. el_pichon,

Lo que ese señor liberó no me gusta en absoluto. La versión 2.0, peor que la 1 se mire por donde se mire. Lo único que le faltó fue, quizá, poner los sonidos un poquito más graves cuando alguien venía por detrás. Aún echo de menos esas naves, esa libertad de movimiento, la travesura que hacía de apagar los motores de la Inderion Station y preocupar a todo el mundo, etc.

514. BOFH ,

Cosmic Rage. La alternativa a DMNB en forma de Mud.

515. el_pichon,

Pero no puedes andar por los espacios de la misma manera, tienes que escribir cosas! De todas formas, lo probaré en algún momento.

516. Que_Cosa,

hhola chicos. cosmik raje? es cómo deat match? en todo caso, que alguien me explique un poquito sobre s juego mediante mensaje permanente.

517. Padan_Fain ,

aslo tu en difícil xd pues nada lo haré en normal.

518. cras94,

creo que soy el único raro en tema de juegos

519. FabiG94,

hola
yo creo que el tema de la dificultad es cuestión de cada uno
por ejemplo si querés tratar de explicar como jugar, yo por lo general lo pongo en fácil o en normal, porque así puedo hablar mientras juego, y no estar tan pendiente del juego, o sea tener más tiempo para explicar.
si es un gameplay simplemente, y si lo haría en difícil porque solo jugaría.
aún así es respetable jugar en cada dificultad y luego intentar superarse a uno mismo.
saludos.

Última edição por FabiG94, Dec 26 2016 00:11:18

520. Padan_Fain ,

yo en difícil no lo paso aunque solo lo intenté una vez. Fácil y normal si sobre todo la segunda para desbloquear el modo infinito

521. lizardon ,

¿alguien aquí juega braillemon y save como salir del monte luna y me da una mano? gracias, por cierto hablanndo de este mismo juego, ¿saven algo si rachel va a continuarlo?

522. cras94,

rachel liberó el código de braillemon. de echo, BOFH creó un hilo comunicándolo (aunque ella lo liberó unos días antes). tienes que ir al sótano correcto y seguir el camino, hay 3 sótanos, pues uno de ellos es el correcto. aunque te recomiendo que visites también los otros 2 hay objetos interesantes.

523. lizardon ,

si ya los he revisado a los sótanos y no encuentro la salida, porfavor decirme las coordenadas gracias, y si, se que rachel liveró el código.

524. cras94,

bueno, al decirte las coordenadas pierde la gracia pero como quieras. el sótano correcto era el que estaba por las coordenadas x7 y 7 o algo así. sigue el camino. te encontrarás a un team rocket y además tendrás que elegir entre el fósil helix o el fósil dome o no recuerdo como se llamaba.

525. FabiG94,

Hola
pía, escucha cuando te hablan xd, ya te dije varias veces por privado la situación del braillemon.
ya te dijeron como pasar lo del monte luna, aunque coincido con el compañero que dice que con dar las cordenadas pierde la gracia.
si quieres terminar un juego de pokémon completo, juega al PK cristal.
saludos.

526. lizardon ,

es tedioso el cristal, por el emulador de gba, gracias ya veré, si, me topé con uno del team rocket.

527. Que_Cosa,

hola muchachos. que tal.
el emulador para jugar pk cristal funciona en windows 10?
xq lo quise jugar en win 7 y era puros errores y nvda no me leía nada de nada.

528. SM-Casio-Chiptune ,

Que? A mí me anda en los 2! Cómo te dice?

529. Que_Cosa,

es algo como imposible crear un archivo o algo así. voy a tener q ir hacia la compu que lo tiene instalado para mostrarte luego

530. cras94,

yo me pasé el pk cristal yo solo con windows 7. juegazo

531. FabiG94,

hola
funciona sin problemas en windows 10, y viene con un manual que explica paso a paso como hacerlo funcionar.
y sino, acá tenés un video en español que lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=ae39-MfYOII&t=50s
saludos.

532. m_k_armageddon ,

quizá cargaste mál la room o algo así, y puesel nvda no te leía nada, porque no le havías puesto el scrift, saludos.

533. Que_Cosa,

ni idea pero haciendo todos los pasos del manual para cargar la rom y el script, en las dos compus con windows 7 da error. voy a tratar de bajarlo ak en la notebook con windows 10 y veré qué sucede.

534. rauly ,

buenas noches. Padan Fain me ha pedido que os comunique que por problemas técnicos con su PC, no ha podido hacer el gameplay sobre The Gate que prometió. Pide un poco de tiempo y dice que lo hará nada más que tenga la oportunidad. Saludos.

535. leon_trotsky,

uy ya lo espero xddddd

536. FabiG94,

cambiando de tema, alguno probó el lone wolf o el time of conflict?
son juegos de GMA Games en completo inglés, que al menos yo todavía no les pude cazar la onda.
saludos.

537. rauly ,

de acuerdo. gracias.

538. leon_trotsky,

chicos como dije en otro post, estoy traduciendo el btb. me dio la onda de traducir con diccionarios. ¿alguno que quieran y yo lo traduzco? no tengo problema, traduzco el que sea. estoy por ahora prendido en la del btb, pero de igual forma puedo darles una buenísima traducción para cualquier otro

539. FabiG94,

hola
si quieres traducir, no pierdas el tiempo con un juego copia barata de otro, lo digo de onda.
saludos.

540. Heavy_metal_pirate ,

si, estoy deacuerdo. Por cierto. Era el pichón el que nos jodía los engines de la inderion y nos hacía saltar en los dreadnaughts? y nosotros buscando al condenado s quad commaand center jajajajajajaja. Buena esa pichón

1045 Mensagens, 35 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta