Hilo oficial de Eurofly

21129 Mensagens, 705 Páginas:  1; 177 178179 180 181; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

5341. ElCiegoDelAire ,

Amigos, Boby-Z, es un parásito!, si lo alimentan con sus mensajes, seguirá escribiendo; si lo ignoran, dejará de escribir!

Pontuação: +0

5342. oscar93,

además, me habla al privado, tiene la desfachatéz de molestarme al privado, yo tengo ese enlace y no te lo voy a pasar me dice. ¿que me importa que lo tengas? que me lo pasen por acá por el foro y listo.

Pontuação: +0

5343. NikolaTesla ,

Hola. Lo que pasó con display no fue que lo ignoraron, el pichón les puso los puntos. Si el pichón no uviera echo eso, estoy seguro que muchos de aquí aún seguirían molestándolo. Con respecto a Boby, me parece que si no te gusta un juego solo posteas uno, o como mucho dos mensajes en donde dices que no te gusta el juego y listo. No es necesario llenar un ilo diciendo que el juego es malo, que está mas tocando piso que llanta de camión, que el juego es una M***** ETC ETC. Espero nadie se ofenda con mi comentario. Saludos! N, T. El creador del foquito!

Pontuação: +0

5344. Mago_De_Oz,

con todo respeto, ese más que un troll es un pavo que no tiene nada que hacer. Nota: en argentina, pavo no es un insulto, se toma por pavo a la persona que se la pasa molestando sin un motivo aparente.

Pontuação: +0

5345. leocapo,

bueno, yo estoy hablando con él al privado, pero no puedo decir nada de lo que me dice xd. pero de todas formas yo creo que ustedes en parte tienen la culpa porque él dijo que el eurofli era malo que no era muy real y tal, y ya salieron como perros rabiosos a ofenderse porque lo criticaban sin ser un poco objetivos.

Pontuação: +0

5346. Nube_Dianafer ,

¿y a ti también te gusta sacarle champurrado a la holla con cuchara no? *leocapo, lo que pasó no es, como dices, que saltemos como perros porque ofende el juego. ahora hasta conmigo se metió, nos llamó conformistas, bobos y no sé qué tanto. ¿y eso no lo viste verdad? el señor, o niño, lo que sea, dijo que se le hacía ilógico todo lo del juego, se le explicó lo que dijo que era ilógico, y el señor siguió con lo mismo, les traje el ejemplo de ayer de mi padre con su coche, y ahora sale que si es un toro mecánico. en verdad no sé que quiere el chavo pero tienen razón, seguirle haciendo caso es engrandecerlo. si no cree, pues que investigue, que se informe, que lea mucho porque eso le hace falta. oygan, gracias por decir como musicalizar regiones, voy a ponerle música a mis estados a mi modo! en monterrey una norteña, en san luis algo de bryndis o los acosta, en coahuila algo del estado, en chihuahua algo de conjunto con sax, y así :)

Pontuação: +0

5347. leocapo,

espera, no me ataques xd. en qué momento te ataqué? bájale un poquito por fabor porque aquí yo no te maltraté en ningún momento xd. con respecto a cuando insultó, no, no lo leí, pero ya le dije por privado que mejor que le bajara un poco el tono a sus mensajes y que aclare bien los puntos para que nadie se sienta ofendido xd. y no me vuelvas a atacar ni decirme cosas así por fabor, que en ningún momento yo me metí contigo ni con nadie. xd. paso para pedir disculpas si se desvía el tema, pero estamos debatiendo de un problema que tenemos aquí con el eurofli, no vaa ser que quieran borrar el hilo o algo por el estilo xd.

Pontuação: +0

5348. Mago_De_Oz,

les juro por dios, que me encantaría ver cómo este señor tan inconformista y pesado trata de programar un juego y no lo logra. Eso sería para reírse enserio, si programa algo y le sale mal, pero es él el que critica los esfuerzos de los demás... Estaría bueno poder musicalisar cada región de cada país, el problema es que tomaría muchísimo tiempo y trabajo.

Pontuação: +0

5349. Nube_Dianafer ,

solo diré lo último para ya terminar con ese "debate". lo bueno es que los que nos ofendemos y nos sentimos atacados somos nosotros... en fin por mi parte tema cerrado. una preguntita solo para quienes si se interesan en el juego y no solo desprestigian... alguien sabe por qué las comunidades que aparecen en el geonames no son las que existen, como porejemplo sí lo son las del openstreet?

Pontuação: +0

5350. leocapo,

yo estoy de acuerdo con mati de eso que estaría bueno que musicalizaran las regiones de argentina xd. estaría bueno. si no se va a musicalizar todo el juego, al menos las regiones de latinoamérica y ya fue xd. total? por cierto, reggaeton o música latina en las baamas? lol xd. yo eso te lo acepto en latinoamérica pero las baamas... xd. no creo que se escuche reggaeton o música latina allí

Pontuação: +0

5351. el_teme ,

chicos, por favor ya detengamos esto.
miren que si seguimos atacándonos unos a otros por los mensages de ese chico, el pichon cerrará el hilo, cosa que no podemos permitir ya qué este es el único medio oficial que tenemos para ayudarnos unos a otros con el juego, enterarnos d las últimas noticias y novedades, y ayudar gravando torres y creando aviones para el disfrute de toda la comunidad española.
al chico se le a explicado más de 1000 formas sobre cuales son sus errores en el juego, y aún así sigue insistiendo y insultando a los que tratan de ayudarle.
lo mejor es que no le sigan más la corriente, y cuando el pichon venga a aplicar sanciones, talvez el se yeve el premio mayor.
saludos chicos, y sigamos con el hilo

Pontuação: +0

5352. Tigre-guasu ,

yo me estoy encargando de los paíces y si quieren tan bien de ciertas rejiones, pero si alguien me daría una mano no la voy a rechazar jajaja, si quieren con rejiones y todos por favor vayan pasandomé música de esas rejiones y yo las pongo, el que quiera ayudar que me contacte por privado así me pasan los temas por aí por que en este hilo con tantos mensajes se me van a perder jajajajaja. aunque como les comenté arriba musicalisar las rejiones no es tan complicado por que se puede hacer del mismo juego

Pontuação: +0

5353. f-j-e,

chicos hay una nueva actualización? porque cuando le doy en tareas... buelo libre... o navegación manual por el mapa, no hace nada.

Pontuação: +0

5354. tu_principe ,

ni si quiera te aparece. loading geonades map? (no lo escribí bien así que disculpas antetodo) jeje

Pontuação: +0

5355. Mago_De_Oz,

creo que no hace nada porque está cargando los mapas, si es así tenés que esperar

Pontuação: +0

5356. ronny ,

con respecto a lo de mi avión, voy a hacerle unos cuantos arreglos
convertiré los archivos, y le reduciré las capacidades solo un poco. a mi me funciona bien, pero sigan probando y coménten por aquí para seguir mejorando
cuando lo tenga arreglado, lo vuelvo a subir

Pontuação: +0

5357. elangeldelaguarda,

@Daryl, me acabas de hacer un regalo.
Aconsejo, no sólo leer el enlace que nos envió @Daryl, sino irnos al índice de esa página, yendo al enlace "Índice", y leernos todos los apartados y subapartados, desde la introducción hasta los procedimientos de vuelo, y luego, en un entorno silencioso en el que podamos ser, verdaderamente, sinceros con nosotros mismos, replantearnos si, realmente, quisiéramos que Stefan hiciera un simulador realista.
Me leeré toda esa documentación enviada por @Daryl, pero porque tengo verdadera curiosidad de cómo se vuela en realidad, pero entiendo el juego en su contexto, un atlas digital, al que se le añadió lo de volar como un extra de entretenimiento, pues nadie lo nombró como simulador, al menos, Stefan nunca dijo que lo fuera.
Si no somos realmente capaces de "volar", nótense las comillas, con estas características no reales, imaginaos, si el simulador fuera realista, si conseguiríamos, siquiera, rodar por la pista decentemente.
Desde luego, al menos yo, tengo aseguradas muchas horas de entretenimiento.
Entiendo, incluso, las objeciones, al menos, alguna de ellas, de Bobby Z o como se escriba, pues yo fui el primero que, unas páginas más arriba, os hice una serie de observaciones sobre que los sonidos de las radios y los de los auxiliares a través de los altavoces no eran realistas, y nadie me crucificó, y fui muy crítico con eso.
También reconocí, y si no lo hice entonces lo hago ahora, pues me dedico al sonido profesional, que hacer realistas esas radios, auxiliares, situación tridimensional de todos los elementos en cabina, incluyendo, al menos, una reverberación de cabina genérica para todos los aviones, implica un trabajo titánico, de modelado de altavoces, entornos, situaciones con respecto al oyente que lleva auriculares...
Es todo, absolutamente todo, muy complejo.
Me consta que, las modificaciones que quien ha editado el sonido le ha hecho a torres y auxiliares, le han consumido gran cantidad de horas, esfuerzo, frustraciones, mil repeticiones de lo mismo hasta quedar satisfecho, de todo ese trabajo ha recogido frutos dulces, pero la siembra ha sido laboriosa, tediosa y extenuante.
El resultado que jugamos todos los días, es la unión del esfuerzo de mucha gente, los que graban, quien edita el sonido, incluso quienes lo juegan, pues gracias a nuestras sugerencias el juego ha ido creciendo, sí, muy poco a poco, pero creciendo, al fin y al cabo, pues un proyecto de esta envergadura pesa tanto, que hacerle avanzar un pequeño paso cuesta un gran esfuerzo.
Cuántas veces se habrá equivocado y vuelto a grabar, toda la gente que ha grabado torres y auxiliares.
Cuántas veces habrá tenido que deshacer el trabajo, quien editó el sonido.
Cuántas líneas de código habrá tenido que desestimar Stefan...
Cuántas veces nosotros, jugando, nos hemos estrellado contra nuestros propios errores.
Eurofly lo estamos haciendo entre todos.
Valorémoslo.

Pontuação: +0

5358. Tigre-guasu ,

no dejemos que por unos pocos nos arruinen el hilo por favor, si sos una persona onesta y no te gusta o te parece una pabada el juego o lo que sea directamente no opinas, yo e visto de este vovi que bien le hace reverencia a su nombre molestar en todos los hilos y mientras se le siga contestando más va a molestar así que ignóren y vamos a tratar de hablar de eurofly que para eso es el hilo este. les imformo que ya me falta poco, me quedan algunos paíces de áfrica y el caríve arreglo un par de detallitos y listo el pollo jajajaja

Pontuação: +0

5359. Arya_Stark,

exactamente. toda la gente de la comunidad española, eslovaca, y demás países, hacen sus torres de control y sus ausiliares de buelo. cuantas veces se habrán equivocado al grabar una gravación, han tenido que grabarla denuevo? no es tan fácil como parece hacer eso. y menos que menos, programar un juego, comprar las librerías de sonido, etc. saludos!

Pontuação: +0

5360. ronny ,

a pedido de el Ángel de la guarda, aquí está el avión arreglado
ya lo probé, he hice un vuelo con él, y todo va perfectamente bien
disfrútenlo!
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17Lhw1oy6x7o1i9vP0f

Pontuação: +0

5361. eldemoledor ,

hola pilotos del fantástico eurofli. quiero agradecer al jenio de estefan besos, el echo de creartan fantástico juego y darnos horas de entretenimiento.a lo que bine es: quisiera agradeser al tigre por su prollecto y al amigo roni y su abión el echo de crear también. solo una consulta y espero que sirba a mas de 1. ¿una bes descargado el abión y, cuando la termine el tigresito, el que aparese en los billetes de 500 pesos argentinos,, poder pasarme su carpeta de música, ¿como le hago para agregar estas modificaciones al juego?

Pontuação: +0

5362. Glein ,

Estefan Besos jajaja, qué mala traducción

Pontuação: +0

5363. El_Observador ,

Ajajajajajajjajajaja Stefan pesos xD. Es Stefan Kis

Pontuação: +0

5364. ronny ,

oye Chris, quisiera hacer más aviones para la comunidad
pero necesito de tu ayuda para conseguir buenos efectos de sonidos porque los que encontré ahora no tienen tanta calidad

Pontuação: +0

5365. nahuel-rodrigo ,

vuenas chicos, no se si ya lo preguntaron antes pero por las dudas lo pregunto, como hazemos para ponerle sonidos a nuestros aviones personalizados

Pontuação: +0

5366. leon_trotsky,

gente, yo almenos, por mi, opino que mejor me quedo con las canciones que ya trae el juego... osea, prefiero no modificarlas. ya estoy muy acostumbrado. fabi. lo que apsa es que no entra a tareas ni vuelo libre porque primero debe cargar. espera a que cargue y ahí ya

Pontuação: +0

5367. Tigre-guasu ,

yo no modifico la música, solo agrego lo que falta, los 56 paíces que ya vienen con su música aí están y van a seguir, para el amigo que preguntó como va a hacer para que la música funcione, solo vas a tener que reemplazar la carpeta contries, vas a la carpeta eurofly en archivos de programa, una vez en dentro de la carpeta de eurofly vas a audio, entras y aí pegas y reemplazas la carpeta contries que yo voy a pasar

Pontuação: +0

5368. charmeleon2002 ,

hola tigre. Cuando la tengas lista contáctame por permanente o pásala por el foro si quieres.

Pontuação: +0

5369. Tigre-guasu ,

sisi, ya me falta poco, ahora en un rato si no me voy a dormir la termino, aaa, les aviso que mínimo la carpeta va a pesar como 600 mb una vez descomprimida

Pontuação: +0

5370. tu_principe ,

chicos, como se le pueden poner todos los sonidos del abión que hizo chris a todos los abiones de tercera y segunda categoría? un saludo

Pontuação: +0

21129 Mensagens, 705 Páginas:  1; 177 178179 180 181; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta