Hilo oficial de Eurofly

21129 Mensagens, 705 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

5371. Glein ,

Copia la carpeta de los sonidos del avión encontrada en la carpeta Aircrafts del juego, vela renombrando como todos los nombres de los aviones que quieras cambiar y la pegas ahí mismo.

Pontuação: +0

5372. tu_principe ,

y si por ejemplo solo quiero unos sonidos, no todos, puedo hacer lo mismo que se dijo anteriormente?

Pontuação: +0

5373. Glein ,

Sí, solo elimina de las respectivas carpetas ya hechas los sonidos que no quieras y se usarán los que el juego asigna por defecto.

Pontuação: +0

5374. oscar93,

tigre, también vas a modificar el archibo que se abre con blog de notas que tiene los números y las músicas? o simplemente vas a poner las músicas.

Pontuação: +0

5375. Tigre-guasu ,

el blog de notas tan bien va editado si no la música no funciona. bueno señores ya terminé!. esta noche lo dejo suviendo a drive y mañana ya lo tienen

Pontuação: +0

5376. ElCiegoDelAire ,

Hola compañeros pilotos.
Al estar ejecutando la tarea 4-1, mientras hacía una escala en un aeropuerto francés, saltó el siguiente mensaje:

Error
List index out of bounds (0) It seems that it is some problem here. Please send the file \Eurofly\Eurofly-2018-1-9.log to the autor
Aceptar

Di aceptar y listo.
cabe mencionar que el programa y la tarea no se interrumpieron.
A qué se debe este mensaje?
Gracias por responder!

Pontuação: +0

5377. elangeldelaguarda,

Buenos días, soy vuestro instructor de vuelo, el Comandante Vidal, como bien podréis ver si veis el tráfico y estoy volando.
Hoy voy a enseñaros a hacer dos listas de comprobación muy importantes.
Lo primero es saber, aunque el juego diga que sólo deben usarse si es de noche, al menos, eso dice el manual, que es bueno navegar con las luces encendidas.
Por tanto, para recordar la secuencia de luces, que podéis encender en el orden que os parezca, os he creado un mantra que debéis repetir.
"Sin focos buenos, no se puede volar".
Recordad, sin focos buenos, por tanto, Mayúscula pulsada, y, sin retirar el dedo de la tecla de mayúscula, escribís s f b.
Ahora, otra lista de comprobación, para recordar todo lo que debe estar activado para no tener problemas.
Como para volar hay que tener activada la climatización, el radar de tormentas, el T-Cast, la ventilación y la presurización, aprended este mantra del piloto ciego, para operaciones en cabina antes de despegar:
"Quien sea constante, volará perfectamente".
Observad que debéis cumplir este mantra, pulsando, y, sin soltar las teclas de Control y Mayuscula, escribid q s c v p.
"Quien sea constante, volará perfectamente".
Resumen de la clase de hoy:
Para luces, dejar pulsada la tecla Mayúscula y, sin soltarla, recordad que "Sin focos buenos" no se puede volar.
Repetíos el mantra, "Sin focos buenos".
Si os pregunto en un examen:
"A ver, pilotos:
Técnicas de iluminación durante el vuelo.
¿Sin qué elementos iluminadores no podréis volar?"
Deberéis responder:
"Sin focos buenos".
También sirve "Sin faros buenos".
Otra pregunta de examen:
"Estamos en cabina, y no queremos que los pasajeros se congelen por falta de climatización, pues en las alturas las temperaturas son muy bajas, y no queremos, tampoco, que nos sorprenda una tormenta, ni chocar contra otros aviones que estén en el tráfico, ni queremos tampoco, que se queden sin oxígeno o que la presión insuficiente haga implosionar al avión...
¿Qué debería recordar todo buen piloto?"
La única respuesta posible es el mantra del buen piloto:
"Quien sea constante, volará perfectamente".
Hala, feliz vuelo.

Pontuação: +0

Última edição por elangeldelaguarda, Jan 10 2018 13:09:05

5378. el_perro_negro-del-diablo ,

¿what?, y todo eso en español: ¡que significa!, jajjajajj

Pontuação: +0

5379. SimplementeMau ,

yo cambiaría solo el archivo del cinturón, ambos. porque enserio que ese sonido que tiene eurofly, parece un arma que se carga y descarga, jajaja, muy gracioso.

Pontuação: +0

5380. tu_principe ,

jajajajaja, deecho síi, yo lo noté hace un año dije. ah chis hachis los mariachis, apoco eurofly tiene armas? jajaja

Pontuação: +0

5381. oscar93,

no me parece un arma, pero igual lo cambiaría por el sonido del airbus 300 st veluga.

Pontuação: +0

5382. Nube_Dianafer ,

creo que el angel sentiría lo mismo que muchos, si yo hubiera hecho eso, pero a lo mexicano. en resumen lo que quiso decir es que para prender las luces presiones shift, y sin soltar shift escribas en el tablero, "s, f, b". y que eso lo relaciones con la frase "sin focos/faros buenos no se puede volar". y, que recuerdes que si no quieres colicionar, ni implocionar, ni toparte con tormentas o que los pasajeros tengan frío, presiones ctrl+shift y escribas "q, s, c, v, p". y que eso lo relaciones con la frase "quien sea constante, volará perfectamente". eso fue para quienes no entendieron al compañero, que no por echarle flores ni nada, y sin que se me tome a mal, pero ha sido uno de los más cuerentes que ha escrito por aquí y por quien he comprendido algunas cosas del vuelo que antes no entendía.

Pontuação: +0

5383. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, eso sí que parece interesante como explica el compañero.
Es cierto que cuando estás a más de 1000 metros de altura las temperaturas cambian drásticamente, diría yo...
Yo siempre activo prendo todo, sin excepción, antes de despegar.
¡Buen viaje!

Pontuação: +0

5384. elangeldelaguarda,

Mi intención, pilotos, es que todos lleguemos a destino felizmente, sea en vuelos libres o bajo el mandato de la compañía con sus tareas.
Quiero veros subir de rango y manejar aviones de 3a categoría, con piloto automático, velocidad automática y lo que haga falta.
Lo conseguiremos, y nos conoceremos el mundo al dedillo.
Y algunos pilotos, a los que escuché en la cantina del aeropuerto de París, pues acabo de aterrizar hace un rato, y que dicen que los pilotos ciegos nunca llegaremos ni a despegar, tendrán que tragarse sus palabras.
Vamos, que no se diga...
Vamos a demostrarles que con un par de auriculares y un lector de pantalla llegaremos hasta donde queramos.
A este juego le falta la comunicación real por radio, que los pilotos podamos hablar libremente, con canales ordenados por idioma.
Y es que se me ocurre una maravillosa utilidad para la tecla F11, aprovechando que nos abre el micrófono del ordenador.

Pontuação: +0

5385. matias1912,

y para qe es el f11?
o sea el intercomunicador, hay que activar eso?

Pontuação: +0

5386. Nube_Dianafer ,

sería bueno que hubiera algo así como un walkie talkie, que pudieras comunicarte con los demás por voz, o algo así. y sí angel, es muy buena tu intención, eso es lo que yo llamo progresar ayudando a los demás. y leí un mensaje tuyo más arriba que me dejó sin palabras. creo que ese tipo de críticas, con argumento válido y sin llegar a la ofensa son las que valen. solo que una pequeña seña amigo, no seas tan regional cuando espliques algo, porque hay palabras en tu lugar de origen que nosotros no comprendemos, así como hay palabras de nosotros que quizás ustedes no comprenden, jejeje pero ese es un pequeño detalle. yo les cuento que no puedo registrarme en línea, me dice algo como que error de conección de red, una cosa así.

Pontuação: +0

5387. SieteDeNueve,

Con esta obsesión de ponerle sonidos nuevos a los aviones que creemos, estoy descargando, vía Torrent, una biblioteca con millones de sonidos. Pesa 17 gb.

Pontuação: +0

5388. elangeldelaguarda,

Lo de los regionalismos tiene arreglo:
Haz un recopilatorio de todos los que no entiendas de ese mensaje o de los anteriores, y los explico sin problemas.
Eso es lo que pasa cuando en una compañía hay pilotos de medio mundo.
Dale, que aquí estoy, esperando esas palabras o expresiones que puede que suenen raras.

Pontuação: +0

5389. ElCiegoDelAire ,

Amigo jere-de-mardel, saludos!.
Cuando termines a ver si me la puedes compartir porfa!
Me dices si hay que remunerarte algo!
Te comento que no cuento con gestores de descarga y lo haría manualmente!
Gracias!

Pontuação: +0

5390. SieteDeNueve,

Hola, amigo. Obvio que no habrá que remunerarme. Luego habrá que buscar dónde subir algo que pese 17 gb, jaja. O si no, seguro lo suba por partes.

Pontuação: +0

5391. riccardoarjona,

aa chicos una pregunta.
como se le ponen sonidos personalizados a un avión?.
se que se pueden descargar, pero ya hay un avión de los que biene con el juego, que tiene sonidos diferentes a los de siempre.
aí como se hace?. gracias

Pontuação: +0

5392. el_perro_negro-del-diablo ,

para suvir todo eso mega ijo, creo que es la mejor, o diskokosmiko

Pontuação: +0

5393. bebita.princesa ,

Hola. tenía mucho tiempo de no postear por aquí, pero resulta que ahora que pude conectarme vi la actualización del juego, en la mañana quise jugarlo y las combinaciones de teclas se me olvidaron, no pude mover el avión ni un centímetro :D
siendo que ya había hecho más de 20 tareas, a empezar todo de nuevo, y mi usuario es bebita :D

Pontuação: +0

5394. david1 ,

primero establece la frecuencia- escúchala con la tecla f- luego la pones se gún la hallas escuchado con alt+f- luego te pide un código- ese lo pones con alt+t- cierras puerta con control+r- cargas el combustible con control+shift+e- te pones el cinto con control+b- arranca los motores con avance y retroceso de página- luego despliegas aletas con control+f- ddesactiva los frenos con la b- pide permiso para despegar con f1- si te dejan despegar pues pones la nariz a 15 con la flecha avajo- te fijas con la t que esté en 15- con inicio aceleras hasta la velocidad actual de despegue que se ve con control+enter en las propiedades del avión- luego con la z te fiijas la altitud- si está en 7- pues control f y control g- luegos esperas que te diga despegue exitoso- le das control f8 para elegir destino- lo estableces con barra espaciadora- no sin antes leer la tarea

Pontuação: +0

5395. Glein ,

¡Esa explicación es tan Eurofly 1!
Yo te recomiendo mejor que escuches la demo que hice enseñando las nuevas características de Eurofly 2, y que revises los atajos de teclado disponibles en la carpeta docs del juego.
Aquí la demo:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/podcasts/Spanish.mp3

Pontuação: +0

5396. david1 ,

así es, te recomiendo, escuches, ese audiotutorial, de echo, eurofly se actualizó a la versión 2, dama

Pontuação: +0

5397. Nube_Dianafer ,

Por eso los usuarios se pierden... bebita, rebisa ese audio, ahí está todo o al menos lo más impresindible. en los aeropuertos de cat.1, aún el vuelo es parecido a los de antes, lo único diferente es que hay que salir del angar.

Pontuação: +0

5398. leocapo,

mega también es una buena opción xd

Pontuação: +0

5399. SieteDeNueve,

OK gracias. Cuando lo tenga, lo reviso, les cuento y lo subo.

Pontuação: +0

5400. ElCiegoDelAire ,

OK jere-de-mardel; Gracias por el valioso aporte!

Pontuação: +0

21129 Mensagens, 705 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta