edición de audio

8368 Mensagens, 279 Páginas:  1; 156 157158 159 160; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

4711. lady,

hola chicos, cómo esán; un favor, yo quiero saber si alguién actualmente está dictando cursos de edición; estoy interesada en ello.

Pontuação: +0

4712. Harry_Dresden,

Hola chicos. Una preguntilla. 1. alguien que tenga el vengeance avenjer de reaper y otras hierbas me habla al permanente o al pm? gracias, que tengo una consulta con su... instalación xd.
2. alguien tiene la guitarra ample guitar m lite II de amplesounds? no es piratería ya que sta es gratis, pero no la puedo bajar de su pag oficial. Si alguien la tiene, vajada de la pag principal, me la pasa porfa. Muchas gracias!

Pontuação: +0

4713. james_holden,

yo también tengo un problemita con el vengeance avenger, y es que no se como seleccionar los precets con el puente, lo intenté con el OCR y nada, y en reaper no aparecen los presets. ¿alguien me ayudaría¡? ¡gracias!

Pontuação: +0

4714. ulimilani,

yo tengo como 50000 problemas jajajaja. a ver. mi disco cuando originalmente traía 500 gb de disco, ahora solo tiene 90 como máximo. en resumen, no se me podía reducir más de lo que se me redujo jaja. me recomendaron que extienda la partición porque pudo ser un error de formateo pero nada. yo estoy ayudando a una banda, grabando sus canciones y editando, (o más que editando intentando pasar los instrumentos por plugin) pero con tan poca memoria medio imposible

Pontuação: +0

4715. Def-Leppard,

cuyrsos no dicto porque sinceramente... paso. además que mi especialidad es instrumento real más que midi, que eso es otro mundo alienígena. en fin. pero si alguien tiene dudas de lo que puede ser, pos aí estamos, como siempre

Pontuação: +0

4716. maria_123,

quiero aprender a desemcriptars souns

Pontuação: +0

4717. Def-Leppard,

dragon umpaker y a recar con que la encripatación sea la correcta. también la mayoría responden bien a extraerlos con 7zzip, por ejemplo los pk3 de jkIII o los dat de RE2. ahora, si están encriptados, toca joderse y dar palmasq

Pontuação: +0

4718. maria_123,

los .dad?

Pontuação: +0

4719. josesolo,

no me hodien por fabor no me odien. los críticos aftenerse, por que no quiero que por alguna crítica alguien pierda las ganas de ayudarme. en prinsipio mi señora es cantante y yo me e comprado un teclado. los dos tenemos comfigurada una radio donde queremos darle publicidad a esto. bien punto 1 aprender a editar audio, para los pisadores, pausas, es desir publicidades de las mismas, y por último unir las pistas, temas propios con los que nosotros contamos. es desir le pagamos a un músico mucha plata para nosotros de manera que el transforme nuestras ideas en pistas. pero dichas pistas le falta la bos de lili. y el último punto muy lejano. cuando sepa dominar el teclado, utilisarlo con reaper. asia este programa último podría aprender desde sero e incluso editar ya que podría solo añadir y adquirir conosimiento. por eso espero que alguien me de la punta del hilo y me diga por donde empesar. por estos motibos les digo que es seria mi propuesta, y que una crítica sería mala para las personas que intenten echarme alguna mano. desde ya muchas gracias y espero que me den alguna orientación.

Pontuação: +0

4720. Darell,

Hola: Hay mucha información para iniciar en la página reaper y otras yerbas, y en YouTube

Pontuação: +0

4721. bananerito,

joseromero, holaa.
mira men, tienes artísimas páginas: Podemos decir que en este momento tenemos casi un bufét serbido a nuestra disposición.
Reaper y otras llervas, reaper accesible español (el blog) también cuenta con un canal de youtube por si los textos no es lo tuyo.
La misma wiki accesible, https://reaperaccessibility.com/index.php/Main_Page/es#:~:text=wiki%20de%20Reaper%20acccesible&text=REAPER%20es%20una%20aplicaci%C3%B3n%20de,masterizaci%C3%B3n%20de%20audio%20y%20MIDI.
Está en un 50 50, español e inglés: pero nada que el traductor no lo resuelva. Unidos pa sonar (también encuentras información de Reaper) el canal de youtube de producción musical accesible, https://www.youtube.com/channel/UCeOq7GvutiMJ9zzaTqf5J7g, y el manual del programa: contiene muchas páginas, pero te puede serbir.
y cursos de edición? cualquier consulta, tanto yo como los colegas responderemos en lo que esté al alcance: Si es algo personalizado, yo, creo que sería remunerado el asunto (hablo de mí)

Pontuação: +0

Última edição por bananerito, Jan 19 2022 03:42:24

4722. josesolo,

si, como bien sabes todo lo que conyeba aprendisaje de exelente calidad, e aprendido en la bida, tiene que ser de alguna u otra manera remunarisado! muchas gracias por esta propuesta. podemos hablarlo en pribado, pero e aquí liñas generales que deben tener en cuenta por que yo no tengo idea de como se hace o quizas no tenga esa capasidad crediticia. ¡dispongo solo de moneda argentina! si, de manera virtual también, pero la berdad e aprendido a manejarme por ahora con esta moneda birtual, nesesaria para realizar mis actibidades. ahora bien si quieren ayudarmee para lo otro estoy dispuesto. lo anuncio para que sepan como nos manejamos y lo seria que es nuestra propuesta. sin mas queremos como la mayoría de ustedes salir adelante. muchas gracias.

Pontuação: +0

4723. bananerito,

tranquilo, mijo: por reglamentos de la comunidad, no boy a profundizar en el tema: visita las páginas que te comenté, y cualquier iquietud, posteas acá: así empezamos muchos, experimentando y a veces hechándolo a perder.

Pontuação: +0

4724. Def-Leppard,

hombre yo la enseñanza normalmente la hago aquí por gusto. sin cobrar. claro que no uso reaper. pero bueno. lo que si cobro es el trabajo y aí os tiene que sudar los huevos si uso reaper, logic, sonar o protools. con eso en cuenta, pos ya cada uno que pague lo que quiera.

Pontuação: +0

4725. nathan_lowell,

easii aguante producir basura ajajalñassxjxjx

Pontuação: +0

4726. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. creo este hilo es el indicado para externar mi duda. espero que sea así. me gustaría saber si hay alguna forma de correjir que no se escuche el audio del sistema incluyendo el lector de pantalla en una reunión de zoom o cualquier plataforma de estas para vidio conferencias. me refiero a que se escucha sin que tengan que compartir pantalla o sonido. solo con encender el micro, el lector se escucha y suele ser molesto. si alguien sabe como hacerle le agradecería que me pudiera indicar. muchas gracias.

Pontuação: +0

4727. pianino.64,

no suelo preguntar mucho por aqui ecepto en casos de suma urgencia.
donde esta el bendito boton de automatisación en reaper?, a veces lo tengo que hacer manualmente cuando hago un bounse, me gustaria saber, donde esta el bendito boton para activar y desactivar la automatisación.
gracias

Pontuação: +0

4728. nathan_lowell,

hola, alguna rever que recomienden, es que la que biene por defectoen reaper no me convence y la necesito para unos biolincitos bonitos xd

Pontuação: +0

4729. PrincipeGuerrero,

Wow: Quién dijo que en Reaper había un botón para la automatización? Se automatiza el parámetro que quieras mover. Eso es todo.

Pontuação: +0

4730. bananerito,

cuál usas, @la princesa 69? se puede usar la rea verbate, es bastante buena:
Yo lo aplico al finalizar casi el proceso de mezcla; es decir, una véz ecualizado, comprimido lo necesario, y con eso logras una reverb que no moleste a la voz, por ejemplo: pero hay plugings gratuitos que te puede serbir: oril riverb, bousengo revervb, clasick reverb, y si le vas a lo pro usarías las de waves: Pero esos plugins son de pago.
En youtube encuentras videos como: 10 reverbs gratuitos del 2021: guíate por ahí, que los links de sus páginas oficiales los comparten: Yo me he bajado unos cuantos, saludos.

Pontuação: +0

4731. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

el valhalla o balhalla (no recuerdo como se escribe) es un muy buen plugin, lo malo es que no tienes mucho chance al modificar parámetros (si es que no mal recuerdo), pero sí tiene varios presets muy buenos.
Y no, para pianino, no hay botón de automatización.

Pontuação: +0

4732. bananerito,

balalla es una bestiaaa! amo ese plug: creo que hay unos cuaantos gratis

Pontuação: +0

4733. pianino.64,

una pequeña review de infinit workstation gold para kontakt e infinit player.
basicamente es un workstation para kontakt, creado por sonic reality, los responsables de ciertos sonidos de el sample tank.
contiene 13 gb 3000 sonidos, y esta dividido en 15 capsulas.
capsulas significa colecciones o set de sonidos.
1: guitarra acustica.
2: drums 1.
3: j drums.
4: studio drums.
5: bass guitar.
6: electric guitars.
7: fx tron, que es una libreria de efectos de sonido.
8, orquestral strings.
9, orchestral brass.
10: orchestral woodwinds.
11: orchestral percusion.
12: infinit grand piano.
13: tron capsule.
14: vintage capsule.
15: wolrd capsule.
a parte de las 15 capsulas mencionadas esta el banco obnisounds, general midi que fue creado por sample y para sample tank, esta presente aqui!.
me gusta mucho, con laobcion de que si algo no te gusta de esta librería, puedes borrar su capsula o dejar las que necesites.
ya que cada capsula es unacarpeta distinta para no complicarte.
los que alguna vez usamos sample tank, encontraremos que muchos de sus sonidos estan aqui!.
especial mencion en los sonidos orquestales ya que son derivados de la vieja libreria miroslav vitus, que en sample tank es mirolsav harmonic.
infinit player.
infinit workstation gold esta pensado para operar con su propio reproductor llamado infinit player.
y aqui es donde nos confundimos ya que decimos, otro player dentro de kontakt?, no necesariamente.
infinit player se una libreria que se instala dentro de kontakt , que sirve para que los que usen kontakt player puedan usar sus sonidos yregistrarlos y no esten enla obcion de demo.
tambien srive para organizar bien esta librería y y que todo este en su lugar.
por eso se aconseja previamente instalar y rregistrar esta libreria en el infinit player y ahi si funciona todo como debiera.
y si no instalo infinit player que pasa?.
sino instalas infinit player, igual puedes usar la librería dentro de la version full de kontakt, pero, encontrarás algunos problemas.
1: aparecera siempre el cuadro de que faltan muestras, solo hay que cerrar ese cuadro y continuar, con la obcion de que ciertos patches no sonaran como debieran.
2: muchos patches estan en seco, y sin efectos, el infinit player arregla estos problemas con las configuraciones necesarias.
3: así tengas la version dfull de kontakt, al abrir estos patches, pues te aparece en modo demo de 15 minutos .
por eso es preferible hacer un bouse a audio cada vez qe uses esta libreria.
el infinit player es un aditamento para que puedas registrar las librerias de sonic reality, y cada vez que haya actualisaciones, permite bajar los patches que hacen faltay se actualizan.
i lock .
creelo o no, infinit player usa el sistema de i lock, para registra las librerias, aunque puedes usar estas librerias sin el infinit player habra problemas, pero, eso es lo que hay.
precio.
99 dolares, aunque aveces esta coleccion de 13 gb esta por los 50 dolares.
donde comprar.
www.sonicreality.com.
notas finales.
si usas sample tank, no necesitas usar esto en kontakt por que es lo mismo lo que encuentras en sample tank.
aunque es posible comprar la libreria por separado en la pagina de sonic reality o e sounds, no está disponible el infinit player, y podra funcionarte en kontakt con estas limitaciones aque puse arriba.
Al parecer ya no van a hactualizar infinit player, por lo que las librerias hechas para kontakt seran restructuradas, y tendran un precio más barato, pero, sólo funcionaran ccon la version full de kontakt.
lo que en sonic reality aconsejan esperar a que salgan las versiones restructuradas, y ahi comprar.
final del post.

Pontuação: +0

4734. principekitsune,

Hola amigos y amigas, por aquí yo otra vez.

Vengo con la siguiente consulta.

Tengo un archivo de audio que comienza de izquierda y se desplasa hacia la derecha, mas, quiero que durante este desplazamiento, en el parlante derecho se escuche otro mientras el sonido que está en el parlante izquierdo se mueva al derecho.

¿Cómo lo hago?

Probé con WavePad, sin embargo, al mezclar el archivo y panearlo al 95 por ciento, es decir, lo moví al parlante derecho, el sonido que parte del parlante izquierdo perdió el efecto de movimiento de izquierda a derecha y quedé pillo.

¿Me podrían ayudar con esto por favor?

Les estaría infinítamente agradecido.

Desde ya, mil gracias a todos ustedes.

Pontuação: +0

4735. big_one,

am... no entendí: pero aver, si a ese archivo que ya está paneado lo bolvés a panear a la derecha, es obvio que se ba a perder lo que estaba en la izquierda por lógica, al panear a la derecha, estás como diciéndolo bácico, bajando el bolumen del parlante izquierdo, por eso se produce el paneo

Pontuação: +0

4736. PrincipeGuerrero,

Intenta hacer lo mismo, pero en forma contraria a ver. Y el que hace su desplazamiento déjalo tal cuál.

Pontuação: +0

4737. principekitsune,

Vale, muchísimas gracias a los dos.
Lo intentaré.

Pontuação: +0

4738. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Desconozco el uso de WavePad, pero si es un multipista mira que los 2 sonidos estén en pistas diferentes. Porque si están en una sola lo que le hagas a la pista afectará a los 2 audios.

Pontuação: +0

4739. Def-Leppard,

buenas chavales, alguno rula el blog de reaper y otras hiervaS? Y LO MÁS IMPORTANTE, ALGUNO HA CONFIGURADO EL ASIO PARA USAR DISPOSITIVOS REALES EN REAPER? YA SABEIS ESO QUE QUITA LA LATENCIA QUE ORIGINA WINDOWS, QUE MALA LECHE ME ENTRA... EN FIN

Pontuação: +0

4740. DjDisplay,

¿Muchachos alguien de aquí usa sound forje? que tal su accesivilidad, la verdad que es buena.

Pontuação: +0

8368 Mensagens, 279 Páginas:  1; 156 157158 159 160; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta