edición de audio

8368 Mensagens, 279 Páginas:  1; 157 158159 160 161; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

4741. pianino.64,

este es un corto post para comentar sobre el korg m1 vst, y su diferencia con la version lite del m1.
Como todos sabemos el korg m1, vst, forma parte de la coleccion korg collection vst.
su calidad es bastante igual a la version wardware, que un poco no se diferencia, las primeras versiones eran un poco de baja calidad pero ahora han mejorado, y los samples del korg m1 han sido remasterizados y ahora muestran una calida increible.
empezó a estar presente desde el 2005, en la coleccion que se llamaba korg legacy collection digital edition, acompañado de otro clasico, el korg wavestation.
como novedad en las nuevas versiones del m1, sus sonidos son con mejor resolución, han sido remasterizados usando los roms originales y con mas prestaciones.
pero, cual es la diferencia entre el m1 normal y la version le, o sea el m1 le?.
aquí les contare.
ambas versiones vreviven los sonidos de fábrica del m1, que eran 99 sonidos, y 99 convis.
el m1 completo aparte de emular los 99 sonidos y 99 presets, tiene todos las tarjetas de expancoin que fueron hechas del m1, todas las 15 tarjetas de expancion estan presentes!.
mientras que el m1 le, solo tiene los 99 presets y convis de fábric a del m1, y no tiene las expanciones.
a parte que el m1 le, tiene una edicion limitada de sus presets.
otra diferencia es que el m1 normal vst, tiene 16 salidas, y la version le tiene 4.
también se diferencian en precios.
la version completa del m1 cuesta 199 dólares, mientras que la version le solo cuesta 49 dolares.
o bien paga 49 dolares por la version le, o bien lo optienes gratis al comprar cualquier producto korg al que este asociado.
con qué productos optienes gratis la version le del m1?.
korg kronos, nautilus, plgu key, nano key, nano key air, sintetizador nts1, cualquier korg volca.
Fin del post.

Pontuação: +0

4742. ratoncito0709,

Saludos a todos.
Hace unos momentos he realizado los cambios en el servidor, por lo que
ya están activas las modificaciones de las que les había hablado. El
nuevo dominio es
http://gera.ar
¿Cortito verdad?
Esta página principal, que va a ser mas sencilla, tiene las 3
secciones principales del sitio.
Programación y desarrollo: Aquí se van a encontrar las publicaciones
referidas a la programación en algunos lenguajes.
(http://gera.ar/desarrollo)
Reaper y otras yerbas: Aquí se encuentra todo el contenido de Reaper y
otras yerbas, mas algunas nuevas entradas incluídas como un tutorial
sobre el uso de un nuevo script para serum, y un tutorial de Roberto
Silvera sobre la creación de percusiones para la cumbia base.
(http://gera.ar/sonido)
Pandora: En este apartado se van a encontrar las cosas que no están
directamente relacionadas con las secciones anteriores.
(http://gera.ar/pandora)
También he modificado el reproductor de audio. Los que lo utilicen con
algún navegador de windows, tendrán disponibles atajos de teclado para
cada acción;
alt + k; pausar y volver a reproducir.
alt + j; retroceder 10 segundos.
alt + l; avanzar 10 segundos.
alt + i; conocer el tiempo actual y total del audio en reproducción.
alt + u; aumenta el volúmen un 10 porciento.
alt + o; disminuye el volúmen un 10 porciento.
alt + m; conmuta entre silenciar y quitar silencio.
He realizado muchos cambios internos, por lo que probablemente puedan
encontrar algunos errores. Links caídos, o redirecciones que dirigen a
ninguna parte. cuando encuentren alguno de estos, por favor avísenme
para que pueda corregirlos.
El dominio http://ReaperYOtrasYerbas.com aún va a seguir operativo
hasta mitad de año que es cuando vence el pago, el cual no voy a
renovar. En el transcurso de las semanas iré subiendo contenido para
las diferentes secciones. Si alguno quiere darse de baja de las
notificaciones, avíseme para eliminar el correo de la base de datos.

¡Salud!

gera.ar

Pontuação: +0

4743. CristianLeon,

¡Hola!
No se puede acceder a esta página, file not found:
https://gera.ar/sonido/tutoriales.php

Pontuação: +0

4744. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Alguna forma para abrir un plugin como proceso dedicado que no sea dándole aplicaciones en el plugin y después seleccionando la opción? Es que no sé por qué, pero cuando le doy aplicaciones en el plugin me manda a las opciones del track, no del plugin.

Pontuação: +0

4745. Natsuki,

Hola a todos chicos.

Hace varios años el glein me compartió una librería gratuita y fácil de descargar.
Hace un tiempo que la he perdido y no he encontrado otra similar.
Lamentable mente no guardé aquel enlace.
¿Alguien tiene una librería de sonidos que sea básica pero un poco completa?
Por que descargué las demos de sonis, que aunque tiene sonidos interesantes, no deja de ser una demo y muy incompleta.
Debido a que no me dedico a la producción de audio no he pensado invertir, almenos no de momento en mas librerías

Pontuação: +0

4746. Aragorn-Elessar,

Eso depende, colega. ¿Qué tipo de sonidos andas buscando?

Pontuação: +0

4747. big_one,

gente aprovecho el hilo para consultar lo siguiente: algún piano que me recomienden que sea liviano, que no consuma muchos recursos? hablo de instrumentos virtuales(oséa VSTI) pasa que necesito algo de eso para hacer un proyecto

Pontuação: +0

4748. Harry_Dresden,

el true pianos de true pianos xd

Pontuação: +0

4749. pianino.64,

el pianoteq es liviano pero com sume recursos barbaros, pero es el piano mas liviano que conozco .
tan solo pesa 28 mb.
no es bazado en samples, sino bajo un complejo modelado físico, y eso consume bastante recurso en el sistema

Pontuação: +0

4750. Natsuki,

hola.

Quiero una librería que sea mas omenos general.

Por ejemplo,
la librería que les hablo tenía si no estoy mal alrededor de 8 carpetas,
2 de ambientes, uno de sonidos de autos y transportes,
Otro que eran sonidos de casa y uno de fuego, otra de agua y así.

Pontuação: +0

4751. nathan_lowell,

amí me gusta el alicia skeysde kontakt. Es vastante bersátil, aunque algo pesado. Pero para cosas que no me exigen tanta calidad, como un iano pra salsa o así, el pianotec biene genial, o también el s90 de yamaha para kontakt.

Pontuação: +0

4752. principekitsune,

Hola amigos y amigas, por aquí yo de nuevo.

Me gustaría que me ayudaran explicándome como lograr un efecto de sonido, les explico lo que quiero hacer:

Gravé mis pasos mientras caminaba por el suelo del depto, mas, como no tengo a la mano una plancha metálica para lograr el efecto de que mis pasos se escuchen como si verdaderamente caminara por un suelo de metal, es que me asomé por el hilo y les planteo mi inquietud a ustedes de cómo lograr aquel efecto con algún efecto especial ya sea del programa WabePad, GoldWabe o Audacity porque deseo ocuparlo para mi proyecto en el que estoy trabajando, el que es un audio teatro basado en criaturas antropomórficas, mas, contiene magia, romance, acción y aunque no me sale bien, un poquito de comedia.

En fin, esperando que puedan auxiliarme con esto, me despido y les deseo que tengan una muy buena semana.

Saludos.

Pontuação: +0

4753. Harry_Dresden,

podrías intentar colocarle un chorus, o grabar por encima tu golpeando 2 cosas de metal.
Son ideas no comprobadas, porque yo en esos campos soy como cucaracha contra bomba nuclear. No se nada. También puedes buscar el código de e v m, bajarlo, y de aí sacar los sonidos de cuando la persona camina, si te parece bien.

Pontuação: +0

4754. principekitsune,

Vale, lo intentaré.

Mil gracias por tu ayuda, abrazos.

Pontuação: +0

4755. Darkar ,

o baja estos sounds, hice una carpeta con buenos sonidos de lo que pides, aí tengo mas, pero ya necesitarías espezificar mas o menos que es lo que buscas. pero por lo pronto, espero te sirban estos: https://www.dropbox.com/s/yyp2pqyu77z5bc6/sounds%20steps.zip?dl=1

Pontuação: +0

4756. Def-Leppard,

la captación de ruido o efectos generados por nosotros mismos requiere un equipo muy especializado. al menos un par de micros para ambiente y uno de cercanía para los pasos. el sonido metálico se puede añadir posteriormente tal y como te han dicho golpeando dos objetos y haciendo una fusionado, pero queda mucho mejor si tienes una placa metálica y algo de madera con lo que golpear ya que normalmente los zapatos son de vestir llevan un tacón de este material, también podrías usar goma o algo similar para un calzado más moderno, pero bueno. no conozco los sonidos del evm, pero te aseguro que hay juegos de la industria que llenarán tu galería con total tranquilidad. se me vienen a la cabeza tanto the elder V, que tiene unos pasos espectaculares, o fallout new vegas.

Pontuação: +0

4757. Ovy-on-the-drums ,

No necesariamente. Con una grabación más o menos limpia y una buena edición, se consiguen buenos resultados.

Pontuação: +0

4758. principekitsune,

Mil gracias amigos, ya estoy descargando el archivo, luego les cuento como me fue con mi proyecto.

Pontuação: +0

4759. ulimilani,

HOLA CHICOS. NECESITO UN PLUGIN PARA AUDACITY DE ECUALIZADOR QUE TENGA LAS OPCIONES COMO EN LAS VERCIONES ANTERIORES. POR EJEMPLO, TELÉFONO, RADIO AM, Y OTROS QUE NO ME ACUERDO. PORQUE HAY EDICIONES QUE SIN ESO NO PUEDO HACER YA QUE NO TENGO TANTO CONOCIMIENTO DE COMO PONER LOS DESLIZANTES PARA QUE QUEDE EL EFECTO COMO QUIERO. Y HAY VECES QUE BUSCO UNA ECUALIZACIÓN DE ESTUDIO Y TAMPOCO PUEDO ASÍ QUE NO SE.

Pontuação: +0

4760. big_one,

gente, vengo con una consultita: alguien save usar el script del mt power drum kit? si alguien save me podría dar los atajos? gracias!!

Pontuação: +0

4761. Chopin,

subo a petición

Pontuação: +0

4762. reylimon,

que tal no se si sea esto adecuado pero , necesito sonidos de magia, disparos, de ambientes , de todo eso , pero me gustaria usar sonidos que usaron ceries de anime entre otros , saben de donde puedo descargar todo eso? cosas de sound ideas, HVOO, entre otras cosas. o donde se podrían adquirir en un precio accesible. de antemano gracias

Pontuação: +0

4763. Chopin,

ee... eso no es publicidad? :D

Pontuação: +0

4764. pianino.64,

yo no lo concidero publicidad, solo estoy compartiendo mi trabajo.
no estoy poniendo una pistola en la cabeza para apoyarme o no, cada quien decide si quiere leer o dejar el mensaje, tus comentarios estan fuera de lugar.
fuese publicidad si estoy vendiendo un producto o publicitando algo para una empresa grande, solo es mi trabajo!, tu siempre con tus comentarios absurdos

Pontuação: +0

4765. big_one,

pianino escriviendo bien

Pontuação: +0

4766. Askeladd,

genios, como hago para que cuando mescle una canción, cuando se termine no se detenga la grabación de voz al mismo tiempo? hay manera de que la méscla se siga repitiendo por favor? todo esto en wavepad

Pontuação: +0

4767. Chopin,

estás solicitando dinero por un producto. sí es publicidad.

Pontuação: +0

4768. Loba_Espacial,

Pianino, esto me parece un atrevimiento y un desafío, además de una falta de respeto a los usuarios.
No hace ni 2 días llamé la atención en otro hilo por hacer publicidad y ofrecer productos remunerados, ¿y ahora me viene usted con todo descaro vendiendo sus productos?
Mensaje eliminado y veremos que otras medidas.

Pontuação: +0

4769. Natsuki,

PARA @Askeladd.
cuando pones una mezcla a la grabación de voz no se corta la grabación,
lo parese lo sé. por alguna rasón siempre que haces una mezcla es como si se seleccionara solo una parte del audio, basta con que presiones a la tecla escape y reproduscas denuebo. un saludo.

Pontuação: +0

4770. CoachJos,

Solicita una donación o un intercambio, cualquiera de las dos siendo que el intercambio pueden ser archivos midis. A mi me parece justo.

Pontuação: +0

8368 Mensagens, 279 Páginas:  1; 157 158159 160 161; 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta