tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4411. akira ,

hola chicos una pregunta, donde puedo capturar al manamon murgan en manamon2?

Pontuação: +0

4412. readan,

grotena rainforest.

Pontuação: +0

4413. android_Black ,

hola una consulta me encuentro en eternite estudio f2, donde hay unos cañones, pero no se como avanzar, hay uno que me lleba a donde hay una cama para manamon, y no se cual de esos cañones es el que me lleba con ogma

Pontuação: +0

4414. Onisama,

Hola, estoy disponible para hacer batallas en manamon dos por si alguien quiere.
Saludos.

Pontuação: +0

4415. EFRAIN ,

no, tienes que pasar todo el eternity studio, los 4 o 5 pisos hasta la sala del tiempo para emfrentarte con el ánjel: el camino es medio complicado de explicar

Pontuação: +0

4416. android_Black ,

ya lo creo que es complicado, estoy en un lugar donde hay como unas escaleras eléctricasy una puerta, y a la izquierda, hay unas cosa sde seguridas como rayos, pero, hay muchos rayos seguidos, que inento pasar pero mis manmon son asesinados, talbes no se pada por haí o nose, aunke en la casa o cuarto xd hay un interructor, lo presione para ver si desaparecen esos rayos pero siguen hayí

Pontuação: +0

4417. Onisama,

Android Black no me acuerdo muy bien de como se pasa exactamente, pero para pasar esos rayos tienes que conseguir la ibmunidad que está siguiendo por el camino de la puerta que está para abajo (los lacers están a la izquierda y la puerta abajo).

Cuando encuentras la inmunidad tienes que guardar antes de cogerla, luego cogerla y usar rápido los cañones para llegar a los rayos y pasar antes que se vaya.
Dura solo como 10 segundos y no se puede recuperar, ni siquiera saliendo del piso, hay que salir del area creo pero tampoco quise provar tanto jaja con todo lo que cuesta llegar hasta donde estás.

La inmunidad está como yendo para la derecha luego de pasar esa puerta, pero no recuerdo exactamente como llegar.

Igual no te preocupes que creo que ese lugar es el más complicado de todo el juego en sentido de pusles, las catacumbas de más abajo (lower catacombs) son la peór área pero hacerlas es alternativo y no es de pensar, es solo de que son desesperantes.

En los pusles de pensar esos son los más difíciles y como los equivalentes al reino sombras de manamon 1.

No sé si me expliqué con lo de la inmunidad pero cualquier duda preguntas, saludos jaja.

Pontuação: +0

4418. akira ,

huy, esa parte fué la más difísil de pasar, pero bueno, me tocará pasar por haí otra ves, ya que ando jugando otra partida gege, y hay que tener pasiencia, ese lugaar si no estoy mal tiene bastante pisos creo que son como 8 pisos entotal

Pontuação: +0

4419. EFRAIN ,

ya lo recordé! en el mismo lugar donde estás, antes de pasar los rayos hestá la igmunidad pero tienes que pasar 2 caniones y luego la cinta que te lleva a esos raios, pero tienes que ser muy rápido, esa igmunidad dura 30 segundos, y haz lo que te han dicho, guarda la partida antes de cojerla

Pontuação: +0

4420. Harry_Dresden,

hola chicos. tengo una pregunta. digamos, que jugué al manamon 2, y guardo mi partida en otra carpeta, porque la quiero guardar. y inicio una nueba. luego, la partida inicial, la quiero volver a jugar, pero como lo pego para que funcione?

Pontuação: +0

4421. Onisama,

tienes que pegarla del mismo lugar que la sacaste. Es decir, de appdata, roaming, vgstore, manamon 2 y el data.dat.

para llegar a appdata tienes que dar windows r y escribir appdata.

Si sacas el data.dat del disco no sirve, esa no es la memoria.

Pontuação: +0

4422. EFRAIN ,

una situación parecida: yo me pregunto, cómo hizo ruvin para tener a los 3 iniciales(pero en sus transformaciones finales)?

Pontuação: +0

4423. readan,

jooder con la cantidad de pasos que le hacen falta a sluggug, no? ya hasta me subió a nivel 100 subiendo a los que tenían que evolucionar por nivel, y no evoluciona.

Pontuação: +0

4424. reyes-27 ,

hola, yo tambien me encuentro en esos complicados cañones, en donde hay esa cantidad de rayos, entre en esa puerta que esta abajo, active ese interructor para pasar, la barrera electrica, encontre esas 2 cajas, por hayí estaba una maquina de esas que curan a tus manamon, habanse siguiendo la pared, al final encontre un cañón, que me impulso a un pequeño espacio donde hay un cañon hayí y una cosa que suena, esa acaso es la cinta?, ya que lo presiono o me posisiono en esa parte y halgo habla en ingles pero no logro entender lo que dice, y creo que tiene un limite de tiempo ya que luego habla otra bes, ayudemen amigos, estoy en lo correcto, y si fuera el caso asi, que tengo que hacer, estoy perdido, disculpen si ya se explicado otra bes, pero recien bengo a esta discución

Pontuação: +0

4425. akira ,

lo que tienes que hacer es que tienes que encontrar un aparato cuando lo encuentres te hablará en inglés eso es para que pases la sinta transportadora sin que te joda a tus manamon, y cuando se te acave hablará la cosa en inglés que eso sicnifica que ya se acavó el tiempo

Pontuação: +0

4426. reyes-27 ,

gracias por la información, y si no es mucho molestar, esa sinta transportadora donde la puedo encontrar

Pontuação: +0

4427. EFRAIN ,

tienes que pasar 2 cañones(no recuerdo dónde estaban), pero todo en el mismo lugar, y luego izquierda, pero tienes que ser muy rápido

Pontuação: +0

4428. reyes-27 ,

mmm, creo que sucumbiré hayí xd, ya que no encuentro esos cañones, mucho menos la cinta, supongo que he guardado la partida mal, creo que tendre que salir de hayí, pero igual gracias

Pontuação: +0

4429. zeldris ,

hola una pregunta sobre el manamon 1 ¿alguno sbe donde arapar al manamon drabau?, es que es oara enseñarselo a la niña que tuvo un axxidente y cuando le enseño los manamon ahora me ha pedido un drabau pero no se donde conseguirlo y necesito debido a que ella me dará tambié
n el manamon mumo

Pontuação: +0

4430. Corona,

Ruinas de los campos amica, primera parte, justo al sur de las ruinas de amica

Pontuação: +0

4431. zeldris ,

pero ya he buscado ahí pero nada solo sle niamanja, fisle, pero no drabau. ¿acaso esta oculto?

Pontuação: +0

4432. Corona,

No, es complicado de que salga

Pontuação: +0

4433. Onisama,

Para los que están pegados en los lacers, más arriba expliqué como se pasa (a lo que me acuerdo) y cuales son las cintas.

Eso que habla en inglés lo que dice es: you're now been protected from the lacers, que significa: Ahora estás protegido contra los lácers, lo que quiere decir que no te hacen daño. Cuando coges la inmunidad tienes que regresarte rápido por los cañones hasta la puerta, salir por la puerta y coger la cinta que está a la izquierda, en resumen. eso antes que se vaya la inmunidad.

Cuando vuelve a hablar en inglés lo que dice es (este ya no me acuerdo bien) pero es algo como protection from the lacers has ended o algo así que significa que se acabó.

Pontuação: +0

4434. akira ,

chicos una pregunta, quienes aigan usado a woxire, saven a que nibel evoluciona su última forma? creo que es weregoxire

Pontuação: +0

4435. Onisama,

Se transforma con un elemento de las estrellas.

Al transformarse adquiere una habilidad que hace que sus estadísticas disminuyan cada turno y le impide ser intercambiado, para que lo tomes en cuenta jaja.

Pontuação: +0

4436. reyes-27 ,

hola yo para reportarme y para agradecer a los que me ayudaron a salir de ese lugar de los rayos, ya logré pasarlos, llegue a las catacumbas, y al castillo de la hija de hogma, ahora tengo que ir a por el antes mensionado nuevamente en su busqueda, aunque esas catacumbas son muy grandes y tediosas pero bueno, eso le da emosión, gracias amigos

Pontuação: +0

4437. Onisama,

Hola, reyes, no tienes que explorar las lower catacombs. No sé en que parte vas pero no es necesario hacer esa parte todavía.

Cuando sales de la cárcel tienes que buscar el truman sher Hamlet o como se escriba, con el fin de encaminarte al Barren underground. Eso es lo que sigue.

De Chinken Hills está como para la izquierda y cuando pasas el tipo que te dice que eres el mejor amigo de la princesa o una mierda así, entonces hacia arriba.

Pontuação: +0

4438. EFRAIN ,

algún manamon eléctrico muy vueno que me recomienden porfabor y donde lo puedo encontrar

Pontuação: +0

4439. akira ,

oigan chicos, una pregunta, yo ando en eterniti studio f4, pero tengo una duda en casotal de que quiera pasar todo el lugar denueva cuenta, y como ya cogí el aparato que me hasía inmune a los láseres ya no puedo coger más ese aparatito? gracias

Pontuação: +0

4440. Onisama,

Manamon tipo eléctrico está Glimerodo, que puedes conseguir en su primera etapa en la pradera trueno al norte de Brytamburg. Su primera transformación se llama Floreptile.

Sino, a mi juicio, el segundo mejor eléctrico es eroir que puedes conseguir en el camino hacia tradale, en el camino de la validación o importándo de manamon 1.

El tercer mejor eléctrico, a mi juicio, pero que todavía no he provado, es el caballito que sale igual en la pradera trueno que al final se transforma en pegastorn, que es tipo eléctrico y sagrado. Aún no lo uso pero tiene buena pinta.

Pontuação: +0

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta