tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 147 148149 150 151; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4441. EFRAIN ,

para onisama: unicloud: para akira: si, se puede, ya he hido barias veceds y si que se puede conseguir más vecers

Pontuação: +0

4442. Qhay,

Hola a todos. @Onisama, el Manamon que mencionastes (el último) realmente no sé si fue porque cacturé uno malo, o el Manamon es malo. era una bazura, casi ni se podía entrenar jaja. realmente a mí no me gustó. incluso lo iba a dejar en mi equipo, pero al final dejé a un cartantula.

Pontuação: +0

4443. Onisama,

Para saber si capturaste uno bueno o malo, llévalo con el ex lider de estadio y ahí ves jaja.

Pero al menos en ataques es bueno, aprende cañón lunar y superchispa como menos.

Pontuação: +0

4444. Corona,

Es algo frágil, pero aprente tanto ataques físicos como especiales, especiales con un poco menos de presición si te quieres ir a la difícil. Tiene vólteo paralizante, prohibición, cañón lunar, cola eléctrica, bastonazo, relámpago de voltaje y bendición de luna llena. No es un portento, pero mal manamon no es. Cuando lo capturas tiene ya vientos celestiales y Ola de nubes para atacar, a nivel 20, más el vólteo. A mí me gustó :D

Pontuação: +0

4445. reyes-27 ,

hola en serio, no es necesario de explorar las catacumbas o esa xd, yo sali del castillo de la princesa donde estaba prisionero, la princesa me dio algo para salir directamente desde el castillo a las catacumbas, pero por hayi bi las catacumbas mayores las menores y eso, asi que eso no es necesario por ahora, entonces donde mismo que tengo que ir, porfa ayuda, mas bien en que parte tengo que ir para continuar

Pontuação: +0

4446. Onisama,

Ya te dije antes, tienes que buscar truman sher hamlet o como se escriba para encaminarte al barren underground, como te dice Andrómeda.
No es demasiado difícil encontrar el lugar pero de todas formas lee mi anterior comentario.

Pontuação: +0

4447. reyes-27 ,

vale vale, muchas gracias, ya iré nuevamente para esa zona, ya que ya sali de por hayí y ahora estoy en ciudad selee o algo asi que se llama esa ciudad

Pontuação: +0

4448. b_y_l_2014 ,

recomiendo a friggle o giminar

Pontuação: +0

4449. reyes-27 ,

hola una consulta, me encuentro en barre nunder groud, ya pase por decirlo asi la primera sala la segunda y hasta la cuanta sino me equiboco, y por hayi en la ultima sala, me encuentro una llabe, al finalizar el camino y ademas hay como un portal que me encamina ala segunda sala, hay 2 caminos para seguir, algo como unas escaleras, a la derecha, me lleva con un sinfonic, pero no se como tocar su sinfonía, si en la sinta transportadora pasa muy rapido y ademas es complicada esa de tocar, como le hago, y el otro camino es algo que suena como las rocas en donde entro y hay algunas rocas que sunan diferentes pero solo una se puede mober, que se hace hayi, ayuda amigos, o mejor digamen voy bien por hai o es por otro lugr qu tengo que ir, gracias

Pontuação: +0

4450. matias1912,

hola, con el sinfonid tenes que pasar por la cinta y tocar 1 a 1 las notas, es decir pasas una vez, tocas la primera nota, bajas, pasas y tocas la segunda y así. y para lo de las piedras... uta, esa es complicada, pero tiene su maña xd

Pontuação: +0

4451. dalic,

FDT si esto no va aquí diganme. si yo cierro el correo que use para comprar el juego de manamon 2 me puede ser quitada la licensia? si tengo que notificar a aaron baker diganme. no es urgente pero quisiera saver, por tengo un problema personal. de antemano gracias.

Pontuação: +0

4452. reyes-27 ,

gracias amigo, y en cuanto a el de las piedras, alguien que lo sepa me puede decir xd, es que he dado las bueltas y nada, y en cuanto a la pregunta de la licencia, personalmente, si compras algo ya es tullo, nadie te lo puede quitar si pagastes por algo independientemente de que sierres tu correo u otros medios

Pontuação: +0

4453. Onisama,

Es mejor que hables con Aaron para cambiar de correo porque para la clave de activación ocupas poner el correo. no creo te afecte en la misma pc, pero si luego cambias y ya no tienes acceso al correo podrías tener algún problema.

Con respecto a de barren underground, hay que pasar por los dos lados, la sala de piedras y el quartantula.
Para el Quartantula, si no recuerdo mal, esa sinfonía, empezando desde abajo (el inicio del pussle) es como nota 1, 2, 5, y luego 1 2 o 2 1.

Con respecto a las piedras, es complicado de explicar pero no muy complicado de resolver, ahí intenta y lo logras. Lo importante es quitar las piedras que te estorban para llegar a la que te sirve (la que activa el botón) yo iba poniendo las que no servían en el espacio de la derecha para que no me estorbaran.
Saludos.

Pontuação: +0

4454. reyes-27 ,

gracias, estoy intentando con ese sinfonic, pero me hace falta la pegada final xd, en la primera si es como dijistes, 1, 2, 5, la segunda es que nose, suena como 2, 3, 1 pero no es, ya que son 6 notas que toka la araña xd

Pontuação: +0

4455. Corona,

No es cuestión de que te lo puedan quitar o nó. Vas a poder registrar el juego, pero para usar las funcionalidades en línea necesitas el correo. Lo mejor es notificar a Aaron Baker y pedir que haga un cambio de correo, para eso le comentas tu situación y en el correo incluyes el nombre y correo que utilizaste al comprar el juego.

Pontuação: +1

4456. b_y_l_2014 ,

Creo que en la del sinfonit es nota 1, 3, 5, 5, 3 y 1. Esa no me costó más de media hora en resolver solamente si tiene memoria de donde van y como pasan las notas es fácil de resolver.

Pontuação: +0

4457. akira ,

chicos una pregunta estoy en chingon id y yo quiero el opgeto ese que cuando lo equipas te da puntos de salud, donde encuentro ese opgeto? está en las catatumbas?

Pontuação: +0

4458. fredi,

en esa cuartántula la combinación es 1, 2, 5, 5, 2, 1, espero que te sirva saludos

Pontuação: +0

4459. reyes-27 ,

gracias por la información a todos, igualmente saludos

Pontuação: +0

4460. EFRAIN ,

en otras palaras, 1=do, 2=mi, 5=la, y todo al rebés

Pontuação: +0

4461. Grekko,

Hay 2 items que te dan puntos de salud. Uno es el requiem hourglass (reloj de arena) que le da 50 puntos de vida sobre los púntos de vida máximos al Manamon que lo equipes, y el otro es crono core, que cada vez que un enemigo es derrotado te da 50 puntos de vida, aunque esto no sobrepasa los límites de la salud máxima del manamon. ambos están en dyaz ruins o así, que está al noreste de Chincon hill.

Pontuação: +0

4462. reyes-27 ,

vale vale gracias, me las arregle con sus ayudas y algo de suerte xd para llegar donde estoy, que es en el borde del mundo, hay una mesa y unas rocas o no se que son xd pero suenan y una imagen que al tocarla me dice, "¡la imágen te adsorbe!", como se ordena o que se les hace para que la puerta se abra

Pontuação: +0

4463. matias1912,

tenes que entrar en la imagen, ver como estàn uvicadas las mesas y las rocas y despues uvicarlas vos asì como estàn en la imagen

Pontuação: +0

4464. reyes-27 ,

aaaaaa listo listo, gracias ya lo aré

Pontuação: +0

4465. minnato,

Oigan amigos, que tengo que hacer para que angillish aprenda los ataques: flood agua, y freece ray?
tengo que ebolucionarlo con el artefacto sagrado, o nibelear a sflutfis hasta que se transforme?

Pontuação: +0

4466. Onisama,

Freeze rai no lo aprende.
El angillis que sabía ese ataque es de regalo.

El otro ataque no sé, pero supongo que puedes subir a su anterior etapa a un nivel alto (70 o algo así) y luego transformarlo y si aún así no te lo aprende llevarlo con el tutor de memoria

Pontuação: +0

4467. Corona,

Flood lo aprende a nivel 42 o 43, pero solo como luxcis, si lo transformas a angillis antes no lo aprende.

Pontuação: +0

4468. reyes-27 ,

amigos me encuentro en la ultima sala del borde del mundo, donde manamon artisol esta conectado a unas maquinas y ya lo rescate hechandole agua, luego que es liberado aparese ogma diciendo que maté a su hija por segunda bes, que malo soy xd, pero de eso suena como un rayo y se queda reproduciendose una musica eternamente xd ya llebo mas de 3 minutos y no sigue la historia a que se debe eso, porfa agradezco su ayuda de quien pueda decirme

Pontuação: +0

4469. Qhay,

No, en esa parte debes moverte con las flechas normalmente. solo que esa parte no tiene pasos jaja. supongo que es por los *** que ya verás cuando avances. saludos.

Pontuação: +0

4470. fredi,

disculpen como se pone en el teléfono 1800 manamon en el 1

Pontuação: +0

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 147 148149 150 151; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta