androideanos, venid

17670 Mensagens, 589 Páginas:  1; 536 537538 539 540; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

16111. Yostein-san,

Bueno, pero creo que un poco más alla de esa especificaciones de ram como minimo 4 GB puede bastar para no tener problema.

Pontuação: +0

16112. Borja ,

Con 4 gb y Android 12 en mi teléfono anterior me andaba bastante colgado. Yo, si querés que te dure, iría por 6 u 8.

Pontuação: +0

16113. Markk,

No uso Android desde hace una vida, literal. La última versión de Android que usé fue la 2.3.6. Espero seguir así, aunque como viene la mano no sé... el caso es que no tengo idea de cómo está la cosa, pero veo que en definitiva, le recomendaron Samsung, Xiaomy y Motorola. Si sigue pasando el tiempo seguro que aparece alguno que recomienda lg. Entonces, mi conclusión es. Comprate cualquiera, el que te pinte, siempre y cuando sea de las marcas principales y no sea de gama baja. Sería más o menos así, no?

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Feb 3 2024 00:03:13

16114. r-althor,

yo me tiraría hoy por hoy por un samsung, algo de 4 gb y 128 de ram deberias andar bien si no lo cagas mucho a palo, obvio que hay de mas alta gama pero que se yo es como todo, si te copa algo de 12 de ram de una, pero si lo usás para wsp, youtube y algunas cosas más estarías desaprovechando, obvio que gustos son gustos igual.
Motorola tuve hace unos años y no está mal, tuve igual un gama baja solo pero bueno funcaba bien dentro de lo que era, no tengo más quejas pero tampoco otras experiencias. Xiaomi, lg y otras marcas por el estilo nunca tuve.

Pontuação: +0

16115. Markk,

Igual no confíen mucho en el, hace los flicks para arriba

Pontuação: +0

16116. r-althor,

tené cuidado que un día la manzana se te puede caer en la cabeza.

Pontuação: +0

16117. ElMontarro,

Yo tuve un A32, bastante bueno. 4 de RAM y 128 en ROM, el procesador... ¡ah! Mediatek Helio G80, algo bien si quieres correr la mayoría de aplicaciones en la actualidad, aunque se quedó en Android 13 con OneUi 5.1. Solo tiene sonido mono, pero su desempeño es muy bueno. Después me compré un Redmi Note 12 Pro, y tiene 6 en RAM, 128 en ROM, el Snapdragon 730 G si no mal recuerdo, sonido estéreo firmado por JBL y tiene un desempeño mucho mejor quel otro, al igual de que llegará hasta Android 14 con HyperOS como capa de personalización. Y recientemente está en camino mi Galaxy S24 Ultra, del cual no te lo recomendaría si es tu primer celular. Es muuuy caro, pero a favor tiene que es un tremendo maquinón, que llegará hasta Android 21.

Pontuação: +0

Última edição por ElMontarro, Feb 3 2024 00:29:11

16118. r-althor,

mi a52 lo tengo hace año y medio y un poquito más, tiene 6 de ram con 128 de almacenamiento, de procesador ni idea, antes de pendejo era re obse con esas cosas, ahora lo compré viendo la ram y lo otro, los altavoces calculo que son estéreo, 4 cámaras que me... importa poco, tengo android 13 y no se, ni idea tampoco la versión de one, igual me llegó un parche de seguridad hace menos de una semana, calculo que subirá hasta android 14, y si no pasa igual no me quejo.
La paja que me daría cambiar de celu no es el tema apps si no la validación de identidad en ml, bancos y todo eso. Pasar por ese proceso de mierda otra vez me da muchísima paja.

Pontuação: +0

16119. ElMontarro,

Ay Dios, el solo pensar eso cuando me toque transferir mis datos...

Pontuação: +0

16120. Borja ,

Che, a alguien más se le buguea el micrófono en whatsapp? me pasa desde que actualicé a Android 14.

Pontuação: +0

16121. AlitasDePinghuino,

nada de herrores por acá. Simplemente el talkbak se cuelga en donde antes no se colgaba, como por ejemplo le doy a instalar algo en la google play y quiero volver a tras al toque, pero no me deja y se cuelga hasta que termine de instalarse. No deja explorar la pantalla.

Pontuação: +0

16122. Yostein-san,

Probablemente las APPs esten adaptando para su sistema, especiealmente si esos androids 14 esten iplemetando inteligencia artificial.
Dale un poco de paciencia.

Pontuação: +0

16123. DjDisplay,

Uf el primer móvil que tuve fue espesíficamente el que dije arriba, con ese sufría muchos cuelgues la verdad.
Tenía android 8.

Pontuação: +0

16124. DJ_Smart_art,

Que yo sepa, TalkBack ya está teniendo más fallas que las narices, ya va de mal en peor al menos con Whats. De todos modos, en lo que respecta al sistema operativo en sí, no me ha andado mal del todo. El primer Android que tuve fue un Galaxy Grand Prime que luego lo cambié por un Motorola G8 Power, y actualmente un Motorola E32.

Pontuação: +0

16125. Borja ,

Acá ningún problema con talkback.

Pontuação: +0

16126. AlitasDePinghuino,

a ver, antes de opinar sobre alguna aplicación, primero deberíamos ver qué dispositivo con cuales prestaciones tenemos.
Porque si tenemos un galaxi a01 core es lógico que talbak nos va a andar mal porque son recursos muy básicos.

Pontuação: +0

16127. El-enamorato-M5,

yo tengo el a 03 core y sin problemas, solo que hay veces que se trava como no hubiera un mañana, pero para lo que lo uso (YouTube, wasap y jugar a juegos de fotball) funciona

Pontuação: +0

16128. Dani-Tunes,

Hola chicos! Como es que talkbak describe las imágenes alguien sabe?

Pontuação: +0

16129. Furret,

En el menú contextual aparece la opción de describir imagen. Lo más destacable es el OCR, porque las descripciones están en inglés y son bastante cortas y simplonas. A picture of a dog, a family, cosas así.

Pontuação: +0

16130. PrincesoGuerrero,

Pero ´como funciona exacto? porque yo apretó ahí, y no hace nada.

Pontuação: +0

16131. Jaguar,

sabían que google tiene el servicio de accesibilidad, y que si enviais correo o chat os responden y que si ahce falta replican el problema que estais teniendo para resolverlo?
mucho lanzarle mierda a TB pero nada de reportar donde toca y demás, eso si, para andar regalando datos sois geniales.

Pontuação: +0

16132. hermes,

A mi nunca me contestaron, reportava bugs, en cuestión del teclado braille por ejemplo, y eso en la comunidad inglesa, y increíble, en 6 meses reportando bugs y errores, nunca me respondian, hasta que dejé de intentar ayudar

Pontuação: +0

16133. PrincesoGuerrero,

como la concha de tu vieja

Pontuação: +0

Última edição por PrincesoGuerrero, Feb 3 2024 18:07:43

16134. Sandokannn,

Bue' JASJASJ tomate un clona o algo, amigo.

Pontuação: +0

16135. AlitasDePinghuino,

aguante tb. Y yo que hace 2 o 3 años también lo odiaba..

Pontuação: +0

16136. r-althor,

bajá un cambio de la silla, perdón un cambio. A llorar a casa. Si hiciste un reporte y no te respondieron es por que por ahí no tenés ni puta idea de cómo hacer un reporte. Yo las veces que reporté cosas las arreglaron al cabo de un tiempo. Si,quizá es por que más gente lo hizo, pero definitivamente no me voy a quedar llorando en mi casa y diciéndole a la gente que trabajen ellos, cuando somos después los primeros en pedir mejoras.
Salame.

Pontuação: +0

16137. el-naranjo-mecanico,

saludos a los colombianos que escriben como españoles. Me hacen sentirme cada día más orgulloso ejiejiejie.
Talkback me está gustando mucho. Mucho blablá bla con el lector chinito pero en serio que no dan ganas. Con el Samsung s8 que tengo el talkback va estupendamente

Pontuação: +0

16138. Benja,

Hola. me salió un parche de seguridad en mi xiaomi redmi9A y como no sé mucho de celulares, quisiera saber para qué funciona. me lo pide con mucha incistencia y mi android es android 11.

Pontuação: +0

16139. r-althor,

seguramente es una actualización menor que corrije algunas cosas, en samsung tenemos uno casi que diría mensual. Dale tranquilo.

Pontuação: +0

16140. Markk,

Amo tener la actitud de cagón de editar un mensaje pero no tanto como para no dejar un insulto. Igual hay que entender, a todo el mundo se le pincha una rueda alguna vez

Pontuação: +0

17670 Mensagens, 589 Páginas:  1; 536 537538 539 540; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta