androideanos, venid

17672 Mensagens, 590 Páginas:  1; 535 536537 538 539; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

16081. ElMontarro,

Pues... Siempre he tenido las ganas de comprarme un gama alta. Y ahora que tengo la oportunidad la quiero aprovechar. Se que cuesta demasiado, pero es que probando el 15 pro max, el Edge 40 ultra o el 13 ultra de Xiaomi me gustó sobre todos el Samsung. Se que TalkBack no aprovechará para nada el procesador, pero al menos a mi Jieshuo no me ha fallado en dispositivos Samsung para nada. Y no solo lo voy a utilizar para cosas básicas. Además, siento que es mejor tener potencia y no necesitarla, a necesitarla y no tenerla.

Pontuação: +0

16082. Borja ,

Che, soy el único que cuando inavilita el volumen apsoluto no le baja tanto el volumen multimedia como antes? soy de usar auriculares a la noche y los uso al mínimo porque usarlos más fuerte me jode, y con eso no me deja bajar mucho el volumen.

Pontuação: +0

16083. leandrito1,

Negativo hermano, incluso me pasa lo contrario que a vos. Antes no podía poner el sonido en silencio cuando reproducía una canción o video, a pesar de bajar el volumen, algo de sonido se reproducía. En cambio ahora puedo bajar el volumen por completo. Es cosa de esto del volumen absoluto? ni idea, pero me acabo de dar cuenta.

Pontuação: +0

16084. Borja ,

A mi me pasa que me deja bajarlo desde el control de volumen de los auriculares, pero si dejo de reproducir lo que estaba escuchando, hago algo con el volumen de accesibilidad solamente y lo pongo de nuevo se sube solo.

Pontuação: +0

16085. leandrito1,

A ver, ahí pruebo y te digo.
No se baja ni se sube solo el volumen, al menos en mi caso. Lo que sí, tené en cuenta que cuando conectes auriculares bluetooth con la opción de volumen absoluto, el tope del volumen lo pone el auricular bluetooth. Es decir, suponte que ponés el volumen del auricular bluetooth al 50%, siempre hablando de subirlo desde los controles de los auriculares, por más que desde las teclas de volumen del teléfono, quieras aumentar el volumen, el sonido no saldrá más fuerte que lo que seteaste con los auriculares, es decir, 50%. Así que la cosa es que tenés que subir el volumen al 100% desde los controles de los auriculares y a partir de ahí, controlar el volumen con las teclas del teléfono. Por si acaso te digo que tengo instalada la app Sound Assistant que es de Samsung, que permite hacer configuraciones a los paneles de sonido y demás, aunque yo solo la tengo para poder cambiar de canción con las teclas de volumen. Quizás eso tiene algo que ver en que no me suba o baje el volumen por si solo.

Pontuação: +0

Última edição por leandrito1, Jan 26 2024 03:09:15

16086. el_brillante,

yo digan lo que digan con Samsung estoy bien. el talck back se puede controlar independientemente en salidas bluetoot, sobretodo cuando le aplicas el sonido de aplicación independiente

Pontuação: +0

16087. Lucerito_brillante,

hola, acabo de activar las opciones de desarrollador pero no encuentro la opción que mencionan del volumen absoluto... tengo un Xiaomi, a lo mejor solo es para Samsung o qué... hay varias opciones y son confusas.

Pontuação: +0

16088. Yostein-san,

Lucerito, yo creo que si debe estar ahí, mi motorola lo tiene en esas opciones.
Usa si es posible la navegación por encabezado, y dirigete al apartado redes o algo parecido, luego navega normalmente hasta abajo y hasta que aparezca opciones relacionado con bluetooth, y más abajo debe estar esa opción.

Pontuação: +0

16089. kamilo10,

yo controlo el volumen del talkback cuando tengo audífonos con bluetooth, mediante el selector y por ahora no e tenido problema.

Pontuação: +0

16090. Dulce-Giselle,

hola chicos. vengo con una consulta. resulta que tengo el Xiaomi redmi note12, le descargué el jieshuo y lo instalé, pero hace poco se me desactivó por completo y no puedo activarlo de ninguna forma. alguien conoce algún método para que vuelva a funcionar? gracias de antemano

Pontuação: +0

16091. leandrito1,

Probablemente tengas que darle los permisos de control necesarios, almacenamiento, música, o como sea que aparecen esos permisos en tu teléfono, además de configurar el ajuste restringido para jieshuo.

Pontuação: +0

16092. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

alguien sabe si es bueno instalarle algún antivirus al teléfono Android? y si lo es, cuál recomiendan. aca en uruguay las estafas, fishing, y demases, pasan todo el día, todo el tiepo y hasta es noticia y quiero añadir otra capa de protección

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Jan 31 2024 09:50:35

16093. AlitasDePinghuino,

Hola: siempre soy de la idea de que si sabes lo que tocas y a donde entras o te metes, no va a pasarte absolutamente nada.
Yo desactivé el play protect porque hay cosas que no me deja instalar, (me hago cargo y soy responsable) pero fuera de eso, no he tenido problemas con nada.
Luego, Cuando navego por la web bloqueo todo permiso a petición de cualquier página que no conozco, para hebitarme justamente, virus raros o notificaciones spam, como ya me ha pasado.
También al navegar en la web está la que es muy usual: Alerta su teléfono tiene 3 virus, descargue nuestra aplicación para vorrarlos y limpiar su teléfono.
Esa, por supuesto es una muy mala idea porque el virus te lo están apunto de poner.
Nuestro mejor antivirus es nuestra precaución

Pontuação: +1

16094. DjDisplay,

De acuerdo al 100% con Manuel.
El mejor antivirus eres tú mismo, porque tú ves y manejas el móvil como tú lo quieras por así decirlo

Pontuação: -1

16095. Maldita-Nerea ,

Gente, al menos a mí me pasa que al usar el teclado Samsung, con el Talkback no me corrige los errores al pulsar espacio, y con el Jieshuo es bastante lento y corrige.
¿Cómo hacen los que no tienen este problema? o solo se puede usar la corrección desde las sugerencias que aparecen arriba en el teclado.
O toca restablecer este problema. Ya que desde que lo empecé a usar tengo ese problema con el teclado de Google y con el de Samsung.

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Feb 1 2024 04:34:34

16096. alaska ,

hola, el teclado de Samsung, no corrige automáticamente. Hay que seleccionar las sugerencias que muestra arriba de la palabra que estamos escribiendo.

Pontuação: +0

16097. Maldita-Nerea ,

Gracias.
Sucede que vengo de no usar Samsung por 2 años. Cuando usaba uno con Android 11 y otros de versiones anteriores, como el J2 Prime y tal sí corregía. Por eso preguntaba si era un problema, según tengo entendido antes estaba el corregir con espacio o creo que se llamaba corregir con espacio, no me acuerdo. Pero bueno, eso como dije funcionaba en los anteriores teléfonos que tuve.

Pontuação: +0

16098. anna_ffiuffiu ,

y sí, era creo corregir al pulsar barra espaciadora. yo ya no me acuerdo en que año dejé de usar Samsung jaja. pero al menos en un j2 core corregía las palabras que yo escribía

Pontuação: +0

16099. miguelo,

Hola a todos. Por favor necesitaría una ayuda. Estoy en la compra de mi primer teléfono móvil táctil, lo hago luego de usar el celular básico descartable de teclado. Me preocupa el presupuesto, pero tampoco quiero un teléfono como decimos acá en Uruguay, berreta, que usás whatsapp y talkback y se tranca al toque, se ralentiza y esas cosas. ¿qué me recomiendan? ¿cuáles son las marcas que se llevan bien con el tema accesibilidad? muchas gracias desde ya por sus consejos y opiniones al respecto

Pontuação: +0

16100. anna_ffiuffiu ,

las marcas que son buenas en accesibilidad son Samsung, motorola, xiaomy, pero yo tengo un motorola jaja. si quieres algún Samsung, yo opinaría que el a32. aunque no sé cuanto cueste ese cel en tu país así que bueno

Pontuação: +0

16101. Borja ,

En Samsung te recomendaría algo de a 24 para ariba, un amigo tiene el a03 core y se vive quejando. Si querés ir por un iPhone del 11 en a delante, y en las otras marcas no puedo ayudarte mucho, no tengo ni idea.

Pontuação: +0

16102. DjDisplay,

Igual que enso, yo te recomendaría Samsung.
Yo tengo un A22, con 128 GB de memoria, la verdad que ni sufro cuelgues.

Pontuação: +0

16103. Lucerito_brillante,

recomiendo un Xiaomi 13 t, con 12 de memoria ram y 256 gigas de interna.... En Uruguay supongo también que debe estar entre los celulares con precios medianamente accesibles...

Pontuação: +0

16104. DjDisplay,

Woooooooow, que buen móvil, yo la verdad nunca he tenido un Xiaomi, pero dicen que son buenísimos y me imagino que tiene 2 altavoces para ser estéreo.

Pontuação: +0

16105. guillermo_brown,

buenas. No sé si han hablado de esto o a alguien le sucede, pero tengo problemas con los lectores de pantalla y el asistente de Google. Solo me funciona bien si lo lo utilizo con TalkBak, pero con Jieshuo y el Prudence Screen Reader no anda. Presiono dos veces el botón de encendido y el asistnete inicia. Le digo cualquier cosa (temperatura en Viedma, hoa buen día!) pero no anda.
Mi teléfono es un Moto G 8 Power, con Android 11.

Pontuação: +0

16106. AlitasDePinghuino,

Samsung galaxi a33: se actualiza, altavoces estereo, dentro de lo caro es de lo más económico, accesible, bastante completo.

Pontuação: +0

16107. Cristian_Camilo,

si recomiendo samsung xiaomi la verdad no recomiendo para nada

Pontuação: +0

16108. Yostein-san,

En el lado de motorola, depediendo de cuanto este en tu pais, desde el moto g53 5g esta en buen funcionamiento para su uso diario, tambipen puedes tomar en cuenta el reciente 54g y 84g dos venidos del año pasado en otoño.
Lo anteriores pertenecen a la gama media.
También esta la gama baja llamada moto E, pero no se cuales son sus recientes modelos.
Tenga en cuenta que motorola tiene en su sistema el android casi puro, por lo que no obtiene problema con la personalización de su interfaz.
Samsung si tiene personalización, pero tiene la garantía de que son accesible para su lector y no habra problema de manejo.

Pontuação: +0

16109. anna_ffiuffiu ,

yo tengo un moto e20 con 32 gigas de almacenamiento y 2 gigas de ram. este teléfono aveces se cuelga pero bue

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Feb 2 2024 23:25:20

16110. DjDisplay,

Yo tenía un Samsung j2 core, con 32 gb de memoria y creo qe su ram era de 2 gb, la verdad todas las apps acavavan en el sufijo go.
Google go, YouTube go, todo en go.
Menos Whatsapp y otras cosas hasta el lector de pantalla jieshwo usava, pero no me iva bien porque me colgava el móvil...

Pontuação: +0

17672 Mensagens, 590 Páginas:  1; 535 536537 538 539; 590 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta