androideanos, venid

17670 Mensagens, 589 Páginas:  1; 537 538539 540 541; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

16141. Benja,

Gracias.

Pontuação: +0

16142. elsocodrilo ,

yo me pregunto si tb 14 llegará algún día a los Samsun con Android 12?

Pontuação: +0

16143. AlitasDePinghuino,

se me hace que no che

Pontuação: +0

16144. r-althor,

creo que android 14 está por salir o salió hace nada, no? lo digo más que todo por que el 12 no estaría tan atrás en cuanto a la última versión del so, entonces por ahí sigue recibiendo un toque más de soporte y llega a entrar en el momento que salga tb 14.

Pontuação: +0

16145. Sandokannn,

Editar un mensaje (donde andabas insultando) por otro mensaje (donde también insultás) es un montón.
Ni yo he llegado a caer tan bajo, y lo peor es que no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que no es la primera vez que hacés una boludez similar; estoy seguro de haberlas visto por ahí un par de veces. Treinta años al pedo tienen.
Síi, ya sé que estaba zanjado el tema, pero me quería descargar, no me culpen ah.

Pontuação: +0

16146. miguelo,

¡hola a todos! les comento, al final elegí el Samsung a 34 5g, ¿Qué les parece? tiene un CPU mediatek a 2.6ghz, 128gb de memoria interna y 6 gb de ram. por favor Necesito y quisiera escuchar sus opiniones, sobre este modelo, muchísimas gracias a todos los que respondieron y compartieron sus experiencias, es mi primera vez que usaré un teléfono celular táctil, me llega el lunes. Para que tengan una referencia, ese modelo que compré acá en Uruguay cuesta $17800, ¿es muy caro? o está normal

Pontuação: +0

16147. AlitasDePinghuino,

de todos modos ya lo compraste, toca que saques tus propias conclusiones al probarlo.
Dicen que elio tiene problemas con el calentamiento, pero dicen, no lo se realmente porque nunca pude probar.

Pontuação: +0

16148. Markk,

Sí, olvidate. Ya lo compraste, ahora a disfrutarlo

Pontuação: +0

16149. r-althor,

miralo así, peor que el note 7 no puede ser.

Pontuação: +0

16150. miguelo,

Entiendo, trataré de aprender a usarlo yo solo, no debe ser difícil. De lo contrario pediré ayuda en acisa, la asociación de ciegos de salto y aquí en el foro. ¿saben si funciona la combinación de accesibilidad para activar talkback? los 2 botones de volumen apretarlos juntos por unos segundos

Pontuação: +0

16151. ElMontarro,

Si, si funciona.

Pontuação: +0

16152. miguelo,

gracias por responder @montarro.5

Pontuação: +0

16153. DjDisplay,

¿Hay una página para saver si un modelo de Samsung resivirá android 14?
Es que yo actualmente tengo android 13, cuando me lo compraron vino con android 11 luego android 12 y ahora 13.
Mi teléfono es a22

Pontuação: +0

16154. alaska ,

Parece que el a22 no recibirá Android 14. Acá la lista de los que si. https://www.xataka.com/basics/samsung-galaxy-android-14-lista-modelos-que-actualizaran

Pontuação: +0

16155. AlitasDePinghuino,

no, no va a recibirlo al menos este año.

Pontuação: +0

16156. DjDisplay,

A vale, solo era para saver. Gracias por la ayuda

Pontuação: +0

16157. Borja ,

Che, yo tengo serios problemas con el calentamiento. Puede ser por el verano, pero siempre intento que no le de el sol directo y dejarlo en superficies lejos de una ventana abierta, por ejemplo, y se calienta igual.

Pontuação: +0

16158. DjDisplay,

Una consulta ya que Enso toca el tema de calientamiento.
¿Es normal que mi teléfono se caliente cuando se está cargando?

Pontuação: +0

16159. Borja ,

No se si es normal, pero a mi me pasa.

Pontuação: +0

16160. DjDisplay,

Osea a mí no es que se caliente tanto al punto que no puedas sostenerlo jajaja.
Solo un poquito. También ocurre aveces cuando se actualiza de parche de android, por ejemplo me llegó la de enero y se calentó un poquito.

Pontuação: +0

16161. Cristian_Camilo,

para el amigo que seconpro el a34 tranquilo no tiene recalentamiendo de nada yo lo tengo ase unnos meses no seme arrecalentado paranada y para el que pregunta si al a22 leguegara el androy 14 la mento desirle que no

Pontuação: +0

16162. miguelo,

Hola a todos. Gracias @Cristian_Camilo, justo iva a investigar eso, pero a ver, mi mamá tiene un Samsung a13 core y no he escuchado que sufra de calentamiento excesivo, he tocado celulares Samsung cuando están enchufados, se calientan, pero poco, es normal eso, he investigado y he preguntado a varios técnicos y efectivamente es normal

Pontuação: +0

16163. DjDisplay,

Gracias miguelo por aclararme la duda, saludos cordiales

Pontuação: +0

16164. Maldita-Nerea ,

Hola.
Miguel, me alegro que hayas elegido ese teléfono es el que tengo yo.
Aunque no viene con caja de cargador es una buena opción yo lo cargo con el cargador de otro teléfono que usaba, o sea con la caja de cargador porque no pude conseguir caja todavía.
Ya lo compraste o lo estás por comprar.
.Y como te decía los otros días por privado el teléfono no es difícil de usar con lector de pantalla. Yo aprendí por mi cuenta y no me costó, aunque aprendí con un iPhone pero es prácticamente lo mismo.

Por algo digo que es una buena opción. Tiene sonido estéreo que es ideal para escuchar música sin auriculares o jugar.
el que yo tengo tiene seis gigas de memoria RAM, actualizado Android 14 o si viene sin actualizar lo puedes actualizar tú mismo.
También viene 128 GB de espacio interno ideal para guardar todo lo que quieras en él.
Hay gente a la que no le está funcionando los audios en WhatsApp y otras aplicaciones con este teléfono pero a mí no me pasa eso y me funciona lo más bien.
Cualquier cosa por acá andamos por si tienes alguna duda, querido amigo.

Pontuação: +0

16165. anna_ffiuffiu ,

hola mí gentesuchi, cómo están. tengo una consultita. el samsung galaxy s8 llega hasta android 10 o se queda en android 9. tengo uno con android 9, y quería saber eso. saluditos

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Feb 5 2024 12:26:05

16166. El-enamorato-M5,

devería llegar a Android 10 según recuerdo

Pontuação: +0

16167. anna_ffiuffiu ,

vale graciaaaaaas, revisaré si tiene actualización y después les digo

Pontuação: +0

16168. ElMontarro,

Bandita, ¿saben si utilizar el SPen de un Galaxy S24 Ultra es accesible? Digo para lo que lo pienso utilizar, como tomar fotos de manera remota, hacer capturas o controlar la música. Ya que dibujar ni para que jajaja.

Pontuação: +0

16169. anna_ffiuffiu ,

gente, malas noticias. se quedó en one ui 1, oséa en Android 9. que mal pero bueno jajajsjsjsjsj

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Feb 5 2024 12:28:13

16170. miguelo,

Hola a todos. @UnaFande_Morat506 gracias querida amiga por aclararme mis dudas y por tu ayuda, ya lo compré, efectivamente no trae cargador original pero lo cargo con uno genérico que es USB C y todo resuelto. si es estrictamente necesario lo actualizo, si no lo dejaré tal como está. ¿Cómo hiciste la primera vez que lo prendiste? ¿activaste talkback usando los botones de volumen? o pusiste el pin y después lo activaste

Pontuação: +0

17670 Mensagens, 589 Páginas:  1; 537 538539 540 541; 589 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta