androideanos, venid

17198 Mensagens, 574 Páginas:  1; 548 549550 551 552; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

16471. artur_123,

¿cómo hacen para leer códigos qr?. No se si hay alguna aplicación que sea amigable para leer estos códigos, pues cuando intento escanear uno, se supone que hay que poner el código justo en el cuadro que indica la aplicación, pero no logro hacerlo.

Pontuação: +0

16472. leandrito1,

En el caso de Samsung, con la cámara nativa. La misma, si detecta un código QR, muestra en pantalla un menú con distintas opciones. No sé como viene la mano con Motorola actualmente, pero cuando tenía Motorola, tuve 2 modelos de la marca desde 2015, jamás, nunca sus cámaras fueron accesibles ni tampoco detectaban QR. Moto G y Moto g5s plus, ya sé, viejísimos.

Pontuação: +0

Última edição por leandrito1, Feb 20 2024 18:12:51

16473. Yostein-san,

Todavía no lo he probado, pero en el motorola que tengo, desliza hacía abajo para tener presente las notificaciones, nuevamente desliza para acceder a configuración rapida, deslizando a izquierda de las varias funciones de android, hay una función llamada escanear qr.
probablemente sea una funcion ya nativa de android recientes, o por lo menos de android 13.

Pontuação: +0

16474. el_brillante,

en Samsung en la bandeja de notificaciones encuentras un botón de escáner qr. con eso puedes escanear e iniciar si es enlace a alguna web, etc etc

Pontuação: +0

16475. r-althor,

he visto que en samsung hay gente a la que la cámara le dice tipo se detectó un rostro o así. A mi no me hace nada de ello. Hay alguna configuración que me falte?

Pontuação: +0

16476. el_brillante,

yo es que no se utilizar mucho la cámara no más que para sacar fotos a las hojas, pero con lo que me dijiste te dice hasta la ubicación del rostro. me dijo: rostro al centro, pulse el obturador para capturar la imagen. entonces yo pienso que solo es de familiarizarse con el interfaz

Pontuação: +0

16477. DjDisplay,

De hecho hasta donde sé solo lo hace con Talk Bak, lo se porque cuando lo usava y tenía la cámara, me decía. Se detectó un rostro a la derecha.

Pontuação: +0

16478. r-althor,

claro pero tipo a mi no me dice nada, probé cambiando a la frontal y tampoco, en ajustes hay algo que dice líneas guía, las activé pero nada igual supongo que serán tipo marco para la imagen, y no encontré nada relacionado. Saqué la atenuación de pantalla por si era eso pero tampoco.

Pontuação: +0

16479. Markk,

Es tu cara

Pontuação: +0

16480. el_brillante,

estás probando con talck back? creo que si la cambiaste por la add y le pusiste la de Google, se rompe algunas compatetivilidades. por eso no la cambié. por ejemplo cuando abro una imagen me da una descripción automática, del texto y de la apariencia. y se de buena fuente de por tener actualizado le cambiamos a otro cel por la guía de rayo y a él le dejó de leer directamente, tuvo que descargar algún motor de descripción de imágenes, y tiene que entrar a ajustes de talck back para ponerle en describir imagen.

Pontuação: +0

16481. r-althor,

ando con el de samsung si.

Pontuação: +0

16482. Rayo,

lol a mi el de Google me va bien.

Pontuação: +0

16483. gandolfi,

cuando tenía el j4, me avisaba cuando enfocaba un rostro; pero cuando cambié al a 01 ya no

Pontuação: +0

Última edição por gandolfi, Feb 21 2024 00:30:39

16484. el_brillante,

yo tengo un galaxi a21s. celulares como ese existen muy pocos ya en la actualidad jaja. tiene Android 11 nomas

Pontuação: +0

16485. gandolfi,

algunos Samsung traen la capa one ui core, que recorta funciones; me imagino que por ahí viene la mano también

Pontuação: +0

Última edição por gandolfi, Feb 21 2024 00:31:56

16486. el_brillante,

por eso existe el Android go. es un Android lite creo y por eso existen los galaxis core

Pontuação: +0

16487. r-althor,

puede ser. Tengo un a52 que creería es una gama media tirando a alta. La versión de cámara es la 13.01.13, que según los propios ajustes de la app está actualizada y también lo confirma galaxy store.
Lo único que me dice es captura visible o algo así, y vista previa, que supongo tirará una especie de enfoque en la pantalla. El tema es que lo de captura visible también lo tira cuando apunto a la UPS por ejemplo. En resumen, tengo carita de UPS.

Pontuação: +0

16488. Baxcalibur,

@el_brillante. No, el A21S llega a Android 12.
Yo tengo el mío con esa actu del sistema.
Creo que ya va siendo hora de que le de una buena formateada, pero me da una pereza...

Pontuação: +0

16489. facundo-elargentino,

yo tengo un a 32 y solo llegó a la versión de androyd 13 xd

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, Feb 21 2024 02:36:52

16490. anna_ffiuffiu ,

yo tengo un Galaxy s8 con Android 9. sí, lo sé, ese Android ya ta obsoleto xd pero no importa jajajaj. a mi con el lector de pantalla de Samsung de Android 9 (voice assistant) si me dice por ejemplo, se detectó 1 rostro y está en el centro de la pantalla. pero si uso jieshuo no me lo dice así que bueno juarasjuasjuasjuas

Pontuação: +0

16491. gandolfi,

cuando tenía el j4 con Android 10, el talkback de Google me leía perfectamente cuando había un rostro. Pero cuando cambié al a 01 (también con Android 10 de fábrica...) ya no

Pontuação: +0

Última edição por gandolfi, Feb 21 2024 03:13:40

16492. ManuelAdorni,

raro, yo tengo el a33 5g y me dice apenas abro la cámara, con la frontal eso si. Siempre que apunto hacia algún rostro.

Pontuação: +0

16493. facundo-elargentino,

y yo me boy a comprar muy pronto un teléfono nuevo y una pc nueba : mejor dicho una nueba pc portátil y también quiero tener una pc de escritorio xd

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, Feb 21 2024 03:23:40

16494. el_brillante,

exacto, maxcalibur, me fijé y tiene Android 12. jajaja yo aún pensando que tenía Android 11

Pontuação: +0

16495. Yulianita21,

Gente, a ver esto.
Resulta que ayer me encontré con unos sonidos de notificación que cuando compré el teléfono, por poner un ejemplo, no estaban. Tonos de notificación. Esos tipo caballito, tesoro, dulce y así.
¿De dónde sale o cómo los pone el sistema?

Por otro lado. a mí no me dice el diálogo tan largo de la cámara solo me dice: Un rostro, centro.

Pontuação: +0

Última edição por Yulianita21, Feb 21 2024 19:45:41

16496. Marshmello,

Algunas aplicaciones guardan esos sonidos de notificación, como Facebook y Telegram me parece.

Pontuação: +0

16497. Yulianita21,

Ah, algo así puede ser.

Pontuação: +0

16498. anna_ffiuffiu ,

esos tonitos como cavallito, tesoro y esos, los pone Gmail. por defecto no los pone pero si hicistes algún config los pasastes a poner. pd. yo tengo el notifi de rayo encogedor y es una maravilla. xd

Pontuação: +0

16499. Yulianita21,

Ah claro, es que justamente fue antes de ayer que me los encontré ya que había entrado a la app de Gmail para cambiarle los tonos de notificación porque estaba el default del sistema.
Y fue raro, porque antes de entrar a la configuración de la app cuando entraba a revisar los correos nunca me quedó ningún sonido. lo digo porque revisaba los ajustes del teléfono cuando quería cambiarle el sonido de notificación de whatsappp por ejemplo y no me salían estos.

Pontuação: +0

16500. anna_ffiuffiu ,

aaaaaa vale. yo cada vez que tengo un cel nuevo le pongo esos sonidos xd

Pontuação: +0

17198 Mensagens, 574 Páginas:  1; 548 549550 551 552; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta