androideanos, venid

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 550 551552 553 554; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +83

16531. espinosaurio,

Entonces solo queda esperar que lo arreglen

Pontuação: +0

16532. anna_ffiuffiu ,

yo e escuchado que en ios se pueden leer lo más bien las respuestas. pero bue, de que rompan algo cuando actualicen el tiktok, ñeee, es algo tonto de que muevan algo y luego rompan lo otro

Pontuação: +0

16533. anna_ffiuffiu ,

hola chicos, que tal? resulta que vengo con una consulta.
tengo un Galaxy s8 (smg950f) no sé si me e equivocado en el modelo pero bueno. el procesador es un exinos. y vengo con una duda.
siento que el micrófono de el mismo se escucha bajo.
y yo les pregunto, al quien halla tenido este teléfono, es normal que el teléfono sea así o no?
este teléfono el 4 de marzo cumple un mes de uso conmigo

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Mar 2 2024 23:07:14

16534. gandolfi,

hola gente: ¿alguien sabe como desactivar completamente la detección de idioma en el motor de texto a voz de Google?, ya que lo hago pero se sigue cambiando al enavegar

Pontuação: +0

16535. anna_ffiuffiu ,

como le pusistes al detección de idioma al sinte de Google? debería aver una opción de ninguno si no estoi mal

Pontuação: +0

16536. facundo-elargentino,

chicos una pregunta: ay un juego de simulasión de granja para androyd? ya que siempre e querido jugar ese tipo de juegos xd

Pontuação: +0

16537. gandolfi,

sí, la la detección de idiomas está desactivada. Pero no se comporta como eloquence o vocalizer por ejemplo. En Chrome si hay una página en inglés, se activa sola la voz de inglés estados unidos. En gboard como está configurado en español de estados unidos, al escribir empieza a hablar en ese idioma si la tengo en español de españa

Pontuação: +0

16538. anna_ffiuffiu ,

oooo eso está super raro. creo que eso ni se puede hacer pero bueno. digo, eso de la detección automática igual seguirá aunque lo desactives. para facundo, que yo sepa creo que no hay

Pontuação: +0

16539. facundo-elargentino,

oc gracias xd

Pontuação: +0

16540. Chillardent,

creo que hay uno en portugués, pero parece que también creo que está en español.facundo123: chicos una pregunta: ay un juego de simulasión de granja para androyd? ya que siempre e querido jugar...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

16541. facundo-elargentino,

boy a beriguar

Pontuação: +0

16542. Cristian_Camilo,

hola si lo hay no recuerdo el nombre pero si lo ay

Pontuação: +0

16543. Yulianita21,

Era granja 3d accesible o facentina, aalgo así en portugués.

Pontuação: +0

16544. numenor,

@anianga debes ajustar el idioma en Talkback, que por defecto se ajusta al del sistema o el texto, si entras en una web. Lo pones en la variedad de español que quieras y listo.

Pontuação: +1

16545. DjDisplay,

Facendina 3 accesible así se llama, yo lo tengo y si, está en portugués

Pontuação: +0

16546. Yulianita21,

en portugués pero estaba la otra del mismo desarrollador, en español

Pontuação: +0

16547. DjDisplay,

Pero con la misma temática de la 3?

Pontuação: +0

16548. Yulianita21,

si algo así, no me acuerdo bien porque lo probé una vez y de ahí fue.

Pontuação: +0

16549. DjDisplay,

Haver si me lo bajo luego, porque solo en español estaba la 2 y jugué al 3 y ese solo estaba en portugués.

Pontuação: +0

16550. Yulianita21,

Por eso dije. era la 2 si no me acuerdo mal

Pontuação: +0

16551. DjDisplay,

Aa entonces la 3 no está en español... Juas en fin ojalá pronto lo traduscan

Pontuação: +0

16552. facundo-elargentino,

gracias chicos: aora boy a descargar la versión 2 de ese juego que está en español xd

Pontuação: +0

16553. r-althor,

buenas. Una pregunta que seguro es bastante tonta. El hecho es que por cuestiones de la vida, necesito tomar notas en mi android, a riesgo de comprarme un anotador, como por ejemplo el orbit y gastarme 100 usd. Entonces, como obviamente no tengo ni ahí la velocidad necesaria, estaba pensando en un teclado bluetoot y una app para tomar notas, tipo word o algo más práctico a lo txt, word no me gusta en android. Preguntaría por el teclado, pero cambio, saben de alguna app que permita tomar notas? no serían notas por que son reniones, algo,como dije arriba, similar al bloc de notas en windows.

Pontuação: +0

16554. Rayo,

las notas de samsung no te valen, rand?

Pontuação: +0

16555. r-althor,

no las probé. Antes usaba keep, hablo de... 2018 o 19, pero estaba más orientado a notas cortas o recordatorios. Sería cuestión de ver las de samsung si, thx por la data.

Pontuação: +0

16556. Yulianita21,

La app notas de Samsung, si te sirven y te parece bien usarlo.
La app de Keep notas, la de Google, tiene versión web, si no sabían. keep.google.com, por si quieren ver las notas en la pc y tienen una larga que quieren editar.

Pontuação: +0

16557. Rayo,

lo que yo hago es sincronizar una carpeta con signtin o esa cosa en pc y android, entonces pongo allí los txt de toda la vida.

Pontuação: +0

16558. r-althor,

voy a ver que onda la de samsung y no se, el teclado bluetoot lo iré a comprar presencialmente pq por ml tengo miedo de comprar algo q al final me quede incómodo. El tema de sincronizar con la pc no me preocupa mucho por que sería para el laburo cuando nos vamos del puesto de trabajo o así, y en ese tengo wsp web y slack, asique comparto por alguna de las 2 y lo tendría al día.

Pontuação: +0

16559. el_brillante,

@r_althor. si tienes Samsung Word aún no anda bien con talck back, con el lector turbio talvez. yo soy medio estudiante (estudiante a tiempo medio) y para tomar apuntes utilizo el celular, auriculares y un teclado bluetoot y con una aplicación llamado colornote. esa app es buenísimo y se puede tomar notas como un texto plano en txt y te sales y guarda directo. luego le puedes dar en compartir, elijes WhatsApp por ejemplo y puedes enviarte a tu propio chat como un mensaje. lo que no me ocupé en investigar es el formato de los archivos que guardan, yo siempre entro a la aplicación y le doy en compartir, chat propio y ahí envío para poder sincronizar con mi pc. luego tengo el bloc de notas también para abrir archivos txt, pero aún no le pude encontrar muy bien su accesibilidad. el colornote tiene botones sin etiquetar, pero es práctico y sin anuncios.
Y bueno, a lo que recuerde las notas de Samsung tenían límite de caracteres, no se qué tan cierto sea, pues nunca lo utilicé

Pontuação: +0

16560. anna_ffiuffiu ,

lol como que Samsung Word? a ya entendí, jaja. yo e probado Google keep y una de esas me tendría que probar también el Samsung notes aver que onda

Pontuação: +0

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 550 551552 553 554; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta