androideanos, venid

17198 Mensagens, 574 Páginas:  1; 549 550551 552 553; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

16501. DjDisplay,

Yo instalé el messenger pero no me guardó ningún sonido, la verdad cuando me trajeron el móvil, me vino la app ya instalada, pero no se si fue de Galaxy Store o de Play Store.
Tenía sonidos como ring ring, el tono de Messenger que se usa para cuando alguien te llama y así...
pero un primo me lo quitó y cuando lo instalé, no me trajo ningún sonido xd.

Pontuação: +0

16502. r-althor,

despegar se pasa por el orto el sonido de notificación y te manda el que le pinta. Ahora es el default de samsung o asumo que de la marca que tengas, creo, pero antes el de ellos. Prefería ese, igual re buchón era tipo apa le llegó una notificación de despegar tiene plata a donde viaja.

Pontuação: +0

16503. DjDisplay,

¿Pero hablaba? O era solo una música jaja

Pontuação: +0

16504. Yulianita21,

Por supuesto que también hay operadora que le pone su sonido al sistema para que lo pongas como tono de notificación. No me acuerdo si era Claro oo movistar

Pontuação: +0

16505. gandolfi,

amí ya no me aparecieron mas esos sonidos de Google gm

Pontuação: +0

16506. DjDisplay,

Yo uso claro y el tono que tiene es chistoso y bonito.
De hecho en un móvil que tenía mi abuelita lo usava como tono de llamadas.

Pontuação: +0

16507. r-althor,

pero claro que el mejor tono de... justamente, claro o CTI es este.

https://www.youtube.com/watch?v=egEz3iDTPG0

Pontuação: +0

16508. anna_ffiuffiu ,

nóoooooooooo buenos recuerdos jajajajaajajs. yo en un Galaxy j2 core el tono de llamada que me venía era el entelpcs, ese típico sonido de entel xd. pero después lo cambié por ober the horizon aunque nunca me llamaban juasjuasjuasjuas. pero en un j4 que mi mami una vez me prestó, tenía como tono de llamada y notificaciones el típico sonido de claro. que nostalgia a

Pontuação: +0

16509. DjDisplay,

Yo también tuve el j2core, la verdad que era genial, tenía android 8 go.
Pero en fin jajaja.
Actualmente tengo el a22

Pontuação: +0

16510. anna_ffiuffiu ,

aguante el j2 core aunque a mi me compraron el de 1 gb de ram y 8 gb de almacenamiento. ahora tengo el Galaxy s8 con Android 9, un buen gama alta antiguo. con 64 gb de almacenamiento y 4 gb de ram

Pontuação: +0

16511. facundo-elargentino,

chicos les ago una pregunta: el teléfono se puede restableser desde la interfás de androy también berdad? ya que yo tengo mi primer teléfono que me lo regalaron en 2022 y solo pensaba que si yo quería restableserlo: solo se podía aser desde el inicio del teléfono: me refiero cuando el móbil está ensendiendo: solo lo pregunto para saber: gracias a diós en todo este tiempo no e tenido que restableser el teléfono: ya que no me a dado fallos: mi teléfono es un samsung gálaxi a 32

Pontuação: +0

16512. ManuelAdorni,

si, si se puede.

Pontuação: +0

16513. hizasa,

creo que si lo tenés que restablecer tenés que hacerlo con hojos: no¿?

Pontuação: +0

16514. facundo-elargentino,

gracias chicos xd

Pontuação: +0

16515. r-althor,

no hace falta. Ajustes y suele estar abajo de todo el reestablecer a valores de fábrica, o si no dentro de privacidad y seguridad.

Pontuação: +0

16516. facundo-elargentino,

gracias bro

Pontuação: +0

16517. anna_ffiuffiu ,

lo de restablecer con ojos si no estoy mal es cuando presionas las teclas de volumen y el botón de encendido, ya ni me acuerdo jaja

Pontuação: +0

16518. el_brillante,

se puede reestablecer tranqui en los ajustes finales del dispositivo. dependiendo cual cel tengas. yo por ahora tengo un Caterpillar que anda re bien, con miedo hice la prueba con las caídas y no se hizo nada. estoy queriendo probar el clavar un clabo con el celular, como muestran en los videos. su launcher no es accesible y lo estoy haciendo andar con el lanzador que lo compartieron, no me acuerdo pero es el accesible

Pontuação: +0

16519. paul-pogba,

hola, nocé donde preguntar esto: el caso es que yo compré en la play store 2 libros del mismo autor, los leí 2 veces, pero cuando quiero volverlos a leer no me aparece el primero, ni en la biblioteca, ni n las estanteríasa, y cuando lo busco en play store no está: nosé si puedan quietar libros de la play store, y en caso de que fuera así, compré el libro por derecho es mío no? tampoco encuentro un correo de Google suporth para que puedan ayudarme, alguien sabe que puedo hacer? saludos.

Pontuação: +0

16520. Yostein-san,

Tendrás que revisar en la aplicación de la play libro.
También si estos libros fueron compradas, revisar el recibo en tu cuenta.

Pontuação: +0

16521. diego-armando-maradona,

UNA PREGUNTITA ALGO PENDEJA PERO BUE, COMO SE LE PONE LA CORTINA DE PANTALLA A UN ANDROID

Pontuação: +0

16522. Borja ,

Con talkback en el menú principal. Con jieshuo, si no lo modificaste, menú principal, más y ahí sale.

Pontuação: +0

16523. diego-armando-maradona,

a gracias.

Pontuação: +0

16524. Ideafix,

normalmente, en los teléfonos con apellido core, o en los que tienen android go, talkback no viene instalado, y a veces, tampoco vienen las voces, por lo que se necesita primero instalar de la play esos programas. En teléfonos más antiguos, talkback sí viene instalado, pero el atajo para activarlo cambia, generalmente es con dos dedos sobre la pantalla cuando aparece la pantalla de bienvenida.

Pontuação: +0

16525. el_brillante,

pelusa. dibuja una l en tu pantalla, de arriba y a la derecha, y ahí sale la opción: atenuar la pantalla. todo con talck back. con el lector turbio no se

Pontuação: +0

16526. espinosaurio,

Pregunta,alguien sabe cómo ver las respuestas en los comentarios en tictoc? Ni con talkbak ni con jieshuo pude

Pontuação: +0

16527. diego-armando-maradona,

jajajajajaj, gracias

Pontuação: +0

16528. anna_ffiuffiu ,

lo de tiktok no sabría como responder jaja, ya que bueno. no e subido videos y no me an llegado comentarios o qué se yo jaajajaj

Pontuação: +0

16529. espinosaurio,

para leer los comentarios responder comentarios se puede lo más bien, el problema está que no te deja leer las respuestas a un comentario

Pontuação: +0

16530. Marshmello,

Eso es un problema de accesibilidad de Tiktok. Yo recuerdo que ha habido versiones donde sí que te muestra los comentarios al darle click al botón, pero luego se actualiza la app, rompen algo y vuelve a quedar igual.

Pontuação: +0

17198 Mensagens, 574 Páginas:  1; 549 550551 552 553; 574 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta