androideanos, venid

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 551 552553 554 555; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +83

16561. Yostein-san,

Uso nota de google, me permitio usar lasnotas en la nube y tener los datos en cualquier dispositivo que lo tuviera.
Para texto más largo he querido usar Word pero por ahora debo usar documentos de Google, debo probar con el teclado inalámbrico para ver qué tal funciona pero esas dos a por ahora funciona bien.

Pontuação: +0

16562. ManuelAdorni,

ran, no pensaste en la posibilidad de escribir en teclado braille?
Digo, yo embez de comprar un teclado bluetooth escribo en braille, como soy bastante rápido

Pontuação: +0

16563. r-althor,

nunca aprendí a usarlo, la verdad. Igual tampoco le dediqué el tiempo que por ahí requiere la práctica y eso.

Pontuação: +0

16564. facundo-elargentino,

yo me boy a comprar igual que ran un teclado con bluetoot para mi teléfono xd

Pontuação: +0

16565. el_brillante,

y bueno, yo utilizo esos pq es rápido, el colornote y el bloc de notas. hay muchos bloc de notas, mientras el colornote es único. búsquenlo en play store. ahora para probar con cálculos, siempre cuando intenté con Samsung nunca me anduvo con Word, con Xiaomi si anda mucho mejor

Pontuação: +0

16566. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el tema del idioma es un fastidio. sobre todo cuando se te cambia el idioma sin que se lo pidas. sí, hay que aplicar una configuración que tiene que forzar al lector a quedarse en dicho idioma predefinido. tienes que fijarte, obviamtnete, que en configuración de idioma tenga que estar en español. obvio. no? 2. en salida de síntesis de voz, dice predefinido por el sistema. si puedes, cámbialo a español. se por qué te lo digo. porque, al estar en españpl estados unidos, suele ocurrir que te da ese error. 3. en el propio talkback, te dice idioma preferido del sistema. también en español. si en esos tres puntos está todo OK, te tocará forzar l lectura en español, haciendo que ni aunque saliera cualquier cosa en inglés, este no se modifique. se hacerlo con eloquense instalado y allí te ofrece la posibilidad de congelar el tipo de lectura en un botón que dice forzar idioma no verificado. lo marcas y listo. dentro de las configuraciones del motor de Google y sambung sale también, si no estoy mal. tendría que mirar y ver si es cierto.

Pontuação: +0

16567. gandolfi,

hola gente. Me gustaría saber si los celulares Motorola se pueden reiniciar de fábrica con el talkback, ya que siempre usé Samsung, y no sé como sea en los motorolas.

Pontuação: +0

16568. anna_ffiuffiu ,

en motorola tienes que pedirle a alguien que ve que te ponga el wi-fi, debido a que si activas el talkback, no te hablará la voz de Google, te hablará pero en inglés, bueno bueno, el teléfono vendrá en inglés y si le cambias el idioma el talkback no te hablará. así que eso, tendrás que pedirle a una persona que ve que te ponga la contraseña del internet y luego le haces las configs tu solito

Pontuação: +0

16569. gandolfi,

Perfecto muchas gracias. Yo pienso comprarme el moto g 14

Pontuação: +0

16570. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a gustos, colores. he probado xiamomis, samsungs, lg, Motorola. si los pongo ocn s al final, es porque he probao una cantidad de medelos que ni les cuento. a muchos les gustan otras marcas. no no soy feliz si no tengo Samsung aunque, el que tengo ahora el a33 es un fastidio. sí, cuando uso el lector lo encuentro muy... lento al momento de querer presionar algo. no sucede lo mismo con el a23 o con el modelo antiguo que tenía. más que nada por ello uso Samsung, por la velocidad al moverte. no hablo de la respuesta del lector al verbalizar, me refiero a la reacción al táctil

Pontuação: +0

16571. anna_ffiuffiu ,

hablando de marcas de teléfonos, yo e escuchado que Huawei tiene una accesibilidad orrible, con servicios de Google o sin servicios de Google. almenos e escuchado que no trae lector de pantalla ni sintetizador de voz. yo quedé, cómo? como así? pd, esto lo que estoi diciendo es por los Huawei sin servicios de Google. y con los Huawei con servicios de Google decían que en algunos teléfonos se desactivaba el lector, la exploración táctil o que se yo. por el momento e provado Samsung, lg y motorola

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Mar 5 2024 16:42:04

16572. facundo-elargentino,

yo mas adelante me boy a comprar un teléfono Samsung mas nuevo xd

Pontuação: +0

16573. Cristian_Camilo,

reporten caia de facebook

Pontuação: +0

16574. Borja ,

Hola. Huawei sí tiene lector de pantalla y sintetizador pero son nefastos. A mi, al menos, se me desactivaba la exploración cáctil pero decía que estaba activada y la única solución era reiniciar el teléfono cada 5 minutos. No lo recomiendo.

Pontuação: +0

16575. facundo-elargentino,

ya pude axeder a fasebooc

Pontuação: +0

16576. anna_ffiuffiu ,

pff, menos mal que no tuve Huawei, y no me gustaría tenerlo Borja: Hola. Huawei sí tiene lector de pantalla y sintetizador pero son nefastos. A mi, al menos, se me desactivaba...: hace 45 minutos

Pontuação: +0

16577. Cristian_Camilo,

sigue cadido el face

Pontuação: +0

16578. r-althor,

kaladin-bendito-por-la-tormenta: el tema del idioma es un fastidio. sobre todo cuando se te cambia el idioma sin que se lo pidas. sí,...: hoy 10:26.
Datazo, tengo que probarlo por que cada vez que abro una app de tipo webview o incluso una web, el 90% de las veces como lo tengo en predeterminado me arranca a leer como si estuviera en inglés entonces tengo que cambiar a español españa el eloquence y es una paja por que hace más pausas de las que me gustaría.

Pontuação: +0

16579. gandolfi,

quetal gente. Adquirí un Motorola, y me dice que no admite puntos táctiles para el teclado braille. ¿verdad que no hay nada que hacerle?

Pontuação: +0

16580. Yulianita21,

debe ser por el tamaño de la pantalla, o la versión de Android (no creo que tenga tanto que ver si tiene Android 9 o 10 no sé) pero bueno

Pontuação: +0

16581. Jesusvz,

No se, pero me da la impresión de que ese problema de los puntos táctiles más que con la pantalla, tiene mucho que ver con los procesadores Unisoc que traen muchos teléfonos de Motorola. No me consta porque nunca e usado algo de la marca, pero en los teléfonos en los que existe este problema por lo general vienen con algún procesador de estos.

Pontuação: +1

16582. gandolfi,

gracias por el dato. Que mala pata, parece que no hay nada que hacer.

Pontuação: +0

16583. anna_ffiuffiu ,

yo en un motorola moto e20 me salía eso de la falta de puntos para el teclado braille, y decidí probar en el Galaxy s8, y no pasa ese problema. como dice el compañero antes del post de anianga, puede ser el procesador que trae. el motorola que tenía yo tenía un procesador de unisoc (ya no me acuerdo cual unisoc era) así que bueno

Pontuação: +0

16584. gandolfi,

hola gente. ¿alguien sabe si se puede cambiar la pantalla principal de un Motorola?. Es que tengo varias pantallas, pero no es como en Samsung que uno toca en una parte vacía y hace pulsación prolongada y aparecen las opciones de eliminar/agregar pantalla, o convertir en predeterminada

Pontuação: +0

16585. Yulianita21,

Eso creo que son las páginas que agrega a medida que instalas apps y se quedan en la pantalla principal de inicio no?

Pontuação: +0

16586. Mi-Recinto-Fan,

jugando granja accesible 3 en español. ta algo interesante el jueguito, pero creo que a la larga va a ser albo monótono

Pontuação: +0

16587. DjDisplay,

Esas mismas.

Pontuação: +0

16588. gandolfi,

ayuda mi teléfono se prende a cada rato sin que lo toque, ya no lo soporto...

Pontuação: +0

16589. Yulianita21,

¿Cómo que se prende a cada rato? Será que se prende la pantalla a cada rato?
A mí con el Xiaomi que tenía me pasaba cuando tocaba sin querer el sensor de huella, pero eso era cuando la huella no estaba registrada así que se encendía la pantalla y quedaba ahí nomás en la pantalla de bloqueo.
Cuando configuré la huella, ahí ya no me volvió a suceder.

En el Samsung que tengo ahora no pasaba eso, aunque tengo configurada la huella.

Pontuação: +0

16590. gandolfi,

claro claro la pantalla

Pontuação: +0

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 551 552553 554 555; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta