Hilo Oficial de Jaws for Windows

2922 Mensagens, 98 Páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  98 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +16

391. elmatagigantes,

cierto! una duda que espero me la aclaren. de la página de freedoncs cientific, descargué la versión del jaws 2018, desconozco si sea con crack, pero se me demoró en bajarlo. la cosa esque logré instalarlo encima de la versión 17 con crack que me pasaron por facebook. y me salió un error, pero igual me pidio que reiniciara la pc porque se han efectuado unos cambios. reinicié, pero la versio´n antigua del jaws sigue en la que tenía. la 17.0. alguien me aclare bien como es la cosa. y aquí está la versión que descargué de la página oficial. J2018.1712.10esn-x86.exe. y disculpa si hago piratería, espero no sea, o en lo contrario eliminen el mensaje saludos

Pontuação: +0

392. el_pichon,

Ya te digo yo que sería muy raro que desde Freedom Scientific se pudiera descargar el Jaws con crack. Más de uno haría una fiesta, y ellos se irían a la ruina.
En cuanto a la instalación de versiones, tú en tu ordenador puedes tener tantas como desees. Al contrario que en NVDA, una actualización no sobreescribe las versiones anteriores. Podrías tener Jaws 17, 18, 2018 y 16, y no pasaría nada.
Un saludo.

Pontuação: +0

393. elcaballerolibra,

puedes hacer lo siguiente al compañero que sobre escribió un jaws sobre otro.

has lo siguiente...

al jaws 17 des actíbale el inicio junto al windows . y actiba el inicio rápido en jaws 2018. es que los dós jaws no pueden arrancár al mismo tiempo. abría un conflicto entre las verciones. imagínense una discución entre dos jaws ...jajajaja . saludos y suérte!

Pontuação: +0

394. elmatagigantes,

gracias, pero el jaws 17 no inicia solo. alguien me dijo que esa versión no tiene el certificado ese que hace que se arranque con windows. y me salió como un error cuando se estaba instalando la 2018, pero igual me pidió que se reinicie. saludos

Pontuação: +0

395. FrancoBattiato,

Hola amigos, he estado leyendo los mensajes y veo que un compañero puso algo llamado "convertik", Alguien podría decirme que es eso del convertic? Gracias.

Pontuação: +0

396. ElPana,

un convenio que hay en colombia con el tema del Jaws . ¿hay alguna forma de usar el teclado virtual con el jaws?

Pontuação: +0

397. FrancoBattiato,

Hola, muchas gracias por la respuesta. La verdad no sabría decirte, sé que en la actualidad JAWS es compatible con dispositivos con pantalla táctil, pero la verdad es que nunca lo he probado. Saludos.

Pontuação: +0

398. ElPana,

No, lo que pasa es que en algunos de los accesos de entrada de mis bancos para poner la clave el teclado es virtual o como le dicen algunos tipo pantalla.

Pontuação: +0

399. fr.kalashnikov,

oigan. ¿saben porqué razón el jaws 18 no se puede instalar en win 8.1? me marca error al querer instalarlo.
es un equipo recién formateado.

Pontuação: +0

400. joseluis,

hola chicos. Nosé si ya alguien entró a esta página y descargó estas versiones del jaws Es esta:
http://www.grossgang.com/old%20jaws%20versions/
tengo una pregunta sobre esto a los que ya conocen este link. saben si las versiones que están alojadas allí están craqueadas?

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Dec 28 2017 16:50:27

401. matar.desgarrar,

Espera, ahora saco mi bola de cristal y veo el error que te da al querer instalar.
Para el último mensaje, no sé si las versiones están crackeadas, me supongo, solo me supongo, que no.

un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Dec 28 2017 22:50:49

402. leocapo,

ei, que pasó con todos los otros mensajes? de repente abro el ihlo y veo unos cuantos solamente xd. o es que es otro hilo

Pontuação: +0

403. fr.kalashnikov,



Error del paquete de instalación de JAWS


El programa de instalación JAWS no pudo instalar el componente requerido RuntimeJAWS. El proceso se cancelará.


Aceptar


Pontuação: +0

404. Yeri_mua ,

anmnmnmnmnmn, bueno, me parece que ese error me daba a mí con jaws 18 y windows 7. saludos!

Pontuação: +0

405. leocapo,

descargalo de uelta, capaz que está dañado. comprueba la onexión a internet, quizá necesitae internet.

Pontuação: +0

406. fr.kalashnikov,

No, no, no.
no está dañado.
tengo win 8.1 y cuando lo instalaben win 10, andaba bien.
el que si se deja instalar, es el 17.

Pontuação: +0

407. el_teme ,

para el amigo que no puede instalar el jaws 18 en windows 8.1, un método que siempre me a servido: instala primero el skype, que trae un componente esencial para la instalación del jaws. yo siempre ago eso cada vez que voy a instalar jaws 18 en este windows, y siempre me a servido

Pontuação: +0

408. el-mandrees ,

Editado.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Jan 4 2018 12:08:22

409. el-mandrees ,

hola alguien me dice si existe crack para el jaws 2018 porfa? si lo hay que me lo pase por permanente porfa saludos. firma: l. d. p. j. el lector más pobre y el menos utilizado por los no videntes

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Jan 4 2018 22:46:49

410. FrancoBattiato,

Hola, aún no hay crack para JAWS 2018?

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Jan 12 2018 19:47:51

411. tu-principito-lindo ,

no te agas, por que tú mismo publicaste una página si hay crack para jaws 2018... mira si quieres te paso el enlace... si lo borran los ádmins, te paso en privado. bueno, esta pag es solo una información, disculpas a los moderadores: https://mateo/*** esto lo vorré ya que podría tener un ban en el servidor

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Jan 12 2018 19:52:10

412. el-mandrees ,

hola hay crack para jaws 2018 busqué en internet, y me encontré con un rar en donde venia el jaws 2018 de las 2 arquiteturas y 2 numeros de licencia. a eso te refieres bugo? en la pag esa, no hay enlace de descarga por favor bugo pasame los 2 numevos de licencia solo eso necesito por que ya tengo el jaws solo los 2 numeros de licencia, porfa saludos disculpen si sus eloquences se han muerto, pero ya le estoy haciendo calmar

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Jan 12 2018 23:26:38

413. piedrabuenasantiago ,

hola buenos días. yo tengo el jaws 18 pero lo que ocurre que intento y disculpen por favor pero sé que no se dee hablar de esto, pero necesito ayuda. tengo windows 7 ultimate de 32 bits. intenté instalar el jaws 18 y sus respectivos o sus respectivas medicinas pero resulta que después no funcionó más. indefectiblemente tuve que volver a jaws 16 nomás. abrazo para todos.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Jan 13 2018 12:45:07

414. el_pichon,

Chicos, el barco se hunde! O lo enderezamos, o se cierra el hilo! Jaws ofrece un infinito número de posibilidades. Dejemos de pedir y/o hablar de cracks.

Pontuação: +0

415. el_teme ,

Estoy de acuerdo con el_pichon.

Pontuação: +0

416. FrancoBattiato,

Hola, para el compañero que pregunta, no, esa página contiene números de licencia, pero no funcionan. Por otra parte, en que lista se puede hablar de cracks y esas cosas entonces?

Pontuação: +0

417. Loba_Espacial,

No sé dónde se podrá hablar de cracks. En la sala de juegos y sus foros, no.
Dejaré sin foro y pondré ban serio a quien vuelva a hacerlo. No doy más avisos.
Saludos.
L.E. Helper.

Pontuação: +0

418. leocapo,

lol, otra vez volvieron a borrar tooodos los posts del jaws? si que son reboltosos xd.

Pontuação: +0

419. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Loba acaba de aplicar sanción a los que aman la piratería. Sé que este no es el hilo adecuado para decirlo, pero aquél que incumpla el reglamento de la sala siendo estudiante, también se quedará sin escuela. Así de simple

Pontuação: +0

420. leocapo,

bueno, si vamos por eso todo el mundo ama la piratería xd. descargando música, descargando cracks y todo. por otro lado, pienso que ya este hilo ya no sirbe, porque borraron toooodos los post varias veces. a qué me refiero? me refiero a que todas las preguntas que se hicieron en el pasado, todos los tutoriales, toda la información se perdió y abrá que empezar ed nuevo xd. conclusión, nadie podrá venir aquí a buscar alguna info ni nada que les sirba xd.

Pontuação: +0

2922 Mensagens, 98 Páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  98 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.