Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 219 220221 222 223; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

6601. alfred,

Por último filtralo con el diccionario.

Pontuação: +0

6602. alex_el_pato ,

hola, bengo con una pregunta, como hago para que el eloquens me cante?

Pontuação: +0

6603. katyani-ladiosa,

Holaa chiquis , preguntica.
¿Dónde se cconsigue la última del Eloquence? Graacias.

Pontuação: +0

6604. EFRAIN ,

no se si alguien a notado, que espeacng aveces en los puntos seguidos no los trata como puntos algo mas o menos así. alguien save por que?

Pontuação: +0

6605. Morat ,

Por la mala ortografía. Cuando Espeak nota puntos seguidos, y si después de ese punto no hay una buena mayúscula, te lo leerá de corrido. A corregir reglas!

Pontuação: +0

6606. EFRAIN ,

pero hay veces que asi respete las reglas pasa

Pontuação: +0

6607. DjDisplay,

De hecho no por ejemplo digamos.
Hola a todos.
Hoy les quiero comunicar (la h mayúscula) que queremos formar un acuerdo para la gran información de un nuevo sitio en internet, llamado yoquierojugarcontigo.
En sin respeto en la ortografía sería.
Hola a todos.
hoy les quiero comunicar (h minúscula) que queremos formar un acuerdo para crear una información de un nuevo sitio en internet llamado yoquierojugarcontigo.
Con eso en sí aprenderán a respetar los límites de puntuación xd.

Pontuação: +0

6608. el_caballero_tooxico ,

para la persona que pidió el eloquense, privado y hablamos

Pontuação: +0

6609. r-althor,

Buenas.
Aunque parezca extraño, casi no tuve contacto con power point en mi vida.
Las preseentaciones en el colegio con powerpoint las solían manejar mis compañeros de grupo y la universidad sube el 95% de sus clases en pdf.
La cuestión es. Estuve viendo que para leer las diapositivas hay que dar f5 para entrar al modo presentación y que con los atajos normales nos movemos por el texto. El espacio en teoría pasa de una dispositiva a otra, pero en este caso no logro pasar de una de ellas a la siguiente, e incluso si intento ir desde el menú de aplicaciones a una dispositiva específica, que está desspués de la que causa el conflicto, el foco sigue quedando en en el inicio, como si no hubera dado ninguna órden.
No se si está mal etiquetado el archivo, o que pasa allí.
Un saludo.

Pontuação: +0

6610. El_Observador ,

En realidad, avanzas a la siguiente o anterior diapositiva con retroceso y avance de página.

Pontuação: +0

6611. DjDisplay,

Hola gente una pregunta.
Se puede dibujar en pwoer point con teclado? osea con shift y flecha arriva para atraso, shift flecha derecha para ir derecho, para izquierdo la flecha izquierda...
Y así? o tengo que usar ratón...

Pontuação: +0

6612. El_Observador ,

No creo, no sabrías lo qeu estás divujando de todas maneras.

Pontuação: +0

6613. Morat ,

si quieres dibujar, hazlo con brush tone

Pontuação: +0

6614. r-althor,

ya está. La diapositiva si que pasaba con avance pag, lo que me dijeron los ojos prestados es que había que darle varias veces por que iba apareciendo el texto en pantalla de a poco.
Hay, este tiflobichizmo que no se quita...

Pontuação: +0

6615. EFRAIN ,

YO TAMBIÉN QUIERO LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL ELOQUENCE

Pontuação: +0

6616. alex_el_pato ,

insisto, me gustaría saver como puedo hacer para que mi eloquense cante.

Pontuação: +0

6617. Uther,

apúntalo a clases de cante.

Pontuação: +0

6618. Rayo.bgtr ,

Para qu que cante ocupas algunos comandos y activar las etiquetas.

Pontuação: +0

6619. Nicky_Jam ,

Buscá en Google: cómo hacer cantar a Eloquence?

Pontuação: +0

6620. momo-momo,

disculpen una pregunta, como se llama el complemento que hace que el reloj suene cada 30 minutos o cada 1.00hora, no lo recuerdo gracias.

Pontuação: +0

6621. r-althor,

clock and calendar.

Pontuação: +0

6622. momo-momo,

gracias

Pontuação: +0

6623. EFRAIN ,

reloj y calendario

Pontuação: +0

6624. Gamer_girl,

Buen complemento, la verdad. Y hablando de complementos, se actualizó el Weather Plus. Y yo me pregunto: ¿Qué mejoras trae consigo?

Pontuação: +0

6625. b_y_l_2014 ,

Chicos, al usar i b m tts, no sé si soy yo o el eloquence cambia su frecuencia. ¿Alguno me puede decir si eso es cierto? tengo el Eloquence Synthesizer (auto language switching support) Versión: 0.20130827.01.

Pontuação: +0

6626. Morat ,

no es cierto. Lo que cambia son las librerías. Sigue siendo IBM Eci

Pontuação: +0

6627. Anitadinamita,

no, no cambia la frecuencia. solo se oye algo mas nítido apenitas un cambio así mejorado a mi parecer auditivo

Pontuação: +0

6628. DjDisplay,

Novedad de NVDA en español.
Actualización de complementos: Windows10AppEssentials 19.09.2 y ScreenCurtain 20190906.
Ni siquiera en vacaciones descansa Joseph Lee, autor de múltiples complementos en la web de la comunidad internacional: Windows10 App Essentials 19.09.2 ya está aquí con detección mejorada de la versión 1909 del sistema operativo, que se publicará próximamente.
Por si esto fuera poco, ayer también publicó Screen Curtain 20190906, versión de desarrollo, ya compatible con las versiones Alfa más recientes, basadas en Python 3. Sin embargo, la inclusión en NVDA de esta característica, ya disponible en las versiones Alfa compiladas desde ayer, causará que este complemento deje de recibir soporte cuando se publique la versión estable 2019.3 de NVDA.
¡Feliz fin de semana!
Esta entrada está publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/09/07/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-19-09-2-y-screencurtain-20190906/

Pontuação: +0

6629. Anitadinamita,

una pregunta, que suma el addon de nvda de windows 10? en accesibilidad? por que yo lo uso sin el y me parece bien accesible, mas que antes claro, el calendario, correo, calculadora y sus funciones . esas son las apps nativas que mas uso.

Pontuação: +0

6630. Morat ,

en teoría agiliza el movimiento entre aplicaciones, etiqueta controles y demás cosas rarunas

Pontuação: +0

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 219 220221 222 223; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta