Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24476 Mensagens, 816 Páginas:  1; 221 222223 224 225; 816 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

6661. feliz ,

y yo te lo explico a ti, tu como propietario de la sala, redactas un reglamento, en el que dices que nvda siendo pirata por aquí no se pida, pero resulta que tu lo tienes crakeado, como lo llamas a eso, yo te respondo, hipocresía y como tu y yo somos lo que somos, esto bien lo vas a entender, haz lo que yo diga pero no lo que yo hago, me has entendido perfectamente, a buen entendedor pocas palabras bastan, ah y otra cosa, si nvda tuviese una síntesis de voz como eloquence a la que todos estamos acostumbrados, nada de esto sucedería, pobre usuario, ya me veo que le cae un baneo fijo, solo por una regla absurda

Pontuação: +0

6662. DjDisplay,

Yo dije.
El eloquence no se puede pedir aquí porque es de paga, no que el NVDA no se pida por aquí ya que es de código libre y de uso gratuito.

Pontuação: +0

6663. rodrigo,

este chico no entiende ni con manzanas @ BOFH por fabor explicale con otra cosa.

Pontuação: +0

6664. DjDisplay,

Y si le explicas con mandarinas? xd!
Bueno arriba NVDA, un buen lector y que permite hacer múltiples cosas.

Pontuação: +0

6665. BOFH ,

Vale, voy a explicártelo de otra forma.
si voy a la cárcel como propietario de la sala es por piratear yo cosas para mí, no por ayudarte a resolver tus problemas de no querer pagar una licencia. simple y sencillo.

Pontuação: +0

6666. feliz ,

le entendí perfectamente, y eso de que no se pueden compartir enlaces es mentira, no se debe, que no es lo mismo que poder, yo a el le puedo compartir si a mi me da la gana el winrar crakeado, el jaws crakeado y un sin fin de software crakeado

Pontuação: +0

6667. DjDisplay,

Jojojo más explicado, no podría estar.
Like like!
Pero ya dejemos de cosas y lástimka que no hay entradas nuevas para compartir porque rand me hiso el favor de dar el link de la entrada que me llegó al correo y... jajajaja.

Pontuação: +0

6668. El_Observador ,

Ya, ya, ¡tranquilos!
Un amigo ya me va a pasar el Eloquence y yo le pongo las librerías al IBMTTS y se lo paso a quien lo pida.
Como esto llevará las librerías de Eloquence, preferiblemente no lo pasaría por aquí para no tener problemas.

Pontuação: +0

6669. rodrigo,

me apunto para que me paces

Pontuação: +0

6670. Nicky_Jam ,

Va chicos, pero en serio hay que ser tan cómodo? Lo que hace Gustavo Racho es lo que deberían hacer ustedes. Descargar el coso desde GitHub, descargar un Eloquence por más obsoleto que esté, pongan Eloquence NVDA en Google y listo. Y le ponen las librerías. ¿Cómo? Bueno, el IBM TTS tiene una ayuda. Léanla, no sean cómodos y aprendas a ponerle Eloquence al bicho ese, porque la flogera hace al tiflobicho.

Pontuação: +0

6671. CARLOSBENASQUE,

Entiendo que no se puedan pasar programas crackeados por la Sala de juegos.
Sinembargo, luego se puede hablar de IBM con Eloquence y sus Librerías correspondientes por aquí.
¿Si NVDA es un Software libre, admite Eloquence Crackeado? Como tuviera que denunciar a todos los Ciegos que no hemos adquirido licencias legales de este Sintetizador de Voz, faltarían Cárceles para meter a todo Dios.
Aun que entiendo, que puede ganarse una denuncia de Code Factory quién dirige la sala.

Pontuação: +0

6672. siervodejusticia ,

espérate... code factory qué cosa? jajaa perdóon, no pude evitar reírme al leer esto jajajajajaja. quentinC's gameroom, (by code factory)

Pontuação: +0

6673. Cristian ,

No no, dijo que la persona que dirige la sala, Aminiel, puede ganarse una denuncia de parte de Code Factory. Solo que puso quién con acento y eso fue lo que confundió.

Pontuação: +0

6674. el_pichon,

¿Estás diciendo que Aminiel tiene Eloquence pirata?

Pontuação: +0

6675. CARLOSBENASQUE,

He dicho, que entiendo que no dejen compartir enlaces a programas crackeados, y que si Code Factory denunciara a todos los Ciegos que utilizamos Eloquence sin adquirir una Licencia, le faltarían Cárceles para meternos a todos.

Pontuação: +0

6676. el_pichon,

La situación de Eloquence es un tanto alegal. El desarrollo del complemento IBMTTS es total y absolutamente legítimo, ya que se sustenta en un kit de desarrollo que IBM liberó a principios de siglo. Después Nuance lo compró y lo cerró, por desgracia. Mientras no se consiga demostrar que las librerías que acompañan al complemento son las nuevas, no veo por qué no se puede pasar por aquí. ¿Alguien puede demostrarlo?

Pontuação: +0

6677. El_Observador ,

Bueno, gracias pichon por aclararlo, ya estaba empezando a dudar un poco.
Aquí está IBM TTS con sus librerías:
https://drive.google.com/uc?id=1oXXJNqWDG6PcisKxX6ZJoVqSC_NDvqDV&export=download

Pontuação: +0

6678. Yeri_mua ,

hola, buenas a todos. una preguntita, alguien sabe si IBMTTS funcion con la likbrería de eloquence 4.7? o no? gracias.

Pontuação: +0

6679. El_Observador ,

Ostras, ¡no he probado si funcionaría con las librerías de Eloquence 4.7 u old Eloquence!
Bueno, en realidad debería, pero el problema es que no sé cómo andarían las etiquetas de modificación de voz por ejemplo.

Pontuação: +0

6680. rmcpantoja,

No, no anda en esas versiones, cuando intentas cargar la librería ya sea de old y de la 4.7, tira un error, yo también lo he experimentado hace meces.

Pontuação: +0

6681. EFRAIN ,

alguien que pase el complemento de nvda extensions o algo así

Pontuação: +0

6682. El_Observador ,

¿Cuál?
Hay uno que hicieron dos desarrolladores franceses que se llama NVDA Extension Global Plugin. Estaba colaborando en la traducción al español, pero... Lo dejé porque algunas funciones de este forman parte de complementos ya oficiales y me gustaron más los oficiales que este en algunos aspectos (por ejemplo tiene la misma función del Sistray List pero me gusta más este último) a parte de que como era un complemento no oficial los traductores tienen que estar pendientes del desarrollador.

Pontuação: +0

6683. EFRAIN ,

sí, ese es

Pontuação: +0

6684. krawid,

Buenas chicos. No suelo escribir por aquí, y en esta ocasión vengo con una pregunta, a ver si alguien me puede echar un cable.
estoy teniendo un problema con weather plus. Cuando entro en su configuración para asignar la ciudad me hace el sonidito como si se abriera el diálogo pero nada pasa, a partir de ahí, si vuelvo a entrar a dicha configuración me aparece como no disponible. ¿alguna idea de lo que pueda estar pasando?
Saludos y gracias de antemano

Pontuação: +0

Última edição por krawid, Sep 20 2019 17:29:20

6685. nacho,

hola desinstala el complemento, luego ve a roaming luego entra a la carpeta nvda y elimina el archivito weather.ini y cierrras la carpeta y reinicia el nvda y luego si instála nuevamente el complemento y te debería funcionar.

Pontuação: +0

Última edição por nacho, Sep 20 2019 17:36:40

6686. krawid,

gracias, solucionado

Pontuação: +0

6687. El_Observador ,

Vaya vaya, ¡esta novedad la había visto por correo y como estaba instalando Windows me distrage y no la puse acá!
Confirmadas las fechas y los primeros ponentes del II Encuentro en Español de NVDA:
Seguramente ya hayas oído hablar del II Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Se trata de un ciclo de conferencias virtual para difundir nuesro lector de pantalla y compartir conocimientos.
Hoy volvemos a hablar de él porque ya tenemos las fechas en las que se celebrará y los primeros ponentes confirmados, así que si estás interesado en asistir no dejes de leer.
Fechas:
Finalmente se ha decidido que el encuentro tenga lugar entre el 25 y el 27 de octubre de 2019. Hemos tardado tanto en anunciarlo porque estábamos a la expectativa de conocer el fin de semana en el que tendría lugar la NVDACon (finalmente será el del 15 al 17 de noviembre), pero creemos que la espera ha valido la pena para evitar solapar estos dos grandes eventos.
Como bonus, podemos adelantaros ya que quizá este año el encuentro se extienda a una cuarta fecha en noviembre, que anunciaríamos en un futuro post.
Mozilla Firefox, protagonista de las dos primeras ponencias confirmadas:
El primer ponente confirmado de hoy es Carlos Esteban Martínez, colaborador de esta misma web, que nos hablará de aplicaciones web, aquellas interfaces que tienen una interfaz similar a un programa de ordenador común al usarse con modo foco, en Mozilla Firefox, dentro de una ponencia completamente práctica.
En concreto se centrará en el correo electrónico de Google, Gmail, al ser una web muy extendida y de las que más inseguridad genera a los usuarios de lector de pantallas.
Un ponente que repite con el que, sin duda, volveremos a aprender cosas de gran utilidad.
Otro que ya estuvo el año pasado, sorprendiénos a todos con su competencia tecnológica e iniciativa social, fue Jordi Montserrat. En esta ocasión lo tendremos con nosotros para hablarnos del modo lectura del navegador ya mencionado, que aunque no sea algo directamente relacionado con NVDA sí es muy útil para leer con él cualquier artículo sin molestias. Complementariamente nos enseñará también la función para leer el artículo mediante un sintetizador de voz directamente desde Firefox.
Esperamos que estas novedades os hayan gustado. No bajéis la guardia, la próxima semana vienen más, y no precisamente menos interesantes.
(Fin de la entrada)
P.D: Ahora mismo ya no uso Firefox pero vale, lo importante es que voy a demostrar que las aplicaciones web sí que se pueden usar bien. Se puso Firefox porque antes lo usava, pero bueno, para webs de Google voy con Chrome porque Google es Google y obtimiza más para su navegador que para los otros.
Espero que escuchen mi ponencia los usuarios que cuando llegó Skype 8 decían: Es inaccesible. Es inaccesible. Quiero volver al 7. Y volvían al 7 y no aprendían...
¿Es que no se han dado cuenta de que las apps web han existido desde siempre? Solo que si se usan gestores de correos, se entra a sala con cliente, a twitter con TWBlue... No se siente.

Pontuação: +0

6688. EFRAIN ,

corrección: ahora pasa el IBMTTS, pero sin las librerías, yo las pongo

Pontuação: +0

6689. Morat ,

hay un error en este nuevo IBM tts, tiende a veces a reducir la velocidad en ocasiones. En muy pocas, pero no es tan fluida como antes.

Pontuação: +0

6690. EFRAIN ,

ya establecí las librerías, pero como hago para que el eloquence en el ibmtts haga pausas

Pontuação: +0

24476 Mensagens, 816 Páginas:  1; 221 222223 224 225; 816 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta