Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 220 221222 223 224; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

6631. DjDisplay,

Novedad de NVDA en español.
Actualización de complementos: WeatherPlus 7.0.
Comenzamos el lunes con buen pie anunciando la actualización de Weather Plus, publicada ayer.
En esta nueva versión, la 7.0, se añade un menú contextual en la lista de resultados de búsqueda y se corrigen errores diversos.
La actualización automática de este complemento se realiza mediante la herramienta que integra para ello, mientras que la actualización manual o la instalación de este complemento requiere un archivo nvda-addon, que podrás descargar desde la ficha enlazada arriba.
Os deseamos una muy feliz semana.
Esta entrada se publicó en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/09/09/actualizacion-de-complementos-weatherplus-7-0/

Pontuação: +0

6632. Nicky_Jam ,

Sugerencias: Ya que son legales y así se manifestó en lo que es la página de Extra Voices, deberían actualizar el driver para Svox Pico, el de Festival (agregando voces en español, Italiano y algunas voces en inglés que utilizan síntesis en HTS) yo tengo un complemento no oficial que incluye todo eso, y le puse un archivo .xml que corrige el reconocimiento de acentos y ñ para las voces en español pero no corrige la inestabilidad que hace que NVDA se quede mudo, ya que eso debe ser algo del código que de momento yo no sé. Y claro, Newphon y el resto de synth drivers que había por ahí.

Pontuação: +0

6633. Ezra_Solerian,

Hola, chicos. Un gusto. Vengo porque ocupo saber si alguno me puede ayudar a saber como darle nombre a las hojas de exel usando el NVDA. También ocupo algunas cosillas de Power Point.

Pontuação: +0

6634. Anitadinamita,

hola a todos. probé el addon de windows 10 para nvda, pero parece estar habilitado y no funcionar. ya que al instalarlo me decía que no tenía windows 10 versión 09. si quería igual instalarlo? le puse que si. yo tengo una versión terminada en 03. la 09 es de ahora? o a que se refiere con eso de la versión 09? o es la del año pasado, no había salido una 09? se supone que ya la actualicé antes!

Pontuação: +0

6635. DjDisplay,

Lol 09.
Esa es una versión de mayo... es la de ahora que salió en windows update.
Las versiones de abril 1903, ya no tienen soporte, pero las versiones de octubre 1809, esas si tienen.
Deverías actualizarte al windows de la versión de octubre 2018, o pasarte a la de mai 2019 update, que aí si te dará el complemento.

Pontuação: +0

6636. Que_Cosa,

que onda los pibes xdd.
chicos, será que alguien me puede explicar cómo rayos se utiliza correctamente el pluggin drag and drop?
porque he tratado de usarlo de la manera que se indica en la página sin ningún éxito.
será que hay algún pequeño audiodemo del uso del complemento?
a parte, a mí me va a venir de 10 este complemento, porque uso mucho el ms2, y en lugar de andar haciendo cd d:/descargas y toda la ruta, suelto los archivos, como lo hacen muchos con el ratón.
desde ya, quedo a la espera, y gracias de antemano.

Pontuação: +0

6637. El_Observador ,

¡Heey, cuidado que fuiste mal juan el anciano!
La 1803 es la april update, la 1809 es la octover y la 1903 es la may update 2019, ¡ojo ahí que vas confundiendo! Menos mal que ya no confundes tanto como cuando eras un supernovato.
Novedad:
Actualización de complementos: Clock 19.09 estable:
Hoy viernes la versión 19.09 del complemento reloj y calendario (conocido como Clock), que se publicaba hace poco como 19.08-dev, ha visto la luz.
No hay nada nuevo con respecto a lo anunciado en la versión de desarrollo: solamente se corrige un error por el que si la hora de finalización de las horas de silencio era anterior a la de inicio la característica no funcionaba correctamente; ahora ya se asume que el intervalo empieza en un día y finaliza en el siguiente.
Si ya tienes este complemento instalado puedes actualizarlo mediante Add-on Updater. En otro caso, debes descargarlo manualmente desde los enlaces en su ficha, útil también ante problemas con la actualización automática.
Feliz fin de semana.

Pontuação: +0

6638. DjDisplay,

Oye esa novedad la hiva a pasar yoooo!
Eres malo ahora te reporto OK no, pero igual, gracias por orientarme! es que las versiones me confunden xd, porqu parecen igualitas xd.

Pontuação: +0

6639. El_Observador ,

¿Y si hacemos turnos? La próxima entrada la pasas tú, la próxima yo, la próxima tu... XD.

Pontuação: +0

6640. DjDisplay,

Bueno xd, dale la otra la paso yo xd.

Pontuação: +0

6641. Rayo.bgtr ,

juas entendí las referencias de sus nicks :D.
ya tengo clok, actualisado

Pontuação: +0

6642. el-fan-de-morat ,

va para arriva, asi no sepierde

Pontuação: +0

6643. el_pichon,

Gente, ¡feliz día del libro!

Pontuação: +0

6644. DjDisplay,

Gracias pichon!

Pontuação: +0

6645. Morat ,

ow... kei? Más off topick no pudo ser

Pontuação: +0

6646. el_pichon,

¿Seguro? Yo miraría la web antes de afirmar eso... y hasta ahí llego, no quiero hacer spoiler.

Pontuação: +0

6647. DjDisplay,

Y como yo tampoco no puedo hacer spoiler, les recomiendo que ballan a la web y aí está. Jajaja.

Pontuação: +0

6648. r-althor,

https://nvda.es/2019/09/16/ya-disponible-el-libro-de-formacion-microsoft-word-con-nvda/

Pontuação: +0

6649. Rayo.bgtr ,

Gracias rán!

Pontuação: +0

6650. El_Observador ,

Pongo el hilo arriba.
Raffles, este el hilo para todo lo que es NVDA, no se permiten otros hilos si ya hay este en caso de hablar justamente de este lector.

Pontuação: +0

6651. EFRAIN ,

alguien pase la última versión del IBMTTS

Pontuação: +0

6652. El_Observador ,

¿Con librerías ya puestas? O solo el driver y tú se las pones.

Pontuação: +0

6653. EFRAIN ,

con librerías ya puestas

Pontuação: +0

6654. El_Observador ,

Mañana lo monto, que he hecho instalación limpia de Windows 10 (con respaldo de mis cosas claro) y es el único complemento para mi NVDA que me faltaría descargar, luego conseguir un Eloquence, y ponerle las librerías al IBMTTS.

Pontuação: +0

6655. EFRAIN ,

gustabo racho: Pídele a alguien de este ilo que te coniga el eoquence(que pase la última bersión) y eso yo también estaba buscando

Pontuação: +0

6656. DjDisplay,

NO se puede, es pirataría. Lo dice el reglamento de la plataforma efrain, lee.

Pontuação: +0

6657. feliz ,

siendo piratería, igual que los activadores, cracks, que nadie lo programe, así nadie lo tiene que pedir que se lo fasiliten por aquí, @ efrain, eso por aquí no se puede pedir, tenemos un reglamento hipócrita, en el que alguien dice que no se puede pedir ni compartir ni proporcionar piratería, pero resulta que todo el mundo pirateamos windows, office, el nod32, el winrar, el jaws, haz lo que yo diga pero no lo que yo hago ...

Pontuação: +0

Última edição por feliz , Sep 19 2019 15:01:25

6658. rodrigo,

dise no pedir no dise no usar chico

Pontuação: +0

6659. feliz ,

no pidas el office, pero yo que soy el que en el reglamento pone que no se pida, resulta que lo tengo crakeado, menos mal que el nvda no es de pago, ni hay que crakearlo/activarlo, haz lo que yo diga, oséase lo que yo pongo en el reglamento, pero no hagas lo que yo hago

Pontuação: +0

6660. BOFH ,

Feliz, vale, acabas de coronarte. Más tonto y naces acelga.
Te lo explico a lo barrio sésamo, a ver si lo pillas. con manzanitas, de hecho.
manzana 1. Propietario de la sala.
manzana 2. Usuarios imbéciles, llamados también lusers, por su incapacidad de caminar y comer chicle al mismo tiempo.
Manzana 3. Ley.
si la manzana 1 gestiona una plataforma donde la manzana dos piratea, pasa enlaces y demás, la manzana 3 se la folla. El hacer responsable a los lusers de lo que publican no es una opción. en España y en muchos países de la UE no se pueden compartir enlaces que contengan software pirata.
Pero tú sigue a lo tuyo diciendo que no se programe. Ahora va a ser culpa del que crackea que se usen los cracks. Va a ser culpa del que hace una pistola que un asesino la use. Por favor, no te excuses en gilipolleces de esas, que te hacen ser más patético de lo que ya eres.

Pontuação: +0

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 220 221222 223 224; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta