Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25364 Mensagens, 846 Páginas:  1; 272 273274 275 276; 846 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

8191. Rayo.bgtr ,

para miguél. Ya te contestaron más arriba como verificar errores en eclipse sin ese complemento.
solo da control alt q (creo que este era el comando) y luego da x.
p.d si no te funciona así prueva con control shift q.

Pontuação: +0

8192. wasis ,

joder, amí como me hace falta el complemento de oriol, el que esconde las ventanas, joder ya se enteraría que su cocilla ya no bale, ya se enteraría que ya estamos en NVDA 2019.3.1 espero que alguien le haga llegar la noticia, que ya se cambió el código

Pontuação: +0

8193. miguelo,

nó rayito, busqué la respuesta pero no está. Tú eres el primero que me dio el procedimiento. ¿tengo que seleccionar todo el código? un saludo

Pontuação: +0

8194. Rayo.bgtr ,

No, solo así con ese comando te desplegará una lista de opciones.
Con la x irás directamente al detector de errores.

Pontuação: +0

8195. la_teniente_ofarell ,

buenas noches, tardes, o mañana según donde se encuentren.
um... alguien podría explicarme como utilizar el traductor de nvda? porque me dicen que pulse shift, insert t, de a la s pa camviar de idioma y luego a shift, t pero no puedo traducir, quien pueda darme su ayuda gracias de ante mano

Pontuação: +0

8196. wasis ,

si ya tienes el complemento translate, allí te va a funcionar el comando: cóntrol más shift más NVDA más t, con eso ya debería funcionar

Pontuação: +0

8197. rmcpantoja,

No, el se refiere al instantTranslate
Shift NVDA+t se activa la capa de órdenes, y dentro de esa capa shift t traduce el texto seleccionado, a intercambia los idiomas... Hay más teclas pero no las recuerdo.

Pontuação: +0

8198. Corona,

¿Alguien tendrá por ahí el instalador de nvda 2019.2?

Pontuação: +0

8199. Onisama,

Si te sirve, creo que tengo un portable de NVDA 2019.1

Pontuação: +0

8200. Rayo.bgtr ,

Si, suvlime text es algo, muy inaccesible

Pontuação: +0

8201. miguelo,

lo intenté usar pero no funcionó. lo necesitaba para código html, pero con el profe decidimos seguir con notepad++. menos mal que este año no tendré diseño web xd

Pontuação: +0

8202. Mluzs89 ,

El screen rapin que pasaron es .rar. ¿cómo se instala en NVDA?

Pontuação: +0

8203. Rayo.bgtr ,

Puedo usar notepad++ para html.
pero no para css, rayos. estoy desesperado.

Pontuação: +0

8204. El_Observador ,

SI el addon está en rar es porque está comprimido. Extráelo y ahí se saca el nvda-addon.
Con respecto a Win wizard, veo que no buscan opciones para esconder las ventanas por ustedes mismos. Haber, haber, hay un programa, que creo que es accesible, para esconder ventanas, se llama N Utils, y hay un comando sencillo para cerrar algo que no responda usando el símbolo de sistema (cmd).

Pontuação: +0

8205. AnimalMetal,

si te bajo como zip es porque estas usando internet explorer casi seguro??
win wizard
Http://files.dragodark.com/win%20wizard%20py3.nvda-addon

Pontuação: +0

Última edição por AnimalMetal, Feb 13 2020 03:19:52

8206. Mluzs89 ,

Es un archivo formato .sip. Y están archivos de configuraciones, un archivo doc y eso. Como si el complemento estuviera sin compilar.

Pontuação: +0

8207. miguelo,

tranquilo mi rayo, notepad tiene css. Lo dimos en diseño web. solo ve con flecha derecha hasta language que es un submenú y buscas la letra c. y enter. Ahí solo puedes escribir 2 letras y él solito te lo completa, si me equiboqué por favor me l dicen. Un saludo

Pontuação: +0

8208. adiel.micheo ,

Hola chicos:

Alguno sabe si ya actualizaron el speech rebieu? necesito ese y el wizard!
sludos!

Pontuação: +0

8209. miguelo,

hola presidente, sí, el speetch está actualizado, yo lo tengo, ahora mismo le paso el link. https://addons.nvda-project.org/addons/speech_history.es.html

Pontuação: +0

8210. Rayo.bgtr ,

o, genial. solo abría que ver como se configura para css y html.
Si alguien puede decirme aunque sea por pv porque desviaría mucho el hilo.

Pontuação: +0

8211. adiel.micheo ,

@migueluruguay me dice que este complemento no es compatible con piton 3

Pontuação: +0

8212. miguelo,

raro porque está para NVDA 2019.3 y dice que fue actualizado

Pontuação: +0

8213. Mluzs89 ,

Una versión actualizada del complemento Clip Copy... eso no quiere decir que esté para pyton3.

Pontuação: +0

8214. Antonio-Mora ,

yo tengo un problemilla, tengo un juguete USB que está todo pero todo en inglés con su página de configuración web, alguien pero solo alguien puede decirme si hay algo que se pueda hacer con NVDA para traudcir todo el sitio o ir escuchando la tradución cual sitio en español?

Pontuação: +0

8215. Mluzs89 ,

Si usas google chrome, en el menú sale una opción para usar el traductor.

Pontuação: +0

8216. Rayo.bgtr ,

También en el fantavulozo microsoft edge, y pues... Puedes usar translate o instant translate

Pontuação: +0

8217. Mluzs89 ,

Oriol Gómez sentís, Buenas noticias para usuario de win Wizard, ahora funciona con una serpiente más grande y mejor. Lo pillais? hace una hora, Twitter Web App

Pontuação: +0

8218. david_blanco ,

Chicos, alguno de ustedes tiene una versión del IBM TTS compatible con la última versión estable del NVDA?

Pontuação: +0

8219. el_caballero_tooxico ,

dabid. manda pv, te lo paso

Pontuação: +0

8220. El_Observador ,

Usuarios, atención: Necesito que los que tienen o han tenido el problema por el cual NVDA se pone lento e incluso se cuelga en una carpeta con muchos archivos en .ogg en las últimas versiones de Windows 10 comprueben si les pasa esto en NVDA 2019.3.1, para confirmaciones. Eso sí, será mejor que para estar seguros de que no sea ningún complemento, primero vayan a la categoría general del diálogo de opciones, miren que esté marcada la casilla mostrar confirmación al salir (si la desmarcaron, marquen por favor), aceptar. Luego pulsen NVDA+Q, en el cuadro combinado elegir reiniciar con complementos desabilitados. Enter. Para reducir un poco la lentitud si se les cargaron las voces One Core intenten usar Espeak NG, si no lo soportan, bueno, habrá que probar con las One Core. Ahí prueben si les sucede el problema con carpetas que tienen muchos archivos ogg, y luego ya pueden reiniciar NVDA y todos los complementos se activarán. Confirman por aquí si pasó o no, por favor. Gracias.

Pontuação: +0

25364 Mensagens, 846 Páginas:  1; 272 273274 275 276; 846 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta