22081. Def-Leppard,
che y por cambiar un toque de tema... que tal el emule, david? conozco gente que saca mucha mierda de haí, pero nunca se me ha dao bien. tanto a subido su tráfico? está por encima de Torrent?
Pontuação: +0
22124 Mensagens, 738 Páginas: 1…; 735 736737 738 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +84
che y por cambiar un toque de tema... que tal el emule, david? conozco gente que saca mucha mierda de haí, pero nunca se me ha dao bien. tanto a subido su tráfico? está por encima de Torrent?
NPC: no tiene Cortana, no tiene copilot. no tiene Cortana, no tiene copilot. no tiene Cortana, no tiene copilot.
no, la red Torrent tiene mas tráfico pero la red de emule no se le queda atrás sobre todo para películas antiguas, series, oviamente tiene su buscador, el que tiene buscador de torretns es el programa, q BitTorrent, es similar a BitTorrent y utorrent pero con buscador integrado de torrents
y va bien el buscador? yo uso el mu, pero por la costumbre... pos me gusta eso de pelis antiguas, tengo que instalar al mulo
el-naranjo-mecanico: no tiene Cortana, no tiene copilot, no tiene Cortana, no tiene copilot. ajjajajajajaa este muchacho parece...: hace 39 minutos.
ajajajajajajajajajá wacho me hicistes el día jajsjajs.
Chicos, cambiando de tema, necesito ayuda pls.
Resulta que en mi otra laptop instalé el office 365, Pongo mi correo que me crearon en la escuela, la contraseña, todo bien, pero no me deja iniciar sesión, me dice que la contraseña es incorrecta y que ñiñiñiii, cuando la contraseña que pongo si es correcta
tengo que probarlo porque yo los añado como en el mu, oviamente tengo el emule mas el q BitTorrent para evitarme cryptos y barras mierda varias, eso si, es muy cómodo iniciar emule y en el buscador poner, iron Maiden, seleccionar en el tipo, archivos y darle en descarga en su discografía
Cuando se entere que Cortana y copilot pueden quitarse sin tocar el registro se muere el david.
No entiendo que le ve de malo al poder controlar que aplicaciones tienen acceso a la cámara, el micrófono y demás fácilmente.
Última edição por kirito, ontem 22:39
quitar dice, que si hombre que si, que las quitas como desinstalas el nvda o el Chrome, o el vlc, que si hombre, que si
Ya duerman al ruco
que le veo de malo, pues que no quiero tener un centro de notificaciones móvil, a lo Android, ios, ni quiero un sistema así que como en los smartphones me aparezca acceso al micrófono, a la cámara, al a ubicación, en Windows 7 nada de eso me lo encuentro, ni todo, mostrar redes disponibles enlace ni botones no pulsados, pulsados
lo peor es que se fijan en otros hilos pero en este donde viene habiendo jaleo desde hace como un mes, no. como son las cosas
sí davic, en programas y características puede que no aparezca Cortana almenos amí no me apareció en su momento, pero en aplicaciones sí para quitar y nunca más vas a saber de él.
dicen que se quita pero luego te sigue quedando una carpeta o varias en la carpeta, system, como son las cosas
Simplemente puedo decir, preparados para ver como Windows 7 cae y cae :3, Porcierto, ¿Algúno save si ya se logró solucionar el error en la actualización de Windows 11 24 H 2?
che, posta q yo antes bancaba estas discusiones pero cada vez me hacen tirarme para el lado de David. Ojo eh, no en el hecho de usar 7 o emule por que eso sí me parece innegociable pero bue, tantas ganas.
pd: amo el post de arriba a este. Windows 7 se va a caer, se va a caer, ya fue. Ah, ya está solucionado el error del 11 en la update? cómo tirarse 3 paladas de tierra encima yahoo respuestas.
Última edição por r-althor, hoje 00:01
Qué error? yo tengo uno en la bola de cristal que no me permite saber a qué error te referís.
Yo hablé un par de veces con el david por privado, nada, dos palabras. Lo sacás de su mundo dogmático y parece un buen tipo. Saco un par de conclusiones sobre eso, pero me las guardo. Sí que está un poco cansino el tema. Si ni el David ni ustedes van a parar yo empezaría a reportar y que caigan los baneos nomás
es que arranco a leer un post de hace 4 o 5 horas y lo mismo, esto es al inicio de la página actual. tiro una para atrás y ya venían con el tema. Entonces dale, mirá que yo me he puesto rompebolas en banda de hilos pero acá vienen hace como un mes con lo mismo.
como no sea el del alt tab, eso temporalmente se soluciona desactivando en configuración, juegos, modo juego, está pulsado, espacio, sin pulsar y listo, si tienes otros errores, desinstala dicha actualización, alguno hay con el teclado que falla al escribir
che dabid, una pregunta: ¿qué le podría desactivar a una pc que tiene Windows 7 para que ande un poco mejor? tiene 2 gb de ram, un disco mecánico de 400 gb y un procesador Intel atom o como se escriba.
¿Qué error? Hasta ahorita a mi no me ha ocurrido nada.
La separación de audio por aplicaciones, otra de las cosas hermosas de Windows 11 qe más amo, junto a la característica de los escritorios virtuales.
lo de los escritorios virtuales estaba antes, no?
Si, creo que desde Windows 10, pero ahora siento que están más fluidos, además que manejar las tareas y cambiar entre ellos es todo super fácil, productividad al 100 porciento, sin miedo que se te cierre una ventana importante por error.
hola gente. ¿conocen alguna forma para sincronizar mi Dropbox sin que tenga que iniciarse con Windows?
a qué te referís a que no tenga iniciarse con windows? la app necesita abrirse para contrastar los cambios con lo que tengas en el disco y ahí hacer las subidas o descargas según sea necesario para igualar el contenido de tu carpeta local.
Hola: Pasa que aparece en el apartado de inicio en configuración de aplicaciones marcada para iniciarse con el sistema, y siento que me come recursos. Si la desmarco, al abrirla y copiar contenido, ya no se sincroniza lo copiado en el teléfono, ni le llega a las personas con quienes comparto la carpeta. Yo pensaba que con abrir y copiar ya se sincronizaba, pero parece que tiene que estar todo el tiempo activa
sí, los escris virtuales tiene ya un rataaaazo, pero largo largo. aunque eso sí, lo que dice deku. se sienten más fluídos.
hmmm no uso dropbox hace como 8 9 años, no me acuerdo. Igual debería sincronizarse cuando la abrís. De última cerrala, poné algo en la carpeta, abrila para que arranque a sincronizar y fijate el progreso en la bandeja de sistema.
dale gracias, pero no aparece en la bandeja. Cuando lo abro aparece como una carpeta más, y el preogreso del copiado es el mismo que en el explorador de windows
debería ser un programa, es raro.
22124 Mensagens, 738 Páginas: 1…; 735 736737 738 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.