hilo de sistemas operativos

22211 Mensagens, 741 Páginas:  1; 737 738739 740 741 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

22141. Dherhion,

A mi también me ocurre. Hay que pulsar la combinación tres o cuatro veces. Algo cerrará, aunque estemos en el escritorio.

Pontuação: +0

22142. tu-juancito-precioso,

hola chicos, a alguno de ustedes no les pasó cuando abren el Microsoft store, les dice que lo sentimos nucho y no sé qe? o es que la página de Microsoft está caída

22143. Dherhion,

Usas ltsc, puede ser que el error venga por ahí.

22144. tu-juancito-precioso,

si, lo estoy usando

22145. Kazhak,

Acabo de descubrir que si no tengo Google Drive ejecutándose en segundo plano, Alt + F4 me ofrece el menú para apagar a la primera.

22146. Dherhion,

Anda coño. Otra interferencia de Google en nuestras vidas xD

22147. luck-ra,

buenas: hablando de Google drive... lo instalé ayer, y me gustaría que los archivos que me compartieron aparezcan también en la unidad virtual. ¿alguien sabe si se puede hacer esto y como hacerlo?

Última edição por luck-ra, sábado 15:11

22148. Markk,

Desde la web tenés que crear un acceso directo a tu unidad de eso que te compartieron

22149. marcoML,

cuando yo lo intenté desde la web no pude, lo hice desde el celular en un botón que dice agregar acceso directo a drive o algo así

22150. Kazhak,

Desde la web lo ideal es utilizar el modo foco si trabajais con NVDA. Una vez situados sobre la carpeta que os han compartido, pulsais tecla aplicaciones, luego escape una sola vez, y ya podréis navegar por el menú contextual referente a esa carpeta. Ahí teneis que ir a Ordenar u organizar, ya no recuerdo exactamente, lo desplegáis con flecha derecha y buscais añadir acceso directo, tendréis que seleccionar una carpeta de vuestra unidad donde añadirlo, y listo.

22151. sol-dorado,

Posteo a petición.

22152. Kazhak,

Por cuestiones que no vienen al caso, necesito eliminar unos sonidos que se encuentran en la carpeta Media, dentro de la carpeta Windows, pero al querer eliminar uno de los sonidos .wav, me dice: Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios en este archivo. ¿De qué forma podría reventar el archivo? sé que podría simplemente ir a los sonidos de eventos de Windows y dejarlo en ninguno o cambiarlo por otro, pero requiero hacer esa eliminación.

22153. clockwork_orange,

los sonidos del sistema no se pueden tocar

22154. readan,

yo para eliminar archivos puñeteros uso una cosa que se llama lock hunter. eso si, con ojo al hacer ese tipo de cosas

22155. hortense,

Oigan, Alguien sabe qué significan este tipo de archivos?
M1031KatjaV2.nnm 17 de 25.
M1031KatjaV2.tdat 18 de 25.
Yo estuve buscando en Google pero no hay nada de resultados.
Me ganó la curiosidad en saberlo jajaja

22156. r-althor,

ni idea. En qué carpeta están? cuándo se crearon? buscaste únicamente el formato de archivo?

Última edição por r-althor, domingo 01:43

22157. oconor,

OYE, DAVID. Otra cosa. No tengo una usb a mano y sí o sí quiero instalar windows 7, sea como sea! ¿Trucos que me pases please?

22158. luck-ra,

hola quetal. saben como sacar el baner de noticias de Windows 10?

22159. r-althor,

windows 7 lo podes instalar con un entorno accesible, no se donde esté, yo no lo tengo.
Lo de noticias es lo que vas con tab y te dice algo? si es así andá al escritorio, dale 2 veces al tab, click derecho, baja hasta noticias e intereses, expandi eso y busca desactivado. En el mismo menú también podés sacar lo de búsqueda.

22160. hortense,

r-althor: ni idea. En qué carpeta están? cuándo se crearon? buscaste únicamente el formato de archivo?: hace 42 minutos.
lo encontré en esta carpeta.
de-DE 7 de 7.
Es el paquete de voz de alemán Alemania.
Fecha de modificación edición 06-05-2022 12:08 sólo lectura fila 14 Fecha de modificación columna 2.
busqué los formatos de archivos en Google pero no aparece nada

22161. r-althor,

ni idea. Igual por ahí están ahí por que tienen que estar. Pensé que era algo más... cómo decirlo para que no suene mal? más grave.

22162. sol-dorado,

Uh, se puso curiosa Hortencia. XD

22163. hortense,

ajajajaaj.
yo creo que es algo como para que la voz al momento de subirle o bajarle el tono de unos errores bien pendejos jajaj.
en la carpeta de es MX también están, pero con la voz de mila.
si le bajo el tono, suena como que si estuviera susurrando, pero si le subo el mismo, casi se le va la voz.
Pero lo curioso, es que en la carpeta de es ES no están.
Me imagino que Microsoft quiso hacer como algo bien inusual con las voces de la ex Cortana

22164. Rayo,

eh... sí.

22165. hortense,

qué de qué?

22166. luck-ra,

gracian ran

22167. oconor,

Para la hortensia. Pasa que esos archivos tienen los parámetros de la voz y la hace funcionar. No toques dichos archivos

22168. beelial,

Dejé el mismo mensaje el mismo mensaje en el exprésate como plática, acá lo dejo total como consulta no me maten aaa es que me surgió solo y dije eh, no iba aquí esta madre pero detalles.
Eu, hablando de la RTX forcé y la AMD. las aplicaciones integradas y siempre abiertas en segundo plano afectan en algo en rendimiento? no sé, la verdad no quiero tocar nada de ahí, pero estoy segurísimo de q algo tengo por ahí q me consume rendimiento a lo bobo, que... no me afecta mucho pero bueno, curiosidad para ver si puedo cerrar algo inútil y totalmente inncesario. Que por cierto, creo que esto iba en el hilo de sistemas, dejo por ahí, me pareció curiosito el tema, porque en mi caso que tengo una omen es como, omen gaming upp y todo ese desmadre... hasta cierto punto que es un toque inaccesible en ciertos temitas me parece un poco... basura, y eso que sí juego videojuegos algunas veces acá.

22169. hortense,

oconor: Para la hortensia. Pasa que esos archivos tienen los parámetros de la voz y la hace funcionar. No toques...: hoy 05:34.
lo abrí con el bloc de notas, peeero no le entendí nada.
Supongo que con la voz de ana (español España) no están esos archivos bien random porque como la voz es seria en cuestión, na mentira.

22170. Deku,

Lo repito y lo vuelvo a repetir, a menos que tengan un bajón notable en rendimiento, no se preocupen por lo que hace el sistema en segundo tercero y todos los planos, déjenlo trabajar y ustedes serán más felices. El sistema gestiona de acuerdo a lo que está haciendo en el momento, a veces son cambios de milisegundos que cuando ustedes le hacen el pin con uno de esos programas raros para ver cosas, se lo hacen en un momento determinado, por lo cual no refleja el consumo real de un programa ya que están constantemente fluctuando.

22211 Mensagens, 741 Páginas:  1; 737 738739 740 741 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta