22111. luck-ra,
sisi tenés razón, yo miré mal. Ahí sale en la bandeja; es cuestión de probar. muchas gracias
Pontuação: +0
22124 Mensagens, 738 Páginas: 1…; 736 737738 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +84
sisi tenés razón, yo miré mal. Ahí sale en la bandeja; es cuestión de probar. muchas gracias
que problema tienes, Dropbox 211.4.6008
Actualizado botón 1 de 1
Escritorios virtuales en mi patata con Win 10 van sin cuelgues, así que banco. Son geniales. añadiendo que pueden ser una analogía a las pestañas de Win 11. tienes una app en escritorio 1, tienes otra en escritorio 2, y solo con win+flecha derecha o izquierda conmutas a toda madre.
Última edição por sol-dorado, hoje 04:30
Eso de la separación de audio por aplicaciones me parece recordar que ya estaba en Windows 10 también, a menos que sea otra cosa de lo que están hablando. ¿Se refieren a cambiar un dispositivo en una aplicación y otro en otra? O yo ando fumado.
secundo a mark. qué error? porque errores... está el de los casi 9gb de espacio que el liberador no limpia, está el del sfc scannow… en fin, que no le doy más herramientas al dinosaurio mecánico que si no sigue tirando y raviando
hola, david-herrera: por supuesto que recomiendo Windows 7, te evitarás todo lo comentado en mensajes míos anteriores, te...: ayer 16:40. yo nunca dije que al escribir escribía otras palabras, solo dije que es cosa del teclado. que al pulsar alt, shift, insert o control se mantenían pulsadas para el sistema, cuando físicamente estaban levantadas. no es cosa del Windows, es cosa de hardware. estoy con teclado externo y no tengo esa falla ahora. ayer iba a postear lo de las directivas de grupo pero justo al postear tuve que salir. personalmente si dejo la laptop encendido sin uso, la pantalla mantiene encendida aunque no tenga ningún programa en ejecución. y en ocasiones la pantalla de bloqueo se cuelga, pero es rara vez. yo solicité ayuda en el foro de Microsoft y me respondieron hace 8 años atrás para Windows 10
las pulsaciones de teclas accidentales son 100% problemas del teclado, no te están metiendo nada raro.
quéee? con escritorios virtuales podría tener abierto en uno whatsapp y algún juego random y en otro algunas cosas importantes que esté leyendo? yo pensaba que era solamente ordenar íconos xd.
¿alguien me cuenta por fa como se configura eso?
No hay que configurar nada.
Ctrl Windows flecha derecha te mueve al siguiente, ctrl Windows izquierda al anterior. Yo tengo 3 escritorios virtuales abiertos siempre.
Whatsapp, unigram, Discord y correo en uno, Spotify, la sala y cosas totalmente prescindibles en otro y un tercero para cosas importantes importantísimas.
¿Los escritorios se quedan guardados una vez que el sistema se reinicia? Tipo, poder poner iconos distintos en cada escritorio, por decir cualquier tontería.
iconos distintos no, pero si se quedan abiertos, entonces ya es que tu cuando vuelvas a encender el pc ordenes de nuevo las cosas xD
se quedan guardados los que tengas creados, pero no las aplicaciones que hayas guardado en ellos.
Los escritorios son una copia exacta del original con sus íconos, barra, y lo que hay en la barra. Lo que cambia son las aplicaciones abiertas que acomodas a tu gusto. Por ejemplo, puedes tener en un escritorio un proceso de copia de archivos abierto, mientras trabajas en el otro en otra aplicación o chateando con total libertad sin miedo a cerrar cosas por error. Otra forma en que lo uso es si estoy trabajando en algo, y alguien me pide ayuda, creo un escritorio temporalmente, resuelvo su duda, y vuelvo justo al punto donde me quedé. Una total maravilla.
Un escritorio virtual es una copia del escritorio principal, con sus accesos directos, barra de tareas y demás, pero sin las aplicaciones que tienes abiertas. Podrías tener en un escritorio enfocado un documento de Word, y en el siguiente el notepad++. Para gestionarlos, se usarían los siguientes atajos:
Para mover una aplicación abierta a otro escritorio, pulsamos win+tab lo que nos llevará a la vista de tareas, y sobre la app en cuestión pulsamos aplicaciones, enter en enviar a, y pulsamos enter en el escritorio al que queramos enviarla. Sin mensionar, que este menú tiene unas cuantas opciones útiles e interesantes.
PD: al eliminar un escritorio, las aplicaciones abiertas se moverán al escritorio principal.
22124 Mensagens, 738 Páginas: 1…; 736 737738 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.