Hilo de Gieshuo

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 52 5354 55 56; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +25

1591. Baxcalibur,

hola...
Si bien ¡no soy fanático de este lector,
hay algo que me llama la atención.
Supuestamente, se pueden editar documentos.
¿esta es característica premium?
O está disponible en la verción gratuita.
¡gracias gente!

Pontuação: +0

1592. Lucerito_brillante,

Hola, no recomiendo la versión de la play store, hasta la última vez que revisé (a menos que ya haya cambiado) la última versión que está es la del 23 de diciembre del año pasado. Mejor descarguen la aplicación y actualícenla yendo a configuraciones avanzadas, otras configuraciones y marquen la casilla de las actualizaciones automáticas. Una vez que salga una nueva versión, a penas abren el programa para hacer alguna configuración, les va salir un diálogo de descarga, solo le dan en descargar, esperan a que les abra el instalador de paquetes le dan a instalar y listo, van a escuchar un mensaje que dice... ¡bienvenido a jieshuo! quiere decir que fue instalado con éxito.

Pontuação: +0

1593. topero,

si, encontré el mensaje con el linc del lector. gracias xd. esque me compré ún teléfono por esto de los estudios, ya que el que tenía era un j :D quiero ver que tal funciona. el que me compré es un Redmi 9C.

Pontuação: +0

1594. julian_suarez,

hola gente! lo que yo e notado con este lector es que la bateria del celu dura menos. ustedes tambien lo an notado?

Pontuação: +0

1595. gatillero ,

es que creo que ay que darle a obtimizazión de la batería, y dije creo, porque no uso ese lector bro. pero si, lo llegué a instalar una vez

Pontuação: +0

1596. Beret,

de por si, mi batería ya es mala así que no noté diferencia x

Pontuação: +0

1597. gatillero ,

procesos en segundo plano? aaaaaaaaaaaaaaa digo! aaa, virus de teclado lañksjdflñajsldñfj

Pontuação: +0

1598. DjDisplay,

es verdad el jeshwo consume batería pero desde que regresé al lector de google volvió como siempre.
Si le das en obtimizar vatería puede provocar el cierre del lector y te quedes sin el.
Por eso tienes que dejarlo así, sin obtimizar, lo digo porque me ha pasado.

Pontuação: +0

1599. AgustinEzequiel,

para que el jieshuo no consuma tanta batería tienenn que entrar en configuración abanzada, luego configuración de energía y marcar las 2 casillas que aparecen, una es la de modo de ahorro de energía y la otra es la de protección en segundo plano

Pontuação: +0

1600. julian_suarez,

muchas gracias por la ayudaa!

Pontuação: +0

1601. rabiosogurubashi ,

consulta alguno sabe donde ésta el tema de sonido de manamon¡?

Pontuação: +0

1602. kumar_sanu ,

a la hora de descargar los temas de sonido, en el cuadro de búsqueda, hay uno para manamon.

Pontuação: +0

1603. Lucerito_brillante,

Configuración de jieshuo (accediendo haciendo el gesto de abajo y hacia la derecha dibujando una l en vista o una v en braille) descarga de recursos adicionales, tema de sonidos, en la esquina superrior derecha, escribes el tema que deseas, le das en buscar y te aparecerán todos los temas de sonido con ese nombre. Dale al que quieras, espera a que se descargue y luego le das en aceptar para que se importe con éxito. luego si deseas le puedes activar ahí mismo, te vas a la opción temas de sonido y seleccionas la que descargaste y listo, debe estar funcionando.

Pontuação: +0

1604. kirito,

pregunta: Porqué las últimas versiones no están en la play store?

Pontuação: +0

1605. Danielmillo,

Porque evidentemente infringen alguna norma de Google.

Pontuação: +0

1606. Baxcalibur,

exactamente.
1: tiene un actualizador que no tiene nada que ver con la Google Play.
2: sus sistemas de pago no son contemplados por Google. Ya que en la Play store no se menciona nada que es de paga. ¿porqué? pues para que Google no cobre lo que le pertenece. Como deben saber, Google se lleva el 30% de lo que cueste una app.
3: sus permisos son bien imbasivos. por poco no piden permiso para la uvicación.
4: Google nunca va a dejar en pas a un lector que no sea Talck Back.

Pontuação: +0

1607. Yostein-san,

Dijeron que solo tiene limitaciones con sus funciones y por eso no tiene actualizaciones,
la version compartida en los canales oficiales, son más confiables que la version en la play store que ha sido limitado, solo para ser aceptado en la tienda.

Pontuação: +0

1608. principekitsune,

Hola y disculpen, pero, ¿Dónde dentro de la aplicación debo ir para comprar una licencia o la aplicación primium? Me gustó este lector para Android y quiciera probar la versión completa, ya que talkback anda algo extraño en mi celular.

Pontuação: +0

1609. Yostein-san,

en el centro de usuario, primero debes registrarte y luego ir donde dice más opciones, pulsa comprar premium y te lleva a la página de paypal.
hay ciertas instrucciones que debes seguir pero ahora no me acuerdo.

Pontuação: +0

1610. principekitsune,

Mil gracias por responder.

Pontuação: +0

1611. Verenice,

Hola mucho gusto, Yo empesé con este lector ayer, pero tengo dificultades con los gestos cuando intento hacerlos no me funcionan, así también, tengo dificultad con el teclado de google, saben si hay alguna forma de tener mejor interacción con este teclado. Quedo atenta a sus respuestas y muy agradecida.

Pontuação: +0

1612. kumar_sanu ,

los gestos, se deben de hacer sin levantar el dedo. por ejemplo, si vas a ir al menú, mueves el dedo hacia abajo en el centro de la pantalla y, sin levantar, deslizas a la derecha. espero haberme dado a explicar.

Pontuação: +0

1613. Beret,

¿pero si activo las opciones de energía tendré problemas con la voz que no habla?

Pontuação: +0

1614. DjDisplay,

Si activas el obtimizador de energía si, se cerrará a cavo de unos minutos, por eso deves ponerle ignorar obtimizador de energía.

Pontuação: +0

1615. principekitsune,

Hola y mil perdones, pero, ¿Alguien sabe donde está la opción de cámara fotográfica de Jieshuo? Muchas gracias a quien pueda responder.

Pontuação: +0

1616. Yeri_mua ,

Hola. para el que preguntaba por la cámara del Jieshuo, si te vas a editar, y luego a donde te pone más, ahí tienes las opciones de reconocimiento, y ahí mismo está la opción de la cámara del lector, que está uvicada como cámara de jieshuo. Un saludo.

Pontuação: +0

1617. principekitsune,

OK mil gracias por responder, aunque me dijieron que era solo para usuarios primium.

Pontuação: +0

1618. AgustinEzequiel,

si, es solo para ussuarios primion

Pontuação: +0

1619. principekitsune,

Hola, disculpen por molestar, pero, saben de otros sonidos para este lector de pantallas para android y que no sean los sonidos chéberes, windows xp ni manamon?

Pontuação: +0

1620. rabiosogurubashi ,

estan unos de boisober para haifon si no mal me equiboco

Pontuação: +0

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 52 5354 55 56; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta