Hilo de Gieshuo

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 54 5556 57 58; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +25

1651. Sadashi,

Intenté usar el teclado braille que mencionan más arriba pero en los resultados me salen bastantes.

Pontuação: +0

1652. andrea_barrientos ,

Muchísimas gracias estimado choco de libra. Así es, eso es lo que hice. Volví a la actualización del anterior mes.

Pontuação: +0

1653. kirito,

lu, eso del mostrando puede desactivarse. Busca en las configuraciones del talkback, ahora no me acuerdo como se desactiva.

Pontuação: +0

1654. Lucerito_brillante,

holaa, antes se podía, pero ahora con la nueva versión ya no se puede.... Recuerdo que estaba en verbosidad... Pero ahora si tú activas la casilla anunciar la cantidad de elementos de la lista en pantalla te sigue leyendo los elementos, igual sucede si lo desactivas...

Pontuação: +0

1655. C-Kan ,

Buenos días, Tardes o noches, según el orario en que me lean:
Vamos al grano: 2 preguntas: número 1: hay teclado braylle para jiesuo, y como lo puedo instalar? había escuchado que existe, y debido a que soy nuevo en jiesuo, y a que me encantan los teclados braylle, me decidí a postear aquí: pregunta número 2: porqué un amigo activó el jiesuo y no le habla? osea, al activarlo le habla, pero después trás usarlo, le deja de hablar de un momento a otro, y se le activa(talbac)? Gracias, al que me responda, o a los que me respondan.

Pontuação: +0

1656. DjDisplay,

La segunda pregunta te la respondo. Sucede que tu amigo no avilitó o no le dio permiso para ignorar la obtimización de la batería, esto hace que la app deje de consumir mucha energía. SI tiene esa opción apagada o no le dio permiso para ignorar la obtimización, ocurrirá que en unos minutos se cierra. Por seguridad que valla también activar la opción protección en segundo plano, en caso que la pantalla suela estar inactiva.
Para hacer el permiso de ignorar batería, tiene que pedirle jeshwo que lo haga, o sinó en ajustes, administrador de rendimiento y batería. Aí sale ignorar y listo, eso probocará que consuma más batería, pero el programa no se cierra.

Pontuação: +0

1657. C-Kan ,

muchas gracias, enserio.

Pontuação: +0

1658. DjDisplay,

Denada aí estamos.

Pontuação: +0

1659. Lucerito_brillante,

Hola, si, hay un teclado braille que se puede manejar con jieshuo, se llama soft braille keiboard. Es un APK... Aquí tienen el link los que desean:
https://drive.google.com/file/d/1P5-W9S_fSvkRL4HDOlxHvYVerGMd8ima/view?usp=sharing
Y aquí dejo un pequeño tutorial donde explico algunas configuraciones a tomar en consideración:
https://drive.google.com/file/d/19Or89tepHIJM5X99OCBsEmOfjTx_XAcb/view?usp=sharing

Pontuação: +0

1660. C-Kan ,

gracias, señorita, me ha solucionado un gran problema
Y una causa por la que no quería usar jiesuo.

Pontuação: +0

1661. principekitsune,

Hola, y disculpen, pero, ya se sabe como solucionar el detalle de que se repitan muchas veces las letras en el teclado cuando se buscan para pulsar una para escribir? Me gusta mucho este lector y no me agradaría abandonarlo por algo tan pequeño.

Pontuação: +0

1662. marianomusic2020,

hola, ¡me pueden pasar el jitub de jiesuo, paso mi telegram @marianomusicoficial

Pontuação: +0

1663. Lucerito_brillante,

Es raro, a mí no me sucede eso de las letras que se repiten varias veces... y eso que alterno entre el teclado google y el soft braille. Y con ninguno me sucede. No sé si solo pasa en samsung porque si es así, ya me salvé jiji... Y si es con el teclado samsung, se puede solucionar cambiando al teclado google y si también pasa con google... ahí sí no sé jaja....

Pontuação: +0

1664. principekitsune,

Hola, quizás dejé la escoba con algúna configuración y no sé como regresarlo todo como estaba predeterminado.

Pontuação: +0

1665. ronny ,

Hola comunidad
Por mucho tiempo he pasado de este lector por simple pereza, pero hace unos días me animé por fin a usar el jieshuo y aunque si es el mejor tiene un grupito de problemas molestos.
uno de ellos es que se suele quedar mudo derrepente, al activarlo con las voces de vocalizer. otro es que hay que optimizar la gestión de la batería, ya que consume demasiada.
en youtube, al hacer flips buscando videos, suele saltarse algunos, incluyendo publicaciones. verbaliza 2 veces las teclas al escribir en el teclado. al regresar hacia atrás utilizando el botón de navegación del sistema, no devuelve el cursor a la posición del foco teniendo la opción recordar el foco activada. en páginas webs, no dice la varra de progreso al cargar la página, aún teniendo la opción de decir la barras de progreso activada.
en conclusión, un excelente lector de pantalla pero tiene mucho que mejorar para superar al TalkBack en las áreas que le fantan.
Saludos!

Pontuação: +0

1666. AgustinEzequiel,

hola. te recomiendo que le des todos los permisos. para el tema de la batería andá aconfiguración abanzada, opciones de energgía y marcá las 2 opciones que ay. por cierto. acaba de salir una nueva versión que corrige el problema que había con los sintetizadores

Pontuação: +0

Última edição por AgustinEzequiel, Jun 19 2021 17:26:45

1667. lucho ,

se acaba de actualizar jieshuo y ya se corrigió los errores que tenía de los motores de voz.

Pontuação: +0

1668. Kara_Danvers ,

buenas. ayer instalé este lector, todo bien hasta que hoy de repente se me activó un temporizador como a las 08:00 de la noche, cada sierto tiempo me avisa que queda tanto tiempo con un sonido de cucú. alguien sabe qué es eso?

Pontuação: +0

1669. Violet_Evergarden,

hola, primera vez que participo en el hilo, y quería preguntar. yo tengo un samsung galaxi a50, y el teclado al escribir solo me funciona a doble toque. he intentado provar con el teclado de google, y también con el de mycrosoft, pero tengo problemas con ambos. habría alguna forma de volver mi teclado a un solo toque? y si nó, me podrían recomendar algún otro que no sea de los que mencioné? gracias!

Pontuação: +0

1670. CoachJos,

Para cara_danvers, el temporizador se activa y desactiva con el gesto hacia abajo y luego a la izquierda. el mismo se puede configurar en los gestos del lector y el temporizador en opciones avanzadas creo.

Pontuação: +0

1671. andrea_barrientos ,

resulta de que hoy día por la mañana se acaba de actualizar mi Android 10 a Android 11. con ello, me vi sorprendido al encontrar nuevamente al calkvac y ya no así al lector de Samsung; yo sabía que iba a suceder eso porque ya lo había visto en la experiencia de otros compañeros. de todas formas, me sorprendió un poco porque viendo las configuraciones del talkback me he dado cuenta que se han puesto un poquito más las pilas y parece que poco a poco va evolucionando este lector. sinceramente, Ojalá que actualicen cada cierto tiempo y no así cada año para que los que lo usan tengan nuevas opciones y no se queden tan rezagados. si mejora el talkback, quién sabe si los que utilizamos el lector chino nos decidamos volver; mientras tanto creo por no decir otra cosa, imposible porque este lector chino sinceramente nos sigue sorprendiendo con más y más cosas.
Ya pasando a otro tema, quería sugerirles a los compañeros que desarrollan el lector de pantalla para computadoras nvda. si fuera posible el que puedan implementar para resolver lo que son los capchas? creo que ustedes no tendrían dificultades; si el lector chino lo ha logrado, por què ustedes no podrían lograrlo? no importa si fuera de paga. al fin y al cabo, nosotros los que utilizamos el lector chino pagamos cada año porque nos presta ese servicio de lo que son los capchas. los capchas sinceramente aún siguen más y este lector nos ha resuelto la vida. espero que puedan tomar en cuenta mi sugerencia los estimados desarrolladores del nvda.

Pontuação: +0

1672. Rayo.bgtr ,

Dudo que te lean.

Pontuação: +0

1673. Baxcalibur,

¡hay! ¡hay!
Cada cosa en su lugar por favor. Claro que NVDA lo podría hacer.
Pero, ¿no crees que sería mejor postearlo en el hilo de NVDA?
Allí están desarrolladores de complementos. No creo que un desarrollador de NVDA venga por aquí.

Pontuação: +0

1674. Yostein-san,

Para complementar con lo del temporisador, en la pantalla de bloqueo, mantén pulsado la tecla arriba del volumen y te dira temporisador desactivado.

Pontuação: +0

1675. ronny ,

Estoy de acuerdo con ustedes chicos
pero, todavía hay ciertas áreas donde debe mejorar. por ejemplo, en las apps de google, no hay mucha compatibilidad y no me siento muy cómodo. creo que eso mejorará en próximas actualizaciones
Por ahora he decidido utilizarlo en segundo plano. quien sabe y me termine pasando por completo jajajaja.
por ahora, donde TalkBack no puede, uso el Jieshuo y la experiencia está de 10

Pontuação: +0

1676. andrea_barrientos ,

estimado pancho. como voy a mentir simplemente por defender algo? si lo he comprado hace más o menos un mes y lo he utilizado... creo que tú eres de Bolivia no? entonces, debes saber que la página oficial del banco Unión pide captcha. entonces, he probado su eficacia y si, funciona totalmente.
ya pasando un poquito a otro tema, Como decía en mi mensaje anterior, ojalá se planteen los de nvda implementar eso. sinceramente nos solucionarían la vida por no decir otra cosa!

Pontuação: +0

1677. corazon_roto_2021,

@tata_Quispe, lo que quiso decir el compañero, es que duda que te lean, los del nvda, ya que este es un hilo, distinto al del nvda

Pontuação: +0

1678. Rayo.bgtr ,

jajajaj Yo no soy de Volibia, señor.
y bueno, el capcha eśta en tooodo el mudno, no solo en su banco, y yo dije que lo dudo porque lógicamente, los desarrolladors de NVDA 1. no se si tengan sala. 2. no hablan español. 3. no perderían el tiempo leyendo el foro hispano. 4. menos un hilo de un lector que no es de windows.
Así, o mas claro.
p.d: creo que alguien dijo que se podría postear en el hilo de NVDA para hacer un addon, eso cierto es, no se que tan fácil pueda ser, pero si, supondría que el compentario iría mejor ahí.

Pontuação: +0

1679. andrea_barrientos ,

está bien, está bien. pero no se me alteren!
los que son premium de este lector, no sé si ya han probado lo de las dos y tres pulsaciones con las teclas de volumen; si no lo han probado aún, les invito a hacerlo.

Pontuação: +0

1680. elargentino,

hola gente, tengo mi displey roto. es por esto que todabía uso talbac, por miedo a instalar el giesguo y que el teléfono se quede mudo y allí entonces ni mis hijos podrían ayudarme. ¿alguna recomendación?. no puedo arreglar por ahora mi displey. sale la mitad del celular. aclaro tengo un jota dos prime.

Pontuação: +0

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 54 5556 57 58; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta