Hilo de Gieshuo

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 53 5455 56 57; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +25

1621. La_fande_Morat ,

También hay de crazy party, de talkback. entre otros más

Pontuação: +0

1622. Rayo.bgtr ,

Iphone *
No me maten, pero tenía que hacerlo.

Pontuação: +0

1623. principekitsune,

Vale vale mil gracias desde ya, y descargué uno de crazy party porque no hallé el de Iphone.

Pontuação: +0

1624. Shiina_Mayuri,

Holaaa!, tema de sonido hay muchísimos. para encontrarlos y descargarlos puedes ir a: Configuración de jieshuo, Descargar recursos adicionales Temas de sonido. y ahí encontrarás muchos temas de sonido

Pontuação: +0

1625. La_fande_Morat ,

¿Cuántas veces dijo temas de sonido? :D. Y sí, es verdad.
A mí en lo personal me gustó uno de perritos y gatitos.

Pontuação: +0

1626. Rayo.bgtr ,

3 veces.

Pontuação: +0

1627. La_fande_Morat ,

Sisi, fueron tres veces.
Ahora una preguntonta. ¿Cómo era para leer los audios continuos en WhatsApp con el Jieshuo? si es que se puede, jaja.

Pontuação: +0

1628. AgustinEzequiel,

mirá, hay varias formas, una es irte a configuración general, configuración de gestos personalizados, y buscar un gesto que te guste , luego vas a función y buscá la que dice hacer clic toque directo, le das atrás y listo. la otra es irte a configuración abanzada, configuración de menús, personalizar menú principal, le das en agregar y ahí buscás la misma función de hacer clic toque directo. está casi al final es el que está entre acciones y pulsación larga toque directo

Pontuação: +0

1629. La_fande_Morat ,

Uh, gracias, compañero. Jajaja

Pontuação: +0

1630. Shiina_Mayuri,

Si, mencioné la palabra tema de sonido tres veces jajajaja. suelo ser muy repetitiva en cuanto a palabras que voy a utilizar, y gracias por la segunda manera de cómo hacer que los audios de whatsapp se reproduzcan continuamente yo sólo conocía la primera. y sobre el tema de perritos y gatitos, cómo se llama?

Pontuação: +0

Última edição por Shiina_Mayuri, May 3 2021 06:08:37

1631. kumar_sanu ,

oigan, se me actualizó el jieshuo pero, al ver las novedades, me entero que estas, están en un completo mandarín que, no lo entiendo: ¿Alguien que me pueda ayudar a traducir esto por favor? o mejor aún, que nos cuente qué trae de nuevo?

Pontuação: +0

1632. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajajaj hay incluso hasta un tema de sonidos del auron, pa todos los que somos fans del abduzcan!

Pontuação: +0

1633. Luis-sama ,

hola, muchachos.
saben, un amigo me jode y me jode con que este lector es bueno.
sinceramente, le tengo bastante cariño a tb, y nunca e querido usarlo.
alguien que diga. sabes que? me pasaba igual que a ti, pero jieshuo está rotísimo.
y que me diera buenas razones.

Pontuação: +0

1634. Rayo.bgtr ,

Yo podría darte unas cuantas para no hacerlo gg.

Pontuação: +0

1635. andrea_barrientos ,

Esta actualización sinceramente no me gusta porque cuando uno va a buscar las distintas opciones del selector es igual que el talkback, y el talback Lamentablemente con esas funciones se ha vuelto más pesada. Ojalá que el desarrollador vuelva a lo de antes con lo del selector.

Pontuação: +0

1636. Serge-Gnabry ,

tengo un aifon

Pontuação: +0

1637. Baxcalibur,

¡joder!
Yo prometí y recontra prometí que el Jieshuo No entraría a mi nuevo móvil.
pero emnm... Malditos los de youtube que mandan correos en inglés.
Con tanta conección a servidores, no da buena espina. Es todo lo que digo.

Pontuação: +0

1638. AgustinEzequiel,

lo bueno de esta actualización es que se puede usar al mismo tiempo el selector y los accesos directos de aceptar, cancelar, contestar y rechazar, antes estos entraban en conflicto si teníamos actibado el selector

Pontuação: +0

1639. DjDisplay,

Para el usuario que tenía iphone, el lector no está para ese sistema

Pontuação: +0

1640. tacumori ,

respondiendo a tata quispe, pero es fásil, rregresa a otra verción del jieshuo si no te gusta esa, es lo más rrecomendable pero antes de eso, hacer una copia de seguridad pa que no configures todo denuevacuenta y listo, eso podrías hacer en casotal que no te guste la nueva verción que se a implementado

Pontuação: +0

1641. Lanfear ,

Hola!
Tengo una pregunta, si uso este lector puedo seguir usando el teclado braille de tb?

Pontuação: +0

1642. Rayo.bgtr ,

Eh, no. XD

Pontuação: +0

1643. Lanfear ,

:( TB solo me gusta por eso y ahora este me llama mucho la atención.

Pontuação: +0

1644. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
que tengo que hacer pa actualizar mi querido jieshuo?

Pontuação: +0

1645. AgustinEzequiel,

podés ir a configuración, descargar recursos adicionales, entrás a donde dice jieshuo y la primer opción que aparece es la última versión, termina en 501

Pontuação: +0

1646. Lucerito_brillante,

Hola, existe otro teclado braille que se puede manejar con jieshuo, se llama soft braille keiboard.
Intenté regresar a talk back pero no soporto que me lea las notificaciones hasta el cansancio y que me diga mostrando elementos del 1 al 5 de 20... por ejemplo... fastidia eso cuando estoy grabando audios de whatsapp...

Pontuação: +0

1647. principekitsune,

Hola, y les cuento un detalle que tengo con la última versión de este lector de pantallas, pasa que en el teclado de google, no sé si en otros ocurre igual, mas, al presionar una letra, número o tecla de función le da por repetir súper rápido dicha tecla haciendo que sea molesto estar escuchando la misma letra todo el tiempo al deslizar el dedo por el teclado, en un ejemplo es algo así: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR en vez de solo verbalizar la tecla pulsada, por otro lado, hay que pulsar dos veces dicha tecla para que escriba o de lo contrario no escribe nada, ¿Saben el por qué? Mil gracias por responder.

Pontuação: +0

1648. Lanfear ,

Intenté activar Gieshuo pero tengo un problema, me dice, quieres usar gieshuo? le doy aceptar y sale que una a´plicación está bloqueando la solicitud de permiso y configuración no encuentra mi respuesta, algo así :(

Pontuação: +0

1649. Yostein-san,

¿Le has dado los permisos necesarios de la aplicacion?
tienes que dar esos permisos, y lo encuentra en configuración>aplicaciones>jieshuo. en el apartado permisos.

Pontuação: +0

1650. Tenzin,

Hola! Yo tengo una pregunta: La última versión solo trae como novedad el cambio en el selector? Porque si es así prefiero actualizar cuando haya mejores novedades y quedarme hasta ahora con la versión que tengo.

Pontuação: +0

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 53 5455 56 57; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta