Hilo de Gieshuo

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +25

1711. navibocaj,

a eso si no , de echo uso el lector este todo el tiempo por la mayor comodidad, mas abierto , mas veloz , pero eso si. su gasto de pila es ebidente ojalá se pueda optimizar o algo

Pontuação: +0

1712. Lupita-Del-Angel ,

¡Hola! Para @CoachJos, tengo para que desactive efectivamente respuesta de voz teclas de volumen, pero se queda en suspención como voice over. El lector a doble toque sin que me hable... Por ello no puedo usar el tecladito braille.

Pontuação: +0

1713. PRISMA,

Epa, pero he escuchado que se puede optimizar. Hay una cosa que dice ahorro de energía

Pontuação: +0

1714. Lupita-Del-Angel ,

En mi caso me va genial el lector, no tengo marcada la casilla para que se ejecute en segundo plano y sin embargo se ejecuta.

Pontuação: +0

1715. C-Kan ,

hay un teclado braylle accesible con el jiesuo, se llama shoft brayle keyboark o algo así.

Pontuação: +0

1716. CoachJos,

Entonces prueba a cambiarle para que solo desactive el modo exploración, o también podrías agregar el teclado al modo juego.

Pontuação: +0

1717. Shreya-ghoshal ,

Buenas! Alguien sabe donde podría conseguir la última verción del jieshuo?

Pontuação: +0

1718. chodowoca,

hola! aki lo tienes. version completa:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20210725/jieshuo-20210725.apk
versión internacional:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20210725/jieshuo-international-20210725.apk Saluditos.

Pontuação: +0

1719. Ratoncita-Linda ,

Hola, pregunto: ¿Es posible bajar el volumen a la voz sin que se baje la música o viceversa como en talkback? ¿Cómo hago para atenuar la pantalla? ¿Por qué me habla un poco alejado y luego más cerca?

Pontuação: +0

1720. CoachJos,

Para bajar el volumen como en tb debes ir a opciones de tts y en otras opciones activar el volumen de accesibilidad y el volumen de accesibilidad mejorado. para activar la pantalla atenuada debes abrir el menú principal y buscar ahí la opción activar pantalla atenuada.

Pontuação: +0

1721. Ratoncita-Linda ,

Muchas gracias. ¿Funciona en android 8 verdad?

Pontuação: +0

1722. PrincipeGuerrero,

Hola: Alguien sabe por qué el teclado de google no me funciona con jieshuo? Si lo actualizo no puedo escribir. A fuerzas tengo que tener la versión de fábrica. Sino las teclas no funcionan. Ni siquiera las lee.

Pontuação: +0

1723. Lupita-Del-Angel ,

¡Hola! De echo, ese teclado trato de usar... Soft braille keiboard. Pero se muestra a doble toque. Ya intenté incluso que se desactive la exploración táctil pero... Sigue sin funcionarme.

Pontuação: +0

1724. kumar_sanu ,

tengo duda acerca de una opción en las configuraciones de tts, en otras configuraciones, hay una casilla sin traducir. qué es exactamente? porque tengo volumen de accesibilidad y optimización de volumen de accesibilidad marcadas, así como censor de proximidad y tocar pantalla para que deje de hablar marcadas, pero no puedo controlar el volumen del lector por separado.

Pontuação: +0

1725. lucho ,

para controlar el volumen del lector por separado. Tienes que tocar la pantalla con un dedo, luego si ir bajando o subiendo con las teclas de volumen.

Pontuação: +0

1726. kumar_sanu ,

muchas gracias, lucho.

Pontuação: +0

1727. Askeladd,

muchachos, ago una copia de configuracion pero no la de nuve si no la otra y me dice que se a guardado la copia en la carpeta de copia de respaldo algo asi, pero donde es? quiero compartir mi configuración a un contacto

Pontuação: +0

1728. C-Kan ,

alguien me diría y por favor me pasaría un diccionario de usuario para el jiesuo? y como importarlo? gracias!

Pontuação: +0

1729. Lucerito_brillante,

Hola, la casilla sin traducir si marcas, es para que cuando grabes algún mensaje, el lector no te interrumpa....

Pontuação: +0

1730. James_Potter,

no lo agas, una configuración límpia es mejor, no se le va a colgar el lector ni nada, intenté compartir config a un amigo y la cuestión que le andava mal, de echo cuando le mandé instalación limpia guardé configs en el usb, las puse y el coso andava un asco

Pontuação: +0

1731. Askeladd,

vale, gracias así lo aré.
por otro lado, fui a comp
rar elokence al plaistore pero no lo encontré, alguiien sabe si cambió de nombre o como lo puedo comprar?

Pontuação: +0

1732. Princeps-Tenebris ,

Por Las Piezas De La Ouija, ¿Tengo Que Decirlo Otra Vez?
Eloquence Ya No Está En Play Store, Ha Sido Retirada Hace Nieblas.
Solo Quienes Prebiamente Lo Compraron, Lo Tendrán Todavía En Su Historial De Aplicaciones, Obviamente De Manera Legal.

Pontuação: +0

1733. Tinker-bell ,

oigan, alguien sabe cómo comprar la versión premium?

Pontuação: +0

1734. James_Potter,

tenés que enviarle guita al dev por pay pal. un poco rara la cosa pero no te estafan, tengo amigos que lo compraron y lo tienen funcando.

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Aug 19 2021 13:35:45

1735. kumar_sanu ,

gracias a coach joss, pude tener mi jieshuo como lo necesitaba y solo era explorar un poco más la app, porque la verdad es que sin ser usuario premium es que hay cosas demasiado buenas. (solo esto funcionará si descargamos jieshuo+) los que lo quieran, pueden contactarme y con gusto lo paso. tengo privados aviertos.

Pontuação: +0

1736. James_Potter,

el jieshuo+ no es el mismo? no vi nunca mas el jieshuo comun.

Pontuação: +0

1737. AgustinEzequiel,

se es lo mismo, es la extensión que tiene como por ejemplo sulliban+

Pontuação: +0

Última edição por AgustinEzequiel, Aug 20 2021 23:19:02

1738. CoachJos,

@Leo Pues no entiendo en que te ayudé pero bueno, que alegre que lo lograste configurar, yo también uso la versión gratis y no necesito más.

Pontuação: +0

1739. el-lirio-de-Oro,

holaa. hay un ilo de talk bag la reciente actualización? creo que tiene algunos errores; entre ellas, la del bolumen.

Pontuação: +0

1740. PrincipeGuerrero,

Hola cachorros! Quisiera que alguien me diga por qué mi Jieshuo en cuanto dejo el teléfono 2 o 3 segundos sin tocar la pantalla, empiesa a hacer pulsación larga en cualquier cosa. No es crackeado ni nada de eso. Y no creo tener virus en mi cel. Saludillos.

Pontuação: +0

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta