Hilo de Gieshuo

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +25

1681. lucho ,

se me a actualizado a android 11 el dispositivo. con este lector es una maravilla el multi toque!

Pontuação: +0

1682. DjDisplay,

Posteo a petición de un usuario

Pontuação: +0

1683. lucho ,

Hola, para los que tengan android 11 va esta pregunta: ¿alguien sabe como se usa los gestos que dicen: ajuste de deslizamiento hacia la derecha, ajuste de deslizamiento hacia la izquierda etc?

Pontuação: +0

1684. goten,

alguien me pasa el link de la play? porque como tiene signos raros no sé como buscarlo

Pontuação: +0

1685. AgustinEzequiel,

EL DE LA PLAY NO ES EL MÁS actualizado

Pontuação: +0

1686. jafet321,

hola espero estén bien, pregunta porque no puedo escribir con el lector de pantalla gesuo?, para escribir tengo que tocar a un botón como el de emogi, y eso es cada ve, z

Pontuação: +0

1687. SieteDeNueve,

Hola, ¿Link para descargar donde lo encuentro?

Pontuação: +0

1688. chodowoca,

Hola! versión completa:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20210725/jieshuo-20210725.apk
Versión internacional:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20210725/jieshuo-international-20210725.apk
Saluditos!

Pontuação: +0

1689. SieteDeNueve,

Muchas gracias. Saludos. Descargando ya.

Pontuação: +0

1690. abby ,

hola! no sé si se avía tocado este tema ya, pero... recién volvía a abrir este lector después de un tiempo, e intenté descargarle temas de sonido, pero me aparece un cuadro para buscar y no la lista de todos los temas de antes. Y pues... yo no era de buscar, era de explorar y descargar los de nombres bonitos xd. hay alguna manera de sacar la lista?

Pontuação: +0

1691. Tinker-bell ,

que yo sepa la lista sale sola, primero salen nombres con números después en orden alfabética

Pontuação: +0

1692. CoachJos,

Saben como se importa un diccionario para jieshuo, pues en un grupo compartieron uno pero no encuentro forma de importarlo.

Pontuação: +0

1693. Yostein-san,

debe haber un apartado en configuración avanzada y creo que en otras configuraciones

Pontuação: +0

1694. jere25,

buenas!
llevo un tiempo utilizando este lector, pero hay algo que todavía no termino de comprender. Como funciona el sistema para cambiar el tipo de lectura? osea para leer por párafos, líneas, etc.

Pontuação: +0

1695. AgustinEzequiel,

tenés varias opciones, está el clásico de talbac, o sea deslizando el dedo hacia a arriba o hacia a bajo, o deslizando el dedo hacia arriba y hacia a bajo y viceversa, todo esto se activa desde configuración de acción, configuración de desplazamiento. o si no cambiaste el gesto de izquierda y a bajo que te pone en el modo palabra por palabra. en este último, si tenés los gestos predeterminados deslizando el dedo hacia izquierda y derecha o al revés lees por palabras,solo hacia la derecha abansas por carácteres , a la izquierda retrocedés,solo hacia arriba por lineas solo hacia a bajo retocedes por las lineas y hacia arriba y a bajo o al rebés por párrafos.

Pontuação: +0

Última edição por AgustinEzequiel, Aug 4 2021 23:24:01

1696. jere25,

muchas gracias por la explicación!

Pontuação: +0

1697. Lupita-Del-Angel ,

Bueenas. Revivo hilo para preguntar. ¿Alguien sabe cómo puedo suspender y posteriormente acceder de forma fácil a Jieshuo en un motoG3 con Android 6.0? No puedo actualizar mi dispositivo, porque no me deja hacerlo. De antemano muchas gracias a quien me pueda responder. Saludos.

Pontuação: +0

1698. Yostein-san,

En el menú de jieshuo activa en la parte donde dice suspender respuesta de voz y creo que así lo suspendes.
También puedes hacer lo mismo con el atajo de teclado si lo tienes activados en las opciones.

Pontuação: +0

1699. Lupita-Del-Angel ,

¡Hola, muchas gracias por responder! Sí, lo que ocurre es que al suspender respuesta de voz con teclas de volumen, me suspende tipo voice over. Solo la voz. El lector de pantalla continúa funcionando a doble toque en vez de uno; suspención tipo talcback, que es la que busco. Ya que deseo suspender el lector para utilizar un teclado braille. Y como verás, si continúa a un toque no me dejará utilizarle... Muchas gracias a quien me pueda brindar info. :)

Pontuação: +0

1700. DjDisplay,

Hola chicos, una manera para que el jeshwo no me agote la batería? Es que se me descarga muy rápido.
Y con talk bak eso no me ocurre.
Una manera para que no me agote la batería, pero que no sea la opción quitar protección de segundo plano

Pontuação: +0

1701. Lupita-Del-Angel ,

En mi caso sin la opsión de segundo plano me va bien; y no se traba. Va bastante rápido, más que talckback; no se calla ni nada, todo va bien. Yo tengo un moto G3, con android 6.0. en la duración de la batería, todo normal. Otra cosa. ¿Saben qué puedo hacer para que Jieshuo me deje usar soft braille Keiboard? De antemano gracias a quien / quienes me respondan. Saludos.

Pontuação: +0

1702. AgustinEzequiel,

@obejita, ¿Tenés actibada la casilla de ahorro de energía? la que está en configuración abanzada, configuración de energía

Pontuação: +0

1703. CoachJos,

Para @lupita, tienes que ir a opciones de jieshuo, > acciones, > atajo de teclado, y cambiar el atajo de pulsar ambas teclas de volumen, predeterminado está como detener exploración táctil, lo tienes que cambiar a detener respuesta de voz.

Pontuação: +0

1704. DjDisplay,

Creo que la tengo activada y tengo la protección de segundo plano porque la pantalla suele estar bloqueada.

Pontuação: +0

1705. Yostein-san,

Hay que desmarcarla porque lo gasta más rapido de lo normal.

Pontuação: +0

1706. DjDisplay,

Pero si lo desmarco, no corro el riesgo que se me cierre el lector?

Pontuação: +0

1707. Yostein-san,

No simplemente te dejara de gastar la batería tan rapido, solo desmarca el ahorro de batería y listo.

Pontuação: +0

1708. DjDisplay,

Me hise bolas, cual quito. El aorro de energía o la protección de segundo plano

Pontuação: +0

1709. navibocaj,

yo también he notado que el lector este gasta mas rápido la batería , y eso que mi batería es de 7000 MA
pero osea marcar el ahorro de batería no debería haser lo contrario , hacer que se ahorre precisamente , yo le tengo las 2 casillas activadas y pues si se ahorra algo pero ahún asi , siento que gasta mas que el tb

Pontuação: +0

1710. DjDisplay,

Yo también navi por eso lo uso poco.
Uso más el tb de google por seguridad

Pontuação: +0

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta