Hilo de Gieshuo

2885 Mensagens, 97 Páginas:  1; 92 9394 95 96 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +23

2791. the_princes_of_water ,

Aún asi.Error.用户名或密码错误

Pontuação: +0

2792. martin_garrix ,

pero pon la cuenta tal y como la creaste.

Pontuação: +0

2793. caelus,

pregunta cotorra, prové hace mucho tiempo este lector y me gustaría volver a provarlo, donde puedo descargar la última versión (antes lo hacía instalando una versión vieja y actualizando pero perdí ese instalable)

Pontuação: +0

2794. lucho ,

acá tienes.

https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20231001/jieshuo-international-20231001.apk

Pontuação: +0

2795. caelus,

te amo desconocido

Pontuação: +0

2796. the_princes_of_water ,

chiiiiicos, ahora sí lo pude solucionar! tenía que registrarme, y después iniciar sesión! si quieren descargar algunos de mis temas, salgo como kinidul. xd

Pontuação: +0

2797. Baxcalibur,

y que son los temas?
sonidos sacados y movidos de lugar, de otros temas que ya están seguro jaajaja.
La última vez que vi hace como un año, habían cerca de 30 voiceover.
me pregunto cuantos serán ahora.

Pontuação: +0

2798. Gross-Beat,

Nono. Busquen mis foleySound. Son únicos. O BlackberrySound

Pontuação: +0

Última edição por Gross-Beat, Nov 27 2023 22:04:50

2799. the_princes_of_water ,

jajajajajajajajajaja tengo un tema de sonido que se llama kinidul. jsjsjsjs

Pontuação: +0

2800. Chillardent,

na bro, no hagas spam! Riio-Roma: Nono. Busquen mis foleySound. Son únicos. O BlackberrySound: hace 3 minutos mejor me descargo el de kinidul porque los tuyos ya los tengo :D

Pontuação: +0

2801. the_princes_of_water ,

xdd mi tema de sonido es brillante, na mentira. como te llamas en el servidor río roma?

Pontuação: +0

2802. Chillardent,

dani_nosequecarajos bueno mejor que lo ponga el xd

Pontuação: +0

2803. Gross-Beat,

Solo pon Foley. F, O, L, Y griega. XD. Y me Verás

Pontuação: +0

2804. the_princes_of_water ,

bueno xdd

Pontuação: +0

2805. leandrito1,

Hola, soy un poco reacio a utilizar este lector, pero le quiero dar una oportunidad, así que lo instalé, configuré por completo, y hasta ahora encontré 2 problemas. El primero es pasable, puesto que consiste en que no existe menú contextual para poder eliminar una notificación de la pantalla de notificaciones, como sí tiene talkback.
Segundo y acá viene la principal duda. Cuando pongo una cuenta atrás, un temporizador, al terminar suena, y resulta que con jieshuo me es imposible desactivarlo. Primero salía un mensaje diciendo que la aplicación se estaba ejecutando en pantalla completa, y deslizando hacia arriba con dos dedos, pude dar con el botón para aceptar y que quite ese mensaje. Luego, oh sorpresa, resulta que cuando voy al botón "descartar", que es con el que paro el timbre del temporizador, no hace nada, no lo toma, pero si presiono el botón "reiniciar", que está al lado, si lo toma. Esto con Talkback no sucede.
Alguno experimentó lo mismo? tengo un Samsung A54. No lo probé con alarma de reloj, para despertarme, pero temo que suceda lo mismo.

Pontuação: +0

2806. Yostein-san,

Descartar las notificaciónes siempre ha sido lo mismo con los dos lectores, mantega pulsado sobre la notificación y deslizalo a un lado; enfoca la notificación en la pantalla, deslizalo con dos dedos a un lado.
Sin embargo, creo que cuando vas a menú de jieshuo en la notificación, vaya a abajo en cancelar, pero a un lado dice acciones y te muestra lo que quiere hacer en un objeto, dar chlick, eliminar, silenciar, entre otras que el objeto pueda hacer como moverlo o ver más opciones.
Con la alarma, eso es raro, se supone que se comporta igual que talkback, y creo que no lo enfocaste bien, pero creo que solamente pulsa una vez en el botón que se ubica, dar click. Pero simplemente eso es raro.

Pontuação: +0

2807. Kevin-El-Capo,

Preguntas, solo para quienes lo hayan comprado:

  1. ¿Cómo es el proceso de compra?
  2. ¿Cuánto cuesta?
  3. ¿Funciona el OCR online, o habría que utilizar el motor sin conexión?
  4. ¿Se pueden usar las prestaciones de Baidu con el lector este? Suena a que es un bardo, así que si alguien sabe... eso.

Pontuação: +0

2808. leandrito1,

No no no y no. Ya probé con el comando de click, click directo, suspendí respuesta táctil, respuesta de voz y sencillamente el alarma del temporizador sigue sonando y el botón no responde; repito, con talkback, sí. Es raro. Ah, y jieshuo no tiene pronunciación fonética, así que depende enteramente de que el sintetizador tenga esa posibilidad, y es una lástima porque yo utilizo mucho esa función. Ah, y lo mismo hace con la alarma de sueño, lo programé para dentro de 2 minutos, sonó, y quería apagarlo y nada, sigue sonando, una garcha.

Pontuação: +0

Última edição por leandrito1, Dec 2 2023 01:11:04

2809. Yostein-san,

Es raro, hace tiempo use la aplicación de reloj de android, para hacer alarmas o cronometros para mis ejercicios, Con el sonido estridente fue dicífil, pero ya tengo memorizado donde se ubica exactamente los botones.
Creo que en el apartado de configuración de contenido, tiene un apartado de diccionario personalizado, ahí hay para personalizar lo que el lector quiere que diga o no diga, pero no use esa función, se tendría que preguntar a un grupo de personas experto en el uso del lector de jieshuo.

Pontuação: +0

2810. ElComandante,

alguien sabe por que en android 13, el lector me va múi mal, es desir, si es usable pero abeces no quiere admitir los jestos personalisados, y el teclado a la hora de escribir es lentísimo. y con talback literalmente me funciona super vien. no entiendo que ocurre

Pontuação: +0

2811. Similar_Outskirts,

unos mensajes antes leía que a un usuario la alarma de un temporizador no se detenía, en un teléfono sámgsung (nó sé si se escriba así) y a mí me pasa lo mismo, pero en este caso con una alarma de despertador en una sámgsung galaxi tab a7 lite y con el mismo lector. si alguien sabe como lo soluciono, se lo agradecería mucho.

Pontuação: +0

2812. slann-tonic,

oigan chines, cómo se usan los temporizadores en ese lector chino?

Pontuação: +0

2813. lelouch-vi-britannia,

Hola gente, hace poco comencé a usar este lector y quiciera que me dén una manito con algo xdd, resulta que e intentado utilizar la entrada de voz de google y no funca, cave resaltar que con tol back si me andaba y que ya le configuré el motor de reconocimiento y el de búsqueda para que sea google. Desde ya, muchas gracias al que me ayude con esto

Pontuação: +0

Última edição por lelouch-vi-britannia, Dec 8 2023 05:39:11

2814. chodowoca,

Prueba entrar en configuración de jieshuo, configuraciones de acción, accesos directos con teclas volumen. busca por ejemplo el que dice mantener presionada subir volumen, y asígnale la función dictado por voz. tal vez así lo puedas hacer funcionar.

Pontuação: +0

2815. the_princes_of_water ,

o capaz que sea el idioma. lo configuraste al idioma español? al idioma de origen y de destino?

Pontuação: +0

2816. Berlinnn,

cÓMO PUEDO ACTUALIZAR LA APLICACIÓN?

Pontuação: +0

2817. lelouch-vi-britannia,

Hola gente! muchas gracias por sus respuestas, resulta que era mi versión de teclado, ya que parece que estas últimas no tienen compatibilidad con el lector así que solo lo desactualicé y bualá, problema solucionado!

Pontuação: +0

2818. lucho ,

no es necesario desactualizar el teclado, con assignarle un gesto para el dictado de voz de jieshuo es suficiente.

Pontuação: +0

2819. pegazo,

hola chicos vengo con una inquietud y es que hace tiempo, yo tenía un teléfono Samsun a 12 en el cual usava el lector gieshuo y andava todo bien. pero se me arruinó ese teléfono y ahora tengo un redmi 9 y no se puede usar el lector, si lee y todo pero no puedo desbloquear la pantalla, ni acceder al menú de aplicaciones ni nada hay alguna solución para esto? y esque a mi me encantava ese lector por sus muchas funciones y quisiera volver a usarlo.

Pontuação: +0

2820. the_princes_of_water ,

para @pegazo, es muy extraño que te pase eso. no será que jieshuo está haciendo conflicto con el teléfono?

Pontuação: +0

2885 Mensagens, 97 Páginas:  1; 92 9394 95 96 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta