Hilo de Gieshuo

2872 Mensagens, 96 Páginas:  1; 94 9596 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +22

2851. James_Potter,

No usaría el crack. vete a saber que mierda le meten. 17 USD por un año es barato creo y de todos modos con lo que te da la gratis estamos todos sobrados.

Pontuação: +0

2852. bofe_gp,

NO tengo plata x d

Pontuação: +0

2853. Borja,

Usá la gratis. La craqueada me tira 70 en virus total.

Pontuação: +0

2854. Mil-tormentas,

yo uso la craqueada y 0 problemas

Pontuação: +0

2855. Arya_Stark,

Después si les pasa algo no acusen al jieshuo. ¿Mi recomendación? Usen la gratis. Pagar no es indispensable. Si pudieron manejarse con tb más con jieshuo aunque sea gratuito.

Pontuação: +0

2856. el-javi,

Hola a todos como están: resulta de que tengo un gieshuo más. pero no me deja realizar el jesto con 2 dedos. y tengo android14.

Pontuação: +0

2857. bofe_gp,

no sabía que abía un Jieshuo gratuito pensé que solo era o pagado o kraquiado, lo boy a buscar, grasias.

Pontuação: +0

2858. el-javi,

si que hay.

Pontuação: +0

2859. Xhiraninna,

Hola, paso por este hilo aunque no sé exactamente si va aquí la consulta. ¿Alguien sabe cómo activar este lector en Android 13? Sé que tengo que darle los permisos necesarios y activar para que no se detenga el lector, además de darle permiso a ajustes restringidos. Sin embargo, incluso luego de darle todos esos permisos, entro al apartado de accesibilidad/aplicaciones instaladas y no me aparece ni la opción para activarlo. De hecho, simplemente no aparece, solo me aparece la app enlace a Windows para configurar.

Pontuação: +0

2860. Yostein-san,

Raro, porque una vez que haya hecho los permisos al lector, debería aparecer el botón de activación para su uso, como el talkback.
Aparte antes de activarlo, tienes que acceder a la configuración y hacer las configuraciónes basicas para que se comporte como lo quieres.
Creo que si no es molestía, debes describir aproximadamente como fue el proceso de los permisos, tal vez pueda hayar una solución aproximada.

Pontuação: +0

2861. Mil-tormentas,

como era que se desactivaban las alarmas¿? pulso en descartar o desactivar y no se desactiva

Pontuação: +0

2862. gandolfi,

genial. Me descargué un tema de gestos y ninguno tenía comando

Pontuação: +0

2863. Xhiraninna,

Claro, no es molestia. Trataré de hacerlo con el mejor detalle y de la forma más clara que pueda. Instalé el lector... Como soy relativamente nueva utilizándolo, entré al asistente de configuración y procedí a darle los permisos básicos. Luego le permití mostrar notificaciones y a no leer sugerencias, además de leer las cuadrículas de los elementos y el resto de cosas menos necesarias. Al finalizar, continué con los permisos de optimización de la batería y la activación en segundo plano, la cual acepté por supuesto, así como los de contestar las llamadas. Los permisos de alarmas no los configuro, ya que es una función que no utilizo. Luego fui al resto de permisos que se dan en la información de la aplicación y di el resto de permisos básicos como los de almacenamiento, etc., así como el micrófono para nuevamente acomodar funciones que no utilizo. Activé la superposición, mostrar en pantalla completa y el permiso de ajustes restringidos. No estoy segura si me perdí alguno y me faltó habilitar, pero esos fueron los que di antes de dirigirme en el teléfono a ajustes adicionales/accesibilidad/aplicaciones instaladas y verificar si está entre los lectores que puedo utilizar, y no aparece.

Pontuação: +0

2864. gandolfi,

hola ¿alguien sabe como configurar jieshuo para que al escribir con gboar no mencione letra por letra al soltar?

Pontuação: +0

2865. espinosaurio,

configuración de jieshuo configuración avanzada y ahí configuración de entrada

Pontuação: +0

2866. Yostein-san,

Bueno, cuando pongo a activar el jieshuo, primero hago que aparezca que el lector esta restringuido haciendo que activara como normalmente, luego fui a las aplicaciones instaladas, para que accedo a su aplicacion y poner más opciones y permitir aplicacion de la parte de arriba.
Al hacerlo ya permitiria activarlo sin problema. Eso fue el proceso que tuve que hacer para ello.
Tomando en cuenta todo ello, y mencionando que usted haya hecho el proceso, es un poco confunso que no haya ese lector en la aplicaciones instaladas del apartado de accesibilidad. Creo que probablemente este en el apartado de lector de pantalla junto al talkback.
Me temo que la parte más drastica que debas hacer, es reinstalar la aplicacion, y reconfigurar todo el proceso. Asegurandose de que estes en la ultima versión: el lector ubicado en 6 de febrero.

Pontuação: +0

2867. nueve,

saludos amigos, quiero probar éste lector pero el play protect no me permite instalar en mi Galaxy A23, alguien me podría decir como accedo a la versión gratuíta?
Gracias de ante mano!

Pontuação: +0

2868. satoshi-nakamoto,

hola también me gustaría acceder a la versión gratuita, donde se la consigue?

Pontuação: +0

2869. gandolfi,

hola ¿alguien sabe como utilizar la función copiar automáticamente la traducción al portapapeles? ya que me fijé que está activada por defecto pero no se copia nada. Ocupo la versión lite de jieshuo y gratuita

Pontuação: +0

2870. christopher1808,

que raro, yo usaba esa función y si se copiaba

Pontuação: +0

2871. Estrella_de_miel ,

¿Será que hay un tema de sonido del navegador sound efects para Jieshuo? Específicamente me interesaría el que se llama kf.

Pontuação: +0

2872. Alison,

Desactiba el protect instala y vuelve a activar. Para desactibarlo baya a play store, dele en su cuenta, dele a la opción que diga play protect, y dele al botón de alternancia de play protect. Para el que quiera la última versión diga si es lite o la completa. Y mánden privado, estoy todo el día, ya que no leo esto mucho.

Pontuação: +0

Última edição por Alison, Apr 4 2024 13:24:04

2872 Mensagens, 96 Páginas:  1; 94 9596 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta