Hilo de Gieshuo

2885 Mensagens, 97 Páginas:  1; 93 9495 96 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +23

2821. pegazo,

no se, la verdad y es que no es en el primer teléfono que me pasa eso por que en un j5 Samsun, tampoco funcionava me pasava lo mismo.

Pontuação: +0

2822. the_princes_of_water ,

aaaa ya sé, creo que jieshuo no estará funcionando bien en algunos teléfonos. probaste desactualizando?

Pontuação: +0

2823. Mil-tormentas,

pero debe algo mas estar mal: mi mamá tiene el a 12, le instalé el jiesuo (o como se escriva) y funciona mejor que el talbac

Pontuação: +0

2824. the_princes_of_water ,

yo tengo el moto e20, y a mi me funciona sin problema el jieshuo

Pontuação: +0

2825. chodowoca,

Ya le otorgaste todos los permisos al jieshuo? fíjate en configuración o ajustes del equipo, dentro de aplicaciones y notificaciones, busca jieshuo, y en la parte de permisos, revísalo. también te recomiendo uses la versión mas actual del lector.

Pontuação: +0

2826. CoachJos,

A mi no me funciona el dictado por voz, le asigné un comando para el dictado de jieshuo pero cuando hago el comando deja de hablar y solo se escuchan los sonidos, debo apagar la pantalla y volver a encender para que vuelva a hablar.

Pontuação: +0

2827. el-javi,

amigo eso de que la voz se te silencia, es porque está activado el dictado por voz. y solo tienes que hacer el mismo jesto para detener el dictado por voz. y ya.

Pontuação: +0

Última edição por el-javi, Jan 14 2024 18:54:00

2828. leocapo,

Yo también tengo la misma inquietud que Sland, no sé bién para qué ni cómo se usan los temporizadores de Jieshuo. En su momento quise configurar uno, le puse como hora de iniciar a las 3 de la tarde y de finalizado a las 4 para ver si pasaba algo, pero nop, nada pasó.

Pontuação: +0

2829. el-javi,

concuerdo contígo, amigo. ni idea paraqué sirve.

Pontuação: +0

2830. chodowoca,

les comparrto la actualización jieshuo del 15 de enero de 2024: version completa:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20240115/jieshuo-20240115.apk
version lite, o internacional:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20240115/jieshuo-international-20240115.apk

Pontuação: +0

2831. el-javi,

versión completa, eso es crack, que novedades tiene¿?

Pontuação: +0

2832. chodowoca,

no es crack, es la versión completa, la que trae el sintetizador chino, publicada por el mismo desarollador del lector.

Pontuação: +0

2833. el-javi,

a, OK. pero endonde sepueden ver las ¿novedades?

Pontuação: +0

2834. Chocolate_girl ,

¿Por qué cuando toco arriba de la P se activa el dictado pero no escribe?

Pontuação: +0

2835. arielfmeza,

donde se asigna el comando para el dictado por voz?

Pontuação: +0

2836. Chocolate_girl ,

No puedo con las teclas del volumen, con una atenúo la pantalla y con el otro dividir pantalla.

Pontuação: +0

2837. Yostein-san,

Para Arenita, creo que dijeron que desactivaras el volumen de accesibilidad, ubicado en configuración de voz, dentro de las opciones de jieshuo.
Para Ariel Meza, creo que es con la tecla arriba del volumen, manten presionado.

Pontuação: +0

2838. Chocolate_girl ,

Entonces prefiero escribir con el teclado, que no me va mal.

Pontuação: +0

2839. CoachJos,

Yo como pude hacer que funcione el dictado por voz fue:

primero: Ir a configuraciones de jieshuo, > configuración avanzada > configuración del asistente de voz y traducción > motor de reconocimiento.

Segundo seleccionar la opción: android system intelligence.

Tercero: desde configuraciones de acción > configuración de atajos con las teclas de volumen asignar un gesto para el dictado por voz.

Pontuação: +0

2840. Yamato,

hola chicos yo aquí después de tiempo, ando buscando un jieshuo crackeado que sea lo más actualizado, ojalá sea 2024, ya me han pasado varios pero no funciona el crack, tengo un tcl 30s, el que pueda pasarme el programa por privado o permanente se lo agradecería muchísimo gracias de antemano

Pontuação: +0

2841. el-javi,

y la última versión crac no está¿?

Pontuação: +0

2842. lucho ,

si está. xd

Pontuação: +0

2843. el-javi,

pasa por pv

Pontuação: +0

2844. Yamato,

si pueden pasarlo por pv, gracias

Pontuação: +0

Última edição por Yamato, Feb 27 2024 22:56:23

2845. cuervo,

Aguante talckbak.

Pontuação: +0

2846. natu06,

Hola a todos, consulto, yo activo la alarma pero no me deja desactivarla, ¿puede ser que me falte algo?

Pontuação: +0

2847. G.andree20_05,

Manden privado el que lo quiera craqueado o común XD.

Pontuação: +0

2848. bofe_gp,

hola gente rebíbo ilo por que estos días el Gieshuo no me deja mandar audios y el talbac tampoco, además el Gieshuo no me deja escribir aunque bue eso creo es problema de mi selu, para escribir no abía problema por que iba alternando entre talbac y Gieshuo, pero haora no puedo mandar mensajes con ninguno de los 2 lectores, si alguno sabe que puede ser abise porfa. un saludo

Pontuação: +0

2849. Borja ,

¿En que sentido no te deja?
Para escribir con jieshuo tenés que activar en la parte de servicios el que no dice nada, que es el jieshuo auxiliar para ese tipo de bugs.

Pontuação: +0

2850. bofe_gp,

a oc grasias por la imfo. y en el tema de mandar audios mantengo apretado el botón de mensajes de bos y no hace nada ni con Gieshuo ni con talbac y sin lector si anda

Pontuação: +0

2885 Mensagens, 97 Páginas:  1; 93 9495 96 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta