la sala de hogwarts!

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

1711. itachi,

Aún así, antes de que la rata pasara a ser de Ron, era de Percy, y si hay algo que los gemelos nunca desaprovechan es la oportunidad de hacerle bromas a Percy. Para eso, tendrían que consultar el mapa para saber dónde se encuentra o dirige.
Me pregunto, entonces: ¿los gemelos habrán pensado que Pettigrew era un estudiante más del cole, un compañero de Percy?
O, habrán visto que Percy dormía con un Peter Pettigrew todas las noches y quedaron con cara de wtf. jajajaj

Pontuação: +0

1712. Ainidiu,

Listo. he iniciado con mi cuenta de fb en la página.

Pontuação: +0

1713. Sam-Weasley ,

creo que nunca lo sabremos :D.

otra cosa que siempre me preguntaré, es qué le hicieron los sentauros a Umbridge? quedó toda traumada xd.

Pontuação: +0

1714. itachi,

Bueno? Tengo dos teorías:

  1. Si tenemos en cuenta la naturaleza salvaje de los centauros sumada a su afición al vino y a las mujeres (según la mitología griega), y la reacción de umbridge después de que la rescataron, entonces se puede interpretar que la... bueno.
  2. Quizá tan solo se la llevaron y la mantuvieron cautiva en el bosque hasta que la rescata Dumbledore.

Pontuação: +0

Última edição por itachi, Nov 12 2022 03:35:40

1715. el-dios-cinderace,

concuerdo con la teoría uno mas ke nada la violaron por ke ese estrés ke tiene dolores la carita de sapo,lo presentan víctimas de violación por eso me lleva mas a pensar en la teoría uno

Pontuação: +0

1716. goten,

me expreso, me descargué un libro en la play, pero no se puede leer, con adobe digital, sale error, por suerte era gratis y no tuve que gastar nada...

Pontuação: +0

1717. travieso5,

cito:
Supongo que a lo mejor el mapa o el huevo tenían encantamientos para que no se puedan invocar. O simplemente en el em momento de temor se quedó paralizado y no pensó en alternativas para obtener las cosas fácil. Y supongo también que influye que es un hechizo que aprendió recientemente para el torneo, por lo que seguro no lo usaba mucho después de practicar para la primera fase.
fin de citación.
vamos, punto 1. el mapa no tenía ningún echizo que impidiera que sea combocado por el encantamiento combocador, dado que el falso mudi al fijarse en él, y Harry al hacerle seniales para indicar bajo la capa que era de él, lo tomó mediante el encantamiento anteriormente dicho. y como si no fuese poco, y aunque no haya sido así en realidad, cito.
Seguí tu ejemplo Potter, y lo llamé para que viniera desde mi oficina. Fin de citación. aunque no recuerdo si fue así la frace.
2. El huebo tiene un echizo que no permite tomarlo fásilmente. de lo contrario, los 4 campeones abrían echo dicho encantamiento para evitar sin exfuerzo a penas el dragón.

yo pienso que como a Hermione Granjer, le entró pánico y se le olvidó la idea de obtenerlo mediante magia como hizo el falso modi.

y si bien nunca se dice como obtuvo el mapa tras toda la verdad de barti crauch, algo es seguro. El falso modi llevaba el mapa a todos lados para vigilar a Potter. Le sería más fásil que el ojo mágico.
y lo abrá recuperado mediante tal vez Dumbledore, por que recuerden que lo menciona, y albus pregunta qué mapa es ese.
hay otras tantas escenas, que como y citando a Dumbledore, solo podemos hacer conjeturas. JK abrá querido dejárselo a imaginación de los lectores, o se le abrá pasado por alto, y por que no, no le abrá dado importancia de mención.

Pontuação: +1

1718. goten,

oigan, habra un fic donde harry y dumbledore sean pareja?

Pontuação: +0

1719. Def-Leppard,

joe, yo de verdad. es algo que les metería bien a los potterpadawan en el cerebro. niños, si podeis llamar objetos desde lejos pa que caigan en vuestra mano, prender de los jedi esos de los muggles, y llamar cosas con vuestros poderes, no seas miemos. mirad como los jedi estos recuperan sus espaditas de luz cada vez que las pierden o les desarman.... señores no se ustedes pero yo en esas situaciones no solo me pongo a mil, es que barajo todo muy rápido y si me dicen que diciendo: accio pergamino! me cae en la mano.... me falta aire en el mundo pa chillarlo. pero en fin. todo el mundo parece quedarse helao por el pánico cuando la caga, y es el momento donde más ágil hay que estar, física y mentalmente

Pontuação: +0

1720. Ronald-Weasley,

Hubiera sido tan sencillo como escribir algo así.
El baúl de Harry estaba listo. Hedwig se encontraba de nuevo en la jaula, y la jaula encima del baúl. Con el resto de los alumnos de cuarto, él, Ron y Hermione aguardaban en el abarrotado vestíbulo los carruajes que los llevarían de vuelta a la estación de Hogsmeade. Era otro hermoso día de verano. Se imaginó que, cuando llegara aquella noche, en Privet Drive haría calor y los jardines estarían frondosos, con macizos de flores convertidos en un derroche de color. Pero pensar en ello no le proporcionó ningún placer.
--¡«Hagui»!
Miró a su alrededor. Fleur Delacour subía velozmente la escalinata de piedra para entrar en el castillo. Tras ella, vio a Hagrid ayudando a Madame Maxime a hacer recular dos de sus gigantescos caballos para engancharlos: el carruaje de Beauxbatons estaba a punto de despegar.
--Nos «volveguemos» a «veg», «espego» -dijo Fleur, tendiéndole la mano al llegar ante él-. «Quiego encontgag tgabajo» aquí «paga mejogag» mi inglés.
--Ya es muy bueno -señaló Ron con la voz ahogada.
Fleur le sonrió. Hermione frunció el entrecejo.
--Adiós, «Hagui» -se despidió Fleur, dando media vuelta para irse-. ¡Ha sido un «placeg conocegre»!
El ánimo de Harry se alegró un poco, mientras contemplaba a Fleur volviendo a la explanada con Madame Maxime. Su plateado pelo ondeaba a la luz del sol.
--Me pregunto cómo volverán los de Durmstrang -comentó Ron-. ¿Crees que podrán manejar el barco sin Karkarov?
--«Karrkarrov» no lo manejaba -dijo una voz ronca-. Se quedaba en el «camarrote» y nos dejaba «hacerr» el «trra­bajo». -Krum se había acercado para despedirse de Hermione-. ¿«Podrríamos hablarr»? -le preguntó.
--Eh,... claro,... claro,... -contestó Hermione, algo nerviosa, y siguió a Krum por entre la multitud hasta perderse de vista.
--¡Será mejor que te des prisa! -le gritó Ron-. ¡Los carruajes llegarán dentro de un minuto!
Pero Hermione no le hizo el más mínimo caso. Siguió a Krum por los terrenos, y se detuvieron muy cerca de la orilla del lago.
--«Herr,... mio,... ne…», estoy encantado de «haberrte» conocido. La he pasado muy bien contigo este «currso», y lamento que ya se halla «terrminado» -le dijo Krum.
--Para mí también fue un placer conocerte Viktor.
--El «prroblema» es que,... bueno,... tú,... me gustas mucho. -Hermione se enrojeció a cuerpo completo-. Desde la «prrimerra» vez que te vi, sentí algo especial. Ya te lo he dicho. Todos los días iba a la biblioteca solo «parra verrte». Según avanzó el «currso», este sentimiento fue «crreciendo, perro» me faltó el «valorr» suficiente «parra decírrtelo». Leí ese «arrtículo» donde decía que tú y «Harrrry», bueno, ya sabes, «perro» después hablé con él y me dijo que no «errra cierrto». También me aconsejó que lo «intentarra. Porr» eso «quierro saberr» si tú,... si «quisierras estarrr» conmigo.
Concluyó Krum. Hermione lo miraba sin saber que decir.
--Viktorr, no te puedo negar que me siento atraída por ti. Me encantó que me invitaras al baile de navidad, pero luego no vi que te desidieras a avanzar. En realidad no sé qué te diga. Yo nunca he estado con nadie...
--¿No te «parrece» que ya va siendo «horra»? -la interrumpió Krum acercándose a ella. Colocó una mano sobre su hombro, y continuó-. Es «verrdad» que me «demorré» bastante en «desidirrme, perro» te estoy hablando con «sinserridad». Herr,...mio,...ne... me «gustarría» muchísimo «serr» tu novio»...
Viktor acercó su rostro al de Hermione y la besó en la boca. Tras la sorpresa inicial, ella le respondió vigorosamente. Ambos se abrazaron y continuaron besándose.
--¿Esto «quierre decirr» que sí vas a «estarr» conmigo»? -preguntó Viktor.
--Viktor, no lo sé. Como te dije tú me gustas pero,… yo,… ¡yo no estoy hecha para estas cosas! Lo mío son los estudios…
--No seas boba. Todos tenemos un pedacito en «nuestrro corrazón» dedicado al «amorr». Quisás «debierras darrte» una «oporrtunidad» de «descubrrirrlo, Herr,... mio,... ne». Yo te vuelvo a «asegurrarr» que no he sentido «porr» nadie lo que siento «porrr» ti». -ripostó Krum, y la volvió a besar.
--Viktor, se me está haciendo tarde. Tengo que irme.
--Vale. «Perro prrométeme» que lo vas a «pensarr» de aquí a las vacaciones. «¿Porrque» vas a «irr» a «visitarrme, verrdad»?
--Por supuesto Viktor. Yo te dije que te visitaría este verano, y así será. Y en cuánto a lo otro, está bien. Lo pensaré.
--Fantástico! Ya «verrás» cuánto te «gustarrá Bulgarria». En cuanto llegue a mi casa, «escrribirré» la «carrta parra» tus «padrres» pidiéndoles «perrmiso.
--Perfecto. Pero recuerda que yo no tengo lechuza...
--¡Ah eso no es ningún «prroblema»! Mi familia cuenta con «varrias» en «nuestrro poderr. Conseguirré» una que pueda «esperrarr porr» la respuesta. Porr favorr Herr,... mio,... ne...», antes de que te vallas, ¿puedo «volverr» a «besarrte»?
Esta vez fue Hermione quien abrazó y besó A Krum. Para ella estos eran sus primeros besos. Jamás había pensado en eso. El estudio para ella siempre fue la prioridad. Bueno, pero hay cosas más allá del estudio que merecen la pena probar, ¿VERDAD?-pensó mientras se entregaba al beso-. Estaba encantada por la nueva experiencia. ¡El gran Viktor Krum era su primer beso!
Harry y Ron continuaron esperando por los carruajes, aunque Ron no quitaba los ojos del lugar por donde habían desaparecido Krum y Hermione.
Bum, bum, bum.
Harry se sobresaltó. Ojoloco Moody acababa de llegar tras él con su andar característico. Todavía no podía olvidar que había pasado diez meses con un falso Moody, que se hizo pasar por el amigo de Dumbledore y había sido responsable de todo lo que le pasó a Harry este curso.
--Potter, -gruñó-. Me parece que tengo algo que te pertenece.
--Pro,... profesor Moody,… -barboteó.
--Así es, muchacho. Dejaste algo regado en el que debió ser mi despacho todo el año.
--¿Qué es?
--Esto. -dijo Moody sacando de su capa un pergamino: ¡el mapa del merodiador!-. Lo he revisado y creo que es un artefacto excelente. Muy útil para muchas cosas. Bueno, aquí lo tienes. Si me permites me gustaría aconsejarte que lo cuidaras más. Esto no es algo que se puede ir dejando por ahí ni prestándoselo a cualquiera. ¡Ya viste lo que pasó este año!
Harry lo cogió de la mano del profesor.
--Muchas gracias profesor Moody. -le dijo-. Pensé que lo había perdido.
--El profesor Dumbledore después de analizarlo llegó a la conclusión de que no había ningún motivo por el cual no dejártelo. Bueno, si me disculpas, debo apresurarme. Tengo muchas cosas que hacer. Disfruta del verano y prepárate. ¡El curso que viene tendrás los TIMOS! Ah, y recuerda Potter, ahora más que nunca ¡alerta permanente!
Se marchó resonando su pata de palo (bum, bum, bum) perdiéndose en la distancia.
Ron, que se había distraído mirando la conversación de Harry y Moody, volvió su vista nuevamente al lugar por donde Krum y Hermione se habían ido, por el cual se acercaban ya los muchachos.
--¡Pero como! ¿Todavía no han llegado los carruajes? -preguntó Hermione sonriente cuando los vio.
--No, están esperando por ti. -resongó Ron sarcástico.
Krum se adelantó hasta Harry.
--«Harrrry», como te dije la «otrra» vez estoy encantado de «haberr» convivido contigo todo este tiempo, -le dijo Krum, al llegar donde estaba-. Bueno, en realidad me gustaban muchas cosas de «Hogwarrts». -añadió mirando a Hermione-. Sentí mucho lo que le pasó a «Sedrrix». Me CAÍA BIEN «Diggorry» . «Siemprre erra» amable conmigo. «Siemprre.» Aunque yo «estuvierra» en «Durrmstrrang», con «Karrkarrov» Lamento todo lo que «ocurrrrió, Harrrry», en «serrio» que sí. Todavía no puedo «crreerr» lo de la última «prrueba», no sabes lo mal que me sentí cuando «Dumbledorre» me dijo lo que había «ocurrrrido» en el «laberrinto».
--¿Tranquilo Viktor, no pasa nada. -respondió Harry-. Tienen ya nuevo director?
Krum se encogió de hombros. Tendió la mano como había hecho Fleur, y estrechó la de Harry y la de Ron.
Ron parecía inmerso en una lucha interna. Krum ya se iba cuando él le gritó:
--¿Me firmas un autógrafo?
Hermione se volvió, sonriendo, y observó los carruajes sin caballos que rodaban hacia ellos, subiendo por el camino, mientras Krum, sorprendido pero halagado, le firmaba a Ron un pedazo de pergamino.

Pontuação: +0

1721. luzbel,

para @Def-Leppard.
esque Harry potter es un mundo, y la que tú dices, es otro mundo. cada mundo con sus reglas, y ya xd, shhhh. ñakjlsdf.

Pontuação: +0

1722. goten,

seeee eso faltó ron!

Pontuação: +0

1723. Def-Leppard,

perdona señor ángel caído pero se confunde usted en un detalle. es un ejemplo, que he puesto con star wars, como puedo decir reinos olvidados, krin, o cualquier mundo. de echo si nos ponemos técnicos, en el último año de harry, mientras que todos estábamos en el cine con las palomitas viendo el estreno de star wars, en Hogwarts se estaban matando... sea que no veo la relación entre mi comentario, y lo puesto haí. pero el comentario a grandes rasgos dice que si tienes una capacidad para atraer cosas que se te caen hasta la mano, lo lógico, es que la uses. en hp tenemos el accio, en faerun la mano de mago, en krin hay un conjuro para mover objetos, y en star trek lo teletransportan. y a no ser que hala isalamiris, o inividores de transportación, usar estas ayudas es muy fácil. que es lo que pasa? que harry al final, es un tipo muy valiente, pero es poco listo, yasta, no hay más. que por cierto si mezclara universos, sería tan fácil como sacar un tricorder y detectar una forma de vida para stunearla con el faser, nos ahorramos líos xdd

Pontuação: +0

1724. goten,

oh, acaban de informar que recién mañana subirán un capítulo más de cuando todos leen los libros, así que a esperar, no queda otra u..u

Pontuação: +0

1725. kirito,

No pasa que Harry es un tío poco listo. Pasa que es un adolescente, que actúa como un adolescente, y tiene el entrenamiento y las capacidades de combate de un adolescente no entrenao para luchar. Todo el rato está sobreviviendo, no saca su varita y su m16 y comienza a matar mortífagos. La mayoría de la gente es incapaz de pensar lógicamente bajo presión, en especial cuando su vida corre riesgo.
Un jedi, magos, la mayoría de esos tienen entrenamiento de combate formal, viven en un mundo donde es un tanto más necesario que en el de hp, y tienen sistemas de magia dedicados a ello.
El peligro con star treck por ejemplo es que los muy idiotas suelen mandar a su capitán y al segundo y a la plantilla de mando a las misiones, un abada quedabra casual o algún hechizo (de los que ellos no van a saber ni zorra) podría joderlos mucho. Eso si no bombardean desde la órbita o algo así. Y no estoy seguro si se podría teletransportar a alguien desde y hacia lugares como Hogwarts.

Pontuação: +0

1726. Dherhion,

Siempre me lo he preguntado. Qué es más rápido, una pistola o un hechizo?
Porque los sangrepuras quieren quitarse a los muggles del medio, pero tengo el presentimiento de que si los muggles se ponen farrucos no queda un mago en pie.

Pontuação: +0

1727. kirito,

Una pistola. Pero eso es lo de menos.
A los magos les falta de todo, empezando por números.

Pontuação: +0

1728. r-althor,

una pistola. El problema es que en un mano a mano, el hechizo tiene más poder de destrucción. Aunque quizá esa no sea la palabra. Para volar un edificio se necesitan explosivos y una preparación/colocación de los mismos, mientras que con un mago poderoso, o 2 normales se hace el trabajo en menos tiempo, no requiriendo tanta previa.
Aunque sí es verdad que en cuanto a temas bélicos, los muggles están mucho más preparados, pero claro que también los magos tienen gente muggle en su población.

Pontuação: +0

1729. goten,

y sigo esperando un capítulo más de cuando leen los libros, pero al parecer a la escritora le ha pasado algo... me gusta lo que ella escribe PORQUE se apega más al canon!

Pontuação: +0

1730. miauuuu,

cual es donde leen los libros que están leyendo? porque hay muchos de esos.
yo estoy esperando uno de esa misma temática que se supone que actualizarían ayer, pero bue... a esperar.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Nov 22 2022 22:05:19

1731. goten,

pues ese mismo, va de acorde al canon

Pontuação: +0

1732. miauuuu,

a, muy bien. lo que me gustó leer fue que por fin estamos en el futuro.

Pontuação: +0

1733. Dherhion,

A mi esos fics no me gustan.
Cuál es la gracia de meter comentarios random entre fragmentos de los libros copiados y pegados?

Pontuação: +0

1734. kirito,

A mi tampoco. Para peor ninguno logra hacer sentir que son los personajes.
R-althor. Lo bélico es lo de menos. En cualquier cosa que no sea curación y transporte personal los superamos. En especial en gestión y organización. Tubieron problemas manejando un par de miles de personas, a diario gobiernos y organizaciones manejan millones, por no hablar de cuando hay desastres.

Pontuação: +0

1735. goten,

la autora dijo que posiblemente lo suba entre mañana y pasado u..u

Pontuação: +0

1736. Ronald-Weasley,

Hogwarts lee Harry Potter, ese es el fic al que hacen referencia de Luxeri. Es una chica que lleva ya varios años publicando la historia, y que muestra un alto nivel de compromiso con sus lectores. Para más, contrario a lo que un usuario comentó por allá arriba, que no deja de tener razón, Luxeri sí que consigue plasmar la personalidad de los personajes en esa relectura, uno sí consigue identificar a los personajes originales en este caso. Por otra parte, los libros de ella no se limitarán a eso, pues una vez concluyan la lectura continuará con su propio progreso, y llegará a un final modificado. Aquí lo malo es el tiempo que habrá que esperar para eso xd.
A propósito de esperar, próxiamente estará pasando el siguiente capítulo del fic James Potter y el váculo de los tiempos. EStoy terminando la edición del último capi, para publicarlo aquí.

Pontuação: +0

1737. miauuuu,

cuestión de gustos, supongo. si quisiera leer algo fiel al original, pues eso. me leo los libros, y no leo fix.
y si. hogwarts lee harry potter, es del que se habla. a mi tampoco me gusta esa temática donde se leen los libros, y me he leído barios de esos. pero con esta autora, es distinto. la forma de narrarlos, tiene algo que me atrapó.

una pregunta, solo por curiosidad. que es lo peor que se han encontrado en este mundo de los fix? yo un fic protagonizado por harry y aragog. no digo más.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Nov 23 2022 01:37:40

1738. Dherhion,

Tal vez le eche un vistazo. Pero es que hasta los más prometedores del género han quedado en agua de borrajas.

Pontuação: +0

1739. miauuuu,

creeme yo era del mismo pensamiento que tu derion. y dije. no, no y no. pero una vez le di una oportunidad, ya no quise dejarlo.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Nov 23 2022 13:12:57

1740. goten,

seee, la autora tiene algo... no sé, va de acorde al canon, a diferencia de otros con la misma temática, que cambian parejas, los malos son los buenos, etc

Pontuação: +0

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta