solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

361. clockwork_orange,

jajajaja siii, diferencia y no macana.

Pontuação: +0

362. slann-tonic,

Yo por lo menos, a mis 38, no pondría mis ojos en una niña de 15. jajajajajaja será pa que me tachen de violador. Tampoco de 18 ni de 20. Ahorita mismo mi rango de edad para quien quiera aspirar a la vacante que dejó la alemana, está entre 33 y 45 años.

363. Ren_Yamamoto,

Hola, encontré este foro y se me hizo, por lo menos, interesante.
Yo hace un tiempo tuve una relación a distancia con una chica y, si bien ha sido mi única relación, bue una chica en mi escuela comenzó a, bueno, ser bastante pegajosa y me tuve qué deshacer de ella jaja. Pero enserio gente, si estás pensando tener una relación a distancia y eres menor de edad o no tienes dinero ni pa comer no lo recomiendo. Al inicio está todo hasta bonito, pero si sabes que será difícil reunirte con esa persona definitivamente no lo recomiendo.
Hay un factor muy importante en las relaciones a distancia que es, válgame la redundancia, la, distancia. Por ejemplo si algo pone triste a la persona puedes intentar consolarla, decirle que todo estará bien, pero se siente... vacío. Ni un abraso, ni... No sé, lo hace no inválido, pero sí que tendría menos impacto en la persona porque algo que de alguna manera estimula al humano y pues es una forma de comunicación directa es el contacto físico.
Y ya ni hablemos de ir al cine, al parque, ETC.
Otro factor acá es el tiempo. Para empezar afecta si tú tienes tiempo de noche y la otra persona se duerme temprano y allá es más tarde que donde tú vives, o si la otra persona tiene tiempo cuando tú no, ETC.
Y si bien esto no es exclusivo de las relaciones a distancia es bastante más común que en una presencial.
Además al estar limitado a hablar por medio de un dispositivo las cosas para hacer se acabarán pronto, cosa que en una relación presencial no pasaría hasta un punto tan crítico, pues pueden irse no sé, a comer una piza o algo por el estilo y pues mientras disfrutan hablar.
Enserio gente, las relaciones a distancia son... Complicadas, sobre todo como dije si no puedes ir a ver a la persona.
Yo recomendaría que si quieren pareja no se metan a grupos de cieguis de todo el mundo (aunque no lo crean había un grupo llamado grupo para solteros o algo así y era de puros ciegos jajaj) Busquen de preferencia a alguien presencial, por lo poco que eh experimentado es bastante lindo incluso de parte de algún amigo o amiga no sé, alguna muestra de afecto por ejemplo pues un abraso, un simple toque en el hombro, ETC.

364. el_brillante,

creo que hay una diferencia. relación a distancia es cuando uno está con una persona pero en poca distancia de diferencia, ponele de ciudad a ciudad, osea en el mismo país, o en su defecto en ciudades fronterizos que se encuentran a poca distancia. entonces esto implica que en algún momento se puedan encontrar y no es tan descavellado este tipo de relación. la relación virtual es más amplia e incluye distancias más largas, de país de país, un ejemplo que yo esté en argentina y ella en la china, o ella en indonesia y yo en puerto rico, etc. entonces ahí si las culturas barían y en ocasiones hasta el idioma. una relación a distancia pienso que puede ser más factible que funcione debido a los factores que expuse en líneas atrás, mientras una virtual de Sudamérica a Centroamérica, de España a chile ponele no es tan factible, ya que si no hay ni dinero para comer no se podrá ni costear un viaje. mientras una a distancia puedo trabajar, ahorrar y tranqui se puede costear un viaje en autobús

Última edição por el_brillante, Jul 17 2024 22:36:44

365. copilot,

yo tengo 5 años y ando con uno de 90

366. Eddy_Douglas,

qué gracioso.

367. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

he tenido varias relaciones a distancias. en una, 5 años.

se preguntarán, pero mier, como 5 años? pos, simplemente, es que se puede. si siempre encuentras algo para ahcer entre ambas, ambos, si nunca se aburren del otro, si son muy amorosos, mimosos, como yo, se puede. adoro los mimos y eso es una de las cosas que más ha favorecido. no vengan los pajeros ahora a decirme que quieren darme mimos, nomás por si algo xd.

si el amor es fuerte, profundo, y bueno, entre otros factores clave, se puede.

Pontuação: +1

368. copilot,

solo por hacerme el chistoso xd pero como sepuede si alguien mayor ase eso no es normal, esta avusando del menor

369. r-althor,

q onda aurorita te puedo dar un mimo.

370. copilot,

que es?

371. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ajsjasjajsj, ya sabía. ahora va a ir el rand o el oski a poner el mensaje.

xdd d dd si los conoceré.

igual los re banco

372. r-althor,

-jeje.

373. Michael_Corner,

copilot, ¿enserio no puedes dejar de bromear ni cuando es algo serio,

374. Ideafix,

jaja acuérdate que con esto de la pandemia, todo lo virtual se puso de moda, por lo que ahora mismo puede venir mejor tener una relación virtual, al cabo que hasta hay quienes andan haciendo novias IA XD

Última edição por Ideafix, Jul 18 2024 21:52:57

375. Eddy_Douglas,

Pero no estamos en pandemia.

376. Karol-G,

Yo estoy de acuerdo con aurorita, mientras que no se cansen del otro y tengan las mismas aficiones se puede. También ahí es muy importante la paciencia, porque se sabe que si tienen una relación a distancia en algún momento se van a tener que ver, porque ese es el objetivo: pasar el menor tiempo que se pueda a distancia para después verse, pero para eso hay que tener paciencia y tratar de que no se desgaste la relación.

377. el-naranjo-mecanico,

hola, busco alguien con pensión,

378. catalepsia,

la pensión de cuantos cuartos? le vale una pequeña o debe ser de las de cien años de soledad.

Pontuação: +4

379. osky,

Tremendo

380. melanie,

lunares, tienes mi +1 jajajaj dios :-D

381. milii,

recuerdo una vez que un bietnamita me dijo que si quería ser su nobia...

382. melanie,

a mí un Árabe en insta me decía que le diera mi númeroy par de cositas mas a cambio de dólares...

383. Soldadito,

Parece ser que una persona gustaba de mí, y quería comenzar una relación a distancia, pero yo nunca lo supe. Me enteré después, porque esa persona me dijo, pero les juro que en ese momento ni me enteré. De todas formas, no me gustaría una relación a distancia, por la distancia. Es decir, para amigo sí, porque si no nos encontramos nunca en la vida no pasa nada, pero un noviazgo tenderá siempre a, ejem: pedidodecompromisoaceptacióndelcompromisodespedidadesolterodespedidadesolterabodacasamientoapareamientonacimientobautismoprimerdíadeescuelacomuniónetcetcetcetc… Entonces no.

384. manantial,

Bien, personalmente no estoy en contra de las relaciones a distancia, por la simple y sencilla razón de que si he tenido una así y conozco a gente que era a distancia pero lograron conocerse. Personalmente, yo no volvería a tener una porque, podría repetirse la historia de que venga otro chico, le endulce el oído y ella se vaya sin importar que tienes uno o dos años con ella, justamente porque no la conoces en persona sea por las razones que sean.
Las virtuales ni se diga, estoy súper en contra de esas porque son países diferentes y es más difícil conocerse.
Las presenciales 100 porciento a favor, porque es hermoso abrazar a tu chica, salir a comer con ella, llevarse mutuamente a reuniones familiares. En las virtuales y a distancia, (en la distancia temporal pero en las virtuales es 100 porciento así) es un simple celular. Respeto a quienes las tengan, pero personalmente, yo no cometería ese error, otra vez.

Última edição por manantial, Jul 20 2024 08:05:48

385. WingetUpdate,

Alucino con la diferencia que hacen algunos entre relación a distancia de corta distancia, y relación virtual como una relación entre personas de distintos países. y si les dijera que yo he tenido dos relaciones con personas de otro país? y si les contara que nos conocimos personalmente? Qué seríamos entonces, aparte de unos inconscientes?

386. manantial,

Mira, @WingetUpdate. cada quien habla como le fue en la feria, y yo personalmente, yo no perdería mi tiempo teniendo una relación con alguien de otro país por la simple y sencilla razón que yo tengo a alguien de mi ciudad, por lo que es normal que las relaciones entre personas de dos países diferentes se me hagan una pérdida de tiempo.
También, considéremos que algunos hablen así de las a distancia porque les fue mal, como a mí. Todas las relaciones que yo he tenido a distancia han sido un total, fracaso.

387. El-Loro-Azul,

Tienes algo de razón manantial. Aunque no por eso yo dejaría de disfrutar de más que conocer, aprender de gente nueva. Si te cuento, a ti te tiraron dos años a la basura, a mi me tiraron como tres por una Alexa y otros antojitos más creo que fue que me dijo jajjaja. Nunca imaginé que se podía comprar tan fácil, pero cada quien tiene su precio me parece que dicen. Muy barata por cierto... A parte su mamá quería un niñero para ella que la cuide. Dizque alguien que vea y eso. Y con todo y que alguien le regaló sus cositas, tenía otro en team. Aunque de ese no sé que pasó porque lo botaron del server como a perrito maloliente. Ni idea de qué fue lo que hizo por ahí. Lo que sí no vuelvo a hacer, es recoger a nadie del lodo de la depre y la tristeza por más cuento triste que me hagan. Pero de que se pueden tener, se puede. Yo de lo virtual no me quejo. Algunas han llegado a ser presencial, otras no. Pero de todas se saca algo

388. katja,

claro, quien sabe, hay algunas relaciones que comenzaron bien pero terminaron, digamos, mal, por así decirlo

389. Ren_Yamamoto,

guiño guiño

390. Vindu,

yo ojo esto no es chiste.
cuando tenía unos averrrrrr 10 años si no me equiboco una loca de 15, y loca emferma. me agarró supuestamente como su novio.
sus padres se enteraron. la mandaron a la iglecia y no sé a que otros lugares y no la ví más
ojalá que Jessica se alla recuperado.

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta