gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. lizmillas,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el_principe_de_la_luna: 800.
lizmillas: 3500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

182. cat1518 ,

resultados de mi partida:
Askeladd: 3475.
cat1518: 3800.

Pontuação: +0

183. yomismo,

Buenos días. A continuación les detallo el resultado de mi partida contra Diana Cician a la que felicito por su gran deportividad. Resultados:yomismo: 4750.
DianaCician: 3350. En otro órden de cosas y no pretendo enemistarme con nadie y doy mi opinión personal, no estoy de acuerdo ya que me parece injusto que se hayan tenido que repetir partidas y no haber dado ganadores a los que habían ganado en su momento. lo que más me ha llamado la atención y repito que no quiero enemistarme con nadie, es que el propio organizador en el momento de su partida, no supiera que el tanteo máximo era 3500 puntos. no quiero molestar a nadie con mi opinión y espero que se respete al igual que yo respeto las decisiones que se tomen aunque no esté del todo de acuerdo. gracias y saludos.

Pontuação: +0

184. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 2525.
azulrojo: 4325.

Pontuação: +0

185. francescoperezdavila,


hola quiero hacer una aclaración mi nombre no es francisco. se escribe francesco y se pronuncia franchesco.

Por otro lado claro escribeme y coordinamos la partida

Pontuação: +0

186. Dark,

Resultados:francescoperezdavila: 1275.
Dark: 4600.

Pontuação: +0

187. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. en primer lugar, gracias por ir jugando sus partidas de los octabos de final. me alegra mucho que todo esto esté saliendo bien. respondiendo a la opinión de yomismo, si, tu opinión es respetable amigo y yo entiendo por que te sientes así. debo admitir que fue una torpeza de mi parte el no aver puesto las reglas a tiempo. aprovecho para pedir disculpas nuevamente a todos ustedes, por que yo valoro mucho que estén participando y me gusta eso. sin duda aprendí del traspié que tuve y tengan por seguro que en futuras rondas esto no volverá a pasar. todos podemos cometer errores, pero vamos a seguir adelante. ya llebamos 5 partidas jugadas, solo quedan 3 por disputarse y son las siguientes.
rayo contra gatita de bengala.
wili22 contra palitroque65.
dani.btr contra kratos mai.
sin más, vamos a seguir jugando y divirtiéndonos! un saludo, y si se me escapa algo, porfa áganmelo saver mediante un permanente, privado o bien por aquí por este hilo. paz y amor para todos.

Pontuação: +0

188. ariel-camacho,

posteo para que al patito le corten las alas xd

Pontuação: +0

189. el-soldadito-de-plomo ,

bua jajajajajajaa. gracias a mi amigo arielito por postear. bengo con los resultados de mi propia partida, disputada entre wili22 y un servidor. Resultados:Palitroque65: 1075.
wili22: 4600. en horabuena bro, me ganaste excelente compa! bienbenido a los cuartos de final del torneo. tan solo nos quedan 2 partidas.
rayo contra gatita de bengala.
dani.btr contra kratos mai.
sigamos así chicos, pronto llegaremos con los cuartos de final de la competencia para todos ustedes.
un gran saludo.

Pontuação: +0

190. Rayo.bgtr ,

yo me reporto para la bengala xd, estoy aquí mucho rato, tu dirás.

Pontuação: +0

191. el-soldadito-de-plomo ,

anotado tu reporte, rayo rayero! jajajajaja xdd.

Pontuação: +0

192. yomismo,

Por mi parte, tema cerrado y agradezco a Palitroque que se lo haya tomado así y dice mucho de él al reconocer un pequeño error que cualquiera podemos tener. saludos.

Pontuação: +0

193. PrincipeAmor ,

sii buen juego amigazo! no pude segui en el otro pero perdi por poquito. jaja. asi que sigo en este nomas jaja. en este argentina se queda nomas para jugar los cuartos! jaja

Pontuação: +0

194. el-soldadito-de-plomo ,

sisisi amigazo me ganaste muy bien xd, suerte en los cuartos!

Pontuação: +0

195. hada_de_la_luna ,

Resultados:rayo: 2850.
gatita_de_bengala: 4625.

Pontuação: +0

196. agustin-badboy,

hola

Pontuação: +0

197. kratos-mai ,

despus de una gran partida, dios que me dolió aquí están los resultados
Resultados:kratos-mai: 4600.
dani.btr: 4000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

198. hada_de_la_luna ,

¡esoooo ya terminamos todas las partidas restantes! xd :) :) :3

Pontuação: +0

199. PrincipeAmor ,

bieen entonces bams bien!

Pontuação: +0

200. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! bine por acá para postear los cuartos de final de este gran torneo! muchas gracias por jugar todas sus partidas. en este momento estoy apuntando los resultados de las partidas faltantes y teniendo problemas con la pc, pero en solo un momento tendrán las partidas como también la lista de clasificados. estén atentos! saludos.

Pontuação: +0

201. PabloIranzo,

posteo para que el palito os dé los enfrentamientos!

Pontuação: +0

202. el-soldadito-de-plomo ,

gracias a mi gran amigo pablo iranzo por postear. y aquí, sin más espera, les traigo los enfrentamientos para estos cuartos de final, así como también la lista de clasificados. las reglas para esta fase serán las mismas, dar sí a todas las opciones incluyendo la acumulación de problemas, pero la victoria estará fijada a 4500 puntos. aprovecho para felicitar a los mejores perdedores de los octavos de final, asquelad y dani.btr, muchas gracias por participar en la competencia, también a todos los que perdieron en los octabos, espero verles en otro torneo. sin más, vamos con lo esperado. estén atentos.
Lista de clasificados.
Yomismo.
Lizmillas.
Dark.
Gatita de bengala.
Wili22.
Kratos mai.
Azulrojo.
Cat1518.
Cruces para cuartos de final.
los enfrentamientos están establecidos, si hay 2 usuarios que no juegan con su contrincante si no con cualquier otra persona, anbos imbolucrados quedarán fuera y daremos paso al mejor perdedor. porfavor leer con atención!
Yomismo contra azulrojo.
Lizmillas contra dark.
Gatita de bengala contra wili22.
Kratos mai contra cat1518.
tienen de plazo para jugar sus partidas hasta el 13 de mayo, a las 23 y 59 hora de estados unidos. si se me escapa algo, no duden en hacérmelo saver mediante un permanente, privado, o bien por aquí por este hilo, estoy al pendiente.
saludos y suerte a todos!

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo , May 8 2020 22:58:26

203. PrincipeAmor ,

hola hola. argentina en semi final! buen juego! resultados. wili22. 4725. gatitadebengala. 3025

Pontuação: +0

204. ariel-camacho,

subo el hilo volador xd

Pontuação: +0

205. PrincipeAmor ,

si si arriba

Pontuação: +0

206. lizmillas,

aquí tengo mis resultados de una partida super peleada con mi contrincante y amigo dark!.
Resultados:Dark: 5625.
lizmillas: 6175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

207. Dark,

mmmmmm pero ganamos los dos no? es a 4500. muajajajajaja. felicitaciones a mi hermosa amiga @lizmillas pero con ese nik, pues imposible ganarle. xd

Pontuação: +0

208. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! esa sí que fue una partida increíble, una final adelantada con 2 de los mejores jugadores de mil millas enfrentándose, maestros! lo mejor es que son mis grandes amigos. xd. muchas felicidades a mi amigaza lizmillas por clasificarse a las semifinales de este torneo, como también a dark por su esfuerzo, dedicación y compromiso para participar, hasta el momento mi hermanazo eres el mejor perdedor de esta ronda. también paso para felicitar a wili22 por su clasificación a semis! sigamos así chicos, ya solo quedan 2 partidas pendientes y pronto llegarán las semifinales! un gran saludo y espero que se encuentren muy bien!

Pontuação: +0

209. lizmillas,

Mil gracias amigos, si creo que ese nib de lizmillas me ha traído buena suerte!

Pontuação: +0

210. ariel-camacho,

subo tu hilo bro xd

Pontuação: +0

286 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta