gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba que aún faltan 2 partidas por jugarse.

Pontuação: +0

212. ariel-camacho,

subo el hilo volador xd

Pontuação: +0

213. PrincipeAmor ,

bamos!

Pontuação: +0

214. el_chiclero,

aqui los resultados.
Resultados:Walter21: 6450.
orejitas: 4600.

¡Walter21 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

215. ariel-camacho,

se equivocaron de hilo

Pontuação: +0

216. el_chiclero,

si, perdón, ignóren esa respuesta.

Pontuação: +0

217. ariel-camacho,

subo hilo

Pontuação: +0

218. el-soldadito-de-plomo ,

a jajaja, no te preocupes orejitas. también gracias por participar hermano, quedaste fuera en primer ronda pero igual espero verte en otro torneo. vamos chicos a seguir jugando que solo faltan 2 partidas por jugarse y vamos directo a semifinales! un gran saludo.

Pontuação: +0

219. ariel-camacho,

subo tu hilo bro xd

Pontuação: +0

220. PrincipeAmor ,

amigazo arriba tu ilo

Pontuação: +0

221. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, arriba el hilo! vamos muchachos que faltan 2 partidas y ya se bienen las semifinales muy pronto! un saludo y espero que estén muy bien.

Pontuação: +0

222. kratos-mai ,

arriva hilo

Pontuação: +0

223. yomismo,

Buenos días. Disputada mi partida de cuartos de final, os detallo el resultado: Resultados:yomismo: 6500.
azulrojo: 750.

Pontuação: +0

224. ariel-camacho,

subo hilo.

Pontuação: +0

225. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muy bien, ya tenemos 3 partidas jugadas de los cuartos de final del torneo. muchas felicidades a yomismo por clasificar a semis, gran trabajo hermano! queda esta partida.
kratos mai contra cat1518. un saludo, y tienen hasta el 13 para jugar las partidas. cualquier duda estamos al pendiente. abrazos!

Pontuação: +0

226. PrincipeAmor ,

arriba.

Pontuação: +0

227. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. imformo que solo queda una partida por disputarse para seguir con este gran torneo y pasar a las semifinales. es la de kratos mai vs cat1518. ning´´uno de los participantes se reportó por aquí por el hilo, aun que si lo hicieron por mi privado. tienen hasta el 13 de mayo para concretar su enfrentamiento, pero de nó ser así, tendremos que pasar al mejor perdedor de esta ronda, @dark. nadie le puede alcanzar con esos números. jjjjjj. sin enbargo, nada está dicho. aún hay tiempo para jugar y los 2 pueden reportarse tan pronto como les sea posible. un saludo, espero que estén muy bien.

Pontuação: +0

228. ariel-camacho,

subo hilo

Pontuação: +0

229. kratos-mai ,

ya no esperar xd, aquí van los resultados
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:kratos-mai: 4625.
cat1518: 4250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

230. ariel-camacho,

subo hilo para que el patito suba la ronda que sigue. xd

Pontuação: +0

231. mentefria1 ,

uardo.sousa: 5050.
azulrojo: 5825.

Pontuação: +0

232. ariel-camacho,

te equeivocaste amigo de hilo

Pontuação: +0

233. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! al fin llegaron las semifinales! porfavor pido paciencia, que actualmente no estoy con mucho tiempo libre. tan pronto como me sea posible, postteo las semifinales de este gran torneo! un saludo y espero se encuentren de lo mejor en este día.

Pontuação: +0

234. PabloIranzo,

posteo para que el palito os dé los cruces cuando los tengas. xd.

Pontuação: +0

235. kratos-mai ,

posteo porque primera vez que llego a semis en millas xd

Pontuação: +0

236. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! siento mucho la demora, pero aquí están para ustedes las semifinales! llegó el momento que todos esperábamos. antes de poner los enfrentamientos, quiero aprovechar de felicitar a mi amigo y hermano @dark. el fue el mejor perdedor de los cuartos de final, y su esfuerzo para comprometerse a jugar cada partida, baloro mucho. gracias por participar en la competencia bro, espero verte en otro torneo. sin más, vamos con la lista de clasificados y los enfrentamientos. estén atentos!
yomismo.
izmillas.
wili22.
kratos mai.
Cruces para esta ronda.
Lizmillas contra wili22.
Kratos mai contra yomismo.
las reglas serán las mismas, sí a todas las opciones, victoria a 5000 puntos. estoy seguro que estas partidas serán muy buenas, expectaculares. tienen de plazo para disputarlas hasta el 15 de mayo. cualquier duda, sujerencia o simplemente saludar, pueden hacerlo por privado, permanente o por aquí por este hilo. estamos al pendiente. sin más, se despide, palitroque65. saludos, suerte, y a empezar la semifinal del torneo!

Pontuação: +0

237. lizmillas,

Hola.
Wili usted indica cuando.

Pontuação: +0

238. PrincipeAmor ,

hola hola! argentina en la final! gran partida! resultados. liz millas. 5175. wili22. 6475. usted es el ganador de la partida! que partiiida dioooos.

Pontuação: +0

239. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! dios que partida de infarto! con esto, ya tenemos a nuestro primer finalista de la competencia, muchas felicidades a mi gran amigo wili22. en cuanto a liz, que también es mi estimada amiga, hasta el momento eres la mejor perdedora y muchas gracias por participar en este gran torneo, espero verte en la próxima. solo queda la partida de kratos mai contra yo mismo, y pasamos directo a la gran final. por cierto, kratos mai se reportó por mi privado para coordinar, pero yomismo todavía no tiene reportes. aún hay tiempo para jugar, tienen de plazo hasta el 15 de mayo. saludos a todos!

Pontuação: +0

240. ariel-camacho,

hilo arriba xd

Pontuação: +0

286 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta